Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [ bt project ► track 4.2 ] ![]() ![]() ![]() Bienvenido seas al Bishoujo Team, tambien conocido como el BT Project. Este es un club/clan/grupo/comunidad que se dedica a las bishoujos; bishoujos en japones significa mujeres bonitas, termino comúnmente usado en el mundo del Manga/Anime. Antes de que puedas seguir, despega tus ojos de los coloridos y huachafones graficos y presta atención. Este club es solo para mujeres/sexo femenino/b00bs con patas/[♀]/etc. Si eres hombre, no podras unirte. Si eres gay, tampoco (lo siento uwu). Lesbianas si (?). En pocas palabras, si tienes un pilin (o has tenido uno…) no podras ser parte de esta organización. No es por ser feministas, pero este es un club para mujeres y solo mujeres se permite. Gracias por su atención. Si lo que haz visto hasta ahora te parece interesante (...) y quieres unirte, sigue leyendo. __________ ![]() ___• • • El Bishoujo Team es un club de mujeres, donde cada miembro representa a su bishoujo favorita y/o con la que se sienta identificada. Al unirte al club tambien se puede pedir una lista de bishounens. La mayor atracción del club es el fic grupal que se lleva a cabo. Desde que se creo el club hemos hecho varias historias, dandonos la oportunidad de interactuar con nuestros personajes, las otras miembros del club, y terminar siendo el numeroso y activo club que somos ahora y hemos sido por mas de dos años. Si no quieres participar en el fic dado que no tienes tiempo o no es de tu agrado, tambien puedes unirte pero tendras que participar con las mini-actividades, o colaborar con información beneficiosa para el club. Si te parece interesante lo que lees, y buscas pasar un buen momento, sigue leyendo. Recuerda que unirte a un club es un compromiso que se debe cumplir. Al tratarse de un club tan numeroso, tenemos varias restricciones y minimos que cumplir para que puedas permanecer. Aun asi, todo es por el bien de nuestras dinamicas y el club en general. Si quieres saber mas del funcionamiento del club, las listas, el fic, etc, entra a la seccion de la izquierda. Tras haber leido esa seccion, y te animas a armar tu lista, debes asegurarte que los personajes que vayas a elegir no esten repetidos. Para ver la lista de personajes ocupados revisa la lista de miembros mas abajo y fijate en cada lista para evitar equivocarte. Recuerda leer primero la guia basica ¿Leiste ambas secciones? ¿Ganas de continuar? Antes que nada, te presentamos nuestras: __________![]() __________ ![]() ___• • • El Staff del club. Las presidentas y asistentes. En general, todo el club suele ayudar para hacer la convivencia mas amena (a.k.a malditos cambios del domingo), pero las siguientes miembros tienen un cargo especial ya sea por ser encargadas, tiempo, o la gran ayuda que han ofrecido. Cualquier duda/queja/sugerencia, favor de contactarlas por mensaje privado. _____________• • • Son las miembros que mas han posteado en el mes pasado : Enero 2009. Con las probaciones a fin de mes, el nuevo Top 6 sera actualizado para mostrar las miembros que mas han posteado en el mes de Febrero 2009. ![]() Debajo del nick se encuentra la cantidad de palabras posteadas. Por su buen desempeño recibieron su estrellita. __________ ![]() ___• • • Las miembros y sus listas de personajes dentro de los spoiler. Si eres nueva y quieres asegurarte de no repetir ningun personaje, puedes abrir los spoilers y revisar (prueba usar ctrl + f) para buscar el nombre del personaje. 1. Sayi as Haruko Haruhara (FLCL) -Presidenta- __________Star ID Miembros que participan en el fanfiction. Proud ID Miembros que participan en el paquete basico. __________ ![]() ___• • • Aqui van las secciones generales del club. Fan Arts, Fics alternos con nuestros personajes, etc. Si quieres llevar una seccion a cabo, solo pregunta y si es del agrado de las demas se colocara aqui. Fan Arts Entra Aquí Seccion por Kora ![]() _____________• • • Secciones relacionadas con el fan fiction que llevamos a cabo. Recuerden que todo cambio de lista solo se toma en cuentra los domingos. __________ ![]() ___• • • Calendario de Eventos *SOON* _____________• • • Seccion de Activi Dorki -En Construccion- __________ ![]() ___• • • Afiliados a esta buena causa (!!!) Nuestro Boton: ![]() Para afiliación, por favor contactar a algun miembro del BT Staff Preciosos Afiliados: _____________• • • :B ![]() Última edición por Mai; 11-jul-2009 a las 16:47. | |
| Visitas: 331359 | |
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > Jajajajaja me encanto el tuyo temari xD que ghei es L eh xD mm pues no, ls listas si estan bien, la zampa ahy especifique que es de shiro... mm aca la 2da parte de el principio de mi fic xD ----------------------------------------------- x: miranda-san.. porque nos escondemos? miranda: pues,... para hacerla de misterio...- que no lo podemos hacer? x: si si, pero mmmm donde le dejo la nota?? miranda: mm ve rapido a su dormitorio y ahy dejasela.... x: ok... //piensa: -.- que rara es ... //fuera de esa esena// kikyo: mm bueno, gusto en conocerlas.. no saben si aqui ah algunos especies de clubs? Sayi: seeeeh, aqui ah de varios... cho: seh, por el pasillo principal hay una lista de todos... kikyo: ah ok gracias, en lo que boy a dejar mis cosas boy a verla.... -bah me cansan mucho estas cosas.. porqu traje tanta ropa... *choca con alguien* kikyo: mmta porque siempre choco con alguien >.< ulquiorra: oh perdoname, estas bien? kikyo: umhn si -levnta la cabeza- pensando que lendo esulquiorra: ven -le da la mano- mm eres nueva kikyo: si jeje, oye, como te llamas? ulquiorra: ulquiorra.. y tu como te llamas chica linda? kikyo: *sonrrojada* ki ki kikyo... ulquiorra: que bonito nombre peliroja xD kikyo: no me digas asi xS ulqui-chan Ulquiorra: dime ulqui-kun... kikyo: ok.. umm en que clase vas?, yo boy en 1 D ulquiorra:en 3 B.. jaja, que platicadora eres.. kikyo: lo mismo digo, me caiste muy bien ulquiorra: *sonrrojado* umh, igual, kikyo: umh si... gracias, ya me boy... chau ulquiorra: quisiera volver a verte.... kikyo: pues ve a visitarme a el salon.. Bye! -que lendo eees!! que cute....me lo quiero pevertir --pensando en cosas peverts-- //entra en el cuarto// - uhmn veamos... aqui esta mi cama.. -umh una nota: - no preguntes, solo ven a las 3:00 pm al gimnacio... --pensando-- sera el -sige su pevercion-OMG que cute seria ![]() //cambio de esena// kikyo: holaaaaaa?! miranda: emm tu eres kikyo? kikyo: emh pues si.. asi me llamo.. **comiendo su paleta de mora azul** miranda: pues, estas qui por que has sido elejida para ser una HiME.. Kikyo: hi..que? miranda: uff otra explicacion.. Ser una HIME, como ya les había dicho.. no es cuestión de hacer lo correcto y aceptar, es aceptar realmente la gran responsabilidad de serlo y garantizar su lealtad a Hanasaki. HIME, para empezar, viene del acrónimo Highly-advanced Materializing Equipment que describe el poder especial de las niñas seleccionadas. Estas niñas realmente nacen con el poder desde pequeñas, el venir a Hanasaki despierta ese poder escondido sólo para mostrarse y ser detectado por esto -enseña su bracelete- El porqué fueron escogidas sólo fue el destino de haber venido a Hanasaki, no sabemos exactamente porque algunas tienen este poder y otras son totalmente normales. No es cuestion de ponerse orgullosas de sus poderes, si ustedes no saben controlarlos aquí les enseñaremos, pero ese no es el caso ahora. Y bien, las HIMES existen en Hanasaki para protegerla de los Rebels. Rebels han sido también integrantes de nuestra escuela, ellos como muchos otros se oponen a nuestras reglas pero la diferencia es que ellos lo demuestran con violencia y prácticamente su comportamiento va más allá de la simple rebeldía adolescente. Dichos chicos son transferidos a su voluntad a Rizembool. kikyo: ah ok... miranda: pero para esto, no te obligaremos, tu tendras que decirnos AHORA, si lo quieres hacer... kikyo: -pensando ¿: seria interesante..- Si.. lo acepto.. miranda: pues, ok, solo que tendras que hacer una prueba.. , tendas que luchar con la persona en la que piensas en este momento... //el humito aparece xDDDDDDD// kikyo: umh.. no puedo ver... x: pero yo si, * le da un patadon por atras* kikyo: cof cof, quien eres? x: pues yo.. kikyo ve que es el mismo chico al que conocio hace un rato -miranda-san, tengo que luchar con el? miranda: si.. quiero ver loq ue puedes hacer.. kikyo: pero no quiero mirnada: aunque no quieras, lo tienes que hacer! x: por que si no, yo lo hare kikyo: damn.. - ya que **le da una cachetada** -tambien le da una patada- miranda: umn.. se nota que no tienes ganas... kikyo: pensando: damn.. nisiquiera le llego en estatura... x: - le da una patada haciendo que la peliroja se caiga- kikyo: ouch.. eso me dolio >.< *en eso que cambia y vuelve como el * - wow... yo cambie? miranda i , tu cambiaste xD, esta prueba termino!kikyo: mmm y entonces? -vuelve a su estado normal- mirnada: pues, bienvenida! ------------------------------------------------------ ya, medio cursi i no lo se xD yo no soy buena pra hacer ensayo, redaciones, fics, etc... temari... con esa arma nos aplastas a todas xD luego vengo ByE! | |
| sink the brünhild ID: 10784 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1881 dias) Edad: 18
| < BT Project [!] Track#4.2 > elementos capacidades childs armas gemstones Hola y bienvenido a la Super-Duper Lista De Cosas HiMEs Patrocinada Por Kora~ A la hora de unirte al fic, como buena HiME, debes elegir un Elemento, una Capacidad, una Arma, un Child y una Gemstone. ¿Muchas cosas? Seguro que sabrás sacarles partido. Como puede que no sepas a lo que me refiero, primero haré un bonito FAQ. #1. Elemento Como HiMEs, cada una controla un elemento pues ha nacido con la capacidad de manejarlo. Es realmente útil y quizá será en lo que quieras basar gran parte de tus ataques. Pero ten cuidado a la hora de elegirlo, pues no puedes ni repetirlo ni entrar en terreno ajeno. Por ejemplo, el consabido caso del 'Rayo', 'Trueno' y 'Electricidad', en cual las tres se refieren al mismo elemento y por tanto, sólo una podría tenerlo, no importa el nombre. Para los casos en que sean diferentes pero se corre riesgo de entrar en el campo de otra, por favor juzga bien antes de decidirte. Ten en cuenta que si se considera que el elemento que has elegido rompe alguna de las reglas anteriores, deberás cambiarlo. Un último consejo: intenta elegir algo que sea sencillo de utilizar. #2. Capacidad Cada HiME tiene una habilidad especial que la distingue del resto de humanos, y de paso, de las otras HiMEs. No tiene mucha explicación, simplemente, es una capacidad. Como ya he dicho, no puedes entrar en terreno ajeno ni repetir. Por ejemplo, no puedes tener 'pirokinesis' pues eso entraría en el elemento Fuego. Sin embargo, puedes tener una capacidad que se relacione con tu elemento. También te recomiendo que sea algo relativamente fácil de usar y sea útil en combate. #3. CHILD Un CHILD es una criatura que aparece cuando se determina el Key de la HiME (el Key es la persona más importante para la HiME, y para abreviar, 'saca' energía de sus sentimientos mutuos), y colabora con ésta en la batalla. Puede ser un animal o una criatura de anime. No hay límites establecidos, pero por favor, sé razonable. No sé hasta qué punto sería justo tener un EVA. #4. Arma El instrumento que maneja la HiME para luchar. Éste puedes repetir uno que ya esté elegido, a no ser que sea una arma 'especial' (por ejemplo, sólo una podría tener la Keyblade o la Zanpakutoh). Pero no puedes elegir una arma que tenga características de un elemento o capacidad que no sean los tuyos. Si tienes el elemento Hielo, puedes elegir un arma de anime/videojuegos/literatura que tenga capacidades de Hielo, pero si tu elemento fuera cualquier otro no podrías. #5. Gemstone En el fic, las gemstones son unas joyas que lleva la HiME con su Meister (la persona que le provee de energía), de la cual saca su poder. Las mismas reglas que con los elementos y capacidades: no puedes repetir ni 'pseudo-repetir'. Esto es, Cuarzo sólo hay uno, no Cuarzo Rosa, ni Cuarzo Verde ni Cuarzo Chiringuito. Otro tipo de variaciones sí se podría, pues el Ágata, la Amatista, el Citrino o el Onix son 'variantes' del Cuarzo. Es un poco complicado, pero básicamente, no puedes repetir cambiando sólo el color. Ésto no es una regla, más bien una sugerencia: intenta que tenga que ver con tu elemento. #6. Cuándo hacer cambios Como el resto de cambios, sólo se pueden efectuar los domingos. Antes de copiar la lista de aquí y actualizarla, procura ver si alguien ya ha posteado un cambio. Recuerda que por cada vez que no tienes en cuenta los cambios de alguien, Kora se come un bebé vivo. El domingo cuenta desde que empieza en España y acaba sobre #7. Intercambios Quizá te haga muchisisisisisísima ilusión tener cierto elemento, capacidad o CHILD. En tal caso, contacta a la dueña por PM (no en el BT porque si no esto podría desmadrarse). Pero ten en cuenta que la dueña tiene derecho a decirte 'no'. Avisada estás. #8. Excepciones No puedes tener ningun elemento, capacidad o arma que pueda provocar muerte instantánea. Es decir, elementos como 'vida', 'muerte'; capacidades como 'muerte instantánea', 'resurrección'; o tener como arma la Death Note. Sería muy injusto y desequilibrado, y además, ¿qué diversión hay en una victoria instantánea? NOTA IMPORTANTE No aceptaré cambios que no se hagan copiando la lista, es decir, no se vale poner el domingo algo como: 'elemento: bla capacidad: blabla child: blabla [etc]' Copien la lista y modifiquen o añadan lo suyo. Gracias. Bien, si has leído todo el FAQ, felicidades. Toma una galleta. Y ahora sí, vamos con la lista de cosas. Última actualización: 17 de Mayo de 2009 ___ELEMENTOS Miranda Lot - Tecnología Fran Viera - Cabellos Sayi - Agua Shura_ - Metal Nyu - Naturaleza Kora – Oscuridad Deidara – Fuerza Isumi - Agua Cho- Fuego Yuu - Lluvia Anny - Nieve Eureka - Ilusion Princess - Viento Mayura- Sonido Akima - Reflejo haruhi_nyu - Soledad Hael - Plata Lucky - Sangre Sabaku_mery - Arena Mali - Sombras mitsuki.niwa - Gravedad Shuuji - amor Kula - Vacío Akima - Hielo Haruko - Cristal Kula - Odio Miyuki - Electricidad Hyuuga Miyako - Hierba Minako - Silencio Deyu - Veneno Noraka - Tierra Kone - Veneno Sugerencias: Piedra, Plástico, Gel, Humo, Espuma ___CAPACIDADES Miranda Lot - Curación Fran Viera - Sensibilidad Sayi – Telequinesis (Hablar con los animales) Shura - Absorción de poderes (Rouge X-Men) (Caminar sobre toda superficie) Nyu - Yumemi (Caminar sobre toda superficie) Kora - Adivinación (Escudo) Deidara - Telepatía (Elasticidad) Isumi - Control del tiempo (Caminar sobre toda superficie) Cho – Eliminar (escudo) Yuu – Invisibilidad (Caminar sobre toda superficie) Anny - Clonación Eureka - Rastreo [Darker Than Black] (Controlar colores) Princess - Robar voces (Contra Ataque) Mimi - Gustar a la gente haruhi_nyu - Beast Girl [Contra Ataque] Hael - Omnisciencia (Caminar sobre cualquier superficie) Lucky - Alquimia {Contra Ataque} Sabaku_mery - Pasar a traves de las cosas Mali - Teletransportación (Contra Ataque) mitsuki.niwa - Control de Dimensiones (Super visión) Shuuji - Crear campos de fuerza (Contra Ataque) Akima - Destruir Kula - Dying Will Flame (Contra Ataque) Miyuki - Paralizar Hayley - Hyuuga Miyako - Cambiar de apariencia Minako -Super audición Deyu - Control de Cuerpos Noraka - Velocidad Supersonica Kone - Envenenar objetos (caminar sobre cualquier superficie) Sugerencias: Omnilingüismo, Empatía, Crear, Psicometría, Réplica de movimientos, Deshidratar, Supersentidos, Memoria, Detección de mentiras, Adaptación pulmonar, Derretir, Convertir el cuerpo en acero, Déficit neurocognitivo, Persuasión, Espinas, Tecnoempatía, Desoxigenación, Camuflaje, Manipulación de la temperatura ___CHILDS Miranda Lot - Pantera Fran Viera - Oso Sayi - Lobo Shura_ - Patamon/Angemon Nyu – Kuda Kitsune Kora - Irbis (leopardo de las nieves) Deidara - Dragón Isumi – Canti (FLCL) Cho- Nightmare (Un caballo negro y esqueletico) Yuu – Fénix Anny - Mokona Eureka - Cheshire (Pandora Hearts) Princess - Suu (Shugo Chara) Mimi - Fluffy (pokemon) Akima - Eevee Mitsuki - Spinel (CCS) haruhi_nyu - Pluto (Kuroshitsuji) Hael - Mikage (07Ghost) Lucky - Lost Soul (Gamerz Heaven) Sabaku_mery - Spinel {CCS} Mali - Glameow {Pokemon} mitsuki.niwa - Maruru (Merupuri) Shuuji - Happy (Fairy Tail) Angelica - Renamon/Sakuyamon Sakura Takai - Fly (CCS) Akima – Fumoffu Haruko - Byakko (tigre blanco; Yami no Matsuei) Kula - Enzio (Katekyo Hitman Reborn) Miyuki - Inuki (X-1999) Hayley - Cerberos (CCS) Hyuuga Miyako - Renamon/Sakuyamon (Digimon) Minako - Artemis (Sailor Moon) Deyu - Leon (Katekyo Hitman Reborn!) Noraka - León Kone - Manda (serpiente) Sugerencias: ... Esta es relativamente fácil. Desde pokemons (no la tribu urbana, por favor) a mascotas anime pasando por animales salvajes. ___ARMAS Miranda Lot - Oz Fran Viera - Boomerang (2) Sayi - Esferas de Metal (2) Kora - Kodachi Cho - Pendulo Deidara - Zangetsu (Zampakutô de Ichigo) Isumi - Cadenas Nyu - Gaia Whip (Ragnarok) Shura - Muniequeras/espinilleras Yuu - Agujas finas (Como Haku de Naruto) Anny - Espada sin filo (Kenshin) Eureka - Soul Eater {Oz} Princess - Las tijeras del jardinero [a lo rozen maiden] Mimi - Flauta (para inmovilizar al compas de la melodia) haruhi_nyu -Tsubaki [Cuchillas con cadena] Hael - DG-X {pistolas de Haseo} Lucky - Hakujin no Tachi {Rurouni Kenshin} Sabaku_mery - Espada {a lo CCS} Mali - Arco y Flecha mitsuki.niwa - Bloody Rose {pistola de Zero} Shuuji - Naginata japonesa Angelica - 2 Kodachis Sakura Takai - Dardos Akima - Haruko - Kusanagi no Tsurugi (espada de Sasuke en Naruto) Kula - X Gloves Miyuki - Shinken (X-1999) Hayley - Sode no Shirayuki [Zampaktou de Rukia] Hyuuga Miyako - 2 kodachis Minako - 2 Desert Eagles (pistolas) Deyu - Mugen (Espada de Kanda Yuu de D. Gray Man) Noraka - Nyoibo (el martillo de Lavi) Kone - Látigo Sugerencias: Kodachis, Machete, Sable, Florete, Dardos, Hacha, Lanza, Vara, Ballesta, Mazo, Lucero del alba, Puño americano ___GEMSTONES Miranda Lot - Obsidiana Fran Viera - Pirita Sayi - Aquamarina Cho - Onyx Isumi - Topazio Shura - Diamante Deidara - Zafiro Anny - Lapislázuli Mimi - Amatista Eureka - Turmalina Nyu - Fluorite Yuu - Garnet Kora - Ámbar Mitsuki - Alexandrite haruhi_nyu - Zoisite Princess - Jade Hael - Demantoid Lucky - Bloodstone Sabaku_mery - Jaspe Rojo Mali - Coral mitsuki.niwa - Azabache Shuuji - Howlita Akima - Turquesa Haruko - Rubí Kula - Spinel Miyuki - Zircon Hayley - Hyuuga Miyako - Esmeralda Minako - Peridot Deyu - Eudalyte Noraka - Sunstone Kone - Rodocrosita Sugerencias: Hematite, Azufre, Berilio, Goethita, Selenita, Grafito, Magnetita, Malaquita, Moonstone, Andalusite, Perla (http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Gemstones) Cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en contactarme por PM o vía perfil. Gracias por su atención~
__________________ ich liebe dich_________k♥s * * quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. *cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. * the truth usually betrays people. Última edición por Eisblume; 16-may-2009 a las 19:28. |
| |
| Black Winter ID: 89795 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1140 dias) Edad: 17
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > YEY volvi~por fin termien de actualizar el profile ;w; nee primero a comentear uwu Sayi & Cho aww qeu lindas fotos! ;w; es verdad se ven mas chicas~acaso soy la uncia qeu se ve mayor no siendolo? T__T *trauma* ok ya xD Sayi toda samurai *-* por alguan idea se me vino a la mente qeu ibas a destripar a alguien xD los cartelitos con las caritas esas que cutes ;w; Cho tiene el cabello enruladito bien lindo! x3 Sayi como una Pataclaum~~ YEY adoraba ese programa, solo que aqui se llamaba la familia burbujita xDD sabes lo estan volveindo a dar *-* ya con el nombre original claro xD Kana-chan me encanta como narras. describes absolutametne todo o_o para mi eso ser dificil uwu en fin me gsuto mucho~y usaste demasiadoa simbologia, mehace recordar a mi amdre cuando me trata de explicar cosas profundas usando simbologias uwu Temari *imaginando la primera parte como un LightxL* mejor u_u.... ok ya es qeu se em viene a la cabeza esoc audno L hace algo asi xDDU me imagine que despeus de la inetrrupcion se arreglaba asi todo rapidisimo tipo flash xD como cuidan de temari ;w; que liiiiiiindo~ Kora ;0000000000000000;!! *se muere* nooooooooooo como que Coma profundo ;_______; lo dejaste todo angst aunque no entendi de quien era el perro o.O peroe n fin ninia uwu se te extrañara mucho y se espera con ansias tu regreso uwu *le da un chocolate* bueno este es aporte previo al qeu estoy armando con Princess, solo tengo que esperar a que se conecte para terminarlo xD y tmb para ver que hago con los chicos qeu se perdieron en el bosque o-o en fin~ ****************************** ******* Miraba aborrecido las delgadas lineas que se formaban apartir del humo de su cigarro. Sintio el viento soplarle contra el rostro provocando que el humo se viniera hacia el tmb, restregandose los ojos para evitar el ardor. Gruño levemente para despues echar una mirada bajo él y verla dormida. Krad aun no se explicaba por que ella habia elegido un lugar tan incomodo para dormir, el caul era a la sombra de un gran manzano. agarro uno de los frutos que guindaba frente a él y se lo arrojo a Faith fallando a proposito. "cuidar de esta chica ha sido una de las cosas mas raras que he echo en toda mi vida" comentaba arrancando otro fruto, "si Arshes no siente nada por ella entonces por que me lo pide? no le veo la razon~" continuaba esta vez rozando uno de los mechones cafes "ademas.. aveces puede volverme loco con sus jueguitos y sobrenombres..." [Flashback] sintio nuevamente como el cuerpo se le entumecia y caia al suelo de dolor, persiviendo como si miles de dagas se clavasen una y otra vez contra su cuerpo. "ya basta..." murmuraba tratnado de levantarse, como si eso parara todo "YA BASTA!"volvio a gritar esta vez recibiendo esa peticion. se dejo caer nuevmaente al suelo por lo debil que se sentia para despues ver como un pie se posaba en su espalda. "asi que lo entiendes verdad?" comento Arshes sonrriente "acabas de pactar conmigo...asi que estas a mi servicio o sino..." volvio a chasquear los dedos provocando el mismo acto de hace unos segundos atras. "lo entiendes?" "s-si"balbuceo Krad levantandose echando a un lado a Arshes. no le gustaba para nada lo que habia echo, pero ya no haiba mas remedio. todo fuera por que toda esa maldicion terminara. "como se que..." recibio una mirada dudosa de Arshes mientras seguia "...que todo esto ha funcionado..." "tsk.. te atreves de desconfiar de aquel que acaba de salvar tu vida?" aplaudio Arshes "bien bien... asi vamos no..." saco una pequeña navaja de su bolsillo y se hizo una herida leve en la palma de su mano. "recuerda que aquellos que esten bajo la maldicion tienen el seño en su sangre" dejo unas cuantas gotas caer al suelo "ves.. las mias son normales~ahora comparemos" halo para el la mano de Krad e hizo el mismo acto, en cuestion de segundos se dieron cuenta qeu si habia cumplido con su parte. "bien n.n ahora ya tengo mi esclavo personal~" canterreaba victorioso arshes apartandose de la escena. [Fin del Flashback] "Dios..." suspiro "si es que deberas existes, dime por que me dejas meterme en estos problemas" arrojo la colilla de su cigarrillo y busco otro en la caja, pero esta estaba vacia. "y ahora me vienes con esto...." balbuceo al bajar del arbol estrujando la cajetilla, "pst.. esta chica esta empeorando mis vicios" regsitro los bolsillos de Faith en busca de dinero, el cual no encontraba. despues vio como el conejillo blanco casualemtne re-aparecia saltando como siempre "no te dare de comer ¬¬" "kyu :3" "de donde vienes estas mugroso" Krad señalo a Wiz todo enlodado, para despues ver como este se restregaba con su dueña y sacaba algo de su bolsillo, dio un pequeño brinco y despues callo en el hombro del rubio. dejandole en mano la billetera de Faith. "bah almenos sirves de algo =D" canturreo krad apartandose a buscar la tienda más cercana %%%%%% se arreglo nuevametne la corbata y desenpeluso su elegante traje. se miraba al espejo conforme modelaba, de lo impresionado que estaba, ni el mismo se reconocia. se rio de si mismo al ver lo pateitco de la situacion para despues desarreglar su cabello como siempre y suspirar. "esto sera interesante" murmuro para si mismo comparandose con la fotografia, habia conseguido un traje similar a los del Inglaterra antigua por suerte, le fasinaba el vestuario. y no habria otra mejor ocasion para lucirlo que en el festivalde Hanasaki. en donde se las ingeniaria para ver si su Hime era digna de ser buena contrincante. %%%%%% abrio lentamente los ojos para encontrarse con una melena rubia frente a él. sentia claramente como el otro chico estaba bien aferrado a su pecho y practicametne temblaba como gelatina. Miro a su alrededor y pudo notar claramente qeu estaba rodeado de.... lodo,lodo y mas lodo. al parecer habian caido al aldo pantanoso del bosque. Sin más remedio; y con las pocas ganas que tenia de cambiarle el humor al rubio, puesto que le fasino desde un principio encontrarlo tan vulnerable y miedoso como un chiquillo. Yuuri extendio sus brazos para despues enrroscarlos en el cuerpo de Wolfram y empesar a calmarle arrullandole al oido "todo va a estar bien, saldremos de aqui" escucho el ojiazul al momento de sentir una gran oleada de calor al recibir ese inesperado abrazo departe de su compañero. abrio los ojos de par a par y volteo a ver a Yuuri, quien con una mueca extraña se encargaba de que el rubio se le desmontara de encima. "Yuuri" llamo Wolfram en voz baja, recibiendo una mirada departe del mencionado "quitate quieres..." "yo..." "ya es algo tarde... si nos quedamos aqui nos cogera la noche, no creo que sea favorable para los dos asi que si no te molesta-" En un pequeño y debil impulso Wolfram se acerco extremadamente a su compañero. lo suficiente como para que sus labios se tocasen y el ultimo se callara. pero el debil y deseoso beso fue interrumpido por parte del pelinegro que con algo de brusquedad se alejo del otro tapandose la boca y levantandose bruscamente, provocando que Wolfram se hundiera por completo en el charco de lodo. Lo miro extrañado y despues escupio a un lado, acto que fue contemplado por ahora los tristes ojos del rubio que cerraba sus puños con rabia. "tenias lodo en la boca" volvio a interrumpir Yuuri al ayudarle sin dirigirle la mirada "... si es que llegas a ahcer eso.... otra vez" menciono con acento al final "preferiria que no fuera despues de haber caido en un charco de lodo y otras cosas.. ya que vuelve repulsivo el acto" concluyo antes de mirar sigilosamente una pequeña sonrisa de alivio en los labios qeu ahce mili-segundos atras habia tocado ****************************** ******* otro aporte Chafo by Faith =D *se esconde* bueno me voy~~me entro hambrita -w- *se va a la cocina*
__________________ Friday-Sunday:SEVEN DAYS FaithGood bye for now [/s]20.1.9 FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin. Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?) Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! Puri♥ |
| |
| ... ID: 72174 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias) Edad: 15
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 Imagesongs...(!) ¿Qué son las imagesongs? -Son las canciones que cada miembro elige para cada uno de sus personajes, porque aquella cancion los identifica. No es necesario tener un listado de imagesongs, sólo las miembros que quieren pueden tenerlo. Eso si, si tienes uno debes postearlo, para yo darme cuenta y ponerlo en este post. ¿Se pueden repetir canciones? NO WA- ehem, no. No se pueden repetir canciones. Asi que si una miembro ya escogio una cancion que tu querias, lo siento, pero tendras que buscar otra. Pero lo que SÍ puedes hacer es llegar a un acuerdo con la miembro mediante privados o msn, si es que tanto deseas poseer esa canción. ¿Como hago para ver si una imagesong ya esta ocupada? Fácil, presionas Ctrl + F y pones el nombre de la canción. Si no figura en esta lista, entonces puede ser tuya. ¿Cuando se pueden hacer los cambios de imagesongs? Sólo los domingos. Ese día posteas la lista y en este post la actualizaré, pero si otro dia lo haces, no tomaré en cuenta el cambio. Oh okei, ya entendi~ Perfecto <D Ahora sí, presta atención al awesome listado de imagesongs. Sayi Haruko Haruhara (Sayi) [The Smashing Pumpkins - Mayonaise] Taikoubou [The Beatles - Across the Universe] Soujirou Seta [Radiohead - Knives Out] Kaien Shiba [The Smashing Pumpkins - For Martha] Ichigo Kurosaki [Radiohead - Scatterbrain (As Dead As Leaves)] L Lawliet [Radiohead – Paranoid Android] Tamaki Suoh [Explosions in the Sky - A song for our fathers] Hayato Gokudera [Emily Haines & The Soft Skeleton - Winning] Light Yagami [Radiohead - Fake Plastic Trees] Shinichi Okazaki [The Smashing Pumpkins - Soothe] Yoruichi Shihouin [The Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love] Colonello [The Smashing Pumpkins - Spaceboy] Lal Mirch [Explosions in the Sky - Time Stops] Holden Caulfield [Radiohead - The National Anthem] Yosuke Hanamura [Death Cab for Cutie - Transatlanticism] Takeshi Yamamoto [Elliott Smith (Big Star) - Thirteen] Umi Ryuuzaki [Radiohead - True Love Waits] Nana Oosaki [The Beatles - Happiness is a Warm Gun] Shinobu Morita [Smashing Pumpkins - Landslide] Fugen Shinjin [Iron & Wine - The Trapeze Swinger] Chie Satonaka [Air - Playground Love] Hagumi Hanamoto [Death Cab for Cutie - Lack of Color] Akihiko Sanada (Persona 3) [Radiohead - Idioteque] Uni [The Beatles - A Day in the Life] Susumu Yamazaki [Electrelane - Suitcase] Kenshin Himura [Elliott Smith - Between the Bars] Natsume Takashi [Radiohead - Motion Picture Soundtrack] Ryohei Sasagawa [Cursive - Mama I'm Satan] Shouichi Irie [Coldplay - A Rush of Blood to the Head] Spanner [Cafe Tacuba - Avientame] Syaoran Li [Death Cab for Cutie - I will follow you into the dark] Nyu Nill (Nyu) [Goo Goo Dolls - Iris] Kaname Kuran [Muse - Invincible] Rei Oogami [Oasis - Don't Look Back in Anger] Ikuto Tsukiyomi [Oasis - Talk Tonight] Allen Walker [The Kooks - Matchbox] Takumi Nomiya [The Killers - When You Were Young] Tsuyukusa [Muse - Falling Away With You] Fye D' Flowright [The Red Jumpsuit Apparatus - Your Guardian Angel] Kei Yosugara [Noriko Mitose - EXEC_SPHILIA/.] Kazuki Naruse [Keane - Somewhere Only We Know] Ayumi Yamada [Russian Red - Nice Thick Feathers] Senri Shiki [Death Cab for Cutie - The Ice is Getting Thinner] Saki Morimi [Russian Red - Kiss My Elbow] Edward Cullen [Mae - The Sun and The Moon] Atsushi Otani [Ghinzu - Sweet Love] Chrno [MONORAL - Session 9] Shiro [Emily Haines & The Soft Skeleton - Nothing and Nowhere] Yomi Isayama [Radiohead - Street Spirit (Fade Out)] Ian [Bloc Party - Signs (Acoustic)] Shin Kanzato [Daft Punk - Digital Love] Kuroha Diana Shiratori [Muse - Space Dementia] Naoto Shirogane [Goo Goo Dolls - Black Balloon] Minato Arisato [Oasis - Slide Away] Rima Touya [Iron and Wine - Flightless Bird, American Mouth] Romeo Montesco [Aerosmith - I don't want to miss a thing] Kotaro Katsura [Oasis - Live Forever] Basilicum 'Basil' [Death Cab for Cutie - Passenger Seat] Karoku [Trading Yesterday - The Beauty and the Tragedy] Brera Sterne [From First to Last - Emily] Kiri Luchille [Siam Shade - 1/3 no Junjou na Kanjou] Eyes Rutherford [Muse - Blackout] Hako Isawa [Vanessa Carlton - Paradise] Kazuya Ayanokouji [Coldplay - In My Place] Shura Chun Li (Shura) - [Rungran - Future in my hands] Sol Badguy - [BSO GG - Keep Yourself Alive II] Gilbert Weillschmidt - Gojyo - [I hate Kate - Bed of Black Roses] Umino Iruka - [BSO MGS - The Best Is Yet To Come] Vergil - [Muse - Sunburn] Dante - [Smashing Pumpkins - 7 Shades of Black] Nero - Son Goku – [Survivor – Eye of the Tiger] Lavi - [Franz Ferdinand - Do You Want To] Nami - Miles Edgeworth - [Placebo - Song to Say Goodbye] Kyrie - [Bonnie Pink - Last Kiss] Sirius Black - Tohru Honda - [Buck Tick - Alice in Wonder Underground] Akito/Agito Wanijima - [Blind Justice - Torn souls, Hurt Faiths] Lady - [Madonna - Beautiful Stranger] Ashura - [Muse - Thoughts of A Dying Atheist] Kristoph Gavin – [Rammstein – Engel] Zack - [Michael Andrews – Mad World] Bayonetta - [Aural Vampire – Basara] Road Camelot - [David Bowie - As the World Falls Down] Travis Touchdown - Trish - Date Masamune - [Within Temptation – Stand my Ground] Alastor - [Lily Allen - Fuck You] Hall Emerich "Otacon" – [Avenged Sevenfold - Warmness on the Soul] Sephiroth - Patrick Colasour - Albert Wesker - Snake - [StarSailor – Wall To Fall ] Viola - Manfred Von Karma - Kora Maya Natsume [The Flaming Lips – Yoshimi Battles The Pink Robots] Ky Kiske [The Tea Party – Writing’s On The Wall] Heat [Soundgarden – Black Hole Sun] Graham Aker [Queen – Spread Your Wings] Sin [T-Rex – 20th Century Boy] Yuri Volt Hyuuga [Foo Fighters – The Pretender] Locke Cole [The Corrs - Old Town] Raiden [The Pixies – Where Is My Mind] Klavier Gavin [N/A] Phoenix Wright [Placebo – Passive Aggressive] Celes Chere [Depeche Mode – The Sun And The Moon And The Stars] Orpherus [VAST – Where It Never Rains] Madoka Mawari [N/A] Lady Amalthea [Goldfrapp – Time Out From The World] Nicholas D. Wolfwood [The Smiths – Shoplifters Of The World Unite] Bridget [Garbage – Cherry Lips] Isuzu “Rin” Sohma [Fiona Apple – Criminal] Rinoa Heartilly [The Cardigans - Lovefool] Zuko [The Smiths – The Boy With The Thorn In His Side] Utena Tenjou [Muse – Butterflies And Hurricanes] I-No [Garbage – Supervixen] Morrigan Aensland [Alice Cooper – Poison] Matt [N/A] Naminé [Nine Inch Nails – La Mer] Cecil Harvey [N/A] Laguna Loire [Modest Mouse – Parting Of The Sensory] Terra Branford [Voltaire – Feathery Wings] Heine Rammsteiner [London After Midnight - Demon] Wander [The Smashing Pumpkins – Blue Skies Bring Tears] Misa Amane [The Birthday Massacre – Kill The Lights] Rion Steiner [Voltaire – Almost Human] Anthy Himemiya [The Velvet Underground – Lady Godiva’s Operation] Ribbons Almarck [The Tea Party – Army Ants] Deidara Genbaku Deidara [Metallica - Fade to black] Roronoa Zoro Jaganashi Hiei [Wild Wind - Yû Yû Hakusho] Hisashi Mitsui Near Kurogane Monkey D. Luffy Sanji Deidara Harry Osborn Yukina Akasuna no Sasori [Metallica - Master of Puppets] Ai Haibara Greg Sanders Apollo Justice [Accept - Objection Overruled] Godot Karin Uchiha Sasuke [Linkin Park - One Step Closer] Kyle Hyde Tobi Mikami Teru Nico Robin Ema Skye Dahlia Hawthorne Kabuto [Aqua - Barbie Girl] Isumi Ringo Noyamano (Isumi) [Bright Eyes - Amy In The White Coat] Yuki Sohma [The Smashing Pumpkins - Farewell And Goodnight] Killua Zaoldyeck [The Mars Volta - Televators] Kurapika [The Smashing Pumpkins - To Forgive] Kazuma "Kazu" Mikura [Five For Fighting - Easy Tonight] Light Yagami [Radiohead - Fake Plastic Trees] Kakeru Manabe [Joshua Radin - Brand New Day] Yoh Asakura [Colin Hay - Beautiful World] Edward Elric [Oshima Michiru - Bratja (Brothers)] Hitsugaya Toushirou [Explosions in the sky - First Breath After Coma] Mamimi Samejima [The Pillows - Beautiful morning with you] Solomon Goldsmith [Beat Crusaders - Love Dischord] Kasumi [Damien Rice - The Blower's Daughter] Akira Okuzaki [Suga Shikao - Tsuki no naifu] Yuki Nagato [Daft Punk - Technologic] Mashiro Blan de Windbloom [Three Dog Night - One Is The Loneliest Number] Tsubasa Shibahime [Regina Spektor - Field Below] Kakashi Hatake [Radiohead - The Trickster] Soi Fong [Beat Crusaders - Moon on the Water] Lucy [Dave Matthews - Gravedigger] Asuka Soryuu Langley [Elefant - Bokkie] Mashiro Moritaka [Suga Shikao - Hachigatsu no Serenade] Aigis [Death Cab for Cutie - Soul Meets Body] Portgas D. Ace [The Smashing Pumpkins - Today] Kyouya Ootori [Nirvana - The man who sold the world] Kururu Sumeragi [Waiting on an angel - Ben Harper] Urumi Kanzaki [Guns 'N Roses - November Rain] Simca [Iron & Wine - Passing Afternoon] Shigure Sohma [The Smashing Pumpkins - Disarm] Haruhi Suzumiya [Yael Naim - Far Far] Yukari Takeba [Aerosmith - Jaded] Kaito Wanijima [Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want] Cho Rei Ayanami (Cho) [The Smashing Pumpkins – Glass and the Ghost Children] Vincent Valentine [The Verve - Bittersweet Symphony] Zexion [Radiohead – Weird Fishes/Arpeggi] Roxas [Nine Inch Nails - Right Where it Belongs] Axel [Saliva - Ladies and Gentlemen] Larsa [The Smashing Pumpkins - Muzzle] Sora [Yellowcard - Ocean Avenue] Ryo Bakura [Radiohead - Myxomatosis] Diva [The Smashing Pumpkins – X.Y.U.] Hotaru Tomoe [Coldplay - Daylight] Riku [Nine Inch Nails - The Hand that feeds] Alexey [Smashing Pumpkins - Thirty-three] Tidus [Explosions in the Sky - Memorial] Demyx [The Smashing Pumpkins - Stumbleine] Osaka [Luv Unlimited – Candy☆] Bianchi [Nine Inch Nails – In this Twilight] Kytes [Radiohead – Kid A] Saki [Radiohead – Permanent Daylight] Moses [Radiohead - Where I end and you begin (The sky is falling in)] Alone [The Smashing Pumpkins – Tales of a Scorched Earth] Tomaj [Radiohead – Bodysnatchers] Pleinair [Radiohead - Bangers & Mash] Yuu Lenalee {Yuu} (Theatre of Tragedy ~ Venus) Cain (Depeche Mode ~ Enjoy the silence) Shiki (Depeche Mode ~ Strangelove) Mello (3 Doors Down - When I'm gone) Sakuya Kira (Pink Floyd ~ Hey you) Yuu Kanda (Theatre of Tragedy ~ As the shadows dance) Byakuran (Muse ~ Knights Of Cydonia) Mukuro Rokudo (The Rolling Stones ~ Sympathy for the Devil) Naoto (Lacuna Coil ~ Senzafine) Nill (Nightwish ~ Angels fall first) Hatsuharu Sohma (The Doors ~ People are strange) Dino (Placebo ~ This Picture) Ciel Phantomhive (Placebo ~ My Sweet Prince) Aldred Van Envrio (Placebo ~ Protect Me from What I Want) Shiroh (The Smashing Pumpkins ~ Zero) Gauche Suede (Anarchy Club ~ Behind The Mask) Candy Cane (Stockard Channing ~ There are worse things I could do) Eureka Eureka [The Shock of the Lightning - Oasis] Arthur Kirkland [Heroes - Oasis] Nanaya Shiki [Get a life - Siam Shade] Renton Thorston [Shounen Heart - Home Made Kazoku] Lovino Vargas [Delicious☆Tomato Song - Daisuke Namikawa] Hei [Falling Down - Oasis] Itsuki Koizumi [Puddle of Mudd - Blurry] Hizumi Mizushiro [Black - Siam Shade] Vash Zwingli [Jumping Junkie - Siam Shade] Kanone Hilbert [Glacial Love - Siam Shade] Sharon Reinsworth [Cosmic Girl - Jamiroquai] Raven / Gilbert Nightray [You give me something - Jamiroquai] Amber [She's Electric - Oasis] Howl [Lovesick you don't know - Siam Shade] Yoite [Picture of my life - Jamiroquai] Miharu Rokujo [What Sarah Said - Death Cab for Cutie] Alice [Parallel Hearts - FictionJunction] Elizaveta Héderváry [Love Story - Taylor Swift] Ludwig [Don't look back in anger - Oasis] Break Xerxes [Seven Days in Sunny June - Jamiroquai] Miku Hatsune [World is mine - Miku Hatsune] Marisa Kirisame [Fly away - Izawa Asami] Ryoji Mochizuki [When the Moon's Reaching Out Stars - Yumi Kawamura] Yuuko Amamiya [Ebullient Future - Elisa] Lelouch Vi Britannia [This Boy - Franz Ferdinand] Sebastian Michaelis [Wonderwall - Oasis] Loki [Tears I cried - Siam Shade] Viral [The Importance of being Idle - Oasis] Jack Bezarius [I'm yours - Jason Mraz] Wolfram von Bielefeld [Te Tsukazu no Sekai - Tsubakiya Quartette] Soul Eater [Go Let it out - Oasis] Maria [Why don't you get a job - The Offspring] Rossiu [Johnny can't read - Don Henley] Puri Suiseiseki - Coming out strong {Ana Johnsson} Duo Maxwell - Existentialism on Prom Night {Straylight Run} Yzak Jule - Hands in the sky (Big Shot) - {Straylight Run} Hikaru Hitachiin - And so it goes {Billy Joel} Jasdero - Hail Satan {Mindless Self Indulgence} Revive Revival - Dark side of the Moon {Pink Floyd} Hao Asakura - Chop Suey {System of a Down} Horo-Horo - That Green Gentlemen {Panic! At the Disco} Ren Tao - Regene Regetta - Mistakes we knew we were making {Straylight Run} Karin Maaka - Carnival {The Pillows} Tieria Erde - Friends {Stephanie} Aki Hirose - Ordinary Day {Vanessa Carlton} Rudiger von Schlottorstein - Kimi Monogatari {Little by Little} Youji - Dirty Little Secret {The All-American Rejects} Mizuki Ashiya - Shamandalie {Sonata Artica} Belgium - Cover your eyes {Straylight Run} Hilling Care - Sympathy for the martyr {Straylight Run} Debito - Hail Satan {Mindless Self Indulgence} Lockon Stratos (Neil Dylandy) - Wana {The black horn} Vivaldi (The queen of hearts) - Utau Hoshina - Twilight {Vanessa Carlton} Lockon Stratos (Lyle Dylandy) - Souseiseki - Changin {Stephanie} Toris Lorinaitis - Fields of Gold {Sting} Matthew Williams - Little Bribes {Death Cab for Cutie} Feliks Łukasiewics - Caligula - Thans for the memories {Fall out Boy} Justin Law - Klaus - Australia - Shout it loud {Scudelia Electro} Nena Trinity - It's Just Love! {Orikasa Ai} Alí Al-Sarshes - Haruko Ayano Kannagi (Haruko) [Last Dinosaur - The Pillows] Hisoka Kurosaki [Fix You - Coldplay] Kaworu Nagisa [9 Symphony of Bethovhen] Kazuma Yagami [ Ulysses - Franz Ferdinand] Banjou Kizaki [Love and destroy - Franz Ferdinand] Usami Akihiko [Mardy bum - Arctic monkeys] George Koizumi [Michael - Franz Ferdinand] Lyserg Diethel [Walk Away - Franz Ferdinand] Misaki Takahashi [House of cards -Radiohead] Gaspard Ulliel [Jeremie Fraser - Franz Ferdinand] Rosette Christopher [There there - Radiohead] Joshua Christopher [Missing You - Franz Ferdinand] Lilianne / Hime [High and dry - Radiohead] Angelo [Waiting - City and colour] Natsuo [Reckoner - Radiohead] Kamatari [It's gonna rain - Bonnie Pink] Bekku Nanaki [Space sonic - Ellegarden] Enishi Yukishiro [Lucid Dreams - Franz Ferdinand] Suigintou [Believe - The bravery] Ino Yamanaka [1 2 3 4 - Feist] Haru Kurabayashi [Salamander - Ellegarden] Mimi Tachikawa Mayura Daidoji (Emerald line-Nagai Sachiko) Choutarou Otori (Song for us-Kondou Takayuki) Akaya Kirihara (akaku someru tsuki-prince of tennis) Labrador (Panorama-Gakuen Heaven) Seishirou Sakurazukamori (Black Intruder-Digimon Tamers) Nowaki Kusama (The Pitfalls-Kondou Takayuki) Eiji Kikumaru (It's so all rigth-Gundam wing) Raven (Soup-Mamoru Miyano) Sora Takenouchi ( Shiny Days-Digimon) Wong Yao/China (Always-Sakurai Takahiro) Yuuto Kygai (Under the darkness-Kichiku Megane) Sakaki Shunsuke(Gouka Kenran-Prince of tennis) Kaoru Matsubara (Konna ni chikkaku de..-Crystal Kay) Chika Midarezaki (Sekai de Ichiban Yabai Koi-Haruka Tomatsu) Lydia Carlton (My Fairy-Hikaru Midorikawa) Honda Kiku/japan (My love is Forever- Marginal Prince) Natalia (Natasha) Alfroskaya/Belarus (Amethyst no yume-Kenji Nojima) Kaito Kid (Destiny-Daisuke Ono) Yukiya Ayase(Romance way-Okane ga nai) Koichi Kimura (Awakw-boku no subete -Monochrome Factor) Hikari (Challenger¡¡-Rika Matsumoto) Kai Hiwatari (Roots of the king -TETRA-FANG) Baronesa (Black Rain-Yuki Kaida) Ayanami (Time Has come-Shoutarou Morikubo) Haruhi Victoria Seras: Sprinter [Kalafina] Kamina: [Shouko Nakagawa] Tsuzuki Sekai Shito Tachibana:[The Birthday] Ookami no nodo Watanuki Kimihiro:[Suga Shikao] Nobody Knows Mikoto Yukata: [Surface] Saa Ivan Braginsky: [Tabu] Paradise Amber: [Koda Kumi] Twinkle Thobari Kumohira: [Veltpunch] Crawl Rai: [Itou Kanako] Lamento Fujino Asagami: [Kalafina] Aria Chise: [Fumiko Orikasa] Hoshi no Hate Len Kagamine: [Len Kagamine] Fortune Diver Maka Albarn: [Itou Kanako] F.D.D Frank Stein: [Evans Blue] Cold Death the Kid: [T.M Revolution] Resonance Oz Bezarius: [Siam Shade] Happy? Soma Asman: [RURUTIA] Lost Butterfly Okita Sougo: [Shoji Meguro] Pursuing my True Self Kantaro Ichinomiya:[MIKI] Secret World Simon: [ACID] Prayer Nao Juliet: [Kalafina] Kizuato Nia Tepperin: [The Delgados] The light before we land Subaru Sumeragi: [Abingdon Boys School] Howling Yin: Lacrimosa [Kalafina] Yoru: [Abingdon Boys School] Via Dolorosa Tsunayoshi Sawada: [LM.C] Boys & Girls Ryougi Shiki: [Kalafina] Oblivious Faith Karin Maaka {Carnival ~ The Pillows} Krad {Grandes Esperanzas ~ Catupecu Machu} Argentine {Demolition Lovers ~ My Chemical Romance} Duke Deblin {The Scientist ~ Coldplay} Arshes {Mr. Brightside ~ The Killers} Tsukasa Amakawa {Why can´t we be friends? ~Smash Smouth} Kakizaki Kokera {Come on Ghost! ~ The Pillows} Sakurato "Saku" Matsumoto {Who Knew? ~ Pink} Zen {My Way home is through you} Lufiras {Sudenlly I see ~ KT Kunstall} Suiseiseki {Kizuna ~ Kamenashi Kazuya} Arai Togo {Sognare Contigo ~ Division Minuscula} Maria Kawaii {Amazing Grace ~ ???} Artemis Fowl II {The Kid´s don´t stand a chance ~ Vampire Weekend} Alice {Alice ~ Nigthmare} Amu Hinamori {Somewhere over the rainbow ~ Norah Jones} Rion Kanou {Bang! Bang! You´re Dead ~ Dirty Pretty Things} Suou {Shallow Sleep ~ L´arc~en~Ciel} Johnny Rayflow {Pretty Girl ~ L´arc~en~Ciel} Mio Hio {4ever ~The Veronicas} Manaka Kisaragi {Here in your arms ~ HelloGoodbye} Kazune Kajyou {Window in the Sky ~ U2} Rizel {Mou Hitotsu no Birthday ~ Fm. Theta} Joichiro Takayama {The Best of you ~ Foo Fighters} Cadiz {Have a Nice Day ~ Bon Jovi} Jizabel Disraeli {Scherzo Focoso ~ Alkan} Alexander {August´s Rhapsody ~Mark Marcina} Claude {Is not a Fashion Statement, is a deathwish ~ My Chemical Romance} Risa Harada {Yasashii Gogo ~ Minawo} Tohma Seguchi {Wake up call ~ Maroon 5} Mali Chae Gyung Shin [Last Flowers - Radiohead] Shin Lee [Secret - Maroon 5] Chika Akatsuki [Bite Hard - Franz Ferdinand] Markus Vaughn [(Get Off Your) High Horse Lady - Oasis] Toneriko Furibanda [Never Too Late - Three Days Grace] Koichi Aizawa [42 - Coldplay] Alexid Adarsu [] Derek Stiles [] Yul Lee [Yesterday, Today, Probably Tomorrow - The Courteeners] Ryoga Echizen [No you didn't, No you Don't - The Courteeners] Angie Thompson [Someday Soon - KT Tunstall] Yasu Takagi [Smoke - Natalie Umbriglia] Miwako Sakurada [Another Sunny Day - Belle And Sebestian] Jacob Black [Animal I Have Become - Three Days Grace] Masaharu Nioh [Arcylic - The Courteeners] Rollo Lamperogue [] Hitomi Kansaki [] Michiko Malandro [Fulwood Babylon - The Long Blondes] Tekirai [] Miu Shinoda [Duvet - BOA] Yukari Hasayaka [No You girls - Franz Ferdinand] Anya Earlstreim [Take What You Take - Lily Allen] Arashi Nagase [I Fought The Law - Sex Pistols] Hana Morenos [Whistle For The Choir - The Fratellis] Lelouch Vi Brittannia [This Boy - Franz Ferdinand] C.C. [The Fear - Lily Allen] Gino Weinberg [Heartbeats - José Gonzales] Ty Lee [This House is a Circus - Arctic Monkeys] Nobuo Terashima [Katherine Kiss Me - Franz Ferdinand] Xelloss [Mr. Sandman - The Chordettes] Van Fanel [Someday - Nickelback] Cleo Everlasting [Fag Hag - Lily Allen] Orphen [I Hate Everything About You - Three Days Grace] Sabaku_Mery Sakuno (Mery) [Sharada ~ Skye Sweetnam] Gaara [Zerstören ~ Rammstein] Tarou [Stop crying your heart out ~ Oasis] Teito [In the end ~ Linkin Park] Shuuji Shuuji :: Kuchiha [Starlight – Muse] Gintoki Sakata [Ava Adore - The Smashing Pumpkins] Ayato Kamina [Blow - Ghinzu] Chihiro Aoi [Time Is Running Out - Muse] Akira Takizawa [futuristic imagination - School food punishment] Badou [Safira - MONORAL] Shinji Hirako [Your Hand in Mine - Explosions in the Sky] Gareki [Cicatriz - The Mars Volta] Suzaku Kururugi [How to Save a Life - The Fray] Hibari Kyoya [The bitter End – Placebo] Yagyu Kyubei [Violet Hill - Coldplay] Kiyokazu Fujimoto [Kiri – MONORAL] Anemone [Sleeping With Ghosts – Placebo] Kirtash / Christian [Hysteria - Muse] Toshiro Hijikata [Assassin - Muse] Youichi Hiruma [Genesis - Justice] Shiba Kuukaku [Remembrance Day - God is an Astronaut] Chrome “Nagi” Dokuro [Aishitenai - Acid Black Cherry] Shinonome Kon [505 – Arctic Monkeys] Kanzo [Interstate Love Song - Stone Temple Pilots] Rei Kiriyama [Gogo no Parade - Suga Shikao] Arashi Kishu [City of Delusion – Muse] Ur [Dead Star – Muse] Setsuna F. Seiei [Drunkship Of Lanterns - The Mars Volta] Freuling Campanella [I Can Hear The Sirens Singing Again - LUCY MONOSTONE] Shinsuke Takasugi [Lying Under The Second Seal - The Rascals] Miyuki Miyuki :: Luka Megurine: [Rip=Release – Luka] Kaito: [Cantarella - KAITO] Lucifer: [Knife Of Romance – Phi] N/A : [N/A] Tamahome: [Glacial Love – Siam Shade] Edgar J. C. Ashenbert: [kutzusure - masuda ryoji] Night Tenjou: [Dear – Siam Shade] Roy Mustang: [Stray - Steve Conte] Yoh Komiyama: [Dreams – Siam Shade] Ryuuki Shi: [BLUE – Utada Hikaru] Satozuki Kaya: [Jikan Yo Tomare - Azu] Kagetora: [Sakura - Janne Da Arc] Kaname Chidori: [D.A.N.C.E. - Justice] Mashiba Takaaki: [C no binetsu - Aucifer] Akihito Takaba: [Feel The Wind – Janne Da Arc] Seiran Shi: [Ookina Ki No Shita De – Siam Shade] Riza Hawkeye: [ ] Kallen Stadtfeld / Kouzuki: [Danzai No Hana - Riyu Kosaka] Narumi Ayumu: [Snow Drop - L'arc~En~Ciel] Roun (Uruki) Rimudo: [Shine – Mr. Big] Shana: [Makanai Chikai - Fukuyama Yoshiki] Mion Sonozaki: [Flavor Of Life – Utada Hikaru] Gareas Elidd: [Everlesting - Galneryus] Flay Allster: [Womanizer - Britney Spears] Hades: [Sekai ga Owaru Made Wa – WANDS] Minako Kushina Uzumaki [Nightwish - The escapist] Minato Namikaze [Kamelot - Center of the Universe] Sasame [Kamelot - Forever] Kei Takishima [Nightwish - While your lips are still red Daisuke Niwa [Ino Yoriyoshi - Kodou ~Whenever~] Ryunosuke Miyaji [[Thelma Aoyama - Todoketai... feat. KEN THE 390] Rayne [T.M. Revolution - Aoi Hekireki (JOG edit)] Haji [Kamelot - Farewell] Len Tsukimori [Yellowcard - Gifts and curses] Kaji Aoi [TaeGoon - 슈퍼스타 (Superstar) (Feat. 낯선 Nassun)] Rangiku Matsumoto [Mawatari Watsuko - Sayonara byebye] Renji Hiiragi [Nek - Las cosas que defenderé] Kahoko Hino [Kawabe Chieko - Sakura Kiss] Kazuya Shibuya 'Naru' [T.M. Revolution - Timeless (Mobius Rover)] Keita Ito [Head Automatica - I shot William H. Macy] Tenma Morimura [Tomokazu Seki, Naozumi Takahahashi, Kouki Miyata - Haruka, Kimi no Moto e] Saya Otonashi [KOKIA - Ai no Melody] Lala Satalin Deviluke [Nightwish - Bye bye beautiful] Reino [T.M. Revolution - To-Ri-Ko] Kai Miyagusuku [T.M. Revolution - Burnin' X' mas] Jo Carper [Sarah Brightman - Fleurs du mal] Kaori Kanzaki [Rihanna - Don't stop the music] Belphegor [Papa Roach - Last Resort] Ellis Shihou [Yoko Ishida - White destiny] Dai (Fly) [Karma - Until Kingdom Come] Reborn [Kamelot - The black halo] Iku Mizushima [Nek - Tan solo tú (italiano)] Aidou Hanabusa - [Tamaki Nami - Destiny] Mamoru Chiba (Darien) [Seal - Kiss from a rose] Kyoko Mogami - [Nightwish - Amaranth] Maam [Megumi Hayashibara - Hesitation] Mai Taniyama [Steel Angel Kurumi - Forever Steel Angels (ed)] Akio Ohtori [Head Automatica - Please please please (Hollywood Style)] Hansel Mikura Suzuki/Hansel-An cafe -Aroma- Yuujiro Shihoudani -Midnight Pumpkin-VEGA Ricalna -Exist Trace-JUDEA Shirogane . The gazette -Zetzu Yukiya Ayase -An cafe- Smile Ichiban di ona. sukasa Amou -Versalles-Aristocrat Shymphony Platina- Slipknot- Vermillion Tooru Kouno-Ayabie-Cubic Rock Touka Kamiazuma-Versalles- Forbidden Gate Blood-TheMadHare - The Gazette - Filth In The Beauty Meg -Paul Oakenfold – Faster Kill Pussycat Kei- - The Gazette - Silly God Disco Millia Rage-The Gazette-Reila Soma Cruz -Malice mizer-Au revoir Inu- Nega-Quadrangle Alexander Slipknot-Psychosocial Robin Sena-D. Sleeper Seles - D- Yami Yori Kurai Doukoku No Acapella To Bara... Gunji - The Gazette -Burial Applicant Rachel-Dir en grey - Macabre Kurusugawa Himeko- Kotoko -re sublimity Tsubasa- Kotoko- Agony Talim-Dir en Grey-The Domestic Fucker Family Rin-The Gazette-Cassis Alucard- Nega - Muddy Cult Poet-The gazette - Baretta Firi-Dir en Grey - Obscure Razel -Dir en Grey-Ain't afraid to die Grim Reaper/Lost Soul- The Gazette - Shiikureta Haru, Kawarenu Haru Lucille -. Deflower- moi dix mois GrayFox-The gazette -Chizuru UA: 6 / 07 / 2009 Última edición por Eureka; 06-jul-2009 a las 13:28. Razón: 8) |
| |
| from the new world, with love. ID: 15766 Registrado: marzo-2005 Hace: (1690 dias) Edad: 18
| Stelle HiME } ¿Qué es todo esto...? Básicamente, es la misma lista para las HiMEs principales (aka, tu bishoujo) y para las Coral HiME, pero esta es para las Stelle HiME. Funciona igual que con las Coral HiME. Más información sobre Elementos / Capacidades / CHILDs / Armas / Gemstones, pueden revisar [aquí], en el tema que Kora hizo, ahí se explica todo detalladamente. Ok... ¿yo también puedo tener Stelle HiMEs? Puedes tener Stelle HiME dependiendo de tu número de estrellas. Por cada 3 estrellas que tengas en tu contador, podrás tener una Stelle HiME. Es decir, yo tengo 9 estrellas, por lo tanto tengo derecho a tener 3 HiMEs más. Sin embargo, no es necesario que tengas todas las HiMEs. Usando el ejemplo anterior, si tengo 9 estrellas, son 3 HiMEs más, pero yo puedo decidir si uso las 3, 2, 1 o ninguna. Hay varias listas... ¿Cómo funcionan? Todas por separado. Los elementos/capacidades/etcs de un grupo, no tienen nada que ver con el del otro; es decir, la lista de las 3-Stelle HiME no tiene nada que ver con la de la 6-Stelle HiME, asímismo, puedes colocarles armas/CHILDs/etcs diferentes a cada una de tus Stelle HiME. Quiero ponerle mi elemento o mi arma a mi Stelle HiME, ¿puedo? Por supuesto, por ser el elemento/arma/etc de tu bishoujo, tienes todo el derecho de colocárselo a tu Stelle HiME. ¡Pero a la otra quiero ponerle el elemento de Fulanita! Sencillo, solo mándale un pm o busca alguna forma de contactarte con Fulanita, y pregúntale si puede cederte su elemento para tu Stelle HiME. Pero recuerda que ella tiene prioridad, porque es su elemento/etc, no tiene porque cedértelo si no desea, así como tú tienes control sobre lo tuyo. ¡Entendí todo! Perfecto <3 Cualquier duda adicional, siempre puedes mandarme un pm o preguntarme por msn ;3 Última Actualización: Post #691 (Kora) { 3 - Stelle HiME } [ Elementos ] Celes - Hielo Kyrie - Voz Alice - Cristal Filo – Viento Kasumi - Naturaleza Lal Mirch - Agua Maria - Magnetismo Chun - Fuego Enma - Odio Rimi - Plata Fujino - Oro Reimei - Tierra Chikaru - Tinta Nico - [ Capacidades ] Celes - Precognición (Escudo) Kyrie - Empatía Alice - Premonición (Invocar) Filo - Control del tiempo (Super Visión) Kasumi - Cambio de destino (Contra Ataque) Lal Mirch - Imitación animal Maria - Atravesar espejos Chun - Convertirse en fuego (Contra Ataque) Enma - Regeneración Rimi - Retrocognición Fujino - Insensibilidad Reimei - Velocidad Chikaru - Materializar Nico - Brotar extremidades donde quiera [ Armas ] Celes - Espada Kyrie - Florete Alice - Filo – Skybandit (FFXII) Kasumi - Katana Lal Mirch - Cuchillas Maria – Espejo Chun - Espada Enma - Florete Rimi - Cruz (Chaos;Head) Fujino - Machete Reimei - Chikaru - Pincel Nico - [ Childs ] Celes - Shiva (Final Fantasy) Kyrie - Angewomon Alice - Alice (Persona 3) Filo – Hoatzin Kasumi - Kikuri-Hime (Persona 3) Lal Mirch - Anaconda Maria – Fairy (Hada) Chun - Tigre Enma - Rimi - Neko Chaos Black 666 (Melty Blood) Fujino - Amaterasu (Okami) Reimei - Chikaru - Shiranui (Okami) Nico - [ Gemstones ] Celes - Selenita Kyrie - Ágata Alice - Topacio Filo – Turqueza Kasumi - Garnet Lal Mirch - Aquamarina Maria - Citrine Chun - Azurite Enma - Goethita Rimi - Turmalina Fujino - Zoisite Reimei – Chikaru - Spinel Nico - { 6 - Stelle HiME } [ Elementos ] Naminé – Agua Osaka – Random Yoruichi - Tierra Aigis - Metal S-Ko - Metal Candy - [ Capacidades ] Naminé - Dar vida a dibujos (Inmunidad) Osaka – Eliminar Yoruichi - Pelea Aigis - Sensibilidad (Super Visión) S-Ko - Atar su Espíritu Candy - Mandar Ondas [ Armas ] Naminé - Lápices de colores Osaka – Palitos chinos Yoruichi - Double Head Spear Aigis - Pistolas (2) S-Ko - Espada Candy - Guitarra Eléctrica [ Childs ] Naminé – Ninfa Osaka – Kamineko (Azumanga Daioh) Yoruichi - Tigre Blanco Aigis - Athena (Persona 3) S-Ko - Stand (Jojo's Bizarre) Candy - Jaguar [ Gemstones ] Naminé – Perla Osaka – Sugilita Yoruichi - Ojo Tigre Aigis - Fluorite S-Ko - La pez Candy - Chrome diopside { 9 - Stelle HiME } [ Elementos ] Ashe - Agua Umi - Hielo Terra - Fuego [ Capacidades ] Ashe - Espiritismo (Inmunidad) Umi - Omnipresencia (Invocar) Terra - Convertirse en Esper [ Armas ] Ashe - Tridente Umi - Florete Terra - Espada [ Childs ] Ashe - Mateus (FFXII) Umi - Terra - [ Gemstones ] Ashe – Lolite Umi - Terra - Berilio { 12 - Stelle HiME } [ Elementos ] Fuu - Viento Millia - Cabellos Yukari - Explosión [ Capacidades ] Fuu - Curación (Contra Ataque) Millia - Burbujas Yukari - Desmaterialización (Inmunidad) [ Armas ] Fuu - Arco y flecha Millia - Cabello Yukari - Morning Star [ Childs ] Fuu - Millia - Yukari – Pidgeotto (Pokemon) [ Gemstones ] Fuu - Millia - Yukari - Titanite { 15 - Stelle HiME } [ Elementos ] Mikoto - Fuerza [ Capacidades ] Mikoto - Imitación animal (Caminar sobre cualquier superficie) [ Armas ] Mikoto - Miroku (Mai HiME) [ Childs ] Mikoto - Samoyedo [ Gemstones ] Mikoto - Ojo de Tigre Última edición por Nyu; 11-ene-2009 a las 09:26. |
| |
| Continuum ID: 75053 Registrado: julio-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 20
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 ------------------------------- Guía básica del Bishoujo Team Bienvenida al BT. Es un gusto tenerte aquí y que estés interesada en unirte. ¿Deseas participar en el fic? Me imagino que todo el fic debe parecer muy confuso, por eso se te explicará lo necesario para adaptarte de una vez. ¿Qué se debe de hacer para unirse? Bien, si deseas unirte, sigamos una lista para asegurarnos que todo lo necesario y aconsejable sea cumplido, ¿De acuerdo? ------------------------------- Si no deseas participar en el fic, esta es la lista: i. Presentación y elección de personajes para la lista. a. ¿Qué es la lista? ii. Actividades y reglas i. Presentación y elección de personajes para la lista. Si deseas unirte, lo primero es presentarse en el tema. Solo deja un post diciendo que quieres unirte. No tengas miedo. Aquí nadie muerde y más de una te dará la bienvenida. En ese post también se deja la lista de personajes que eliges. a. ¿Qué es la lista? La lista consiste en los personajes que piensas tener. Debe de quedar claro que los personajes que eliges NO pueden estar repetidos con los de otras personas. Para chequear cuales personajes ya están ocupados, sigue este link: http://www.forosdz.com/foro/post13557478-72.html Estoy consciente que son muchos, pero siempre hay personajes disponibles. Por no participar en el fic, la lista es más corta. Llena los espacios basada en la siguiente lista:
Bishounen Oficial : Es un bishounen de suma importancia. Amante : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Mascota : Un bishounen amigo. Puede ser muy lindo o de confianza. Bishounen Fic : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Acosador : Como el nombre lo dice. Un bishounen que no te deja en paz y que puede ser pesado, pero en un lado amigable. Amigo con derechos : El nombre lo dice. Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Flower girl : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Friki Spot : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para un amigo raro y/o alocado. Recientemente, este espacio ha sido cambiado como un vale-todo, que significa que se puede poner a quien quieras aqui, como una persona, personaje de anime/manga, chico o chica, personaje de libro, etc. Bitch ó Bastard: El o la antagonista. Es ese personaje que odias a muerte o no soportas. ii. Actividades y Reglas Estas reglas se aplican para las miembros que no participan en el fic, con el fin de integrarlas en actividades que consumen menos tiempo. 1. A diferencia de participar en el fic y escribir 5000 palabras al mes, cada miembro con paquete básico debe de escribir un mínimo de 2000 palabras al mes, divididas en cuatro aportes de 500 palabras cada uno. 2. Estos aportes semanales no van a tratarse de una historia parte del fic, sino de un tema o una pregunta que se deja al principio de la semana. Por ejemplo, si el tema es ‘la playa’, esa miembro debe de escribir un aporte en la playa o algo referente al tema usando a todos sus personajes. El aporte tiene una semana para escribirse y postearse en el tema. Los temas varían de semana a semana. Recientemente se ha aprobado una regla que permite a las miembros del paquete básico escribir una historia en vez de los temas de la semana, siempre y cuando sigan escribiendo un aporte de 500 palabras por semana. 3. Estas miembros deben de participar obligatoriamente en las activi dorkis. Como desde un principio estas miembros han sido capaz de participar en las actividades extras, las activi dorkis son la mejor manera de integrarse a las otras miembros. 4. Para las activi dorkis, si la activi dorki se trata de escribir un fic, el fic semanal no es necesario de escribir, pero ese fic para esa actividad debe de ser entregado a más tardar el último día. No puede estar tarde. 5. La miembro debe de cumplir con el fic de la semana dentro de la semana. Si esa miembro se tarda de cumplir con ese fic, se queda fuera del Bishoujo Team por tres días. 6. Cuando una miembro que no participa en el fic es expulsada por los tres días, esa expulsión cuenta como una probación, por lo que se aplican las mismas reglas que las otras miembros una vez se llegan a tres faltas (no participar en el fic general por un periodo de un año o hasta que se empiece otra versión/fic). 7. Debido a la poca exigencia para las miembros con paquete básico, pueden pedir ausencia por una semana cada dos meses, nada más. 8. Si una miembro no participa en una activi dorki, también es expulsada por un periodo de tres días. Cualquier duda, pueden contactarme. ------------------------------- Para las que quieren participar en el fic, la lista es la siguiente: i. Presentación y elección de personajes para la lista. a. ¿Qué es la lista? ii. El fic: ¿De qué se trata? a. Hanasaki y Rizembool b. HiME c. Rebel d. Meister e. Princess iii. Listas en el primer post iv. Profiles e ID cards v. Internándose al fic. a. Prueba de HiME vi. HiME y Rebel Cards vii. Dudas. Bien, esto es lo básico para empezar. Empecemos. i. Presentación y elección de personajes para la lista. Si deseas unirte, lo primero es presentarse en el tema. Solo deja un post diciendo que quieres unirte. No tengas miedo. Aquí nadie muerde y más de una te dará la bienvenida. En ese post también se deja la lista de personajes que eliges. a. ¿Qué es la lista? La lista consiste en los personajes que piensas usar en el fic. Debe de quedar claro que los personajes que eliges NO pueden estar repetidos con los de otras personas. Para chequear cuales personajes ya están ocupados, sigue este link: http://www.forosdz.com/foro/post13557478-72.html Estoy consciente que son muchos, pero siempre hay personajes disponibles. Llena los espacios basada en la siguiente lista: (* = si eres lesbiana, envia un PM a Sayi explicando tu caso y ella te proveera con una lista en la que los espacios de hombres se cambian a los de mujer y viceversa, con excepcion a la bishoujo oficial y al rebel.)
Bishounen Oficial : Es un bishounen de suma importancia en el fic. Amante : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Mascota : Un bishounen amigo. Puede ser muy lindo o de confianza. Bishounen Fic : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Acosador : Como el nombre lo dice. Un bishounen que no te deja en paz y que puede ser pesado, pero en un lado amigable. Amigo con derechos : El nombre lo dice. Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Boy Next Door : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Play Boy / Human Boy : Un caso especial. Se puede escoger solo a uno de los dos, dependiendo de lo que desees. El Play Boy es otro bishounen de anime/manga que puede ser mujeriego o popular (o en un mejor sentido, un inocente amigo de juegos), pero en vez, puedes escoger al Human Boy, quien es una persona real, como un actor, cantante, etc. Dama de Compañía : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Mr. Slave : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Flower girl : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Rebel : Bishounen enemigo de la otra escuela (explicado más abajo). Puede ser querido o odiado, dependiendo de tu preferencia. Book Boy : El Book Boy, como lo dice el nombre, es un personaje no de anime/manga, sino de algún libro de ficción que hayas leído. Homo Friend : Como dice el nombre, es un amigo/a con distintas tendencias. Friki Spot : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para un amigo raro y/o alocado. Recientemente, este espacio ha sido cambiado como un vale-todo, que significa que se puede poner a quien quieras aqui, como una persona, personaje de anime/manga, chico o chica, personaje de libro, etc. Dolly Polly : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para una amiga amable y/o santa. Bitchy sidekick : Una bishoujo amiga/enemiga. Puede ser la clase de amiga ruidosa, fastidiosa y/o odiosa. Puede ser que al principio no te cae y luego sí o viceversa. Bastard Sidekick : Como la Bitchy Sidekick, pero en versión hombre. Meister: Personaje (puede ser bishoujo o bishounen) que provee la energía a la HiME para que esta pelee. (Explicado más abajo). Princess: Bishoujo que es enemiga de la HiME, al igual que el Rebel (Explicado más abajo). Coral HiME: Bishoujo que también es una HiME, como tu bishoujo oficial. (Explicado más abajo). Neo Rebel: Rebel de la Coral HiME. (Explicado más abajo). Bishoujo Bitch Fic :* La antagonista/enemiga. Es aquella bishoujo que odias a muerte o que no soportas. Bishounen Bastard :* Como la Bishoujo Bitch Fic, pero en versión hombre. Se verá complicado, pero en verdad no lo es, solo escoge a personajes. (Nota: También se otorgan espacios en la lista cuando se recibe un múltiplo de tres estrellas en el conteo de fics y cuando se escribe un múltiplo de cien mil palabras totales.) (* = Estos dos espacios son espacios de odio, como se conocen aquí. Si alguna persona desea tener a esos personajes para algún otro espacio en su lista (espacio no odio) a pesar de ser tuyos, tendrás que dárselos, porque esa persona técnicamente les está dando un mejor lugar.) A continuación se explicará otra lista de personajes. Esta otra lista es aparte de la lista oficial y se llama la ‘lista de extras’**. La lista de extras consiste en quince espacios para poner a personajes de distintos animes/mangas/libros/películas/etc. Su uso es para separar a a fuerza que se controla, como elementos naturales, etc. No puede estar repetida. Capacidad es una técnica especial que se controla. No puede estar repetida. Arma es simplemente un arma que se tiene al momento de pelear. Puede repetirse, pero mientras más original, mejor. Eso sí, si se utiliza algún arma sacada de un anime y esta tiene algún elemento o capacidad que no es tuyo, este elemento o capacidad no puede ser usado. Child es una bestia mágica que te ayuda a pelear. No puede estar repetida. Gemstone (piedra preciosa). Es una piedra que permite establecer una conexión entre la HiME y el Meister (explicado más abajo) para que la HiME pueda pelear. No puede estar repetida. (Nota: Ninguna habilidad HiME puede causar una muerte inmediata o tener control sobre la vida. Es por eso que nadie puede tener a 'vida' como elemento o 'Death Note' como arma. Vida sería injusto para los demás y la Death Note causa una muerte inevitable.) Como en el fic se ha pasado al principn la lista, es importante saber lo que todas escribimos juntas. Sonará bastante al principio. A todas nos pareció difícil de entender en el principio, pero es fácil y divertido con el tiempo. a. Hanasaki y Rizembool El fic se trata de una pelea entre dos escuelas. Hace mucho tiempo, dos escuelas llamadas Hanasaki y Rizembool fueron fundadas. Hanasaki era para chicas y Rizembool para chicos, pero Hanasaki pasó luego a ser una escuela mixta, mientras Rizembool conservó su regla de solo chicos. Hubo desde mucho una rivalidad entre las dos escuelas, pero con el tiempo, esa rivalidad incrementó y pasó a ser casi como una guerra para mostrar quién es el mejor. Rizembool amenazó a Hanasaki enviando a estudiantes con poderes tecnológicos a destruirla, pero Hanasaki supo defenderse con una élite de alumnas con poderes mágicos. Esa batalla continúa hasta hoy, cobrando vidas de los estudiantes en el campo de batalla. b. HiME Las HiMEs son las que pelean protegiendo a Hanasaki. Todas las miembros son HiMEs. HiME significa: ‘Highly-advanced Materializing Equipment’, sacado del anime Mai HiME, como se puede reconocer. El fic está basado en gran parte a ese anime. Cada HiME cuenta con un elemento, capacidad, arma y Child. Elemento es una fuerza que se controla, como elementos naturales, etc. No puede estar repetida. Capacidad es una técnica especial que se controla. No puede estar repetida. Arma es simplemente un arma que se tiene al momento de pelear. Puede repetirse, pero mientras más original, mejor. Eso sí, si se utiliza algún arma sacada de un anime y esta tiene algún elemento o capacidad que no es tuyo, este elemento o capacidad no puede ser usado. Child es una bestia mágica que te ayuda a pelear. No puede estar repetida. Gemstone (piedra preciosa). Es una piedra que permite establecer una conexión entre la HiME y el Meister (explicado más abajo) para que la HiME pueda pelear. No puede estar repetida. (Nota: Ninguna habilidad HiME puede causar una muerte inmediata o tener control sobre la vida. Es por eso que nadie puede tener a 'vida' como elemento o 'Death Note' como arma. Vida sería injusto para los demás y la Death Note causa una muerte inevitable.) Como en el fic se ha pasado al principio del siguiente año escolar, ahora también existe una nueva HiME para cada miembro. Coral HiME es la HiME del nuevo año escolar. Como cada año llega un nuevo grupo de HiMEs y las HiMEs del año anterior (bishoujos oficiales) dejaron la pelea con sus Rebels inconclusa, estas nuevas HiMEs se unen a la batalla. Ellas también tienen un Rebel (explicado más abajo) y poderes. La Coral HiME puede ser de cualquier año, hasta de la Universidad Hanasaki, siempre y cuando esté estudiando en Hanasaki. Sobre los poderes de las Coral HiME, estos pueden ser los mismos que los de la bishoujo oficial o si no se puede agarrar poderes que no se repitan en la lista de poderes de las Coral HiMEs. Si se quiere agarrar un poder para la Coral HiME que ninguna otra Coral HiME tiene pero que sí está ocupado por una bishoujo oficial, se debe de preguntar a esa miembro antes de agarrarlo. Así como existen todos esos términos para pelear, también hay uno importante. Key es la persona más importante para la HiME. Esta persona es muy importante porque la HiME recibe una recarga de poderes de sus sentimientos. El Child es originado del amor entre el Key y la HiME. El Key puede ser cualquier persona en tu lista. No pelea, solo existe y te da apoyo. La Coral HiME también tiene un Key. c. Rebel Es el estudiante de Rizembool que pelea contra una HiME. Cada HiME tiene un Rebel que le hace la vida imposible. Los rebels poseen magia tecnológica que les ayuda en la pelea, además de ser fuertes por entrenar todo el tiempo. En sus peleas, uno de los dos está destinado a perder y por eso no hay tregua. Los poderes del rebel dependen de la miembro. No son necesariamente los mismos que los de la HiME, pero tampoco son superpoderosos. Ellos no tienen a su Child, pero son capaces de invocar a monstruos llamados ‘Orphans’, que son como uno. Los poderes de los rebels no son listados, ni tampoco son únicos, pero se hacen lo más posible. Por el comienzo del año escolar y la nueva selección de HiMEs, también se hizo una selección de Rebels, los cuales en la lista son los Neo Rebels. Ellos son iguales que los Rebels, pero para la Coral HiME. d. Meister Esta persona es la que le provee a las HiME de poder para que ella pueda pelear. Un evento que sucedió en el fic fue una pelea general de todos las HiMEs contra todos los Rebels, en donde las HiMEs perdieron su fuente de energía original. Para que ellas tengan poderes para la batalla, necesitan de energía de un ser humano que pueda dárselo por medio de una conexión. El Meister es una persona que acepta voluntariamente el hacer esa conexión, la cual requiere de la gemstone de la HiME. Una explicación fue dada en un fic y se tratará de resumir sin olvidar detalles. La HiME para poder tener energía, necesitan que el Meister use un anillo con su piedra y la HiME se ponga un arete con esa misma piedra. De esta forma se transmite la energía, pero para que la HiME tenga la energía distribuida en su cuerpo y pueda emplearla y aceptarla en su organismo, necesita que le inyecten un líquido en el torrente sanguíneo que contiene nanomáquinas, las cuales lo permiten. Cuando la bishoujo pasa la prueba HiME, ella recibe las piedras para la conexión y debe de buscar a su Meister. Una vez tiene a uno, debe de ir a la enfermería para que le inyecten las nanomáquinas y luego de reposar por un día, debe regresar a la enfermería para seguir con la siguiente parte, que consiste en recibir un poco de sangre de su Meister en su torrente sanguíneo. Se hace esto para que las nanomáquinas reconozcan la fuente de energía y acepten la energía que viene de esa persona en específico. Una vez se hace el trato con el Meister, ese trato se debe renovar (el pacto de la sangre) cada dos semanas. Si no se renueva, la HiME puede escoger a otro Meister luego de esas dos semanas con quien hacer el pacto de sangre, pero la HiME debe de tener a un Meister, sino no tiene poderes. El Meister también debe de ser una persona saludable y con energías, si no, el trato no funciona. El precio de ser un Meister aparte de usar un anillo es que está conectado con la HiME y puede sentir su dolor, tanto físico como emocional. Cuando una HiME es herida en batalla, el Meister siente el dolor sin recibir la herida y viceversa. Por eso, si la HiME muere, el Meister también muere. La Coral HiME también tiene que tener un Meister. e. Princess Ella es una estudiante de Hanasaki que está aliada con Rizembool. Es como la némesis de la HiME porque es una chica con poderes, pero del otro bando. Sus poderes son como los del Rebel, no son listados y no tienen Child, pero pueden invocar a los Orphans. Por ser personajes ‘traidores’, ellas siempre mantienen sus caras ocultas para que no se sepa su identidad y sean delatadas. Cada HiME puede tener una Princess (es opcional), también las Coral HiMEs. iii. Listas en el primer post Debes de haber visto listas en el primer post. Son de muchas cosas. Listándolas, son de: Elementos/Armas/etc, Extra Characters, Salones, Habitaciones, Profesores y Clubs, junto con las listas oficiales de las miembros en spoilers individuales. Tus personajes en Hanasaki deben de ser incluidos en salones obligatoriamente, mientras las habitaciones y clubs son opcionales, dependiendo si tu personaje vive dentro del colegio o si participa en alguna actividad extracurricular. Hay reglas para agregar a personajes a la lista: 1. Los cambios solo se hacen los domingos. 2. Debes de respetar los cambios de las otras personas antes de ti y copiar sus cambios para después agregar los tuyos. Recuerda decir de quién copiaste la lista. 3. Trata de poner todos tus cambios en un solo post para que sea fácil encontrarlos. 4. Si sacas a algún personaje de tu lista, debes de sacarlo de todas las listas en la que estaba o reemplazarlo con un nuevo personaje. 5. Hay un límite de 30 alumnos en cada salón. No insertes a personajes en salones cerrados o en el límite. 6. Hay un límite de 5 alumnos en las habitaciones. 7. Las HiMEs y Coral HiMEs viven en un lugar aparte, llamado la ‘casa HiME’. Ahí cada una tiene una habitación personal. Hay un límite de 13 HiMEs por piso. De estas reglas, explicaré las que creo que son difíciles entender o un poco complejas. 1. Los cambios son los domingos solamente para tener el primer post más organizado. Si pones cambios en cualquier otro día de semana, estos no serán puestos en el primer post, pero si deseas separar a un personaje para tu lista, puedes poner tu cambio en cualquier día, solamente para avisar a qué personaje te agarras. Debes de volver a postear ese cambio el domingo para que se tome en cuenta. ¿De qué hora a qué hora es domingo? Diría que es domingo desde que empieza en España hasta que termina en México. 2. Como domingo es el único día para hacer cambios, muchas posteamos para eso. Por eso, si alguna ignora los cambios de otra, se origina un problema. Hay una regla. La primera persona que va a hacer cambios en alguna lista, copia esa lista del primer post y pone sus cambios en negrita, diciendo que la copió del primer post. Las demás personas que quieran hacer cambios en la lista, deben de copiar los cambios de la última persona antes de ellos que hizo cambios, poner los suyos en negrita y decir de quién copiaron la lista. No creo haberlo explicado adecuadamente. He aquí un ejemplo: Esta es una simulación. Veamos el post de una persona.
(Nota: Recuerda que solo los personajes de Hanasaki van en estas listas (clubs, habitaciones, salones). Otros personajes, como los rebels, no van en estas listas.) iv. Profiles e ID cards Algo muy llamativo que se encuentra en el primer post es el grupo de las ID cards. ¿Para qué sirven? Son simplemente una tarjeta de identidad a simple vista, pero ellas tienen un link que dirigen a una sección especial. Dirigen al profile/perfil de cada miembro. El profile es el lugar donde cada una explica sobre los personajes que tienen en el fic. Tiene varias partes. 1. La primera parte es llamada el ‘Bishoujo Profile’, donde se ponen imágenes de la Bishoujo Oficial y un resumen del papel de este personaje en su anime de origen, junto con comentarios de ese personaje. 2. La segunda parte, la cual es más extensa, se llama ‘Character Profile’. En esta parte, se hace una corta descripción de cada uno de los personajes de la lista oficial. Para cada uno de ellos, se pone una imagen, nombre, edad y una descripción de su papel en el fic. No debe de dar spoilers. Si un personaje no aparece aún o no está desarrollado de momento, simplemente se dice: ‘Aun no aparece’ o ‘Construyendo’. 3. La tercera parte es el ‘Extra Character Profile’ Es lo mismo que la segunda parte, pero para los quince espacios de extras (si se tienen). 4. La cuarta parte es ‘Información HiME’ que se trata en poner imágenes que representen al elemento, capacidad, arma y Child, junto con una breve explicación. 5. La última parte es una ficha que todas llenamos hace un buen tiempo. Fue una mini actividad para el amigo secreto. No es necesario llenarlo y no todas lo tienen, pero puedes llenarlo si gustas. Por favor, recuerda actualizar sus profiles conforme pase el tiempo, como cuando agregan a personajes o los quitan o cuando pasa mucho en la historia. Tampoco siéntete muy obligada, porque a decir verdad, casi nadie tiene un profile 100% actualizado. Ejemplos de Profiles dando clic en las ID cards. Las ID cards son hechas por algunas miembros. Ellas no te la van a hacer automáticamente, porque lo que se debe hacer es pedir. Para tener un ID card, primero pide si te pueden hacer una y luego posteas una imagen de la bishoujo oficial y una imagen de cada uno de los cinco bisho la HiME card después de la prueba HiME porque en la HiME card solo figura los poderes que han aparecido en tus fics. Ejemplo: si en tu prueba apareció tu elemento y después tu capacidad, solo pon imágenes de esas dos. Tu Child y arma tendrán signo de interrogación en vez de imágenes hasta que aparezcan.) La gemstone se quedará como signo de interrogación automáticamente hasta próximo aviso, a pesar de estar en el primer post. -Una imagen de tu Key, junto con su nombre y apellido. (Nota: Si es desconocido, solo pon signo de interrogación.) -Letra para la firma de tu Bishoujo. (La que está justo encima de la evaluación HiME. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo. -Level de tu Rebel (El número de estrellas debajo de su imagen.) -Evaluación HiME: Para la evaluación HiME, sigue estas explicaciones. El pentágono (esa figura rara e interesante al rincón) muestra el poder de la HiME en distintas aptitudes en la pelea. A continuación, la explicació la oferta de Miranda de ser HiME. 3. Empezar la prueba después de ser rodeada de niebla, sin poder ver nada. 4. Una marioneta en forma de una persona que tú conoces aparece e intenta destruirte. 5. Pelear con esa marioneta hasta poder vencerla con algún poder o golpes físicos. 6. Listo. Felicitación de Miranda. Ya eres una HiME. Hora de buscar a un Meister. Después de eso, conoces en algún aporte tuyo a tu rebel y con el tiempo descubres más de tus habilidades HiME al pelear con él. (Elemento, capacidad, arma, Child) Recuerda que para que aparezca el Child, debes de tener a tu Key cerca, aún si no sabes quién es. vi. HiME y Rebel Cards Debes de haber notado que las miembros aparte de tener sus ID cards en el primer post también tienen otras dos cards. Una es la HiME card. En ella se explica lo que la HiME puede hacer (elemento, etc.) e incluye una evaluación de sus cualidades. Para tenerla, al igual de la ID card, necesitas pedir en el tema que te hagan una. Para esta HiME card, debes de dejar: -Una imagen de tu HiME y número de HiME (número de membresía). -Nombre, apellido y edad de tu HiME. -Una imagen de tu Rebel. -Una imagen de tu elemento, capacidad, Child y arma si son conocidos. (Nota: es preferible pedir la HiME card después de la prueba HiME porque en la HiME card solo figura los poderes que han aparecido en tus fics. Ejemplo: si en tu prueba apareció tu elemento y después tu capacidad, solo pon imágenes de esas dos. Tu Child y arma tendrán signo de interrogación en vez de imágenes hasta que aparezcan.) La gemstone se quedará como signo de interrogación automáticamente hasta próximo aviso, a pesar de estar en el primer post. -Una imagen de tu Key, junto con su nombre y apellido. (Nota: Si es desconocido, solo pon signo de interrogación.) -Letra para la firma de tu Bishoujo. (La que está justo encima de la evaluación HiME. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo. -Level de tu Rebel (El número de estrellas debajo de su imagen.) -Evaluación HiME: Para la evaluación HiME, sigue estas explicaciones. El pentágono (esa figura rara e interesante al rincón) muestra el poder de la HiME en distintas aptitudes en la pelea. A continuación, la explicación de cada una: +Impacto: El impacto al dar un ataque. Técnicamente, la fuerza o efectividad. +Inteligencia: La capacidad de usar la masa gris (cerebro) en una pelea, ya sea para dar un buen ataque, una trampa o para escapar. +Magia: El poder mágico, no físico, y su potencia. +Técnica: El uso de trucos complejos, como disciplinas para pelear y buen conocimiento del arma. + Estabilidad: Es la paz y control de las emociones al momento de pelear. La habilidad de mantenerse calmado y actuar en situaciones difíciles. (Créditos por la idea de la evaluación: DDR) Si conoces DDR, sabes que las canciones se evalúan de forma similar, pero a diferencia de DDR, todas las HiMEs tenemos la misma cantidad de puntos en total para clasificarnos en aptitudes, así ninguna es débil y ninguna es Dios. El pentágono más grande marca el límite de cada poder, que es cien. Los hexágonos más pequeños son escalas, como diríamos. El más pequeño es 33.33 puntos y el mediano es 66.66 puntos. Como debes haberte dado cuenta, el total de puntos si todas las aptitudes están al máximo es de quinientos, pero el máximo para todas las HiMEs es de 300 (60 es el estándar). Con esos trescientos puntos, tienes que dividirlos basada en qué eres fuerte y débil como HiME al pelear. Un ejemplo: Impacto: 40pts/100pts. Inteligencia: 70pts./100pts. Magia: 90pts./100pts. Técnica: 80pts./100pts. Estabilidad: 20pts./100pts. Si sumas todos los puntos, dan un total de trescientos. Puedes distribuirlos como gustes mientras la suma sea trescientos. Eso es lo que se necesita para la HiME. Ahora veamos al Rebel. Es muy similar para él, pero hay algunas cosas distintas y en sí es más fácil. Para tener la Rebel Card, debes de pedirla y dejar: -Una imagen de tu HiME. -Una imagen de tu Rebel y número de Rebel (mismo número que el de la HiME). -Nombre, apellido y edad de tu Rebel. -Una imagen del arma del Rebel y su nombre. (Nota: Si no es conocido o aun no has asignado una, se pone un signo de interrogación.) -Una corta lista de las habilidades de tu Rebel: Los rebels no tienen elementos o capacidades. Tienen muchas distintas habilidades en el momento de pelear que no son asignadas en el primer post. Esas habilidades no son únicas y pueden compartirse con alguien más. -Level de tu HiME (El número de estrellas debajo de su imagen.) -Letra para la firma de tu Rebel. (La que está justo encima de la evaluación Rebel. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo. -Evaluación Rebel. (Es exactamente lo mismo que la HiME.) Deja los puntos de las cinco aptitudes y recuerda que la suma es trescientos. No creo que nada más sea requerido. Se ve largo, pero solo deja nombres e imágenes. Ya todo está listo. Extra: Sí, una sección extra. Perdón por no ponerla con las otras arriba, pero es porque tiene más que ver con las personas que ya no son tan nuevas. Es un recordatorio de algo importante. Cuando tienes más de un mes de estar unida al BT (en el siguiente mes después del que te uniste) se supone que debes de escribir 8 páginas de aportes cada mes en Word, Verdana tamaño ocho y sin espacios, o 5000 palabras, mientras cumplas con cualquiera de los dos. Si cumples con este mínimo, no hay problema, pero sino, pasas a probación. Probación es explicado en otra sección. Ahí dice más. vii. Dudas. Esta es la última sección para los nuevos. ¡Lo hiciste! ------------------------------- Última edición por Cho; 02-dic-2008 a las 22:22. | ||||||||||||||||||||||
| |
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > sie >.< la prubea estubo muy corta.. bah luego le pongo mas cosas.. denme ideas chicas! Kora: >3 en coma.. que feo final.. pero bueno, la vdd NO TE CONOSI NADITA, pero de tdd que te recuperes y estes hechando relajo aqui luego.... ah y ahora cambio, me quedo en 1° C xD bn bn ahorita modifico unas cosas.... ByE! | |
| Sin estado ID: 29092 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > bueno hola chicas como estan? espero que bien pues aki va algo de mi parte xD aunque va a ser algo diferente a lo que escribo xd ------------------------- Flashback Que linda es su pequeña señores Daidoji, muy sonrojadita y apenada, no parece su hija- habla un señor de avanzada edad es verdad no parece- apretaba el puño su padre de cabellos cortos ordenados y de color marron, sus ojos de color azul reflejaba el resentimiento en sus palabras lo cual paso desapercibido por aquel hombre- sera una gran heredera de la distinguida familia daidoji- Eso esperamos señor Yamato - decia la mujer de cabellos tambien de color negro y ojos violetas- no es cierto Mayura? Si ..- sonriendo ligeramente- Mayura hara todo lo posible para que sus padres la quieran mucho- La madre fingio una gran sonrisa y el padre tambien Ustedes son la mas hermosa familia que haya visto en mi vida- --------------------------- Despues de aquella cena de presentacion en sociedad de la pequeña Mayura que tenia 5 años, su madre llevo rapidamente a la pequeña pelirrosada hacia su habitacion Mayura...debes de portarte un poco mas inflexible con los demas, eres una daidoji - Pero mama yo no quiero no me gusta tener la cara arrugada...- No es que tengas la cara arrugada sino es que tienes que mostrar tu clase, Mayura si no eres asi no podras truinfar en la vida y olvidate de esas tontas historias de monstruos que no existen...- mirandole seriamente- no quiero mama , no quiero >.< ...- Eres una idiota...- le cacheteo y se llevo sus cuentos - si quieres ponerte de ese modo entonces no me queda de otra que ser dura contigo...- Mama eres mala no me quieres al igual que papa ninguno de los dos me quiere...- Tienes razon ...no te queremos te odiamos...- cerro la puerta fuertemente- No me quieren mis papas no me quieren ...-abrazando a su peluche en forma de oso, bajo de su cama y se acerco al espejo- es que no me paresco a ellos? -mirando su pequeño cuerpo- no tengo ni el cabello ni el color de ojos- derramando pequeñas lagrimas- solo por eso no me quieren?- Te lo dije Mayura ...- en la ventana aparecio un joven de cabellos negros y ojos del mismo color- tus padres no te quieren ...- Sei-chan ...- corrio a abrazarlo- que puedo hacer para que ellos me quieran? No puedes hacer nada, nadie te puede imponer el caracter...- abrazandole - tu eres tal y como eres ...- Soy tal como soy?...- dijo confusa- Mayura-chan debe de ser tal y como es...- se separa de ella y le da unas revistas de lo paranormal- Sei-chan ...- sonriendo ligeramente al ver las revistas- muchas gracias n_n cuando seas un fruto maduro vendre por ti y te alejare de este ambiente frio ...- sonrio coquetamente- no entiendo lo que dices o.o pero no quiero >.< quiero estar con mis papas aunque no me quieran, les demostrare que Mayu-chan puede hacer muchas cosas- Bueno bueno todo lo que quieras...pero aun asi te llevare conmigo...- Eso si no me dejo...- le saco la lengua- Eres una linda niña...- sonrio- y tu una persona extraña... - ---------------------- Fin del flashback Por que tuve que recordar eso ...- estaba en la puerta del salon- me duele el corazon ...- se toco el pecho Mayura-chan ?- reconoci la voz alce mi rostro y vi a Sengoku-san - te sucede algo estas palida? No es nada - sonrio apenas, aun me duele pero no quiero que mas personas se preocupen por mi- y dime que haces por aqui o.o? Es que queria ver tu actuacion...que tal te fue?- Pues creo que fue algo comica para los demas - se rasco la cabeza apenada- No creo que algo hecho por Mayura-chan sea para reirse- me sonrio abiertamente me sonroje mucho- eres una persona muy hermosa y muy talentosa, todos te quieren mucho seguro- No es cierto ...-apretando el puño- no todos me quieren...-recordando a mis padres- Mayura...- Sengoku-san dejo de sonreir un momento y me abrazo fuertemente- los que no quieren a Mayura-chan son unos tontos que no aprecian la gran persona que pueden llegar a conocer- se separa de mi y se aleja- bueno me voy ...linda Mayura-chan- me lanzo un beso volado- ya abra oportunidad para que caigas en mis redes- sonrio divertido mientras se iba, en verdad el "chico pescador-san" era una persona muy buena despues de todo- Eso quiero ...que se den cuenta lo mucho que me importan ...-sonrio ligeramente, debo volver a trabajar y ademas no confio en Seishirou-san -_-' es capaz de hacer cosas misteriosas las cuales tengo que ver *-* y tomar apuntes- Mayu-chan no mas lagrimas y ahora a sonreir para conseguir lo que quieres - ------------------- otra cosa diminuta -_-' echenle la culpa a mi musa que aparece de a pocos matta ne mimi-chan
__________________ |
| |
| Deine Nahe ID: 55949 Registrado: abril-2006 Hace: (1288 dias) Edad: 17
| Card’s HiME/Coral ¿Qué son estas Cards? Son una ficha donde estará mostrada la información de cada HiME/Coral en Hanasaki. Cada HiME tiene un elemento/capacidad/child/gemstone (infobykora: http://www.forosdz.com/foro/13537181-post3.html), que en la fichita estarán ubicadas en la parte superior, y en la parte más baja se mostrará el Meister/Key/Rebel/Princces (Infobycho: http://www.forosdz.com/foro/13539157-post46.html). Y para saber una información más detallada en cuanto a puntos de combate, se mostrarán el porcentaje la evaluación HIME:
Ah, entonces… ¡me colocaré un súper porcentaje de 500%! Lo siento, pero no cualquiera podría sobrepasar a nuestras-insuperables Maters Himes, a parte que no sería justo para todas. Hay una simple regla, que en la suma de todo esto debe dar un total de 360%, la distribución de cada punto dependerá de ti. Tu observación de tu HiME y Coral respectivamente, sin sobrepasar el número estimado. Bien. Quiero una card como esa. De acuerdo. Lo que tienes que hacer Sayi Nyu Shura Kora Deidara Isumi Cho Yuu Liho Eureka Anny Princess Shaman Kone Mimi Tachikawa Haruhin H a e l Lucky мıтsuкı.иıωα Mali Shuuji Deyu. Akima Minako Sabaku_mery Haruko. Cualquier duda, házmela saber por msn/pm/o directamente postea en el tema.
__________________ ![]() Última edición por Liho; 28-oct-2008 a las 14:44. | ||||
| |
| ... ID: 72174 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias) Edad: 15
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > ;_______; Cho-zan xD cual fue su ultimo aporte en la otra version o.o? creo que lo he leido <.< *piensa* SI lo he leido o_o es el del poema que recita y Roxas como su hermanito la ayiuda pero sin entender @@? creo que es ese o_o si es asi lo ame *3* en realid, todos sus aportes sn amor :3~ Kanako-ko-ko ;w; aportaste tambien? cuando? donde? como? por que? <__< voy a revisar la otra version ;__; *aun aportando* sie xD es un megaporte oOo9!
Jin: *tomando te* ... ahahahhahahahaha xD
yia ._. todavia sigo aportando *3* es que van a ser como 8 paginas en word ._. pero las dividire *3* y pondre pedazitos :3 Bye xDUu Cuidense :3~ | ||||||||
| |
| come BACK (?) ID: 57219 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 18
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > Kora-san ;O; el aporte me dió pena TOTU espero q se recupere ^^Uu am... deberíamos, las HiMEs, ir a visitar a Kora-san al hospital <3 una salida kul! xDD Se le extraniará... uOu
Faitho-san, aporte genialoso... al igual q a Cho-san, me gustó el FlashBack *-* y... Krad me da miedo .__.U Kykyou, cortito, pero me gustó... aunq lo de la prueba fue bastante rápido, de todas maneras siga escribiendo nOnU Ahora leo el aporte de Mimi-san y me pongo a fickear ^^Uu {hace mucho q no lo hago T-T} Bai~ | ||||
| |
| Lies ID: 23436 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 19
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > Una pasada rápida xD, recién acabo de llegar del colegio y dentro de 1 hora debo ir a la casa de una compañera a hacer un trabajo y estudiar matemática, lo bueno es que ya mañana es viernes T_T *es feliz*, lo cual me recuerda a que toda esta semana estuve adelantada un día, ayer pensé que era Jueves, hoy Viernes xD Y antes de poner comentarios, se me había olvidado decirle a Cho que leí su último aporte de la versión anterior (sí, el de tu presentación xD) pero se me había olvidado comentarlo, pues te digo que me gustó mucho <3 me encantó como pusiste a Roxas en ese aporte, me dio mucha risa xD Kora: qué triste ;__; aww todo fue tan repentino, odio a tu rebel ò_o en verdad se te va a extrañar mucho, siempre me gustaron mucho tus aportes, espero de verdad que vuelvas pronto T_T No me dio tiempo de leer los demás, mañana lo haré <3 es viernes, ya saben que me encanta estar por aquí y leer sus aportes, estar en el BT es como estar en casa *se conmovió por el mensaje de Cho y Zoe*
__________________ Miracles happen? |
| |
| Mama, I'm Satan ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1909 dias) Edad: 21
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 >
*se imagina a alguien pedir a un Evangelion como Child* AHAHAHA SERIA AMOR xDDD Cada Hime con su transformer y nos fusionamos xDDD kay no ._.
Tachikawa Zoe, solo puedes tener UN ARMA. Escoje entre Kunais o Patines (...) Y pues.. creanme que yo tambien amaria tener mas mascotas.. pero esto no es Pokemon. Al menos para pelear, es solo un child. Si quieren otra mascota en su habitacion.. pues ahi si pueden xD pero para luchar solo el child. Btw.. que paso con la casa hime que hariamos en el bosque? xD
Voy a pimpear mi profile y... ponerme a trabajar en nuevos logitos y topes. Por mas que sea replay, algo de novedad no le vendria mal xD Me falta leer el aporte de Faith y listo. Hoy fickeare en la noche ^u_u^ | ||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 51427 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > ![]() .Profile Membresia #32 - Suki ![]()
* B i s h o u j o Profile ![]() ![]() ![]() Nombre: Chii Anime: Chobits Edad: Desconocida Status: Persocom Chii es una persocom (PC) que un día es encontrada, tirada en la calle, por Hideki Motosuwa, un chico del campo que llega a la ciudad para preparar su examen de ingreso a la universidad. Cuando la prende se da cuenta de que en su disco duro no hay nada, y no sabe decir más que "Chii". Después de ver a un experto en computadoras -Minoru-, se le explica que tiene que enseñarle a comunicarse, ya que aunque su disco duro está vacío, puede recibir y guardar información, así como aprender. Aunque aprende a hablar, sigue diciendo "chii", sobre todo cuando está confundida, es por eso que Hideki decide "bautizarla" con este nombre. Ella busca una persona solo para ella <3. ·········· * FanFiction - Character Profile ![]() Suki Daisuki Edad: 16 Clase: 1º A Dormitorio: Status: Humano {Estudiante} Image Song: Suki es una ninia, rosa. Gusta de los helados de fresa (<3), y de comer en sí. Sobre su pasado se desconoce la mayor parte de cosas, por no decir que todo. Perdió sus poderes a causa de tomar una "pócima" que tenia la utilidad de quitar los poderes a las HiMEs en una visita que hizo a Loki y Cadiz, pero el efecto era temporal, asi que recupero sus poderes. * About HiME~ ![]() * Elemento: Amor * Capacidad: Manipulación de sentimientos * Child: Tigre Blanco * Arma: Sode no shirasuki Under Construction~
__________________ i say(?): no le des lugar al mal humor, no le des lugar al mal humor si te sientes(8) ok no, te amo sukita ghei, y lo sabes no? YOY pues si eres mi mejor amiguis en todis el mundis(?) akari luvs suki ♥ 4evah and evah together peace out yay lol(?)[/right] Última edición por Suki; 01-ago-2007 a las 23:06. | ||||
| |
| come BACK (?) ID: 57219 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 18
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > Gomen x.x! Sie, hace más o menos una semana y algo Cho-san me dijo q no podía tener dos armas, y he esperado para hacer los cambios el domingo, pero... el domingo pasado no estaba asi q no pude hacer dichoso cambio uOu Lo haré cuanto antes, ne? Mimi-san: Su aporte me dió pena ;O;U pobre Chibi-Mayura... q mala infancia -O-U Me voy a fickear ^^U Bai~ |
| |
| horchata ID: 40995 Registrado: enero-2006 Hace: (1376 dias) Edad: 15
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > *Llega Aussa, con Café, Sandwich y Goma de mascar en mano* Hola... nah ps nadamas paso a comentar o-o Kikyou: Es cierto que la mayoría de la veces las madres lloran. Fue corto, pero fue un buen aporte. Y pss no creo que a alguien le moleste que la metas Kanako: He de decir que me gusto bastante tu aporte, enserio escribes muy bien. Ahora sobre Kuran & Kain , es curioso que ayas relacionado con la mantis religiosa y la mariposa roja, ya que como dijiste representa la relación que tendrán. Y Mello que fue por el Helio xD tan “obediente” como siempre. Kone: Fue un aporte corto, pero me gusto. Me hizo reír, sobre todo esto “en busca de elefantes rosados.”, me mato o_o Temari: El Yaoi ente L y Renji me gusto bastante , lastima que lo dejaste ahí.Ahora comprometerte con Fuji? Vaya esto ya es todo un lió ( Kikyou V2: OMFG Ulquiorra siendo amable o_o, se me hace raro verlo así (Aunque sabemos que es amable con la pelirrojas cofInoueCof) pero me gusta esa actitud por parte de Ulqui. Le diste una cachetada a Ulqui Anyway Pues aunque la prueba de Hime fue corta, cumplió su objetivo: Que llegaras a ser una Hime. Kora: Te vas, pero como tu misma has dicho es temporal. Esperaremos tu regreso <3. Ahora sobre el aporte, pues fue bastante angst, pero no por eso malo… De hecho me encanta el angst. Como ya bien dijo Cho, cuando te pusiste a reflexionar de la vida… a punto de morir, fue algo muy interesante que pensaras
Te iremos a visitar, y llevaremos Pockys, yeah Faith: Fue un aporte bueno. Me encanto la parte Yaoi. Te robaron la cartera OMFG, mataría a cualquiera que me hiciera eso. Mimi: o_o Una infancia triste, tus “padres” son muy falsos, y se preocupan demasiado por como los ve y come deben comportarse con la sociedad, que mal que tu tengas que sufrir eso. Y “el chico pescador-san” es amor. Ahora lo Quotes.
A ver cuando Fickeo o_o *Avienta el café y la goma de mascar, y se va*
__________________ <<<<<<< <<<<<<<< <<<<<<<< <<<<<<<<< we'll meet again some sunny day. | ||||||||
| |
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > jajajaja si.. a TODOS mis bishos les cambiare de personalidad liho.. eso estuvo raro, pero me quieren xD
seeeh, el yaoi dominara el BT *0* omg 2 armas.. eso seria bueno... bn bn bye [ideandose que fickear....] | |||||
| KRISS, TE NECESITO TTATT ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 17
| Comencemos entonces, con el drama de esta chica llamada Princess Shaman/Tieria/Puri/Aki/asadadasada(?). Entra a su perfil, abriendo las preciosas puertas del spoiler. El perfil del Fic BTiano donde es la muñeca Suiseiseki... ¿Te atreves? ~ OK, NOOOO XD *grita*
__________________ ![]() Spread the K A P P A loooove <3 I SPEAK | I DRAW | I FANGIRL | I LIVE puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 Última edición por Puri; 24-may-2009 a las 22:20. Razón: Puri was here (: |
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 16
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 > Ya me matan o lo que quieran, siento MUCHO no haberme pasado, estube con examenes (hice uno ayer de Física y Química... sin apenas estudiar mucho saqué un 9,5 <3) y otras cosas que... prefiero no recordar, aghr. Bueno, no leí mucho pero yendo por encima, Sayi; en cuanto a lo de la casa me encargo yo, pensé que eso sería después del festival... Ah, debo hacer bastantes cosas hoy y pues quedé por la tarde, así que cuando vuelva me intento pasar. Bye <3.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute |
| |
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 Inmenso EDIT >_>~ Aqui pondré mi profile uwu *pone huellita* mientras tanto simplemente pongo mi lista actual~ o_o 14. Linata as Midori Kasugano (Midori no Hibi) Linata :: Midori Kasugano (Midori no Hibi) Bishounen Oficial: Seiji Sawamura (Midori no Hibi) Amante: Ban Midô (Get Backers) Mascota: Drizzt Do'Urden (El elfo oscuro) Acosador : Seshoumaru (Inuyasha) Bishounen Fic: Luciole (Samuraï Deeper Kyo) Amigo con derechos : Ranma Saotome (Ranma 1/2) Boy Next Door : Ginji Amano (GetBackers) Human Boy : Daniel Radcliffe (Harry Potter) Dama de Compania : Akane Tendô (Ranma 1/2) Mr. Slave : Gin Ichimaru (Bleach) Flower girl : Yuya (Samuraï Deeper Kyo) Rebel : Seiji Sawamura (Midori no hibi) Book Boy : Edward Cullen (Tentation) Homo Friend : ... Friki Spot : Rock Lee (Naruto) Dolly Polly : ... Bitchy sidekick : Kagura (Inuyasha) Bastard Sidekick : Yamato Akitsuki (Suzuka) Bishoujo Bitch Fic : Vicky (Los padrinos magicos) Bishounen Bastard : Mayumi Korutsuchi (Bleach) Ya esta uwu~ Última edición por Línata; 22-jul-2007 a las 07:18. | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |