|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Teppei Fan *//*
|
Haruno Sakura Fan Club! {v.2.0} nuevas actividades!
Welcome! to Haruno Sakura Fan Club {v.2.0} ![]() ¿Quién es? Sakura Haruno (春野サクラ) - Es de quien Naruto esta enamorado y a su vez ella esta enamorada de Sasuke. Es muy talentosa en el control de Chakra y el Genjutsu. En un principio no sobresalía ante sus compañeros y se sentía como un estorbo para estos que siempre la tenían que salvar. La partida de Sasuke la llevan a tomar la decisión de entrenar con la Quinta Hokage, Tsunade y dos años y medio después se convierte en una excelente ninja médico heredando muchas de las capacidades y técnicas de su maestra. Una de sus cualidades más interesantes es el inner Sakura que trabaja como su conciencia y muestra como Sakura se siente realmente en un momento dado. Reglas!: - No flood ni spam ¬¬U - No Mensajes "Reportándose". - Aportar Periódicamente - No insultar (más bien va para los externos al club) - Usar los spoilers [*spoiler]texto o imagen[*/spoiler] (sin los *)- Avisar sobre el cambio de Nick n-n Miembros! Presidente: Tachikawa Zoe~ Vice Presidente: Minako Tachikawa Zoe~ Hino-KT Minako Vegeta_Mar Eri. Saku ~ Izumi [[+Klaudia+]] Princess Zelda dark-sakura **Hinata Hyuuga** Wined Hatake Oz sakura24_11 Otakon Sakurako zuly uchiha Kinu ~:*ichigo mew*:~ Vangel Vlinder tsuki_hime *♥SwEeT-bItCh♥* sakuma-san Haine_Asakura saakuuriitahh NARU17 ~*Rose Ozuro*~ KaTaNa HaRuNo nikounkoreAgradezco su unión al Club <3~ Actividades! Fanfic Colectivo ESPECIAL! Para animar al club, haremos una actividad especial.. Vamos a crear un fanfic colectivo, con Sakura como nuestra protagonista! ![]() ¿Cómo la vamos a realizar? Pongan atención: Vamos a postear varias palabras, que se refieran a lugares, personas, etc, etc. La primera persona elige una palabra y basándose en ésa palabra va a escribir su historia. La segunda persona toma otra palabra de la lista, y continúa.. y así. Lista de palabras: espejo regalo Sasuke Akamaru Naruto entrenamiento carta medicina cita amorosa celos ramen Ino flor de sakura misión especial examen amigos Ponle diálogo a un doujinshi de Sakura ¿En que consiste? Vamos a postear una imagen con diálogos en japonés. Ganará el miembro que le ponga el diálogo mas original. ^^ Primer doujinshi! http://i30.photobucket.com/albums/c3...kashi/homg.gif Manda flores a tus amigos! ( click aquí ) Vamos a poner una lista de flores y lo que significa cada una. Los miembros estan invitados a mandar las flores que gusten a otros miembros de éste fc, o también a los amigos que tengan en el foro (siempre y cuando, pongan el link al club, para darle crédito) Pueden tomar las flores y mandar alguna dedicatoria! Se está trabajando en una actividad entre grupos/parejas. Afiliados! Agradecimientos! Haruka por separador. Nara Shizune por header. Editado por Kuroihatsu Zoe en 09-Apr-2008 a las 22:20. |
|
|||||||||
|
Me uno a la nueva version Zoe
arriba haruno Sakura (= debemos seguir con el calendario jeje espero que se unan mas , chao!
||||||
|
Yo tambieeeen!! Arriba la nueva version del club ^^
Bien!! encontre imagenes de Sakura chan que todos tienen que ver !! luego con tiempo las posteare por aqui ^^ hohoho, tambien un pequeño doujinshi con naruto!!..... emm... ¿O era con Kakashi? +_+ tendre que revisar mi carpeta.. Bueno, espero con ansias saber sobre las nuevas actividades, concursos, etc. Tambien aprovecho para comentar que acabo de inaugurar un club dedicado al Yondaime Hokage ^^ si de alguna manera nos hacen oficiales, aqui vendremos para afiliarnos!! ^^ Bueno, nos vemos!!
||||||
|
como le hago para unirme
??
||||||
|
Me Uno a la Nueva Version!!!!
Espero que pronto se reporten los demas miembros y tambien espero que la actividad del calendario siga.
|
||||||
|
Hino: Me alegra que te unas de nuevo nOn {eres un gran aporte a este club <33}
Minako: nOn bienvenida de nuevo, parece que tienes muchas cosas, no dudes en ponerlas aqui, ne?. Respecto a lo del Club de Yondaime, déjanos el link, seguramente habrá genet que le interese... *Zoe xD* Templar: Con que te reportes seguido y te guste el personaje basta, te unes? Vegete_Mar: Bienvenida de nuevo nOn espero ver muchos de tus aportes aqui ^^U El calendario.... lo continuaremos, ne?... a tenido éxito xD Ahora actulizo =3 Bai~ [EDIT] Primer post actualizado Revísenlo y pregunten si no entienden algo, oki? Babai~ |
||||||
|
|||||||||
|
bievenidos a la nueva version Minako, vegeta mar y al nuevo integrante templar
minako asi que un nuevo club de el mismisimo Yondaime ? gracias por la afiliacion ^^
![]() el primer post va muy bien , poco a poco se ira llenando con clubs afiliados , informacion y aportes (=
en forma simbolica para combatir seriamente contra los ninjas del sonido y asdemas para proteger a toda costa a sasuke , naruto y Lee mostro gran valentia sin lugar a dudas y era una manera de autosuperarse con valor y seguraidad de si misma fue un buen momento para ella chao (=
||||||
|
Pienso exactamente igual q Hino respecto de la actuación de Sakura en ese capítulo. La primera vez me caió una lagirmilla, no esperaba que Sakura se cortara el pelo, sin embargo lo hizo y fue un acto bastante valiente de su parte.
Bai~ |
||||||
|
||||||
|
Me uno nuevamente =D
y sigamos con la actividad XD dias 23...la actuacion + valiente de sakura... diria ke cuando se corto el pelo y se enfrento a los del sonido ella sola =) y dejando ke le clabasen los "los cuchillos esos XDuu" diria ke ese es el mejor acto =3
||||||
|
Re-bienvenida Wined nOn
Ahora te pongo en la lista =3 Al parecer todos estamos de acuerdo de q esa fue la hazaña de valentía de Sakura *-*U Además... desde ese capítulo hay mucha gente q empezo a querer a Sakura, por lo mismo ^^U Bai~ |
||||||
|
||||||
|
si,,,,demostro ke no se preocupa
tanto x su aspecto cuando deve ayudar a sus amigos ![]()
||||||
|
ho0la!!!!!!
me espante al no ver k podia postear, pero0 ya vi k hiciero0n la versio0n 2, eso0 es bueno0, bueno0, clalro0 k me uno0!!! la pregunta es ¿ cual fue la actuacio0n mas valiente de sakura? pues apoyo a hino, cuando0 sakura se corta el pelo para combatir con los ninjas del sonido0 y proteger a su amado sasuke, a naruto y a rock lee, kien la protegia mucho00, k lindo0!! y ella reacciio0no y peleo, lastima k la golpearo0n muchoo, pobresita!!, pero0 aun asi, no perdia su valentia!!!! |
||||||
|
||||||
|
una nueva versionq bien^^
espero q sea igual de buena q la anterior ![]()
|||||||||||
|
Holap! Gracias a todos por la bienvenida !! ^^
Respecto a lo otro.. ¡que bien! gracias por la ayuda para lograr hacer oficial el nuevo club del Yondaime !! ^^, el link es: http://www.forosdz.com/foro/tema178362-2.html de hecho, hasta se podria promocionar con una imagen bastante curiosa que tengo de Sakura chan y Yondaime. +_+ ¿Quieren ver?
Bien! Ahora voy con lo principal! ^^ La pregunta del dia:
Su valentia como kunoichi es para admirar en ese episodio. ^^ Bien, ya me voy, pero antes les dejo una imagen bastante interesante, en la que Sakura es la que se "encarga" de todo
Bienvenidos al club los nuevos miembros! ^^
||||||
|
Siii fui aceptada d nuevo XD
23 Febrero: La actuación más valiente de Sakura (En el anime) >Pues la verdad es el que han mencionado todos, cuando se corta el cabello y pelea contra esos ninjas del sonido, los shuriken se le encajan y ella sigue adelante, en verdad saque lagrimas esa vez xq ademas Ino recordaba su infancia juntas y decide al final salir en su ayuda T_T. Y me encanta aun mas cuando sasuke le dice: "Sakura..quien diablos te dejo asi?" y le rompe los brazos al responsable, siiiiiiiii XD. >Otra de las veces que me sorprendio su valentia fue cuando se interpuso en el atake de Gaara con su media transformacion para proteger a Sasuke, Sakura es muy valiente.