|
||||||||||
|
|
|
|
«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]
«{ Mazaki Anzu }»[FC]
![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de NOVIEMBRE DEL 2008} Preguntas aportadas por Taem ........01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera? ........03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia? ........05 y 06 de noviembre: ¿Cual es tu fanfic favorito sobre Anzu? (no importa genero: romántico, comico, UA, lemon, etc) ........07 y 08 de noviembre: ¿Cómo crees que haya sido la infancia de Anzu? ........09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado) ........11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera? ........13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande? ........15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot) ........17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees... Pinchame :3 ........19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que? ........21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas? ........23 & 24 de Noviembre: Cuando piensas en Anzu ¿Que es lo primero que te viene a la mente? ........25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules? ........27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu) ........29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu. * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
![]() Última edición por Mazaki; Hace 1 Semana a las 01:50. |
|
|
Visitas: 62543
|
|
|
Buscar posts de Wined en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 11929
Hace: (1455 dias)
|
Foro renobado,ke raro se ve XD
espero ke ahora haya mas movimiento =) Si ella tuviera que jugar algo, ¿Qué le harias/obligarías jugar?? Pues a la Wii xD un partido de tenis a ver kien gana >wO
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #202 | |||
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1331 dias)
|
Hola amigas y amigos del club, e retornado a las canchas xD
Gracias Lady Hilda por crear el grupo de Anzu, por supuesto me uní y a echarle ganas con el club nuevamente (=
Y ya saben que apoyaré la actividad de fics, saludos (=
努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; Hace 4 Semanas a las 15:50. |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Anzu Mazaki en el tema #203 | |||
|
Anzu Mazaki
ID: 181702
Hace: (461 dias)
|
Hola club!
pues yo tmb me uni ^^ aun que con el nuevo dz me pierdo e.e
sin inspiracion n.nU bueno se cuidan los quiero voto x actividad de fics ^^ Bye!
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #204 | ||||
|
saiya-jin princess
ID: 63429
Hace: (903 dias)
|
Bueno amigos, aqui me tienen otra vez dejando post. Que bueno verlos aqui Son Gokuh, Hino, Anzu y Wined, siempre se puede contar con ustedes queridos amigos; sobre lo del grupo de Anzu, pues era mi obligación, además q extrañaba ver en mi perfil el nombre del club (grupo social) al que pertenezco.
Ya saben q el próximo miércoles comenzeremos el fic colectivo y espero que lo hagamos rápidito para q no nos pase lo del fic navideño que terminamos acabando hasta febrero . Pero bueno, aun hay cosas por establecer como q les gustaría de este fic de Halloween si solo sea una fiesta entre amigos con un tono comico-romántico o quieren ver cosas como una invasión de zombies o agregar personajes q los identifiquen al fic (pueden ser de otra serie o propios) o solo hacerlos con los de la serie? Ya saben que ustedes deciden, amigos del club.Ya me tengo q retirar amigos, espero verlos el día de mañana con su respuesta. Nos vemos!!! Miércoles 22 de octubre... Bueno, este día comienza el fic y como no hay nadie por aqui pues creo q soy la q lo empezare. Espero contribuyan a realizar este fic, compañeros. Nos vemos pronto.
pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Lady Hilda; Hace 4 Semanas a las 01:07. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #205 |
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1093 dias)
|
Hola a todos y perdon el retraso, la ultima semana la pase muy ocupado y esta a estado ocupada de la misma manera... en fin, ahora vamos con el reporte especial de hoy...
Les traje nuevas preguntas asi que... contestenlas sabiamente y diviertanse a la vez 22 de octubre: Se inicia el fic de Halloween 23 de octubre: Comparte una imagen divertida o triste que incluya a Anzu 24 de octubre: Nuestro presidente cumple años... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (Esa no es la verdader es la que sigue) 24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu (Me refiero a ropa... dejeme les explico) 26 y 27 de octubre (friki): "¡hay que salvar al mundo!" -Mete a Anzu en un one shoot con el tema de salvar al mundo (ya sea real, como ayudar a los animales, o ficticio, metiendo a Anzu con los Power Ranger- 28 y 29 de octubre: Si tuviera una masctoa ¿cual crees que seria? 30 de octubre: ¿Que pasaria si Anzu visitara nuestro club? (¡otro one shoot! yahoo!) 31 de octubre: ¡Feliz Halloween! Trae una imagen de Anzu disfrazada o participando en alguna actividad de halloween 01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera? Por ahora solo eso se me ocurre... contestare lo de hoy 11 y 12 de octubre: ¿Cómo te imaginas la boda de Anzu? Pues me lo imagino todo blanco... "con cientas de rosas blnacas, en una iglesia (o en una catedral)a mitad del dia, ella camina hacia el altar cargando un ramo de rosas blancas, donde la esperan sus damas de honor: Mai, Rebecca, Ishuzu y Shizuka; Sentados, viendo como la joven camina al altar, estan todos sus amigos desde los mas queridos hasta los que no se esperaba ver. Cuando esta llega a su altar, aquel chico con el que crecio y vivio tantas aventuras, aquel del cabello parado que siempre estaba apoyando, tomo su mano para asi llegar al cumbre de su relacion y unirse en sagrado matrimonio..." 13 y 14 de octubre: ¿Qué es lo mas bello que tiene?(aspecto fisico y de personalidad) En lo fisico. diria sus ojos... esos ojos me hipnotizan a la vez que me excitan... mi cuerpo se descontrola con esos ojos... son tan excitantes, tan puros, tan claros, tan vivos... (calmate Taem, todos te estan leyendo) ehem... bueno como decia, adoro sus ojos... y en su personalidad, me encnata que sea tan buena amiga, ademas de ese caracter violento que deja salir... "no podras pisotear sus sueños, ni dejara que hagas lo mismo con sus amigos, ella te derrotara con sus movimientos, mientras conserva su bella sonrisa..." 15 y 16 de octubre: Describe como te imaginas que sería el peor día de Anzu. HEY! YO HABIA PROPUESTO ESTA PREGUNTA! PERO APARENTEMENTE NADIA HABIA LEIDO MI POST... Asi que solo yo la habia contestado... asi que lo volvere a contestar... p.s. : esto parecera un fic anti-Anzu 17 y 18 de octubre: Si ella tuviera que jugar algo, ¿Qué le harias/obligarías jugar?? Strip Poker!! ¿por que? por que ella, en su sano juicio, jamas se atreveria a jugar, por eso yo la obligaria muahahahaha 22 de octubre: Se inicia el fic de Halloween Pronto aportare al fic... 23 de octubre: Comparte una imagen divertida o triste que incluya a Anzu 24 de octubre: Nuestro presidente cumple años... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (Esa no es la verdader es la que sigue) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! 24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu - Por ejemplo, ella con una chaqueta negra con el logotipo de un angel en la esppalda, una camisa corta celeste, unos jeans negros, unas botas negras, unos guantes de motociclista y claro una moto.... Mas terde les traere otro look... no estoy inspirado en este momento, ademas que me safe de clases un rato (¿¡Que querian que hiciera?! ¡los matestros de no aparecieron! ![]() por ahora solo eso... Bueno... me retiro... cuidense todos... PS: apoyen al club... nesesitamos mas miembros! (no e tenido tiempo para editar mi firma ni cambiar mi avatar... el que uso es temporal pero pronto lo hare)
Última edición por Taem; Hace 3 Semanas a las 21:38. |
|
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #206 | |||||||||
|
Sin estado
ID: 34259
Hace: (1077 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #207 | ||||
|
saiya-jin princess
ID: 63429
Hace: (903 dias)
|
Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.
Bueno amigos, veo que no ha habido muxo movimiento x aqui, pero espero q pronto ya tengamos mas post y que participen mas en el fic. Mas tarde intentare aportar otro cap. Por mientras contesto algunas de las preguntas pendientes: 23 de octubre: Comparte una imagen divertida o triste que incluya a Anzu Pues creo que esta es una imagen divertida: 24 de octubre: Nuestro presidente cumple años... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (Esa no es la verdader es la que sigue) ¡¡Felicidades, Taem!! Te deseo q tengas muxos días de estos (Hilda empieza a cantarle "Happy Birthday To You" con su nefasta voz de fresa).24 y 25 de octubre: crea un look para Anzu (Me refiero a ropa... dejeme les explico) Me la imagino con una chaqueta negra sin mangas que diga detrás "badgirl", con un top negro, un collar de oro adornando su cuello, minifalda de mezclilla, botas negras, con una diadema en su cabello y usando anteojos de sol. Asi me imagino su look. Bueno amigos, espero q tengan un lindo weekend y que lo disfruten muxo; ojalá visiten el club. Nos vemos!!!
pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Lady Hilda; Hace 4 Semanas a las 04:48. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #208 |
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1093 dias)
|
Taem reportandose para Dz, y para su club favorito... ¡Larga vida al «{ Mazaki Anzu }»[FC]!
Como estan todos hoy? otra vez el catedratico esta ocupado asi que tengo tiempo para reportarme... No me reporte antes puesto que mi computadora presenta un error y no puedo entrar a la pagina de Dz (Todas las demas si las abre [desde 2chan hasta VGcats]) en fin... como no puedo reportarme desde mi casa no puedo reportarme adecuadamente y menos subir alguna continuacion para el fic... seguire tratando y tambien revisando por el problema... Ahora me pasare a las preguntas 26 y 27 de octubre (friki): "¡hay que salvar al mundo!" -Mete a Anzu en un one shoot con el tema de salvar al mundo (ya sea real, como ayudar a los animales, o ficticio, metiendo a Anzu con los Power Ranger-(En que estabas pensando Taem?!) Pues lo hare real... Ademas quiero dar ideas para los otros miembros... como por ejemplo... Anzu es una activista... No, NO ME GUSTA... Anzu convence a Kaiba para que busque una solucion al problema del calentamiento global... Tendria que investigar mucho...siguiente... ¿Mazinger Anzu...? XD Jajajajajajajaja... Jamas funcionaria... Me rindo... mas tarde traere mi respuesta... ademas que debo irme Cuidense y gacias por los saludos y tu linda cancioncita Ranko-sama, me encanta ese tono de chica fresa
|