|
||||||||||||||||||||||||||
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||||||
|
~ IchiRuki Fanclub ~ V.3*
************ ![]() ************ "Porque eres mas que la imagen de un recuerdo... Eres quien al acercarme a la muerte, me acerca a la vida... Unete al club IchiRuki!" ![]() ************ ![]() Ok,las reglas son bien sencillas,no exigimos muxo asike kien no las cumpla,simplemente será expulsado del club ^^ Por tanto,si no estas dispuesto a seguirlas,no continues leyendo
************ ![]() Ya ke has decidido seguir leyendo,significa ke cumpliras las normas de nuestro amado club. Seeh,me caes bien (??) xD El club de Ichigo x Rukia esta dedicado a esta gran pareja de la serie de Anime/Manga Bleach. Principalmente llevamos a cabo una actividad de rol en la ke cada uno toma a un personaje de la serie (ke no haya sido escogido previamente) y vamos siguiendo una trama que incumbe a nuestros dos protagonistas. Los detalles de la actividad estan explicados mas abajo,en el apartado de Actividades >.o Ahora existe tambien una version especial del "miembro del mes" de Febrero,en la que ganarán puntos y premios por sus principales aportes. Mas info en la seccion de Actividades,un poco mas abajo Ademas,tenemos una seccion de Afiliados a la que su Taichou N e l l i e l y su Fukutaichou K I R A les invitan a visitar. No se arrepentiran >.o Esta es la 3ª Version del Club IchiRuki de DZ. Es probable ke en poco tiempo inauguremos una nueva version y para eso necesitamos vuestra colaboracion ^^ Esperamos recibir una buena participacion por vuestra parte. ************ ![]() N e l l i e l ~ Taichou y Diseñadora Gráfica. K I R A ~ Fukutaichou.
La drástica renovación de la lista de miembros ha ocurrido u.u Al final opte por no enviar pm por falta de tiempo... Aun asi,todos los ke vuelvan estan invitados a ser miembros de nuevo,asike no hay por que preocuparse. Desde ahora me tomare mas en serio la participacion de todos los miembros ú.ú ![]()
++ Miembro del mes // Especial 14 de Febrero ++
++ Juego de Rol ++
++ Aportes IchiRukienses ++
++ Calendario de actividades semanales ++
![]() Avatares~ ![]() Regalos~ ![]() ![]() Videos y AMV~ Musicales de Bleach (todos son aportes de Miki-san,agradecimientos a ella ^^): Nuevo musical de Bleach Bleach Rock Musical ************* ![]() ![]() ![]() ************* ![]() Última edición por N e l l i e l; 31-ago-2008 a las 16:03. Razón: Remodelando~ |
|
Visitas: 18502
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #2 |
|
With my Who <3
ID: 83137
Hace: (815 dias)
|
Re: ~ IchiRuki Fanclub ~ V.3*
Muy bien ya estoy aqui para reportarme a la nueva version
del club, ahora si estoy en la lista de miembros, ¿tengo que unirme por el perfil de nuevo?
|
|
Buscar posts de blood[and]guts en el tema #3 |
|
in the hands of destiny
ID: 97364
Hace: (759 dias)
|
estoy muy contento estrenando la nueva vercion y yo tambien por fin estoy en la lista de miembros grasias
It must be done. The storm yet to come binds us as one. Through it all, loneliness and adversity, failure and injustices only guide us on our way. So pry, you won't be finding a faker, nor will an opportune moment arise. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Carlisle en el tema #4 |
|
painting shadows
ID: 40995
Hace: (1027 dias)
|
Ah bien, new Version.
Qué actividades va a haber?
|
|
|
Buscar posts de dairi_chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 48221
Hace: (975 dias)
|
que bien que ya esta la nueva version
me uno de nuevo XDD tratare de pasar aunque este en examenes xo nos vemos
|
|
|
Buscar posts de shirou-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 35566
Hace: (1063 dias)
|
que tal me uno de nuevo es bueno ver la nueva version tengo que unirme por perfil de nuevo
bueno eso seria todo nos vemos
|
|
|
Buscar posts de Nekoi en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 36481
Hace: (1057 dias)
|
¡Me vuelvo a unir! XD A ver si logramos tantos post como en la antigua versión ^^ Y me alegro de que el AMV os gustara.
|
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 58550
Hace: (925 dias)
|
Biennnn!!!Ya habeis aparecido muxos ^^
No hace falta ke os unais por el perfil de nuevo,seguis siendo miembros del club IchiRuki ![]() Jejeje,ahora a ponerse manos a la obra para llegar a tener mas posts ke en la otra version!! Por cierto,alguien sabe como puedo poner en color el titulo del club???Lo intento pero me salen los codigos en vez de los colores U.U Ah!!Me he cambiado el nick,era muy largo y muxos os confundiais y me llamabais sabaku xDD asi es mas facil ![]() En fin,seguire mejorando el primer post!!! Bye!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto-sensei en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 87333
Hace: (801 dias)
|
UNA NUEVA VERSION!!!.. nu conoci al antigua... soy nuevo... jeeee... pero = sta wena!!!
HAY MUCHAS MANERAS DE MATAR, Y UNA DE ELLAS ES EL SILENCIO, HOY HAS VUELTO A CALLAR Y SON MAS DE MILES OBREROS MUERTOS, HOY HAS VUELTO A SENTIR LA IMPOTENCIA Y EL SUFRIMIENTO, HOY HAS VUELTO A ESCUCHAR, LOS GRITOS DEL SILENCIO... Shh... silencio que estamos en democracia... gracias mi fic de Naruhinahttp://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhin en el tema #10 |
|
Suna no Oshiro
ID: 113652
Hace: (698 dias)
|
waiii la nueva version , que bueno que se haya hecho una nueva version del team , el nombre le quedo muy bien n.n
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de MiKi-SaN en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 116
Hace: (2408 dias)
|
¡Que lindo!,pusieron mi fan art sobre el fanfic de Kon que hice ToT,¡gracias!...¡léanlo que ya está terminado!,y no es por nada pero fue un hermoso final. Pueden ir a FanFiciton.Net o al foro de BleachSP,el fic se llama La Gran Odisea de Kon...¡puro romance y comedia! =D
¡Gracias por incluir los links que había puesto en la anterior versión! ^^