Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] «{ Mazaki Anzu }»[FC] ![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de OCTUBRE DEL 2009} Preguntas aportadas por el gran Son Gokuh. ........05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería ........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? ........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? ........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? ........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire ........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes ........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o ........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla ........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U ........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? ........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? ........26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está? ........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual ........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos? Regalo al club de parte del user Son Gokuh (sí, el legendario Suppa Saiya-jin es fan de Anzu... aunque a escondidas de ChiChi) * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
__________________ ![]() Última edición por Mazaki; 10-oct-2009 a las 18:06. | |
| Visitas: 78428 | |
| Sin estado ID: 51427 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hi hiii~ ^0^ 29 de Marzo: ¿Qué te hubiera gustado que hiciera en la serie? Bueno de hecho, que hubiera tenido más duelos, hubiera salido más a la luz su potencial de duelista <3~ Y también, que hubiera pasado algo con Atem hahahaha xD. Welcome Back people~ Ah Hino, >_> necesito hablar contigo sobre cierto tema~ Bueno oxo... Bye xD
__________________ i say(?): no le des lugar al mal humor, no le des lugar al mal humor si te sientes(8) ok no, te amo sukita ghei, y lo sabes no? YOY pues si eres mi mejor amiguis en todis el mundis(?) akari luvs suki ♥ 4evah and evah together peace out yay lol(?)[/right] |
| | |
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola nuevamente =) Bienvenidos a todos!!!! nOn que emosión =) y es verdad Hino... ya tenía mucho tiempo o.o pero te dije que volveria n.n ok, ahora a la pregunta... 29 de Marzo: ¿Qué te hubiera gustado que hiciera en la serie? Concuerdo con varios de ustedes en que hubiera participado más en la serie o.o que hubiera tenido más duelos nOn y que sobre todo que ubiera sido más notorio el que le gustara Atem, no se... como decirlo... que se expresara un poco más n.n .. que tan siquiera la dijera... "te quiero" o.. "me gustas" xD ... que se yo... pero eso estaria genial n.n Ok, ya me voy o.o ... saludos a Hilda!!! Hime!!! Deza!!! Hino!!!! Gris Atem!!! Princes Anzu!!! etc =) ... a todos!!! .. cuidense y bye n.n
__________________ "Solo aquellos que no creen en si mismos no les sirve de nada el esfuerzo, pero aquellos que si creen, se convierten en genios del esfuerzo". |
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] No me extrañen que ya llegue xD, paso a reportarme o_o, y a ver si entendi la actividad >_> 29 de Marzo: ¿Qué te hubiera gustado que hiciera en la serie? Lograr complir el sueño de bailarina qu tiene, o mejor dicho, ver alguno de sus ensayos, porque en ningun episodio se ve eso o_o, o que ella estubiera en un duelo haciendo equipo con serenity Y creo que ia x3, see ya! PD. como busco el club en el perfil? o_o (con que nombre) Bye!
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1695 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Es verdad mine , a pasado tiempo pero que bueno saber que no te olvidas del club X) gracias x tu respuesta ok suki entendido y resolvido, buena respuesta xD Yun kun entendiste bien la actividad, gracias por participar
o sea busca el club con el nombre de L.I.A.F. esta en orden alfabetico (= Aviso Necesitamos alguna frase nueva para el club, para que justamente se busque el club mediante el nuevo nombre y salga la nueva frase en el saludos...
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Konichiwa!!!!!! jejeje hola ya llegue XD....mine amiga te extrañabamos es genial que hayas vuelto n n bienvenidos a todos, de nuevo juntos en esta version de liaf si!!!!!!!! bueno y sobre la pregunta concuerdo con todos ustedes.... lo de atem sin comentarios, pues me hubiera gustado que se viera mas relacion entre ellos...mas duelos tanto de mounstruos como de danza!!!!!!!! y tambien me hubiera gustdao que le diera un golpe a rebeca de vez en cuando XD!"!!! sayonara!!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 51427 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]
Hino entonces así será~ maniana me encargaré de eso . Cambiando de tema, con respecto a la frase... no sé, estoy 0 ideas .x.Voy a... pensar en algo >_>;; Por cierto un anuncio: Como buenos usuarios de DZ habrán leido del tema de mistress_blizzard, Sayi no es moderadora de El foro de los Clubs, y Deidara está ausente por tiempo indefinido, por lo tanto estaremos en un etapa algo crítica sin moderador, espero que colaboran y hagan de este foro un lugar sin tanta chachara de post indebidos mientras no este Deidara. Apoyen =D~ Nada más, me retiro, voy a ver Tatta, y... no. Voy a ver otra cosa xD *busca entre sus toneladas de DVDs* Byebye
__________________ i say(?): no le des lugar al mal humor, no le des lugar al mal humor si te sientes(8) ok no, te amo sukita ghei, y lo sabes no? YOY pues si eres mi mejor amiguis en todis el mundis(?) akari luvs suki ♥ 4evah and evah together peace out yay lol(?)[/right] | ||||
| | |
| Sin estado ID: 11929 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1819 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] bienvenidos todos a la nueva version ^.^ toy mejor XD me gusta como se ve en 1er post ![]() vi el anuncio Suki pero grax x avisar =3 una nueva frase....entonces tambien logo nuevo verda? x3 pensare en alguna frase =)
__________________ ![]() |
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola yo reportarme!!!!! Deza me gusto eso de Mazakienses suena muy bien a ver aqui dejo creo q es el primer video del club Anzu´s memories creo q ya lo habian visto, no lo se ok, vamos a la siguiente pregunta q ya casi termina 30 de marzo: El futuro que le espera para mi q me gustaria q en el futuro vaya hacer una gran bailarina, aunq me gustaria q tambien fuera cantante, quedaria muy bien, A Y COMO OLVIDARLO, si Atem regresase q tenga una relacion con el, en el futuro oigan no entiendo la ultima y final pregunta, no la entendi me la explicarian?? well me despido adios!! mazakienses!!! | |
|
| Sin estado ID: 11929 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1819 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Buen video Minako =3 me suena la cancion o.o es la version extendida de ending de "las memorias del faraon"? =D la ultima pregunta creo ke se refiere a preparar el calendario para el proximo mes ^^
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1695 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ________________________ Biografía de Anzu mazaki ![]() E aquí una humilde biografía de un personaje en particular de yugioh que escogí, su nombre es Anzu o mas conocida fuera de Japón como Tea mejor amiga de Yugi en la popular serie de duelos de cartas Yu-gi-oh!. Esta biografía esta destinada a un concurso en el foro de Yugioh en Dz y toda información es en base a conocimiento propio apoyado de material informativo de paginas mencionadas al final de esta biografía. Atte.Hino-Kagu-Tsuchi _______________ Datos personales: Nombre Japonés: Anzu Mazaki Nombre Americano: Tea Gardner Edad: 15 años, terminado el anime 16 años Cumpleaños: 18 de Agosto Altura: 1.65 Peso: 47 kg Signo del zodiaco: Leo tipo de sangre: O Carta favorita: Magician of Faith (Maga oscura como carta maestra) Profesión: Estudiante de secundaria en Domino School Lugar de residencia: Domino City Comida Favorita: Ramen Seiyu Serie 1: kakazu Yumi Seiyu Serie 2 : Saitou Maki Seiyu Mexicana : Liliana Barba ![]() Tea/Anzu es una de las mejores amigas de Yugi y una de las personas que lo conoce desde la infancia. Está dotada de una personalidad bondadosa siempre dispuesta a ayudar a sus amigos en cualquier forma y en cualquier circunstancia, siempre animándolos a creer en sí mismos y a nunca darse por vencidos. Ella es un personaje que a causado mucha controversia por los fans de Yugioh. Anzu refleja el espíritu del equipo de Yugi y compañía de no perder nunca la fé ante situaciones adversas y es la que claramente le da el toque femenino no sólo al grupo conformado por Yugi, Tristan y Joey , sino que tambien a la serie Yugioh, ya que es el personaje femenino que más sale en dicho anime. Su sueño es viajar a Nueva York y estudiar danza para convertirse en una reconocida bailarina profesional, ésas palabras salieron de su boca cuando le decía a Joey y a Yugi que no es imposible lograr un sueño si se cree en él. En una ocasión participó en un reto de baile para un juego de video parecido al Pump It Up y se ganó el efusivo aplauso de la audiencia. Ella trabajó en "Burger World", donde vendían hamburguesas, pero un criminal arruinó ese trabajo. Yugi la salvó de que la mataran con un disparo. Su tiempo libre lo pasa con Yugi y compañía, tanto que pareciera que ellos dos fueran novios, cosa que a él no le desagradaría, sin embargo Tea lo quiere sólo como amigo. Tea no es una duelista, pero como ha acompañado a sus amigos a cada una de las peleas, sin importar en donde se realicen, ella ha observado y aprendido las reglas básicas del juego y las veces que se necesita pelear por ayudarlos, ella lo hace. ![]() Ella es la voz de la razón del grupo de protagonistas y le pone el toque femenino al grupo. Aunque también se puede contar con ella en otras ocasiones, como cuando reta a Mai a un duelo con el fin de ayudar a Yugi y cuando ayuda al faraón a recordar su verdadero nombre para que éste derrote a su enemigo final. Un talento notable en Tea del cual no nos enteramos sino hasta después del torneo de Pegasus es el de ser una excelente y delicada bailarina. Al final se desconoce que paso con ella, pero se supone que siguió estando con Yugi y compañìa hasta terminar la secundaria para despues seguir un rumbo fijo e independiente que le otorgue completar su meta o sueño. ![]() Su uniforme tradicional de "Domino High School" que era la ropa que mayormente usaba en el manga a diferencia del anime. Anzu como duelista: Su prioridad no es tener duelos como Yugi o Joey, sino mas bien animar y apoyar hasta en los momentos mas difíciles, sin embargo ella ha tenido algunos pocos duelos como en el segundo episodio cuando se enfrentó a Joey en un rápido duelo ganándole a éste; cuando se enfrentó a Mai para ganar estrellas para Yugi y cuando peleó con el pingüino Crown para así salvar su cuerpo del mundo virtual de Noah. Ella no es una experta duelista, pero observando los duelos de yugi y algunas intrucciones que le ha dicho éste, le han ayudado en sus duelos para salir victoriosa. Su Deck o mazo esta constituido principalmente de "Fairys" o Hadas de atributo "light" o Luz, aunque tambien a usado "spellcasters"(Magos) como la maga oscura, maga de la Fé y la Hechizera de fuego en su Deck. Por tanto su Mazo esta constituido principalmente de "Fairys" y "spellcasters" ![]() Anzu de Duelista Algunas cartas conocidas o de relevancia que ella a usado : Su meta: Su meta es clara y quiere ser una bailarina profesional reconocida, se lo dijo a Yugi y Joey y así siempre lo ha hecho notar en varios episodios. En un episodio en particular tuvo una contienda con otro gran bailarin llamado "Johnny" en la versión gringa, en la cual Anzu mostró su talento en el baile y logró ganar fácilmente ese duelo en una máquina electrónica muy similar al DDR. Es por esta razón que en algunos episodios se le ve trajando tiempo extra para así conseguir más dinero y lograr entrar a una prestigiosa escuela de danza en New York para empesar su carrera profesional. ![]() Anzu derrotando a su rival en la maquina de baile mientras Yami Yugi la observa bailar(Manga yugioh). Las distintas Facetas. Ella ha tenido diferentes facetas dependiendo de la temporada en que ha estado y evolucionado su personaje a medida que avanzan los episodios. Por ejemplo en -Season Zero- (la primera saga) se caracteriza por ser la mejor amiga de Yugi y ella es la primera en descubrir la segunda personalidad de éste llamándolo "el otro Yugi" que después se descubre que es un espíritu que habitaba dentro del puzzle milenario. En esta temporada ella se envuelve en determinados peligros, donde Yugi o Yami sienten la necesidad de rescatarla del peligro de muerte, que ciertamente sucede en varios episodios de ésta saga. Una característica de su personalidad en ésta temporada es que es más extrovertida que en las demás temporadas y de carácter mas fuerte y decidido. Y otra diferencia es que sus ojos son de color Café, no Azules. En cambio en los capítulos del reino de los duelistas y ciudad batallas se muestra a una Anzu mas amistosa y animadora que muestra una faceta distinta que en su anterior serie. En el manga también muestra una personalidad mejor elaborada y en las memorias del faraón se nota a una Anzu más madura y seria que los demás. Anzu en season 1 Anzu en Duel monster Series ¿Pasado egipcio? Anzu sale en un juego de psx1 (Memorias perdidas) representando a un personaje egipcio llamado Teana, éste personaje y los demás que salen en el juego no representan alguna relacion con el manga original o la línea de historia de la serie pero la historia de este juego es muy buena, Teana muestra una personalidad muy agradable y algo distinta a la de la serie. ![]() Ella es Teana en el juego de Psx. Tea a aparecido en casi todos los juegos de consola de Yu-gi-oh! ya sea como duelista o aportando informacion y conocimiento. Anzu en Yugioh R Ella también forma parte importante en el reciente manga alternativo de Ygo, siendo ella el personaje que es víctima del principal villano de esa saga( Tenma). Anzu es atrapada para usar su alma sacrificándola para así traer de vuelta a la vida a Pegasus. Es llamado el proyecto de "resureccion". La misión de Yugi y compañía es rescatarla de las perversas manos de Tenma y aún no concluye esta historia, Anzu es encerrada virtualmente y de momento no ha sido rescatada. ![]() Tea Atrapada por tenma en Ygo-R Relation Shipping Aunque en Yugioh casi no se trata el romance ni parejas, se han visto ciertos roces entre Algunos personajes como el caso de Anzu/Yugi y Anzu/Yami, ya que comparten un mismo cuerpo Anzu a veces se nota una cierta atracción hacia ambos personajes, ademas que Yami en muchas ocaciones por voluntad propia siente deseos de rescatarla del peligro ademas de sentir una fuerte amistad con ella. A su vez Yugi parece sentir algo mas por ella y esto se muestra mas en el Manga o season Zero donde la relacion entre los personajes es mas notoria e íntima. ![]() Cabe destacar que ella tuvo una importante participación en la última saga donde le obsequió a Yami un "cartucho egipcio" que fue de vital importancia para derrotar al enemigo final y así descubrir el verdadero nombre de Yami/Atem. El le recibió con gusto el regalo de Anzu para usarlo por siempre en su cuello. ![]() Tea sale a lo largo de toda la serie y en todas las temporadas y películas con su grupo de amigos de Joey, Tristán y Yugi/Yami como se ha dicho antes, ella no es duelista , pero no por eso deja de ser importante, de hecho ella da que hablar y su personalidad es algo distinta, en el manga, primera serie antigua, la serie animada y también la versión doblada y cambiada por los gringos. Es importante diferenciar y tener en cuenta esto.... .... Episodios donde ella destaca más Yugioh! Season Zero ![]() En esta Sga Tea tiene bastante participación , ya que es una saga sin duelos y con mas interacción entre los personajes, se ve en algunos capitulso que ella corre distintos tipos de peligro y Yami-yugi en el juego de sombras sale a su rescate. Ela siempre trata de averiguar de quien se trata el espíritu que habita dentro de Yugi que siente una cierta atracción hacia ella. Yu-Gi-Oh Episode 25 Duel of Tears! Friendship ![]() Uno de sus pocos duelos que a tenido y sucedio en el reino de los duelistas contra Mai Valentine para reanimar a Yugi y recuperar nuevas estrellas que habia perdido contra Seto. El duelo logró ganarlo Anzu con un poco de estrategia y sobre todo la fe que tenia, aunque Mai de dejo vencer fue debido a las palabras de la misma Tea que le hicieron tomar esa voluntaria desición. Yu-Gi-Oh Episode 53 Fiery Dance Battle ![]() Aquí vemos en Acción los telantos de baile que tiene Anzu al aceptar una especie de Cita que planifico yugi para que ella conversara y animara Yami a econtrar su destino y algún proposito de su vida. Gracias a su un enfrentamiento de Danza logró una victoria en su duelo de baile con jonny Stepy asi convencio a Yami que puede lograr lo que desea si cree en ese deseo. Quien despues descubre un pasado egipcio cuado Anzu lo lleva al museo domino que exivia antiguas piedras egipcias. Duel of Ice - Anzu Targeted(Saga Noa) Shine! Wiseman's Jewel ![]() Este es su segundo Duelo y mostró un mejor nivel a diferencia de su primer duelo contra Mai, tambien logró alzarse la victoria en ese duelo y asi salvarse de un congelamiento eterno en el mundo virtual. Se vio que escogio a la maga oscura como carta maestra e hicieron un buen equipo ambas para lograr derrotar al pinguino Crown. Capsule monster. ![]() En esta saga inventada logro una mayor participación tambien logrado encontrar items como sus camaradas , consiguio a la Dark Whitch y un poderoso dragón de combate. Y estaba a cargo de un collar que les mostraba como avanzar en el juego de msontruos encapsulados. Paginas que hablan de Anzu Mazaki: Anzu según Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Anzu_Mazaki Sitio "Girl Behind Blue" : http://girlbehindblue.angeltowns.net/links.htm Sitio "The dancing Queen": http://anzu.hyuuga.nu/affiliates.php Sitio "saphire skies": http://saphire-skies.tk/ Galería en Dz: http://www.forosdz.com/foro/tema209691.html Galería en Photobucket: http://s82.photobucket.com/albums/j265/liafanzu/ DevianART : http://search.deviantart.com/?sectio...&q=anzu+mazaki Flog http://www.metroflog.com/Anzu Videos en Youtube: http://www.youtube.com/results?searc...=anzu+maza ki Club Dz Anzu Mazaki: http://www.forosdz.com/foro/tema184039.html __________ __________
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; 31-ago-2007 a las 05:18. |
| | |
| 07-Ghost RLZ!!! ID: 36162 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1424 dias) Edad: 21
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Holas vengo a reportarme aunque mis animos andan por los suelos T.T Pero que bueno que el club siga adelante n.n Pregunta de hoy que futuro le espera pues me imagino que lograra su sueño de ser una bailarina famosa vaya sin moderador jejeje Bueno se cuidan T.T |
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ho0la!!!!!! o.o cierto0, ultimo dia del calendario0, ammm, nuevas preguntas, pues, no se .... no tengo nada en mi cabeza!^ u.u
en una muiii buena!! cantante?????? o.o bueno, pues tambien es bueno, pero0 a ella le gusta mas el baile! yeah!! T_T ya toii de vacacio0nes ¬¬ posteare menos aho0ra u.u pero0 estare todo el tiempo posible aki!! adio0s!!!!!!!! | ||||
|
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Saludos club Liaf!!!! V.3 OwO Pues ya me tienen aqui n.n .... Yun-kun, me gusto mucho tu respuesta =) ... hubiera sido genial que Anzu estuviera en uno de sus ensayos n.n .. logrando su sueño de bailarina =D ... esa respuesta estuvo genial n.n Hino.... no se me ocurre ninguna frase o_o ... yo siempre he sido mala para eso u uU ... prefiero leer las frases que dejen los demás miembros n.n Hime, amiga =D muchas gracias por darme la bienvenida y por decir que me extrañas n.n ... y también me gusto tu respuesta xD .... con eso de que Anzu le hubiera pegado a Rebeca xD jeje Suki, hola amiga nOn .... vaya... muchas gracias por el anuncio o.o ... entonces hay que ser buenos user aportando muchas cosas al foro nOn ... y esperemos que Deidara regrese pronto o.o Wined saludos n.n y Uchiha genial video =D ... y Yadi 30 de marzo: El futuro que le espera ... yo también imagino que Anzu será una gran bailarina ya que se ve que Anzu es una persona que esta dispuesta a lograr todos sus sueños =D ... Cuidense bye
__________________ "Solo aquellos que no creen en si mismos no les sirve de nada el esfuerzo, pero aquellos que si creen, se convierten en genios del esfuerzo". |
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Ohaiyo!!!!!!!! veo que hay nueva version...que bien.....yo solo vine a decirles que me ausentare no se hasta cuando debido a que mi hermana daño mi pc y la verdad no tengo tiempo de salir mucho....espero me disculpen.... SAYONARA | |
|
| Sin estado ID: 115669 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 19
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Gracias Wined, y Aerith por sus comentarios respecto al post =D Bienvenidos todos a la 3ra versión del club L.I.A.F. ahora conocido como en Anzu Mazaki FC. Con respecto al nuevo logo y lema, no creo poder hacerlo, ya que no uso algun programa de diseño en especial, sólo Paint xD Perdón por no haber pasado TOT, pero estuve haciendo los arreglos del primer post, espero me disculpen. Por cierto, me presento, soy Mazaki actualemente la encargada del primer post xD Gris Atem, que lastima que te vayas de vacas, ojala te sigas pasando por aqui =D Y respondiendo a la pregunta de hoy... 30 de Marzo: El futuro que le espera. Creo que será una bailarina profesional. Adiós, nos vemos.
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Si, suki, dime como desees o_oUu 30 de Marzo: El futuro que le espera. Ser una buena bailarina y mi futura esposa (xD) Well, paso a responder la pregunta y buscare el club para ser ya miembro oficial, see ya! n_n
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side |
| | |
| Sin estado ID: 89519 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Holaaaaaaaaaa regreseee sisisisi =) 30 de Marzo: El futuro que le espera. Ella demostro ser una bailarina muy buena , ademas de k yo la veo como alguien k lo puede lograr todo ,no importa los obstaculos asi k creo k su futuro es muy prometedor y lindo aunke se inclina mas por lo del baileeeeeeee profesional siipp , aparte de k tambien sera una esposa muy buenaa hayyyyyyyyyyyyyyyyy haberrrrrrrrrr k iria en el prox. calendario ......na estoy sin ideas por ahora ¬¬ , pero aportare mi granito de arena , eso siiii ^^ Ahora si me despido , bye bye los kierooooooooooooooo saludos a t@dosss los del clubbb
__________________ ![]() Nadie es perfecto |
| | |
| No importa cuán mal se ponga algo, siempre se
pondrá peor. ID: 63429 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola amigos del club su amiga, Hilda, se reporta ante ustedes. Primero que nada, la respuesta a la pregunta de hoy: 30 de Marzo: El futuro que le espera Pues ser una muy famosa y exitosa bailarina. Se merece mucho. Bueno, en cuanto a la firma del club, les dejo esta propuesta. No es muy buena...pero se me ocurrio: Bueno, nos vemos pronto. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |