|
|||||||||
|
|
#1 |
|
Club Mew Mew Power/Tokyo Mew Mew V4
Club Mew Mew Power/Tokyo Mew Mew V.4
![]() ![]() cualquier duda o comentario conmigo especialmente por MP se checara a los afiliados que tenemos a ver cual nos conserva ( si, tambien habra limpia de afiliados aquellos que nos hayan eliminado les pasara lo mismo aqui :3 ) Tambien se abre la seccion de Cumpleaños por lo que cambian un poco los datos a enviar al querer unirse, ahora son solo estos: -nik -personaje a elegir -Fecha de Cumpleaños -Razon por la que deseo unirme al Club ( nada corto como: me gustala serie o amo esa serie ¬¬ ) todo esto al enviarme el mp de que desean unirse, o posteandolo :3 ![]() Actividad 1 CALAVERITA tokyo mew mew!!!" Para quien guste participar tendra que hacer una "calaverida" del dia de muertos donde se involucre a alguna de las mininas o de la serie, la extencion es libre y no sera concurs pero SI se posteara aqui la calaverita con su credito al autor de aqui hasta año nuevo o si gustan por mas tiempo inicia 28 de octubre finaliza: 3 de noviembre Actividad 2! MEW MEW que?? En esta actividad contaran de que animal les gustaria tener ADN y que habilidades tendrian inicia el 28 de octubre finaliza: 5 de noviembre Actividad 3: Tokyo mew mew DEFORME!! En esta actividad mencionaran a una tokyo mew mew ( puede ser su personaje ) y le agregaran poderes ridiculos!! que jamas creirian haria pueden ser desde los mas chuscos hasta los mas destructivos *Inicia: 30 de octubre *Termina: 15 de noviembre Actividad 4: Terror TOKYO MEW MEW!! Cada quien usando su personaje nos contara en spoiler una historia de terror que involucre a su personaje y a quien guste de tokyo mew mew, aun si algunas personas poseen a dicho personaje la unica limitante es no insultarlos....fuera de ahi incluso pueden hasta morir en la historia al final es de terror xd, el final y la trama lo deciden ustedes... **Dato de color** La mejor historia votada o elegida por los del club sera puesta en este espacio =3 *Inicia: 28 de octubre *Finaliza: 15 de Noviembre **Recuerden miembr@s del club proponer actividades su opinion es lo mas importante en el club**[/spoiler] ![]() **OMEGA ZERO**( Presidente )---------------------------> Kishu **Yamita**----------------------------------------------------->Ichigo momia **Lauriki**------------------------------------------------------>Mew Mew puddin **Queensita lenalee**----------------------------------------->Mew Mew Zoey **mononoke **--------------------------------------------------->Mew Mew Lettuce **vicius snake**------------------------------------------------->Deep Blu **pcc** ( Vice-presidenta )------------------------------------>Lettuce Midoricawa **Marion...○**-------------------------------------------------> Mew mew Corina **Mew Dharley** -------------------------------------------> Puddin Fong Esta es una lista de todos los personajes de la serie tokyo mew mew ( si falta alguno diganme) los que tienen un asterisco al lado YA HAN SIDO ELEGIDOS por los miembros del club asi que elige otro. los que no tienen asterisco son los personajes libres y esos si los puedes elegir n_n ![]() ![]() 1-Pasar al menos a reportarse por lo menos una vez a la semana( en caso de ausentarse avisar con tiempo) 2-No flood ni spam 3-No insultar ni pelearse con otros miemros 4-Si se cambian de nick por favor avisar 5- los miembors que no avisen de su ausencia tienen 1 mes de tolerancia para reportarse al club de no reportarse seran borrados del primer post y de ser posible del club 6- NO contar la serie aqui de querer mencionar datos importantes de la serie usar por favor spoiler 7- no mensajes ni imagenes ofensivas o del tipo eroticas o que atenten a algo o alguien( esto se aplica incluso a nuestra seccion de galerias) 8- en caso de ausencia larga avisar por favor, si solo se avisa que se ausentaran sin decir que sera por mucho tiempo y pasan 2 meses la persona sera expulsada del club Importante!!! SPOILERS E IMAGENES!! (Importante) ![]() ![]() Bueno tenemos nuestro espacio para galeria de imagenes de Tokyo Mew Mew/Mew Mew Power chequenlo es una galeria que al parecer YA EXISTIA (pero no me fue informado) clik aqui n_n ![]() **Si quieres Afiliar tu Club enviame un MP con los siguientes datos** Club: ♥ Club fans Mint Aizawa/Corina Bucksworth ♥ Ballet, dulzura, delicadeza, poder..te gustaria ver todo eso en una persona??....pues unete al club de fans de Mint Aizawa/Corina Bucksworth |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Comparte con nosotros discusiones, risas, amor, dolor, valentía...¡Únete a Sailor Moon Club! Club: ♥ Souseiseki ♥ Fan Club "Es unica, incomparable,honesta y valiente, tiene un solo guia: su hermosa estrella;besa el anillo y conviertete en su medium:Souseiseki Fan Club" ![]() Hamtaro Fan Club Pequeños hamsters, grandes aventuras... Si te gustan únete a su club ![]() Amistad, Amor, Rivalidad.....el mejor HELL DANMAKU de la historia porque gensokyo te necesita UNETE "Club de fans de touhou" [color="White"]Club de ♥SHINKU♥[/COLOR] “Humano, Solo lo Repetire una vez Mas, ¿PRESTARAS JURAMENTO?” CONTESTSHIPPING FAN'S CLUB ![]() no ocupa presentacion n_n ![]() Para pertenecer al Club....[ solo sigue estas sencillas reglas: 1-Postea en el foro que deseas pertenecer al club 2-unete via perfil(esta ya no existe ya que ya no se puede unir uno via perfil) 3- elige un personage de los personages libres de la serie (los perosnages libres estan en el primer post mas arriba), de estar accesible listo de estar ocupado el personaje por otro usuario deberas elegir otro 4-trata de no desaparecerte del club, los miembros que se ausenten mucho seran sacados del club y su personaje quedara libre para que alguien mas que lo quiera lo tome ![]() Aqui iran los Cumpleaños de las Personas del club Por Mes Cumpleaños Para este mes : septiembre Nadie u.u ![]() Familias!! -usualmente para unirse auna familia si esta vacia la persona se convierte en el encargado o la encargada de la familia. una regla de las familias es que PUEDEN CAMBIARSE de familia solo 2 veces por año maximo, su salida de alguna familia deberan justificarla y hacer la peticion al encargado de la familia. si alguien es expulsado o no aceptado debe justificar el porque ( osea el encargado de la familia ) la firma compartida hay limite de un mes para presentar la propuesta cuando menos y medio mes para usarse si no se decide firma compartida la cual no es obligatoria en las familias ( pero si la mayoria estan de acuerdo en usarla nimodo la usaran todos los de la familia sin exepcion ) pero si tener algo distintivo que pertenecen a dicha familia. **Familia Tokyo Mew Mew** Una Familia Unida que no le gusta la maldad, trabajando de dia en un cafe Cosplay y cuando el mal asecha salen a combatirlo **Familia Ciniclon** Familia de gran poder y de gran maldad, odiab lo bueno y tratan de comprender su entorno, bastante inteligentes pero impulsivos ![]() Rangos!! te preguntas porque no subo rapido de rango? en los rangos se tomaran en cuenta los siguientes puntos: -participacion -Disposicion -Voluntad -aportes ( todos pero algunos contaran mas que otros ) -Participacion -Devocion **Novata** **Queensita lenalee**-------Mew Mew Zoey **pcc**------Lettuce Midoricawa **Marion...○**----- Mew mew Corina **Mew Dharley** ------ Puddin Fong **Recluta** **Yamita**-----Ichigo momia **Lauriki**-------Mew Mew puddin **Mesera de Cafe Cosplay/Villano** **vicius snake**---Deep Blu **OMEGA ZERO**----Kishu **Mew Mew/Ciniclon/Guardian** **Heroina/Heroe** **mononoke **------Mew Mew Lettuce **Lider** **recuerden que los rangos dependen tambien y ayudan a poder unirse o ser quien encabeza alguna familia** ![]() ![]() ![]() Mew mew estilo, mew mew gracia , mew mew poder en tu cara...ven ya, ven ya esperando estoy, si me das tu mano de mi club serás
Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 ![]() Visita Mi Metroflog :3 http://www.metroflog.com/Tenshi_no_Tsuki saludos :3 Que escucho en estos momentos... Última edición por OMEGA ZERO; Hace 3 Semanas a las 00:57. |
|
|
Visitas: 68480
|
|
|
Buscar posts de *kisa* en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 86693
Hace: (803 dias)
|
Re: Club Mew Mew Power/Tokyo Mew Mew V4
wenaaaaaaaaas!!!! me reporto a la 4 version!!!! ala cuarta jo pues este club si k lleva e??? xD
por cierto ay k volver a elejir personaje??? si s asi ps me reservo a mew mew minto^^ si no es asi ps na jejejeje chauuuu
|
|
|
Buscar posts de OMEGA ZERO en el tema #3 | ||||
|
Peleando en Gensokyo!!
ID: 83362
Hace: (814 dias)
|
gracias por reportarte desgraciadamente minto ya fue apartado desde la 3era version( si no me crees ve o.o elige otro personaje y disculpa las molestias n_nU ![]()
Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 ![]() Visita Mi Metroflog :3 http://www.metroflog.com/Tenshi_no_Tsuki saludos :3 Que escucho en estos momentos... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *kisa* en el tema #4 |
|
Sin estado
|
dont worry yo lo decia por si abia k elejir de nuevo personaje!"!!!! weno pues si no...mmmm
aora me paso y lo digo oki? chauuu
|
|
|
Buscar posts de OMEGA ZERO en el tema #5 | ||||
|
Peleando en Gensokyo!!
|
ya envie un mail para ver lo del icono y demas a mi me dijeron que me lo quitara por un momento y luego me lo volviera a poner les pedire a los demas que para mayor seguridad hagan lo mismo( ojo quitarse el icono NO EL DEJAR GRUPO. si tienen dudas de esto escribanlas y yo tratare de aclararselas, bueno me retiro ando super atareado tratare de mejorar el primer post lo mas pronto que pueda espero por ahora les agrade lo que va a pesar de que es poco n_n ![]()
Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 ![]() Visita Mi Metroflog :3 http://www.metroflog.com/Tenshi_no_Tsuki saludos :3 Que escucho en estos momentos... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yuriko Uzumaki en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 112393
Hace: (702 dias)
|
¿Me puedo uinir?, si es así quiero a Zakuro por favor ^.^
|
|
|
Buscar posts de *kisa* en el tema #7 |
|
Sin estado
|
olaaaaaaaa!! entonces t kitan el icono no? weno pero no por muxo tiempo espero jeje
weno pues si ay k elejir muevo personaje como antes dije si podias ser mew mew minto pues esa si no ... mañana lo pienso y lo pongoooo! chauuu
|
|
|
Buscar posts de Dartagnan en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 105578
Hace: (728 dias)
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
etto................. gracias por ponerme a mew mew minto anoche comence a hacer cosas para poner en el primer post asi q esperenme y se los mostrare haber si deciden poner eso como para MAÑANA estara listo asi q esperemnme para q si les gusta para el pimer post lo pongan |
|
|
|
|
Buscar posts de OMEGA ZERO en el tema #9 | ||||||||
|
Peleando en Gensokyo!!
|
solo hay que quitarse el icono mas NO ABANDONAR EL CLUB , solo entran a pertenencia a grupos, ahi se van hasta abajo donde aparecen los clubs donde estan y en donde dice que tienen como grupo principal el de tokyo mew mew solo denle click mejor a donde dice "registrer user" y en actualizar cambios ya cuando actualice cambios regresen de nuevo a pertenencia a grupos, de nuevo ponen el club tokyo mew mew como principal grupo le dan actualizar cambios n_n revisen esto buscando post suyos y denle click al icono del club y deve enviarlos aqui espero no tengan problemas n_n.
claro bienvenida n_n tambien te pediremos te unas via perfil( preguntare si eso tambien esta arreglado o habra algo que hacer) tratare esta hora de actualizar el primer post n_n ![]()
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de *kisa* en el tema #10 |