«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 28-mar-2007  
«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]

Mazaki

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Mazaki Mazaki no ha iniciado sesión 28-mar-2007

«{ Mazaki Anzu }»[FC]

Bienvenidos
A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner

Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado.

* Reglas Básicas:
...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3.

&. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general.
&. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí.
&. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club.
&. Simplemente debes apoyar a Anzu =D.

* Biografía-Anzu/Tea
&. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas
relationshipping, capítulos y más aquí:
http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html

* Actividad Actual (¡Actualizado!)
... Y ahora, ¿Qué actividad hay?

NUEVA ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD: "Concurso de FANART"
Este concurso consistira en realizar una dibujo de Anzu, se deja en libertad la temática de dicho trabajo a voluntad y creatividad del autor. El concurso comenzará el 13 del presente mes y se entregará a mas tardar el día 25 del mismo. Podrán entregarlos por MP a Lady Hilda, quien fungira como juez del mismo.

ACTIVIDAD: "Fic colectivo"

Esta actividad dará comienzo apartir del día 13 del presente y tendrá una duración indefinida, hasta cuando termine completamente --odiamos los fics sin final, no?. Cualquier miembro del club puede participar si lo desea; aquellos participen, si también lo desean, pueden crear un personaje o tomar alguno de otra serie para el desarrollo de la trama. La tématica del fic se llevará a votación los días previos para que así escojan el genero de su mayor agrado.

* Tutoriales
...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;.

1. ¿Cómo unirme al club?

Sólo debes decir o pedir que quieres unirte al club posteando dentro de el y participar o reportarte
al menos una vez por semana y estar al tanto de las actividades o acontecimientos del club.
De momento no esta disponible la opción para unirse mediante perfil, asi que
solo se uniran miembros que lo hagan dentro del mismo club.

2. ¿Cómo usar el logo del club?

NOTA: Éste logo podrá usarse para afiliaciones.

* Los Integrantes
...Loyals to the goddess

.Encargados~

Lady Hilda

.Miembros Oficiales~

Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber.

• Elys
  • Taem
  • Gabe
  • Hino-KT
  • Lady Hilda (antes Ranko)
  • Maes Hughes (antes Maestro Taikun)
  • Wined
  • ~:*Ichigo*:~
  • Anzu_Mazaki
  • *kuribitah*_misa
  • Son Gokuh
  • HuayPitufo
  • alan_kun
  • Kai
  • *Isa-chan*
  • $ђîžД W† 43
  • AnzuAngel

*Calendario del Club
{mes de OCTUBRE DEL 2009}

Preguntas aportadas por el gran Son Gokuh.

........05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería
........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio?
........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino?
........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie?
........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire
........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes
........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o
........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla
........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U
........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu?
........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga?
........26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está?
........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual
........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos?

Regalo al club de parte del user Son Gokuh (sí, el legendario Suppa Saiya-jin es fan de Anzu... aunque a escondidas de ChiChi)

* Galería de Imágenes
... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3

-Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D.

-Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner
(Click en título para entrar)

* Clubs Amigos & Afiliados
...Visit them~!

Yami/Atem x Tea/AnzuV.2 CLUB

Joey Wheeler Club V.2

YuGiOh! Girls Team

~*·SETO KAIBA FANS ~ V.2·*~

ClUb FaNs De BaKuRa!!!
V.2

Asuka Tenjouin/Alexis Rhodes Fan`s

Club en contra del maltrato animal V.3

Aerith Gainsborough Club v.2

~*Club de Shadow* ~

*~. CLUB DE FANS DE HILARY DUFF V.2 .~*

LoOseR's cLuB v2

»CLUB CCS V.4»

Club chicos Guapos de anime V.4

*~Ryoma Echizen Fan Club V2~*

Eiji Kikumaru FanClub v.2

Club de cloud

Johnny Depp Fan Club

εïзClub Hikari Yagamiεïз

ĸчo'§ cluв v.²

~*Winry Rockbell*~V.3

~~Club de EdoWin V. 2~~

Chrno Crusade Club v.2

* Club de Diosas 3*

* Club de los Angeles 4*

HoRo/ReN »- Club

Club de Dokuro-chan___x

->``VeGeTa Fans Club´´<-

club de las parejas de anime

Souma Yuki Fan CLub

Zuko fan Club

Alquimistas Estatales

Club de killua

RyogaxUkyo Club

Kai Hiwatari Team

Club Yaoi.

El ClUb De LoS gUeRrErOs LeGeNdArIoS

.:*EL CLUB DE YUGI*:.

* Páginas de Interés
...Uh, yo no conocía es página o0o!

&. Group MSN *Lovely_princess/Yami&tea* >> http://groups.msn.com/lovelyprincessyamitea

&. Flog Anzu (Gracias a Yuna) >> http://www.metroflog.com/Anzu

&. G.B.B. Girl Behind Blue. >> http://girlbehindblue.angeltowns.net/links.htm

&. The dancing Queen. >> http://anzu.hyuuga.nu/affiliates.php

&. The Cheer Leader. >> http://tcl.kyletech.us/index.html

&. Saphire-Skies. >> http://saphire-skies.tk/

&. Página de Yu-gi-Oh! de información variada. >> http://www.yugiohfans.co.uk/

&. Sitio YamiTeaInuyasha. >> http://groups.msn.com/-yamiteainuyasha-/_whatsnew.msnw

&. Imagenes de Yu-gi-Oh en general. >> http://yuugiou.fran-web.net/Image/Anzu/index.html

&. Manga, anime, imágenes, videos de Yu-gi-Oh! >> http://www.janime.info/

&. Manga de Yu-Gi-Oh! en Dz. >> http://www.forosdz.com/foro/tema175861.html

* Aportes para el Club
Para el club, por el club~

*Esto se irá actualizando de a poco...

Manga de Yu-Gi-Oh! desde sus inicios:

Parte 1 >> http://www.forosdz.com/foro/post13420578-2663.html

Parte 2 >> http://forosdz.com/foro/post13431661-2679.html

* Regalos

Fan Art de Yuna
http://i95.photobucket.com/albums/l1...ic/foto001.jpg

Cumpleaños de Anzu:18 de Agosto
Aniversario del club: 06 de Diciembre
Gracias por la Visita~

Última edición por Mazaki; 10-oct-2009 a las 18:06.
Visitas: 78361
mujer Antiguo 20-oct-2008

Sin estado
Foro renobado,ke raro se ve XD
espero ke ahora haya mas movimiento =)

Si ella tuviera que jugar algo, ¿Qué le harias/obligarías jugar??
Pues a la Wii xD
un partido de tenis a ver kien gana >wO

o.O.........O.o
Hola amigas y amigos del club, e retornado a las canchas xD

Gracias Lady Hilda por crear el grupo de Anzu, por supuesto me uní y a echarle ganas con el club nuevamente (=
yo le obligaría a jugar un duelo del quien pierde , haga una especia de "castigo o verdad" xD

Y ya saben que apoyaré la actividad de fics, saludos (=

Firma Light Lord

Última edición por Hino-KT; 20-oct-2008 a las 14:50.
Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Atem x Anzu
Hola club!

pues yo tmb me uni ^^
aun que con el nuevo dz me pierdo e.e
hmm... pues la obligaria a jugar bachillerato xD
sin inspiracion n.nU

bueno se cuidan

los quiero

voto x actividad de fics ^^

Bye!

| Exorcist are fascinated with God.
They exist to bury horrible things
that advent from the Dark. |

AtemxAnzu
LelouchxC.C
Zerox Yuuki
YuujixShana

IchigoxOrihime
euphemia x suzaku
Allen X Lenalee

http://www.metroflog.com/Anzu_chan
Niki-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

No importa cuán mal se ponga algo, siempre se pondrá peor.
Bueno amigos, aqui me tienen otra vez dejando post. Que bueno verlos aqui Son Gokuh, Hino, Anzu y Wined, siempre se puede contar con ustedes queridos amigos; sobre lo del grupo de Anzu, pues era mi obligación, además q extrañaba ver en mi perfil el nombre del club (grupo social) al que pertenezco.

Ya saben q el próximo miércoles comenzeremos el fic colectivo y espero que lo hagamos rápidito para q no nos pase lo del fic navideño que terminamos acabando hasta febrero . Pero bueno, aun hay cosas por establecer como q les gustaría de este fic de Halloween si solo sea una fiesta entre amigos con un tono comico-romántico o quieren ver cosas como una invasión de zombies o agregar personajes q los identifiquen al fic (pueden ser de otra serie o propios) o solo hacerlos con los de la serie? Ya saben que ustedes deciden, amigos del club.

Ya me tengo q retirar amigos, espero verlos el día de mañana con su respuesta. Nos vemos!!!

Miércoles 22 de octubre...

Bueno, este día comienza el fic y como no hay nadie por aqui pues creo q soy la q lo empezare.

Era un día frío y lluvioso en Domino City, aunque el ritmo vertiginoso de aquella urbe no se detenia ante nada. En el colegio de la ciudad las clases habia por fin llegado a su fin y todos los alumnos se retiraban a sus respectivos hogares, aunque uno q otro grupo aun se quedaban algunos minutos para platicar, entre las q se encontraban nuestros conocido amigos.

-Vaya, por fin se acabaron las clases- suspiro alividado Jouna.
-Sí- afirmo bostezando Honda- se me estaba haciendo eterna la clase de matématicas.
-Pues la de Física tampoco era nada agradable.
-Par de flojos- dijo Anzu- en verdad q ustedes jamás cambiaran. Deberia ser como Yuugi o yo que vamos bien en todas las materias.
-¿Mira quien lo dice? "La señorita 5 en física"- contesto Jouna en tono sarcastico, mientras Honda se reía discretamente.
-¡Jouna!- grito furiosa Anzu, mientras tomaba a su amigo del cuello y le hacia una llave, ante la risa nerviosa de Honda.
-Vamos Anzu-chan, de seguro Jouna esta arrepentido- dijo el pequeño Yuugi quien miraba con algo de preocupación el color morado q estaba tomando la cara de su amigo. Iba agregar algo más cuando se percato que alguien se acercaba a ellos. Era un niño con una mochila en su espalda.
-¡Hola chicos!
-¡Hola, Mokuba!- dijeron al mismo tiempo Honda y Yuugi, lo cual provoco que Anzu soltara a Jouna quien cayó pesadamente al suelo por la falta de oxígeno "vaya q si aprieta bien, Anzu" penso el chico aun confundido.
-Dime, Mokuba ¿A que debemos tu visita?- dijo Anzu al niño que aun estaba algo extrañado al ver la singular forma de jugar de los amigos de Yuugi.
-Bueno, vengo a entregarles estas invitaciones- contesto el niño mientras de su mochila extrajo tres sobres que le dio a Anzu, Yuugi y Honda. Anzu leyo el sobre y extrañada susurro.
-Fiesta de disfraces en la mansión Kaiba- sus ojos azules de posaron en el niño- oye Mokuba, no sabia que tu hermano hiciera ese tipo de cosas, con lo serio que es.
-A mi también me extraño- contesto dubidativo el niño- la verdad es que es muy raro que haya decido hacer una fiesta, siendo que a el no le agradan ese tipo de cosas.
-Seguro es una trampa- dijo un ya respuesto Jouna que se incorporaba.
-¿Una trampa?
-Sí. Tal vez quiera retar a Yuugi a un duelo. Todos sabemos que tiene esa obseción, y creo que esa fiesta se relaciona.
-Tal vez tengas razón- dijo Yuugi, quien después se acerco un poco al hermano de Kaiba- dime, Mokuba, ¿quien además de nosotros esta invitado a la fiesta?
-Pues... mi hermano hizo invitaciones para todos los de su grupo.

Los chicos no pudieron ocultar su sorpresa ante lo dicho por Mokuba, quien después agrego...

-Menos para tí, Jounochi. Lo siento.
-¡Maldito kaiba!- exclamo colerico el rubio al saber que sería el unico no invitado a la fiesta de la mansión Kaiba.
- Por cierto- agrego el niño- la fiesta será de disfraces y el motivo será la Noche de Brujas.
-Vaya suena divertido- dijo Anzu, quien recibio una mirada fulminante de Jouna- Vamos amigo, no me mires asi.
-Bueno, espero que asistan. ¡Nos vemos!- dijo el niño antes de partir.
-"Esto si que es muy extraño" cavilo Yuugi al ver alejandose a Mokuba, aunque lo que no vio fue la sonrisa burlona que el infante dibujo en su rostro.

Kaiba ha decidido hacer una fiesta de disfraces, ¿con que próposito? Eso lo veremos mas adelante.

Continuara....

Espero contribuyan a realizar este fic, compañeros. Nos vemos pronto.

Última edición por Lady Hilda; 23-oct-2008 a las 00:07.
Lady Hilda no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-oct-2008

BLACK * ROCK SHOOTER
Hola a todos y perdon el retraso, la ultima semana la pase muy ocupado y esta a estado ocupada de la misma manera... en fin, ahora vamos con el reporte especial de hoy...

Les traje nuevas preguntas asi que... contestenlas sabiamente y diviertanse a la vez

22 de octubre: Se inicia el fic de Halloween
23 de octubre: Comparte una imagen divertida o triste que incluya a Anzu
24 de octubre: Nuestro presidente cumple años... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (Esa no es la verdader es la que sigue)
24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu (Me refiero a ropa... dejeme les explico)
26 y 27 de octubre (friki): "¡hay que salvar al mundo!" -Mete a Anzu en un one shoot con el tema de salvar al mundo (ya sea real, como ayudar a los animales, o ficticio, metiendo a Anzu con los Power Ranger-
28 y 29 de octubre: Si tuviera una masctoa ¿cual crees que seria?
30 de octubre: ¿Que pasaria si Anzu visitara nuestro club? (¡otro one shoot! yahoo!)
31 de octubre: ¡Feliz Halloween! Trae una imagen de Anzu disfrazada o participando en alguna actividad de halloween
01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera?

Por ahora solo eso se me ocurre... contestare lo de hoy

11 y 12 de octubre: ¿Cómo te imaginas la boda de Anzu?
Pues me lo imagino todo blanco... "con cientas de rosas blnacas, en una iglesia (o en una catedral)a mitad del dia, ella camina hacia el altar cargando un ramo de rosas blancas, donde la esperan sus damas de honor: Mai, Rebecca, Ishuzu y Shizuka; Sentados, viendo como la joven camina al altar, estan todos sus amigos desde los mas queridos hasta los que no se esperaba ver. Cuando esta llega a su altar, aquel chico con el que crecio y vivio tantas aventuras, aquel del cabello parado que siempre estaba apoyando, tomo su mano para asi llegar al cumbre de su relacion y unirse en sagrado matrimonio..."

13 y 14 de octubre: ¿Qué es lo mas bello que tiene?(aspecto fisico y de personalidad)
En lo fisico. diria sus ojos... esos ojos me hipnotizan a la vez que me excitan... mi cuerpo se descontrola con esos ojos... son tan excitantes, tan puros, tan claros, tan vivos... (calmate Taem, todos te estan leyendo) ehem... bueno como decia, adoro sus ojos... y en su personalidad, me encnata que sea tan buena amiga, ademas de ese caracter violento que deja salir... "no podras pisotear sus sueños, ni dejara que hagas lo mismo con sus amigos, ella te derrotara con sus movimientos, mientras conserva su bella sonrisa..."

15 y 16 de octubre: Describe como te imaginas que sería el peor día de Anzu.
HEY! YO HABIA PROPUESTO ESTA PREGUNTA! PERO APARENTEMENTE NADIA HABIA LEIDO MI POST... Asi que solo yo la habia contestado... asi que lo volvere a contestar... p.s. : esto parecera un fic anti-Anzu

Pues un mal dia debe empezar mal desde el principio... "Anzu estaba dormida en su cama a mitad de un sueño muy interante...

-Yu-Yu-Yugi! Parele un poco... Ah! Vas muy rapido! -en la parte mas activa del sueño la chica se cae de la cama y se golpea la cabeza contra el suelo- hayayaiiii... duele duele...

Depues de recuperarse del golpe, aun en pijamas, ella camino a su baño a cepillarse los dientes cuando tomo y apreto la pasta... nada salia de esta

- Pero si estaba llena ayer por la noche... -La chica mira por el tubo de la pasta, cuando de pronto un chorro de pasta sale e "impacta" en su ojo- Kya!!
- ¡¿Anzu estas bien?! -grita la madre de Anzu muy preocupada-
- Si, Mama solo me cayo pasta en el ojo...
- Ten mas cuidado hija, me diste un gran susto... Ah, es cierto, te deje el desayuno en la mesa, apurate antes que se enfrie
- ¡Si, Mama!

Despues de bañarse la chica fue al comedor por su desayuno pero econtro que un gato estaba limpiandose con su lengua despues de haber engullido el desayuno de la chica

- Shu! Shu! -La chica intento ahuyentar al gato pero este antes de marcharse la rasguño en su mano y se marcho por la ventana abierta de la cocina- No puede ser -dice la chica sosteniendo su mano rasguñada- ¿que mas me puede salir mal?

Ella se fue de su casa muy hambrienta y con un mal presentimiento...

- "Por si acaso me ire en mi bicicleta..." -penso la chica, ella abrio el garage y saco su bicicleta cuando de pronto escucho un sonido como de silbido- ¿Que es ese sonido? -resulto que unos clavos de su padre habian caido cerca de su bicicleta y estos habian pinchado ambos neumaticos- ¡No puede ser! -La chica guardo su bicicleta y se fue a pie-

Mientras la chica caminaba a su escuela, justo a una calle de esta, vio unos niños jugar, pero no les dio importancia, cuando de pronto uno de los niños lanzo un globo de agua a su amiga pero este no le dio y le dio a Anzu en la cabeza empapandola toda

- ¡Tonto! -dijo la niña- le diste a la anciana
- ¡¿Anciana?! -"Si no fueras menor que yo..." penso la chica encolerizada-

Depronto la campana de la escuela sono, mucho antes de lo habitual, la chica corrio para llegar a la puerta pero cuando llego ya era muy tarde, habian cerrado el porton

- Nunca e faltado a clases y no empezare ahora -dijo la chica un poco molesta-

Asi que decidio trepar la verja, la escalo si problemas pero cuando bajo de esta una parte de su camisa se engancho con esta y la pobre chica se quedo enganchada en esta, la chica intento safarse varias veces pero sin resultado, al final, despues de rendirse la chica empezo a escuchar como la camisa empezaba a rasgarse

- ¡Oye, tu! ¡¿que haces ahi?! -grito el entrenado y maestro de educacion fisica-
- Rapido entrenador ayudeme -antes de que el entrenador pudiera hacer algo, la camisa de la chica se rompio dejando a la pobre chica mojada, sola con su falda muy corta y su bracier-
- Ah... -El entrenador no puedo evitar ver a la chica en la precaria situacion y excitarse por eso-
- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Alguien ayudeme!! Alguien saceme de esta pesadilla!!!!

De pronto la chica desperto muy asustada sudando tendida en el suelo jeunto a su cama...

17 y 18 de octubre: Si ella tuviera que jugar algo, ¿Qué le harias/obligarías jugar??
Strip Poker!! ¿por que? por que ella, en su sano juicio, jamas se atreveria a jugar, por eso yo la obligaria muahahahaha

22 de octubre: Se inicia el fic de Halloween
Pronto aportare al fic...

24 de octubre: Nuestro presidente cumple años... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (Esa no es la verdader es la que sigue)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu
- Por ejemplo, ella con una chaqueta negra con el logotipo de un angel en la esppalda, una camisa corta celeste, unos jeans negros, unas botas negras, unos guantes de motociclista y claro una moto....

Mas terde les traere otro look... no estoy inspirado en este momento, ademas que me safe de clases un rato (¿¡Que querian que hiciera?! ¡los matestros de no aparecieron!

por ahora solo eso... Bueno... me retiro... cuidense todos...

PS: apoyen al club... nesesitamos mas miembros! (no e tenido tiempo para editar mi firma ni cambiar mi avatar... el que uso es temporal pero pronto lo hare)

Última edición por Taem; 29-oct-2008 a las 20:38.
Taem no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-oct-2008

Super Saiya-jin
mmm creo que tendría un gatito jeje, a mi me gustan los gatos.

30 de octubre: ¿Que pasaría si Anzu visitara nuestro club?
mm bueno por un lado se sentiría alagada y por otro lado mm... tal vez rara, sobre todo un poco paranoica (todos tenemos imágenes de ella...) jeje,, probablemente nos demandaría por acoso... mm... seria bueno tener el teléfono de un abogado a la mano por si las dudas...

01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaría el hecho de que alguno de sus amigos muriera?
pues se devastaría, se deprimiría bastante, pero mas que nada debido a su optimismo consolaría a los demás...

Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu

Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-oct-2008

Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.

Bueno amigos, veo que no ha habido muxo movimiento x aqui, pero espero q pronto ya tengamos mas post y que participen mas en el fic. Mas tarde intentare aportar otro cap.

Por mientras contesto algunas de las preguntas pendientes:

Pues creo que esta es una imagen divertida:

¡¡Felicidades, Taem!! Te deseo q tengas muxos días de estos (Hilda empieza a cantarle "Happy Birthday To You" con su nefasta voz de fresa).

24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu (Me refiero a ropa... dejeme les explico)
Me la imagino con una chaqueta negra sin mangas que diga detrás "badgirl", con un top negro, un collar de oro adornando su cuello, minifalda de mezclilla, botas negras, con una diadema en su cabello y usando anteojos de sol. Asi me imagino su look.

Bueno amigos, espero q tengan un lindo weekend y que lo disfruten muxo; ojalá visiten el club. Nos vemos!!!

Última edición por Lady Hilda; 25-oct-2008 a las 03:48.
hombre Antiguo 27-oct-2008

BLACK * ROCK SHOOTER
Taem reportandose para Dz, y para su club favorito... ¡Larga vida al «{ Mazaki Anzu }»[FC]!

Como estan todos hoy? otra vez el catedratico esta ocupado asi que tengo tiempo para reportarme... No me reporte antes puesto que mi computadora presenta un error y no puedo entrar a la pagina de Dz (Todas las demas si las abre [desde 2chan hasta VGcats]) en fin... como no puedo reportarme desde mi casa no puedo reportarme adecuadamente y menos subir alguna continuacion para el fic... seguire tratando y tambien revisando por el problema...

Ahora me pasare a las preguntas

26 y 27 de octubre (friki): "¡hay que salvar al mundo!" -Mete a Anzu en un one shoot con el tema de salvar al mundo (ya sea real, como ayudar a los animales, o ficticio, metiendo a Anzu con los Power Ranger-(En que estabas pensando Taem?!)
Pues lo hare real... Ademas quiero dar ideas para los otros miembros... como por ejemplo...

Anzu es una activista... No, NO ME GUSTA... Anzu convence a Kaiba para que busque una solucion al problema del calentamiento global... Tendria que investigar mucho...siguiente... ¿Mazinger Anzu...? XD Jajajajajajajaja... Jamas funcionaria...

Me rindo... mas tarde traere mi respuesta... ademas que debo irme

Cuidense y gacias por los saludos y tu linda cancioncita Ranko-sama, me encanta ese tono de chica fresa

hombre Antiguo 27-oct-2008

o.O.........O.o
Aquí reportandome amigos (=

Aunque algo atrasado , pero felicidades Taem por tu cumple!, que la hayas pasado muy bien amigo.

Lady Hilda,adoro esa última imagen X) , como siempre linda Anzu jeje, y viva Joey(?) xD

veo que ya empezó el fic, haré una conti cortita (=

Kaiba ha decidido hacer una fiesta de disfraces, ¿con que próposito? Eso lo veremos mas adelante...

En tanto en Kaiba Corp...

Mokuba: he llegado hermano...

Kaiba: y como te fue?

Moku: Entregué todas las invitaciones como me pediste...

Kaiba: muy bien...la noche de hallowen, será una noche que nunca olvidaran jajaja( rie con burla )

Mientras tanto:

Yuugi: asi que la fiesta será en Kaibalandia...

Joey : para variar ¬¬

Anzu: pero tu no iras, no tienes invitacion Joey n nU

Joey: Da igual!, yo ire donde se me dé la gana! y le exigiré una explicacion a ese Kaiba -grrr-

Honda: bueno la noche de brujas es mañana , que al si nos conseguimos unos disfraces?

Yuugi: Mi abuelo tiene algunos disfraces que se trajo de Egipto, podemos buscar unos alli.

Anzu: Perfecto vamos para allá...

Al día siguiente el grupo se dirigio a Kaibalandia disfrazados de mosntruos de duelo, pero se econtraron con alguna que otra sorpresa.

Anzu: que pasa? esan todas las luces apagadas?

Joey: ya sabía yo que Kaiba es un farsante

Yuugi: prontoserán las 12 de la noche, -Kaiba estas alli!!!??-

de pronto se encienden unas fuertes luces sobre sus cabezas y ellos se sorprenden de la luz encandilante...

"Bienvenidos perdedores!" , exclamo una voz..

Yuug: Seto, eres tu??

continuará

Nota: no especifique el disfraz de cada uno, se los dejo a ustedes, porque me falta imaginacion ñ n

Saludos club!!!

Firma Light Lord

Última edición por Hino-KT; 27-oct-2008 a las 13:27.
mujer Antiguo 28-oct-2008

Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.

Bueno, vengo de pasada asi que les dejo, primero, la pregunta del día.

28 y 29 de octubre: Si tuviera una mascota ¿cual crees que seria?
Creo que sería un gatito (¿quién no ama a los gatos?), sería lindo verlo consentir a uno; y si no fuera un gato, que fuera un cerdito tipo P-chan, jaja.

También pasó para dejarles la conti de nuestro fic, espero sea de su agrado:

-"Bienvenidos perdedores!" , exclamo una voz…

Yuugi: ¿Seto, eres tú?-

Después de algunos segundos Yuugi y compañía se acostumbra un poco a las fuertes luces y pueden ver a Seto Kaiba, quien se encontraba en un templete mirándolos con aquella mirada intensa tan característica en él. De pronto un gran sonido llamó la atención del grupo, que al ver su alrededor se dieron cuenta que había un numeroso grupo de personas, todas ellas disfrazadas, que los aplaudían estruendosamente. Al volver su atención a Kaiba, se dieron cuenta que el joven estaba ataviado de su característica gabardina larga, que desentonaba con el motivo de aquella fiesta que era de disfraces. El primero en hablar fue Jouna.

-No sé que es todo este show, Kaiba- espeto energicamente el rubio quien hacia un ademán con el puño alzado- pero pensé que esta fiesta sería de disfraces ¡Así que explícate!

Kaiba cerró los ojos y formo una sonrisa burlona dirigida para el chico.

-Vaya, vaya. Como lo imagine vendrías a pesar de saber que no eres bienvenido en mi propiedad, perro- dicha esta última frase con singular desprecio, lo que hizo hervir de furia a Jouna- Debería de llamar a seguridad para que te saque a patadas, pero por el espíritu de mi fiesta te dejare quedarte.
-Que amable- dijo sarcásticamente el chico mientras pensó “eres un idiota niño rico”
-Espera Kaiba- dijo Anzu- Si esta fiesta es disfraces, ¿por qué no tienes uno?
-Porque no soy retrasado mental- contesto con su habitual tono- Eso esta bien para sujetos como ustedes, pero no para mí… además, para tener esos disfraces tan pintorescos que tienen es muxo mejor.- Kaiba no pudo disimular una pequeña y burlona sonrisa al ver los disfraces del grupo: Yuugi iba con un cos play del Dark Magician, Anzu vestía como la Fire Sorcerer, Honda como Súper Roboyorou y Jounouchi tenia un disfraz del Espadachín de Flamas, el cual le quedaba algo grande lo que era la delicia de Seto.
-¡Que tienen de malo nuestros disfraces!- gritaron al mismo tiempo Anzu y Jounouchi, a lo cual Kaiba no contesto y se dio media vuelta; antes de retirarse le dijo a Yuugi.
-Se bienvenido a mi fiesta, Yuugi, es en honor a ti “rey de los juegos”- antes esta revelación los chicos se sorprendieron, pero mas fue su sorpresa al escuchar a Kaiba finalizar su comentario- espero que disfrutes ese título porque hoy lo perderás- Kaiba salió a paso lento, dejando confundidos a los chicos, mientras algunos de los presentes se dirigían hacia ellos, en especial al pequeño campeón del duelo de monstruos.

Un par de horas habían transcurrido en la fiesta que tenia un muy buen ambiente. Jouna y Honda se la pasaron disfrutando la comida e intentaban cortejar a algunas invitadas al mas puro estilo de Johnny Bravo quien igualmente que el cartoon era rechazados por las chicas; Anzu había bailado un poco con algunos chicos que no le pudieron aguantar el ritmo, pero no dejaba de ver a Yuugi, quien era acosado por un grupo de admiradores que le pedían consejos y algunos autógrafos, sin contar alguna que otra chica que apapachaba al pequeño, lo que provocaba cierta molestia en la pelicastaña, quien decidió dejar la pista para hacerle compañía a su amigo.

-Si que estas asediado, Yuugi- le dijo ella sonriente, aunque noto muy serio el rostro de su amigo- ¿Te pasa algo?- preguntó intrigada.
-Bueno…
-¿No me digas que alguna de esas chicas te gusto?- dijo ella con cierto enfado en su tono, a lo que el chico negó con la cabeza y luego respondió.
-No. Me preocupa lo que dijo Kaiba sobre…

Yuugi no tuvo tiempo de terminar de hablar cuando la luz nuevamente se fue y la voz de Mokuba se escucho por los altoparlantes.

-Queridos invitados, es hora del momento estelar de esta fiesta…

Aquellas palabras pronto hicieron ver a Yuugi lo que Kaiba había querido decir y mas aun cuando vio aparecer al susodicho con un nuevo disco de duelos.

Continuara…

Ya es hora de retirarme amigo; cuidense muxo y recuerden que su amiga Hilda los quiere. Nos vemos!!!

Última edición por Lady Hilda; 28-oct-2008 a las 23:24.
hombre Antiguo 03-nov-2008

o.O.........O.o
Orale, disculpen mi ausencia, veo que esto se estanco x.x

lamento no poder hacer la conti, pero me reporto y respondo a la pregunta para revivir esto (=

28 y 29 de octubre: Si tuviera una mascota ¿cual crees que seria?
Una gata *-* , creo que eso (=

.01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera?
Pues muy mal, creo que lloraría como magdalena, ok no, pero si le afectaría por el hecho que ella siente mucho aprecio por sus amigos, eso si, se repondría a los días y se levantaría con su auto-apoyo jeje.

Bueno les mando un saludo y que resurja esto, nos leemos amig@s.

Firma Light Lord

Última edición por Hino-KT; 03-nov-2008 a las 13:17.
mujer Antiguo 03-nov-2008

Sin estado
siento mi ausencia x.x
ya habeis empezado con el fic??
me he perdido D=

Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera?
pues obviamente se lo tomaria muy mal
la muerte de un ser kerido es lo pero ke te puede pasar

Bueno, sorry x no haberme aparecido en estos días pero aqui me tienen otra vez.

Escrito por Wined
siento mi ausencia x.x
ya habeis empezado con el fic??
me he perdido D=
Si, Wined-chan, ya hemos comenzado el fic, aunque apenas van tres contis. Este fic ya debio de haber acabado el domingo pasado, pero debido a la baja afluencia pues ahora el final será hasta el domingo 9 de este mes; mañana procurare traer mi conti, haber si me llega la inspiración. Ojalá se suman más al fic.

Bueno, aqui les traigo mis respuestas a las preguntas del calendario para aportar algo:

31 de octubre: ¡Feliz Halloween! Trae una imagen de Anzu disfrazada o participando en alguna actividad de halloween

01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera?
Sufriria y se lamentaria muxo si eso pasará, creo que hasta se deprimiría unos días y pienso que dejaría escapar algo de rabia.

03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia?
Si alguien le hace daño a sus amigos o familiares; lastimarlos, engañarlos o matarlos, aunque en este último ya tendría tintes vengativos.

Bueno amigos, ya es hora de retirarme, veré si puedo venir mañana para dejarles la conti del fic. Que se la pasen de maravilla en este miércoles, amigo. Nos vemos!!!

Off teme: Obama is the next President of the United States. ¡Fuck you, Georgie!

Última edición por Lady Hilda; 04-nov-2008 a las 22:40. Razón: nueva pregunta
hombre Antiguo 05-nov-2008

Super Saiya-jin
pues se derrumbaria, se pondria muy triste, y bueno tambien consolaria a sus demas amigos por la perdida.

03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia?
que alguien moleste a sus seres queridos, sobre todo a Yugi, o que ella haya hecho algo malo hacia los demas, mas que nada se enojaría consigo.

Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu

Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-nov-2008

Bueno amigos aqui les vengo a traer una nueva conti del fic. Esta algo corta ya que no tuve demasiada inspiración para hacerla, pero tenia que traerla para no dejarlo relegado; espero les agrade.

Yuugi y Anzu veían a Seto Kaiba acercandose a paso lento, sin ninguna prisa, hacia ellos; en su antebrazo izquierdo tenia un disco de duelos algo diferente a los que conocía Yuugi. Los ojos del arrogante pelicastaño miraban con fiereza al pequeño duelista; Kaiba detuvo su andar a un par de metros de su rival.

-¿Te vez confundido, Yuugi?- dijo Kaiba esbozando una pequeña sonrisa.
-¿Qué significa esto Kaiba?- contesto el chico, mientras sus amigos Jounouchi y Honda se aceracaban a él.

Kaiba rió un poco mientras se cruzaba se brazos.

-Pensé que el unico tonto de ustedes era el "perro"- dijo eso mientras sus ojos le daban una rápida mirada a Jouna, quien hizo un además de arrojarse a Kaiba, siendo contenido el rubio por Honda- Pero ya aun no has comprendido, te lo diré. Yuugi, este es tu final.
-¿De que rayos estas hablando, Kaiba?- interrumpio Jouna.
-Este día, en presencia de todos estos inútiles- refiriendose a sus invitados- les mostrare quien es el unico y verdadero rey de los juegos.
-¿Todo esto solo fue para tener un duelo?- cuestino Anzu.
-En parte- contesto Seto- en otra parte me permitira mostra mi nuevo disco de duelos. Que mejor promoción para este que ser el disco con el que fue vencido Yuugi Motou.

Todos con excepción de Yuugi hicieron un gesto de desagrado ante aquel comentario, pero Yuugi dio un paso al frente con una mirada decidida.

-Esta bien, Kaiba. Tendremos un duelo.
-Yuugi- susurro Anzu, posando su mano en el hombro de su amigo a lo cual este se volvio y le ofrecio una sonrisa a la hermosa chica de los ojos azules "Suerte" pensó la chica como respuesta a ese gesto.

Continuara...

Saludos para todos y espero que se anime pronto el club. Nos vemos!!!
hombre Antiguo 06-nov-2008

dueño de la Death note
hola club perdon por aberme ausentado tanto tiempo tube algunos problemillas
pero les traigo un pequeño aporte es un video de un amigo mio de youtube que lo disfruten
[

visiten:Foros as
visiten: mundo yurii
Alan-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-nov-2008

Hola amigos, aqui solo pasando para contestar la pregunta del día.

05 y 06 de noviembre: ¿Cual es tu fanfic favorito sobre Anzu? (no importa genero: romántico, comico, UA, lemon, etc)
Pues me gusta muxo uno de AnzuxAtem llamado "En mi hogar" creo que es el que mas me ha gustado (esta en la página de FF.Net por si quieren verlo).

Bueno amigos, nos veremos después. Se cuidan.
hombre Antiguo 09-nov-2008

"¿Why so serious?"
Hola, hace un buen rato que no andaba por aquí... y quiero responder las preguntas de Noviembre.

01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera? Con tristeza y dolor, aunque conociendo al personaje, de seguro lo superaria y ayudaria a otros afectados a superarlo

.03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia?
Que insulten a sus amigos, las personas soberbias y que quieran dañar a alguien

05 y 06 de noviembre: ¿Cual es tu fanfic favorito sobre Anzu? (no importa genero: romántico, comico, UA, lemon, etc)
Hay muchos, y estan en la pagina de FF. NET, la verdad es que no creo poder contestar esta ya que hay muchos que merecen elogios y sería duro tratar de elegir uno

07 y 08 de noviembre: ¿Cómo crees que haya sido la infancia de Anzu?
Feliz, aunque algo dura, recordemos que ella y Yugi fueron amigos desde siempre, así que me imagino que se la pasaban siempre juntos.

09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado)
Jounoichi: Leal.
Yugi: El mejor y mas querido.
Honda: EL brazo fuerte.
Mai: Caracter fuerte.
Ishizu: Misteriosa

Bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahora

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-nov-2008

BLACK * ROCK SHOOTER
Ya casi pasaron dos semana desde la ultima vez que me pase por el club...
Pero e vuelto para quedarme, en serio, pondre mi cama en la esquina de aquella pared -señalando una esquina vacia en el club- tambien tomo la oportunidad para disculparme por no haberme presentado en tanto tiempo... es una falta grave a ustedes, al club y mi codigo de honor... es inexcusable... (calmate viejo, despues de todo haz faltado mucho mas tiempo antes, ademas ellos siempre te perdonaran, siempre y cuando no hagas nada estupido como insultar a alguien o romper otra regla...)

Me retrasado un poco, como dije... pero Hilda-sama rapidamente tomo las riendas del club y nos dio unas nuevas preguntas (mejores que las mias), bueno me pasare a las pregutas que debia...

¡Un gato! (siempre me imagio a Anzu en la sala de esta de su casa o en la cama de su habitacion jugando con su gato).

30 de octubre: ¿Que pasaria si Anzu visitara nuestro club?
Pues en el principio se sentiria muy alagada por que tiene tantos fans que la quieren mucho... aunque despues se sentiria un poco incomoda y molesta con fans como Hila y su servidor (y aun mas si descubre lo que nosotros guardamos).

Desvatada, especialmente si es Yuugi, ya que para ella sus amigos son lo mas preciado en este mundo, junto con sus sueños y esperanzas.

¡Jaja! ¡Ver a Rebecca besando a Yuugi!

¿Fanfic? Por desgracia ultimamente y recientemente no e tenido tiempo para Fics (ni siquiera se por donde va el fic de Halloween)... Y si no recuerdo de que trataban, menos recordare sus nombres... lo siento...

Pues... una llena de felicidad y amor, con su pequeño amigo Yuugi, una muy feliz

09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos
Yugi: ¡Lindo!
Yami Yugi: ¡¡Sexy!!
Joey: Buscapleitos
Tristan: Personaje Secundario XD
Kaiba: Engreido
Pegasus: Caricaturista mal pagado
Mako Tsunami: Pescado Seco
Rebecca: Robanovios
Yami Marik: Violador
Yami Bakura: Asesino
Taem: Pervertido (T-T)

Bueno para esta semana y la otra tenemos (descuiden esta vez si pensare antes de escribir):

11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera?
13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande?
15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot)
17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees... Pinchame :3
o solo visita http://www.tektek.org/dream
19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que?
21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas?
23 & 24 de Noviembre: Cuando piensas en Anzu ¿Que es lo primero que te viene a la mente?
25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules?
27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu)
29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu.

¿Notaron las nuevas imagenes? La galeria a sido actualizada nuevamente, ya pueden pasar a ver otra vez... -_^ Por aqui...

Bueno... Sin mas preamvulos, me despido.. cuidense mucho todos, que pronto nos veremos otra vez
-Taem se sienta en la cama que habia mencionado- ahora, no olviden cerrar la ventana al salir -dice el chico acostandose en la cama y escondiendose entra las sabanas-

Última edición por Taem; 11-nov-2008 a las 08:51.
mujer Antiguo 11-nov-2008

Bueno amigos, lamentablemente no he tenido inspiración para seguirle al fic, espero que a la próxima pueda traer algo o que alguien se anime y deje algo. Espero que la inspiración me llegue para continuar la actividad.

¡Que bueno verte aqui de nuevo, Taem! Como siempre cada que vienes dejas un largo post y mejor aun aportando buenas preguntas al club, amigo. Muy buena tu galería, me encanta.

Pues no se porque me la imagino no tan feliz como debería de ser. Siempre que me imagino a la familia de Anzu-chan lo hago como una familia disfuncional, con su madre y ella solas, que su padre no viva con ellas. Tal vez estas situaciones hicieron a Anzu muy unida a sus amigos.

09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado)
Jounoichi: Divertido.
Yugi: Querido.
Honda: Fuerte.
Rebecca: Insoportable.
Kaiba: Arrogante.
Mai: Mmm... Dotada.
Duke: Vanidoso.

Saludos para todos y espero que se anime pronto el club. Nos vemos!!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación