|
|
|
|
|
|
[ bt project ► track 4.2 ]
![]() ![]() ![]() Bienvenido seas al Bishoujo Team, tambien conocido como el BT Project. Este es un club/clan/grupo/comunidad que se dedica a las bishoujos; bishoujos en japones significa mujeres bonitas, termino comúnmente usado en el mundo del Manga/Anime. Antes de que puedas seguir, despega tus ojos de los coloridos y huachafones graficos y presta atención. Este club es solo para mujeres/sexo femenino/b00bs con patas/[♀]/etc. Si eres hombre, no podras unirte. Si eres gay, tampoco (lo siento uwu). Lesbianas si (?). En pocas palabras, si tienes un pilin (o has tenido uno…) no podras ser parte de esta organización. No es por ser feministas, pero este es un club para mujeres y solo mujeres se permite. Gracias por su atención. Si lo que haz visto hasta ahora te parece interesante (...) y quieres unirte, sigue leyendo. __________ ![]() ___• • • El Bishoujo Team es un club de mujeres, donde cada miembro representa a su bishoujo favorita y/o con la que se sienta identificada. Al unirte al club tambien se puede pedir una lista de bishounens. La mayor atracción del club es el fic grupal que se lleva a cabo. Desde que se creo el club hemos hecho varias historias, dandonos la oportunidad de interactuar con nuestros personajes, las otras miembros del club, y terminar siendo el numeroso y activo club que somos ahora y hemos sido por mas de dos años. Si no quieres participar en el fic dado que no tienes tiempo o no es de tu agrado, tambien puedes unirte pero tendras que participar con las mini-actividades, o colaborar con información beneficiosa para el club. Si te parece interesante lo que lees, y buscas pasar un buen momento, sigue leyendo. Recuerda que unirte a un club es un compromiso que se debe cumplir. Al tratarse de un club tan numeroso, tenemos varias restricciones y minimos que cumplir para que puedas permanecer. Aun asi, todo es por el bien de nuestras dinamicas y el club en general. Si quieres saber mas del funcionamiento del club, las listas, el fic, etc, entra a la seccion de la izquierda. Tras haber leido esa seccion, y te animas a armar tu lista, debes asegurarte que los personajes que vayas a elegir no esten repetidos. Para ver la lista de personajes ocupados revisa la lista de miembros mas abajo y fijate en cada lista para evitar equivocarte. Recuerda leer primero la guia basica ¿Leiste ambas secciones? ¿Ganas de continuar? Antes que nada, te presentamos nuestras: __________![]() __________ ![]() ___• • • El Staff del club. Las presidentas y asistentes. En general, todo el club suele ayudar para hacer la convivencia mas amena (a.k.a malditos cambios del domingo), pero las siguientes miembros tienen un cargo especial ya sea por ser encargadas, tiempo, o la gran ayuda que han ofrecido. Cualquier duda/queja/sugerencia, favor de contactarlas por mensaje privado. _____________• • • Son las miembros que mas han posteado en el mes pasado : Septiembre 2008. Con las probaciones a fin de mes, el nuevo Top 6 sera actualizado para mostrar las miembros que mas han posteado en el mes de OCtubre 2008. ![]() Debajo del nick se encuentra la cantidad de palabras posteadas. Por su buen desempeño recibieron su estrellita. __________ ![]() ___• • • Las miembros y sus listas de personajes dentro de los spoiler. Si eres nueva y quieres asegurarte de no repetir ningun personaje, puedes abrir los spoilers y revisar (prueba usar ctrl + f) para buscar el nombre del personaje. 1. Sayi as Haruko Haruhara (FLCL) -Presidenta- __________< Informacion y formularios para las ID Cards: Aqui > Star ID Miembros que participan en el fanfiction. Proud ID Miembros que participan en el paquete basico. __________ ![]() ___• • • Aqui van las secciones generales del club. Fan Arts, Fics alternos con nuestros personajes, etc. Si quieres llevar una seccion a cabo, solo pregunta y si es del agrado de las demas se colocara aqui. Fan Arts Entra Aquí Seccion por Kora ![]() _____________• • • Secciones relacionadas con el fan fiction que llevamos a cabo. Recuerden que todo cambio de lista solo se toma en cuentra los domingos. __________ ![]() ___• • • Calendario de Eventos *SOON* _____________• • • Seccion de Activi Dorki -En Construccion- __________ ![]() ___• • • Afiliados a esta buena causa (!!!) Nuestro Boton: ![]() Para afiliación, por favor contactar a algun miembro del BT Staff Preciosos Afiliados: _____________• • • Toda actualizacion/anuncio de actividades/noticia ira aqui. *SOON* ![]() Última edición por Mai; Hace 6 Días a las 10:12. |
|
|
Visitas: 258481
|
|
|
Buscar posts de Shura en el tema #401 |
|
Be Just or be Dead
ID: 9448
Hace: (1600 dias)
|
Ueee, hora del aporte~
Antes de la batalla, esta bastante random pero son cosillas que hay que ir metiendo aunque la inspiración no acompañe (y lo que se nota aiiinnssss U_U) aun me quedan un par de partes antes de la batalla... ¡a mi el tiempo! Aquí se quede. /////////////////////////////////////////////////////// Flashback--- El profesor Nii Jen mantenía una partida al ajedrez donde prácticamente jugaba él solo mientras Envy sentado en frente del tablero, había rehusado a intentar mover pieza desde el momento en que había sido demasiado lento para el hombre y este había tomado el control del tablero. El ordenador trabajaba solo rehaciendo y archivando las investigaciones más recientes de Nii Jen totalmente programado por él mismo hasta el extremo donde solo tenía que preocuparse de la hora que indicaba la pantalla. Envy sabía, que el hombre no salía demasiado al estar enfrascado con sus experimentos, por eso le sorprendía que pudiera perder el tiempo con juegos de mesa en vez de salir a tomar un poco el aire fresco. El chico había sido reclamado para ser su ayudante expresamente por el profesor. El peliverde no destacaba por sus estudios en ciencia (más bien, estos le interesaban tanto como el suelo que pisaba), y estando allí, más bien se dedicaba a darle conversación al profesor y a leerle relatos eróticos mientras él trabajaba, en vez de que este le enseñase también el funcionamiento de aquella chatarrería. El chico volvió a mirar la partida mientras el profesor se rascaba la barba de hace tres días pensando su próximo movimiento. -¿No le resulta aburrido jugar solo? -¿Hm? Solo en ocasiones… cuando deseo ponerme en el bando del ganador… -Está jugando usted solo, ¿cuántos bandos puede haber? –Envy intento concentrarse en el tablero tanto como este. -Por supuesto… -El hombre movió una pieza sin saber a ciencia cierta si contestaba al alumno o a sí mismo por su jugada. –Juego yo solo, pero, ¿a quién dar la victoria? ¿A las piezas blancas o negras? Si yo juego con las blancas, únicamente tendría que hacer que las negras hicieran un movimiento erróneo para romper sus defensas, eso es ponerse del bando del ganador; sin embargo, si lo que busco no es la victoria, si no la experiencia de juego, y para ello preveo lo que yo mismo prevería para mover mi siguiente pieza, es cuando entonces la experiencia de juego se vuelve intensa. Ya ves entonces, que yo no juego con dieciséis piezas; si no con treinta y dos. -Pero llegara un momento donde se tenga que engañar a sí mismo para continuar… o el juego no se acabara nunca. -¿Y quién dice que el juego tiene que terminar? -Nii Jen alzó la vista para observar al chico con una sonrisa, hablando como solía hacer siempre, como si el solo hubiera estado manteniendo una conversación en su cabeza y solo él supiera de que trata el tema. –Tú mente es un poblado chico, y la mía un imperio; no conformarse con ganar ni con las dieciséis piezas, es la diferencia fundamental. -Viejo… -Una vez más Envy sentía su inteligencia insultada, quiso buscar un insulto a la altura, pero el hombre se puso en pie interrumpiéndolo. -Basta de descansar, léeme de nuevo el relato de “a los pies de su amo”. –El profesor se acercó hasta el ordenador mirando de reojo el resultado de los últimos análisis, las estadísticas que marcaban estos eran desequilibradas habiendo obtenido picos que sobrepasaban la media y caídas que no entraban en las tablas… el hombre suspiro cansado. –Un cuerpo de escándalo y una mentalidad de tres años… -“El crujir del látex cuando camino en su dirección fue lo que la puso en alerta: con los ojos vendados no podía adivinar de donde vendría el primer golpe, y el temblor de su piel desnuda, sensible por el miedo, le daba la sensación de cientos de dedos la recorrían…” –Envy se cortó para poner los ojos en blanco, al principio aquello había sido humillante, pero sentirse avergonzado parecía ser lo que más divirtiera a aquel científico que se afanaba en humillarle cuando llegaba a las partes más candentes de sus relatos. Para soportar la vergüenza, accedió a aquellas lecturas adoptando una voz monótona en cada frase y expresión. -Venga Envy… no te detengas: me gusta el sonido de tu voz. “Jodido pedófilo…” –Si no fuera porque vivía bajo tierra, seguro que los rumores sobre el hombre hubieran recorrido toda la escuela, ¿o quizás era por eso por lo que se ocultaba…? Aunque Envy ya sabía, que Nii Jen solo se comportaba así por amargarle. Sin embargo, toda aquella humillación e insultos valían la pena, pues el hombre le dejaba hacer lo que le viniera en gana mientras no le necesitaba, y Envy también escuchaba. -¿Qué son esas tablas profesor? El científico observo la ventana minimizada que hasta hace un rato había estado observando, mirando de de lado con una media sonrisa al peliverde, Nii Jen tendía a disfrutar de presumir sobre su trabajo mientras hubiera alguien que quisiera escuchar. -Esta tabla chico: es mi Princess. Las líneas de color rojo, morado y verde se salían de la tabla… pero el resto apenas alcanzaba a sobresalir. -Usted no es Rebel como para tener una Princess profesor. –Envy resaltó aquel punto. -¿Ves porque eres corto de miras? –El hombre puso los ojos en blanco apartando a Envy de la pantalla y volviéndose a sentar frente al tablero de ajedrez, pero aquella vez el hombre le invito a jugar. -¿Qué son las Princess, Envy? -Alumnas de Hamasaki que se han unido a nosotros. –El chico movió el peón. -Hazlo más sencillo, como tú sabes: “traidoras”. -¿Y qué? Están de parte de Rizembool, es lo que cuenta. –Envy intentaba ir tan deprisa con las piezas como parecía ir el científico. -Por favor… no confiaría en ellas ni para traerme los zapatos… -El hombre miro atentamente al peliverde. -¿Confiarías tú en alguien que ha sido capaz de traicionar primero? -Ellas buscan venganza y poder. –Al menos, Envy sabía que la mayoría era así. -¿Y cuando los tengan? ¿O qué pasará cuando se den cuenta de que sus motivos no importan? No les costara traicionarnos… y tendrán el poder necesario para esto chico, créeme. -¿Hanasaki aceptará a sus traidoras? –Envy no podía creerse tanta hipocresía. -Del mismo modo que han aceptado Rebel “reformados” en sus clases, créeme que a mí también me parece absurdo. Hanasaki y Rizembool no son más que hermanitas de la caridad que dan lo que quieren a quienes se lo piden… los Rebel y Princess no dan nada a su escuela… incluso hay quienes se dedican a jugar con sus Himes a “Romeo y Julieta”… y Princess que se piensan que esto es todo un juego de luces y colores. -Eso es fallo de la prueba Rebel: se elijen por sus capacidades, no por sus ideales, si fuera lo segundo seriamos pocos, pero seguro que ya no quedaría ni una sola Hime. –Envy era el más convencido de aquello, le habían dejado fuera del grupo Rebel pese a ser uno de ellos por su falta de capacidades. -No te engañes Envy… -Nii Jen suspiro. –Evitar los remordimientos y la compasión es casi imposible… por muy fría que pueda parecer una persona, no son máquinas. -… -Aquello pareció hacer pensar a Envy… como si hiciera examen de conciencia frente a aquellas palabras… finalmente solo se encogió de hombros. –No lo veo tan difícil. -No si quieres quedarte con una o dos personas de las que más valdría tampoco el no fiarse. –Hizo un movimiento despectivo con la mano. –A las máquinas hay que crearlas, no tomarlas; en mi opinión, los chips no son perfectos, dejan demasiado libre albedrío a sus propietarios, imagínate que con una pequeña modificación, el chip pudiera liberar endorfinas cada vez que realiza bien su trabajo, que el Rebel o la Princess solo pudiera sentir placer a la hora de acabar con la Hime, sería más que una motivación. El acabar con la Hime sería una droga. -¿Y dónde está el problema de llevar a cabo esto? –Asintió ante la reflexión, no era tan descabellado y dicho así hasta parecía fácil crear tal máquina. -En el futuro amigo… cuando no hubiera más Himes, por poner un ejemplo. -¿Se saca el chip y ya está, no? La risa de Nii Jen como respuesta, fue la contestación más cínica que Envy pudo esperar. -Como ves Envy, el problema ético es a largo tiempo… y si quieres mi opinión, es el único problema, por eso es por lo que realmente me oculto, para evitar escuchar a esos viejos, realizo uno o dos experimentos, entrego mis estadísticas, limpio lo que ensucio y me dejan tranquilo. -¿Y esa Princess entonces? –Envy alzó una ceja suspicaz ante la expresión “limpiar”. -Es mi conejita. –Nii Jen movió de nuevo una pieza comiendo la torre del alumno. –Mira, no entre a trabajar a Rizembool para sentirme censurado en mi trabajo, si atentase contra la moralidad y fallase, podría ser un desastre, si acierto, esos viejos se agacharan para lamer la porquería de la suela de mis zapatos… la Princess es un prototipo, si sale bien, a nadie le importara lo que haya o no haya hecho el chip con ella. -¿Habla de lo de antes? ¿De que el chip liberase… que fuera como una droga el acabar con la Hime? –Envy movió un caballo para comer un peón al hombre y este aprovecho el movimiento para acabar con la ficha gracias a un alfil que aún conservaba y que aun no había movido de su sitio. -Sí y no, lo de las endorfinas es solo un punto de la tabla, incluso esto podría resultar un problema si la persona es un mártir o un masoquista; lo que hace el chip con la niña, es anularla por completo, rehacerla desde cero y explotar todo su potencial. La limita a no conocer nada más que hay a su alrededor, ni familia, ni amistad… son conceptos que no puede comprender, lo único que le queda es el genocidio. -…..Valla… -No estaba seguro que fuera algo a lo que tuviera que felicitar. -No lo tomes como algo tan dramático Envy, -chasqueo la lengua disgustado por no haber obtenido de su alumno la reacción esperada. –Quizás he sido muy frívolo a la hora de exponerlo: por supuesto que la Princess es capaz de sentir el concepto de amistad, amor y dolor… solo que el chip lo anula. Es una ventaja, pronto Japón se convertirá en un campo de batalla habrá heridos y damnificados un Rebel o una Princess de tres al cuarto tendrá pesadillas durante semanas, remordimientos por haber podido matar a un inocente… incluso puede que en el mismo combate ellos acaben conteniéndose de utilizar todo su potencial por evitar los daños colaterales. El chip de esta Princess, evitara todos estos sentimientos, los anulara, hará de ella la máquina perfecta, porque su coordinación será superior y porque no tendrá que cerrar los ojos a la hora de lanzar un ataque. Evitara en ella todo el dolor, y podrá echarse a dormir tan campante, con la sensación de haber hecho bien su trabajo. Será como un soldado experimentado gracias a este chip. -Parece que entonces todo son ventajas… -Envy correspondió la sonrisa de este, aunque en su interior se sentía aliviado de no haber caído en manos de este. –Pero… ¿entonces porque esa tabla no coincidía con el resto? -¿Te refieres a los picos? Aun es un chip en fase experimental. –Nii Jen era el más afectado porque el experimento no fuera bien al cien por cien… de momento. -Y las Princess, ¿no tienen la labor de espiar a Hanasaki? ¿Esta Princess también es tan buena en eso? -Esta Princess es idiota al igual que tú, es un prototipo te repito, es mi Princess y no la de Hanasaki, no ha llegado a pisar la escuela como alumna. De todos modos, la labor de las Princess esta sobreestimada, ¿tienes informes de que alguna haya sido de utilidad? No vienen a decirnos más de lo que ya sabíamos. -¿Y sobre los Knights? –Era de lo poco que las Princess habían dicho de cierta utilidad. -“La civilización ha dado sus grandes pasos en la ciencia gracias a la guerra.” Me sorprende que Hanasaki se haya puesto a la altura de las circunstancias, de todos modos fueron un contrapunto creados por la aparición de las Princess. De todos modos eran necesarios para probar a las Princess. -…Me gustaría ver a esa Princess que menciona. –Si de verdad podía ser una autentica máquina. -Ha salido un rato… vamos, no me mires así. –Nii Jen se encogió los hombros ante la sorpresa del peliverde. –Ya te digo que está totalmente controlada por el chip, su salida también forma parte del experimento, ver hasta qué punto tenemos a nuestra conejita bien amarrada. -¿Y dónde está ahora? -En el lugar que más placer le pueda provocar… no lo sé, tiene que regresar a las siete, antes de que anochezca, o es tan estúpida que comenzara a llorar por miedo a la oscuridad... jaque al rey… -El científico hizo un atisbo de sonrisa, aunque tampoco resultaba una victoria pues aquel era solo un alumno. -¿Qué otros experimentos está realizando? –Envy paro un momento para ver por dónde podía escapar el rey… pero no había salida, de todos modos, solo era un estúpido juego. -La única limitación es la imaginación… -Nii Jen alzó la mirada del tablero de manera confidencial. -¿Qué te parecería modificar el chip hasta poder levantar a los muertos? -¿Ya lo está haciendo, verdad? –Algo en su tono de voz, le decía que así era. –No me pregunte por cosas de las que no puedo opinar… de todos modos, el muerto al hoyo, seguro que no le importara demasiado. -Por eso digo que me gusta el sonido de tu voz, Envy… -Aquella vez, el hombre sonrió abiertamente. -Jaque mate. --- Nami caminaba de arriba abajo por la habitación mientras Tohru estaba sentada en el suelo sin atreverse a levantar la mirada del libro sobre historia del que le tocaba hacer la tarea… la pelirroja estaba susceptible a cualquier cosa e incluso a cualquier pequeño sonido. Aun haciendo calor, por las noches, la morena escuchaba como a su compañera le castañeaban los dientes y ya se había percatado que muchas veces Nami apretaba con todas sus fuerzas la almohada contra su rostro como si hubiera tenido alguna pesadilla y se despertaba con los ojos rojos. Tohru intento saber que le sucedía… Nami estaba muy extraña, ¿sería por la marcha de Tina? Las tres eran buenas compañeras, pero tenía que haber pasado algo sobre lo que la pelirroja no quería ni hablar. -Nami, tendríamos que terminar el trabajo esta misma tarde. En un principio la pelirroja no pareció escucharle… pero al instante dio un respingo conteniendo la respiración y observando a la morena como si fuera la primera vez que la veía en la habitación, paseando los ojos desde el libro que esta sostenía hasta su rostro. -¿Trabajo de historia?... Ah, cierto, creo que lo había olvidado. –Sonrió forzadamente sentándose frente a la mesita baja de estudio frente a Tohru. -¡Sí! ¡Tenemos que esforzarnos mucho este curso para estar bien preparadas para tercero! ¡Nosotras podemos!! ¡Así que hagámoslo con ánimo! ¿Vale? -V-vale… si… -Si la sonrisa de Nami ya había sido forzada, aquellos ánimos desmedidos por Tohru eran el colmo de la sobreactuación… indudablemente, la morena había captado la tensión de esta, aunque aún no se hiciera a la idea de cuál era el problema. “Me preocuparía mucho más si supiera con certeza que puedo llegar viva al siguiente curso…” De nuevo un escalofrío recorrió la espina dorsal de Nami, y aunque hizo todo el esfuerzo posible, la imagen de Tina la asalto y los dientes comenzaron a castañearle… Tohru se quedo estática observándola… no sabía el que era… pero tenía que hacer algo, su amiga estaba muerta de miedo. -Nami… -Estiro la mano agarrando por encima de la mesa la mano de la pelirroja que se puso tensa girando la cabeza mirando hacia la puerta y después mirando a su compañera con los ojos desorbitados. -¿Ha pasado algo? -N-nada… -La pelirroja retiro la mirada fingiendo sonreír pero solo consiguiendo apretar los dientes. -Nami… -Tohru no sabía cómo reaccionar… no era dada a presionar a la gente, sin embargo, Nami era una persona demasiado reservada, pero aquello no le importaba, era su amiga y se sentía en la obligación de ayudarla. –Mi mama siempre solía decir… que todo en esta vida tiene una solución, que nuestros problemas nos pueden parecer enormes… pero solo son así si les damos la espalda, solo vemos que la sombra que proyecta es muy larga… mi mama nunca tuvo amigas con las que compartir sus problemas… por eso la sombra de esos era grande y hasta que no fue madre no se atrevió a mirar a sus problemas a la cara… Nami, si soy tu compañera, me gustaría saber qué te pasa… -La emoción de recordar a su madre hizo que a Tohru se le hiciera un nudo en el estomago… pero estaba decidida a ser fuerte por las dos. -Tohru… no es algo que se debería saber… -Contra menos gente lo supiera… mejor. -¿Qué pasa? ¿Es por Tina? ¿Habéis discutido? Ella fue a ver a Aerith ¿era porque estaba enfadada contigo? Y después… -¡No digas nada más tonta! –La simple mención de la chica de ojos verdes le hizo saltar de los nervios. Tohru no debería haberse visto envuelta en todo aquello… no sabía nada de las sospechas de Nami sobre que Aerith era una Princess, y Tina había pagado cara su ingenuidad al haberse acercado a esta… ¿qué le habría contado? No había que saber sumar dos más dos para darse cuenta que su desaparición estaba relacionada con las sospechas de Nami… ¿entonces ahora qué? Había pasado noches sin dormir alerta por si la morena iba a por ella también… ¿y Tohru? Las cuatro habían compartido dormitorio y era lo suficientemente compañera de Tina y ella como para que Aerith no sospechase que esta pudiera saber algo de su otra identidad pese a que no le habían contado nada manteniéndola al margen… “Tina… lo siento…” -Tendría que haberse callado sus sospechas… ahora todas estaban en un problema… Pero en cierto modo, las palabras de Tohru hicieron mella en ella… pasando miedo no iba a ganar nada, ahora contaban dos cosas: poner a salvo a Tohru y ponerse a salvo ella. -Escucha… no te lo puedo contar Tohru… -La determinación de la pelirroja pillo por sorpresa a su compañera. –Pero sin embargo, es fundamental que me escuches en esto… por favor, no hagas preguntas… -Vale. –Si con eso podía ayudar, era suficiente. -Vete con el profesor Hatori, no te separes de él si no hay más gente, si tienes que caminar sola, camina con el profesor. La reacción para Tohru fue instantánea… su cara se puso pálida, su cuerpo tenso y luego toda ella roja como un tomate. -P-p-pero el profesor… no quisiera molestarle… tendrá cosas que hacer y yo no quiero… no quiero molestar… ¡además! Ahora está entrenando a los Knight y yo no quiero… -Precisamente por eso te digo que tienes que estar con él… -Nami puso los ojos en blanco… con la tensión que estaba llevando, aquellos momentos infantiles la exasperaban, pero sabía por dónde atacar a su compañera. -¿El profesor te gusta, no es así? -¡NO! ¡El es un adulto y yo soy…! Soy… -Buscaba la palabra exacta para expresarse… pero no la encontraba. -Hazlo por mí Tohru… no me preguntes de momento, pero prometo que te lo contare. -Se permitió relajarse y sonreír con calma a su compañera… ojala que la morena, pudiera seguir siendo así de inocente mucho tiempo más. -¿No tengo otra opción…? –La vergüenza y el sentimiento de que iba a ser una carga era superior en alguien como Tohru… Nami negó con la cabeza. -Vete ya… iré a hablar con él en un rato. Espero que te ayude a llevarte tus cosas. Tohru asintió como una autómata. -¿Y tú que vas a hacer Nami? -¿Yo? Me voy a la casa Hime. –Aerith no tendría el valor para atacarla allí… y así podría exponer sus sospechas a alguien que pudiera corroborarlas: la Hime de la Princess Aerith, Shura. --- Éxtasis y satisfacción, eran las dos mejores palabras para describir aquella madalena de chocolate y leche, la hora del desayuno ya había pasado, y obviamente SonGoku no se la había saltado, pero no había nada mejor que el segundo desayuno… el almuerzo, la comida, la hora del té, la merienda, la cena… se las sabía todas y unas cuantas más que se inventaba según la ocasión. Cerro sus dorados ojos, abrió la boca dispuesto a disfrutar primero de las pepitas de chocolate que la recubrían ¡si pudiera se comería hasta el papel! -GUN FLAME! El suelo tembló lo suficiente como para que la madalena resbalase de sus dedos que la cogían delicadamente, acabando por aterrizar en el suelo de hierba. -¡¡NOOO!! –Pesadilla para SonGoku. -¡Woow! Buen truco si pretendes hacer hoyos en el suelo. –Gojyo puso los ojos en blanco sacudiéndose el polvo que le había caído en el pantalón después de la embestida de la nueva arma de Sol contra el suelo. Sol, SonGoku y él se habían saltado las clases para ver entrenar a este primero (y así poder chafardear), el nuevo Knight no lo estaba llevando demasiado bien, a vistas del pelirrojo, era demasiado bruto, y se estaban pasando más rato en desenterrar aquel enorme trozo de metal del suelo que de entrenar las habilidades de este. -¿Por qué te empeñaste en una espada así? –No era más que un trozo plano de metal que le llegaba hasta el pecho, no tenía una empuñadura propiamente dicha, una barra de metal atravesaba el lado del arma aprovechando que el metal estaba cortado en la parte baja uniendo entonces toda la hoja de punta en punta, además, aquel filo era tan enorme, que más que cortar, solo podía insertarlo donde golpease, tal y como le estaba pasando. -¿Ande o no ande la más grande, eh? -¿Y si en vez de hablar vienes y me ayudas cucaracha? –Sol clavo el pie justo al lado de la hoja para intentar hacer fuerza y tirar hacia arriba… pero aun tendría que desenterrar más la hoja. -Paso de ensuciarme las manos… ¿ves que por eso no me metí a Knight? –Gojyo puso los ojos en blanco encogiéndose de hombros y mirando a SonGoku en busca de apoyo… pero este estaba buscando pepitas de chocolate en la tierra. –Valla unos bichos raros con los que me junto… -¡A la mierda! –Sol tiró de su arma con tanto ímpetu, que invoco su poder como Knight, el fuego haciendo que pequeñas lenguas de fuego flotasen a su alrededor subiendo al cielo como disparadas. Por fin se escucho un “clac” y el arma quedo desenterrada. -Oh, que impresionante. –El tono monótono del pelirrojo, era el que mejor ocultaba su emoción… observó el arma de este, y vio el resultado de utilizar la fuerza bruta en vez de la maña. –Ya te la has cargado. La gran lámina de metal había quedado partida por la mitad haciendo que en el filo se dibujase un rectángulo de aspecto irregular. -¡Mierda!! ¡Esta arma es una puta mierda! –Sol la arrojo con fuerza en dirección a Gojyo que se agacho gritando por el susto justo a tiempo para esquivarla y que el metal se estrellase contra el tronco de un árbol haciendo que este entero se sacudiera. El silencio se hizo después de que en un segundo la vida del pelirrojo hubiera pasado por delante de sus ojos. -Friki… -Gojyo sintió el sudor frío en su espalda. -Pero que a gusto que me he quedado… -Sol suspiro más relajado ya que al fin había podido tocar la moral de alguien. –Ayúdame a desenterrar lo que ha quedado… -¡Qué te ayude tu madre! –Gojyo se levantó de golpe acompasando su movimiento con el dedo corazón de su mano derecha. -Que poco espíritu… -Sol observó un momento el arma que había arrojado… si el pelirrojo no quería desenterrar el trozo de metal que se había quedado bajo tierra, de normal ni se hubiera tomado la molestia de pensar en el… pero había tenido una idea. –Ey, prototipo de mono, ¿te interesa ir a la búsqueda del tesoro? -¿Qué? –SonGoku levantó la cabeza dándose por aludido aunque habiendo estado demasiado inmerso en la búsqueda de las pepitas de chocolate, no se había enterado de la misa la mitad. -Ven aquí… -El moreno no estaba dispuesto a repetirse, el otro chico se acercó a él que le paso el brazo por encima echando su peso debido al poco tamaño de este. –Mira, este es el trato: ¿ves el socavón? Pues vas echando la tierra a un lado y sacas lo que se ha quedado y después Gojyo te invita a comer, ¿estamos? -Menos coñas que te estoy escuchando… puñetero liante, hijo de la grandísima… -El pelirrojo puso los ojos en blanco farfullando “perlas” del idioma para que su compañero lo escuchase mientras se encendía un cigarrillo. -¿Y podre pedir empanadillas? –SonGoku ya estaba liado, le brillaban los ojos en las fantasías que aquella propuesta le ofrecía. -Como si quieres comerte el plato y el centro de mesa, venga, que lo estas deseando… -Le dio una palmada en la espalda obligándole a adelantar los pies para no caerse, pero tal y como esperaba el moreno, aquello le puso en camino de comenzar la labor. Sol miro en dirección a Gojyo, pero este segundo se cruzo de brazos sentándose sobre una raíz y apoyando la espalda en el tronco del árbol. -De aquí no me mueves, si quieres algo lo haces tú. -Sí, ¿levantarte tu “páh que”? Con lo que te pesa la huevera… -Sol dio una patada al suelo levantando un poco de polvo en dirección a su compañero. -¿Cómo que no quieres ser Knight? La escuela va tan desesperada que podrías pedir una beca a cambio. -Ya ves… pero el precio de mi vida está un poco más alto que eso. -Di que eres un vago de los cojones y no empieces otra vez con la mierda esa del riesgo y la vida. –Sol puso los ojos en blanco siendo imitado por el pelirrojo. -Soy un vago de los cojones y a mucha honra. Pero solo pasaré tres años en esta escuela y después si te he visto no me acuerdo., no voy a ser yo quien dé a este agujero, prefiero dejaros el papel de pirados y frikis a vosotros. -Que detalle… recuérdame que repita eso si veo a alguien salvándote el culo. –Sol se encendió un cigarrillo acercándose a este mirándole desde lo alto. -Mira, tú estás colgado y comprendo que el tema te guste… ¿pero a donde te llevará realmente? -¿A no deberle ni un favor a nadie, quizás?… prefiero ser yo quien se limpie el culo solo a no tener que andar agradeciendo que no me hayan rebanado el cuello. -Lo que tu digas, pero ya te digo que estas pirado y si hueles el humo en vez de correr vas a meter las narices. –Gojyo le arrojo el cigarrillo consumido a los pies. –Llámalo vagancia o llámalo instinto de supervivencia, ya hablaremos cuando estés jodido, que no lo dudo. -Si ya hablaremos, eso sí encuentro el agujero donde te hayas escondido cucaracha… -Sol le arrojo el cigarrillo que ni siquiera estaba a la mitad de consumirse, aquello hizo que Gojyo sacudiera la cabeza extrañado observando como el moreno se daba la vuelta dispuesto a marcharse. -¿Estas cabreado? -Para nada… solo que el mono está a punto de terminar y tengo un par de cosas que preparar… enseguida vengo. -Vete a rabiar a otra parte… -Aunque ya le había dicho que no estaba enfadado, este hizo hincapié en el tema seguro de que Sol le habría escuchado. Gojyo regreso su atención a la labor de SonGoku que tarareaba una canción sacada de un programa de cocina… el pelirrojo no se arrepentía de nada de su decisión… mantenerse al margen era lo más acertado para permanecer a salvo… pero, si la escuela era tan peligrosa, ¿por qué no se marchaba y ya está? Las había mucho más baratas… aunque ninguna tuviera el prestigio que proporcionaba el nombre de “Hanasaki”, si contaban con mucha más seguridad para su vida… vale que pese a la nota con la que terminase, solo por tener la titulación allí se le abrirían muchas puertas… pensaba ante todo en su futuro… y, aquello le hacía pensar, que quizás el egoísmo del solo pensar en él, fuera lo que le cegase para no ver que había muchos otros motivos para la batalla. Volvió a observar al muchacho de ojos dorados que comenzaba a tirar de la punta de la espada partida y que había conseguido desenterrar… un buen motivo, era la protección a los demás que impulsaba a muchos a pelear por la escuela… quizás Sol no solo hubiera encontrado el motivo en la soberbia de no tener que agradecer lo que los demás hacían… quizás hubiera encontrado algo más… o quizás fuera él, que buscaba algo que valiera la pena proteger por encima de él mismo… en cierto modo, algo en su interior hacía que se remordiese… tendría que hacer cumplir la promesa de Sol e invitar a comer a SonGoku por su trabajo… a ver si al final, toda aquella conversación había salido con esta finalidad. El sonido del liquido chocar dentro del bidón, fue lo que hizo que Gojyo sacudiera la cabeza apartando la mirada de SonGoku que celebraba haberse hecho con el trozo de metal haciendo señas a Sol que dejo el bidón en el suelo sonriendo al observar el metal roto. -Con eso será suficiente… -¿Qué has traído? No huele… ¿a gasolina? –No quería preguntar de donde había podido sacarla, esperaba que nadie que hubiera dejado el choche en el parking de la escuela se quedase tirado en mitad del camino. -Ni se te ocurra fumar en un rato cucaracha. -Un brillo de inteligencia asomo en los ojos del moreno. –Aun vamos a necesitar un par de cosas, veamos que podemos pillar. -Oye… ¿tu poder era el fuego, verdad? -Sí. -…¿Y quieres utilizar gasolina? -Estas hecho un figura en las deducciones. –Sol se separo de este ayudando a SonGoku a sujetar el trozo de metal para transportarlo. -¡Vale entonces! Si, definitivamente te metiste en esto porque estas como una maldita cabra, friki pirómano… Fin del flashback--- //////////////////////////////////////////////////////////////////// |