Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] «{ Mazaki Anzu }»[FC] ![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de OCTUBRE DEL 2009} Preguntas aportadas por el gran Son Gokuh. ........05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería ........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? ........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? ........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? ........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire ........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes ........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o ........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla ........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U ........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? ........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? ........26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está? ........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual ........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos? Regalo al club de parte del user Son Gokuh (sí, el legendario Suppa Saiya-jin es fan de Anzu... aunque a escondidas de ChiChi) * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
__________________ ![]() Última edición por Mazaki; 10-oct-2009 a las 18:06. | |
| Visitas: 78300 | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 24
|
Tristan: Fuerte Yugi: amor Mai: amiga Solomon: sabiduría Rebecca: odiosa Duke: adonis Kaiba: pedante Mokuba: tierno
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu | ||||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 24
|
![]() esta imagen siempre me ha gustado, no por nada hasta la llegue a dibujar jeje.
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu | ||||||
| | |
| No importa cuán mal se ponga algo, siempre se
pondrá peor. ID: 63429 Registrado: junio-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 20
| Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki. Excelentes respuestas e imagenes amigos Son Gokuh e Hino. Que bueno que te haya gustado mi conti, espero que pronto se me ocurra algo para continuarlo...o si alguien se anima me de una mano, jeje. 15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo Esta pik me gusta muxo: 17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees. No creo que me haya salido bien...pero regandola se aprende: ![]() Bueno amigos, espero verlos pronto en este fantástico club. Se cuidan muxo. |
| | |
| BLACK * ROCK SHOOTER ID: 32339 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1455 dias)
| Hola a todos, aqui su amigo y camarada reportandose, Taem (Taem-kun si asi lo quieren) listo para la accion... Han pasado 5 dias desde la ultima vez y veo que no han perdido el tiempo, Hilda-sama continua el fic, a Hino no se le ocurre como continuar... y a mi no me pregunten por que tengo los ojos vendados y el cerebro vacio... OK! hora de continuar... el calendario dice... ¡Hora del duelo!
¡OK! eso es todo por hoy... no se olviden de mi galeria... hasta entonces... ¡OH! por cierto, mas tarde me reportare otra vez... tengo unas cositas que presentarles ^o^
__________________ ★ ![]() ★ | ||||||
| | |
| Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki. Siempre es grato verte aqui en el club, poderoso líder Taem-sama siempre dejando grandes aportes. Que bueno que te haya gustado mi conti del fic...aunque en estos momentos no tengo muxa inspiración para segurle, ya sabes como es eso. Bueno x mientras aqui me tienen para dejar mis respuestas a las preguntas del calendario: 19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que? En mi opinión sí. ¿Por qué? Tal vez para darle confianza en los duelos o para intentarla sentir mejor. Claro, creo que ella se daría cuenta de eso y quien sabe como lo tome, jeje. 21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas? Pues la verdad no me lo imagino juntos, no les veo muxo en comun. Mejor que se queden como amigos. Bueno amigos, ya me voy, espero verlos pronto. Nos vemos!!!
__________________ Última edición por Lady Hilda; 20-nov-2008 a las 21:22. |
| | |
|
| | |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 21
| Hola a todos! Tiempo sin verlos? Cómo están? No más paso de visita a ver como están todos, y me alegra ver que estan bien! Y no, por si se lo están preguntando, no vengo a "re-unirme" al Club, como que ya no me siento de estas tierras, yo me entiendo xD! Bueno, fue un gusto verlos, saludos a todos! ~ Bye!
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| | |
| ApReNdIeNdO a EsCuXaR a Mi CoRazÓn....*] ID: 328786 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 15
| wenas!!! bueno pues aki stoy dspues de un tiempo... k stuve un poko enfrma y liadilla con examenes pero bueno ya stoy aki!! Gracias x dejar k participe en este club!! toy muy contnta y bueno sta misma tde me repostaré de nuevo para Cntstar a ls pregutas de ste mes!! gracias de nuevo x dejar k prticipe!!! salu2!!! cuidense AnZu 4 3v3r....*] |
| | |
| Sin estado ID: 11929 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1817 dias)
| Elys tu como yo,venimos una vez cada X tiempo xDu "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu) Pues serie Yami obviamente,no se me ocurre nadie mas xDDD
__________________ ![]() |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1694 dias)
| Hola club! Elys, tiempo sin verte, espero que igual estés bien , lástima que nos aparecemos poco , pero se hace lo que se puede ^^ AnzuyAtem, buen nick , gracias por unirte al club. Wined, me animaste a postear ^ ^, muy buen ava y firma tienes (=
, no sabía que existía ese programa , bien hecho Hilda (=
bueno , que le robe un beso Seo Kaiba, que loca idea dije @_@ Well, saludos amigas y amigos del club
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 11929 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1817 dias)
| vengo de nuevo =D Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu. Pues supongo que con pasar un buen dia con sus amigos sin duelos de por medio le gustaria bastante xD
__________________ ![]() |
| | |
| Hola amigos del club de Anzu, aqui me tienen de nuevo después de una larga ausencia. Lamento no haber venido antes pero no fue una de las mejores semanas de mi vida, estube algo enferma y estoy un poco cabreada en estos momentos... pero bueno, vengo a dejarles mis respuestas a las preguntas del calendario: 23 & 24 de Noviembre: Cuando piensas en Anzu ¿Que es lo primero que te viene a la mente? Visitar una galeria de piks de ella -como la de Taem que esta muy buena. 25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules? Me gusta más sus ojos azules, son muy bellos y expresivos. Verdaderamente encantadores. 27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu) Escojo a Yuugi. El enano se merece por lo menos probar el dulce néctar de los labios de Anzu. 29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu. Anzu despierta de su cómoda cama en donde su mamá le sorprende con un excelente desayuno por salir bien en sus calificaciones. Se va a la escuela, y camina con Yuugi a solas durante todo el trayecto, y al llegar a la escuela se encuentra con la noticia de que se suspendieron las clases por un incendio lo cual aprovechan para salir a divertirse en la Arcadia, ver una película, comer algo e ir a la feria. Después de divertirse muxo durante ese día van hacia sus respectivas casas pero en el camino el enano le pide detenerse en el parque ya que quiere hablar con ella de algo muy importante. Llegan al parque, en donde ambos se sientan en unas de las bancas, quedandose en silencio por algunos segundos hasta que el pequeñín le confiesa que le gustaría ser más que un amigo de ella y le pide si quiere ser su novia... a lo cual ella, emocionada, acepta inmediatamente...dandose ambos su primer beso. Ambos se van tomados de las manos y antes de llegar a la casa de Anzu esta nota algo brillante en el suelo y descubre que se trata de un centavo. "¡Este es el mejor día de mi vida!" exclama feliz la bella pelicastaña.
__________________ Última edición por Lady Hilda; 30-nov-2008 a las 00:53. |
| | |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 21
| Hola Anzu-Club, paso de regreso de visita! Admito que venir de vez en cuando, es entretenido =)! Sip Wined, estamos iguales xD! Será por los años que venimos al Foro? Quien sabe xD! Hola Hino! Cierto, tanto tiempo sin vernos, pero como dices, se hace lo que puede, pero por suerte, eso alcanza para vernos de vez en cuando, y es mejor que no verse nunca, verdad? Bueno, no tengo mucho más oara decir así que... me retiro! Nos vemos en mi siguiente visita XD! ~ Bye
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| | |
| Hola, amigos del Club! Aqui su amiga Hilda pasa a visitarlos ahora que hay chance. Un gusto verte por aquí, querida Elys... se te extrañaba, al igual que a nuestra querida Wined Bueno, también paso a dejar mis respuestas a las preguntas del calendario de este mes: 05 & 06 de diciembre: Aniversario del Club. ¿Cómo festejarias este día con Anzu? Pues la invitaría a un antro para salir a bailar,, divertirnos y tal vez pescarnos a alguien, jeje. O también le llevaría a una reunión con todos lo miembros del club -Team de seguro estaría encantado- y festejaríamos en grande. 07 & 08 de diciembre: ¿Cómo describirías a Anzu en tres palabras? Fantástica. Bella. Inigualable. Es hora de irme. Saludos a todos -en especial al genio creador de este club-. Nos vemos!!!
__________________ Última edición por Lady Hilda; 07-dic-2008 a las 21:52. |
| | |
| pues antes que nada, muchas felicidades al club y felicitar por el estupendo trabajo en el a Lady Hilda y Team
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu | |||
| | |
| dueño de la Death note ID: 178687 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias)
| hola club aqui pasando por aqui soy Alan-kun me cambie el nick buewno aqui respondiendo todas las preguntas 11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera? pues que tal Saki 13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande? yo creo que anzu se conformaria con ese sueño pero lucharia y daria lo mejor de si misma para mejorar su carrera y alcanzar a ser la mejor 15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot) Despues pasamos con... Tektek... 17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees. ![]() 19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que? no creo ya que seria un insulto asia anzu y yugi lo tendria presente asi que el dario lo mejor 21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas? no se me hace siempre la he preferido junto a atem 25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules? no lo se con ambos es desir todo le queda a esta mujer tan bonita 27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu) atem o si fuera un caso yuri mai valentine *¬* 29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu. buenp primero que nada sacr puras buenas calificaciones XD luego que atem le pida una cita que la cita no se arruinara por nada del mundo que la cita terminace en un beso y terminan como pareja 05 & 06 de diciembre: Aniversario del Club. ¿Cómo festejarias este día con Anzu? pues primero saldriamos a bailar cluego a comer la llebaria a muchas todo el dia para que se divierta a lo grande 07 & 08 de diciembre: ¿Cómo describirías a Anzu en tres palabras? hermosa,inteligente y sexy *¬* y traigo un video [/color] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |