«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 28-mar-2007  
«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]

Mazaki
[ Anzu Mazaki FC ]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Mazaki Mazaki no ha iniciado sesión 28-mar-2007

«{ Mazaki Anzu }»[FC]

Bienvenidos
A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner

Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado.

* Reglas Básicas:
...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3.

&. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general.
&. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí.
&. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club.
&. Simplemente debes apoyar a Anzu =D.

* Biografía-Anzu/Tea
&. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas
relationshipping, capítulos y más aquí:
http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html

* Actividad Actual (¡Actualizado!)
... Y ahora, ¿Qué actividad hay?

NUEVA ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD: "Fanfic colectivo"
Un fic colectivo del club con el tema de Halloween. El inicio del fic será el 22 de octubre y se concluira el 9 de noviembre del presente.

ACTIVIDAD: "Cacería de Imágenes"
La actividad consiste en que uno pedirá una imagen de Anzu,(ejemplo; quiero una imagen de Anzu con Atem) y otro usuario debe poner dicha imagen y al hacerlo pedir una imagen de lo que el quiera y asi se va. La actividad tendra una duración de dos semanas, empezando oficialmente el jueves 29.

ACTIVIDAD DE: "Concurso de AVATARES"
La actividad consiste en hacer un avatar por integrante, comenzara el 7 de este mes al martes 12 del mismo.
Ranko Hill será jueza de este concurso. Cualquier dudilla o acotación a travez del club porfavor.

&. Buscando un Nuevo Logo.

-Wined
1)
2)
3[Antiguo Logo]

&. Buscando una Nueva Frase.

Frase Hilda Chan(Frase ganadora por votación):
" Belleza, valor y amistad, tres palabras que describen a la chica más linda de Yu-Gi-Oh!:Anzu Mazaki. Unete ahora al Mazaki Anzu FC. "

Frase Maestro Taikum:
"Ella puede dominar a los peores monstruos y conquistar a los mejores amigos. Anzu Mazaki: El poder de la fe. ¡Únetele!"

Frase Hino-KT:
"Bella, divertida,amable, la mejor en la Danza y la mejor
amiga que puedas tener,ella es Anzu Mazaki/Tea Gardner, únete a su nuevo club!"

Frase Hime chan!:
"Amable, valiente, tierna y buena amiga, esas son las caracteristicas de una
gran persona, y su nombre es Anzu Mazaki."

Frase Aerith:
"Es la mas hermosa bailarina ,es simpática , alegre, tierna y una gran gran amiga
en que se puede confiar y que te puede ayudar cuando la nesesites, ella es la gran Anzu Mazaki."

Frase Ichigo Mew:
"una amiga en la que siempre puedes confiar, inteligente, bella y ademas de eso es genial bailando ...ya sabes quien es? por supuesto anzu mazaki...asi que q esperas unete ya a su club te estamos esperando!!!!"

Frase Mine chan:
"No es la mejor duelista, pero si una gran bailarina, sinpatica, agradable, sincera, inteligente y sobre todo bonita, algunas de las caulidades que hacen a una gran amiga, te invito a que seas parte de Anzu Mazaki FC, nueva versión, unete ya!!!!"

* Tutoriales
...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;.

1. ¿Cómo unirme al club?

Sólo debes decir o pedir que quieres unirte al club posteando dentro de el y participar o reportarte
al menos una vez por semana y estar al tanto de las actividades o acontecimientos del club.
De momento no esta disponible la opción para unirse mediante perfil, asi que
solo se uniran miembros que lo hagan dentro del mismo club.

2. ¿Cómo usar el logo del club?

NOTA: El logo de momento no se puede usar porque ya no se puede hacer mediante perfil de usuario.

* Los Integrantes
...Loyals to the goddess

.Encargados~

Taem

Ranko

.Miembros Oficiales~

Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber.

• Elys
  • Taem
  • Gabe
  • Hino-KT
  • Lady Hilda (antes Ranko)
  • Maes Hughes (antes Maestro Taikun)
  • Wined
  • ~:*Ichigo*:~
  • Anzu_Mazaki
  • *kuribitah*_misa
  • Son Gokuh
  • HuayPitufo
  • alan_kun
  • Kai

*Calendario del Club
{mes de NOVIEMBRE DEL 2008}

Preguntas aportadas por Taem

........01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera?
........03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia?
........05 y 06 de noviembre: ¿Cual es tu fanfic favorito sobre Anzu? (no importa genero: romántico, comico, UA, lemon, etc)
........07 y 08 de noviembre: ¿Cómo crees que haya sido la infancia de Anzu?
........09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado)
........11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera?
........13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande?
........15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot)
........17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees... Pinchame :3
........19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que?
........21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas?
........23 & 24 de Noviembre: Cuando piensas en Anzu ¿Que es lo primero que te viene a la mente?
........25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules?
........27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu)
........29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu.

* Galería de Imágenes
... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3

-Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D.

-Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner
(Click en título para entrar)

* Clubs Amigos & Afiliados
...Visit them~!

Yami/Atem x Tea/AnzuV.2 CLUB

Joey Wheeler Club V.2

YuGiOh! Girls Team

~*·SETO KAIBA FANS ~ V.2·*~

ClUb FaNs De BaKuRa!!!
V.2

Asuka Tenjouin/Alexis Rhodes Fan`s

Club en contra del maltrato animal V.3

Aerith Gainsborough Club v.2

~*Club de Shadow* ~

*~. CLUB DE FANS DE HILARY DUFF V.2 .~*

LoOseR's cLuB v2

»CLUB CCS V.4»

Club chicos Guapos de anime V.4

*~Ryoma Echizen Fan Club V2~*

Eiji Kikumaru FanClub v.2

Club de cloud

Johnny Depp Fan Club

εïзClub Hikari Yagamiεïз

ĸчo'§ cluв v.²

~*Winry Rockbell*~V.3

~~Club de EdoWin V. 2~~

Chrno Crusade Club v.2

* Club de Diosas 3*

* Club de los Angeles 4*

HoRo/ReN »- Club

Club de Dokuro-chan___x

->``VeGeTa Fans Club´´<-

club de las parejas de anime

Souma Yuki Fan CLub

Zuko fan Club

Alquimistas Estatales

Club de killua

RyogaxUkyo Club

Kai Hiwatari Team

Club Yaoi.

El ClUb De LoS gUeRrErOs LeGeNdArIoS

.:*EL CLUB DE YUGI*:.

* Páginas de Interés
...Uh, yo no conocía es página o0o!

&. Group MSN *Lovely_princess/Yami&tea* >> http://groups.msn.com/lovelyprincessyamitea

&. Flog Anzu (Gracias a Yuna) >> http://www.metroflog.com/Anzu

&. G.B.B. Girl Behind Blue. >> http://girlbehindblue.angeltowns.net/links.htm

&. The dancing Queen. >> http://anzu.hyuuga.nu/affiliates.php

&. The Cheer Leader. >> http://tcl.kyletech.us/index.html

&. Saphire-Skies. >> http://saphire-skies.tk/

&. Página de Yu-gi-Oh! de información variada. >> http://www.yugiohfans.co.uk/

&. Sitio YamiTeaInuyasha. >> http://groups.msn.com/-yamiteainuyasha-/_whatsnew.msnw

&. Imagenes de Yu-gi-Oh en general. >> http://yuugiou.fran-web.net/Image/Anzu/index.html

&. Manga, anime, imágenes, videos de Yu-gi-Oh! >> http://www.janime.info/

&. Manga de Yu-Gi-Oh! en Dz. >> http://www.forosdz.com/foro/tema175861.html

* Aportes para el Club
Para el club, por el club~

*Esto se irá actualizando de a poco...

Manga de Yu-Gi-Oh! desde sus inicios:

Parte 1 >> http://www.forosdz.com/foro/post13420578-2663.html

Parte 2 >> http://forosdz.com/foro/post13431661-2679.html

* Regalos

Fan Art de Yuna
http://i95.photobucket.com/albums/l1...ic/foto001.jpg

Regalo de aniversario de Wined

Cumpleaños de Anzu:18 de Agosto
Aniversario del club: 06 de Diciembre
Gracias por la Visita~

Última edición por Mazaki; Hace 1 Semana a las 01:50.
Visitas: 62541
hombre Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #221  

Sin estado
.09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado)
Joey: Confiado
Tristan: Fuerte
Yugi: amor
Mai: amiga
Solomon: sabiduría
Rebecca: odiosa
Duke: adonis
Kaiba: pedante
Mokuba: tierno

11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera?
mmm... buena pregunta... tal vez Karin.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de AnzuyAtem en el tema  #222  

Sin estado
Me gustaria unirme al club de anzu

Hola!!! Pue veran me Llamo Inma
y hace bastante tiempo estuve registrada en foros dz escribiendo fics.
Pero mi ordenador se rompio al poco tiempo y e me borr mi fic.
Desuesde un largo tiempo sin ordenador cuando lo recuperé...Ya no e acordaba de como era la cuenta que tenia y como me daba pena no poder escribir decidí hacerme una nuveva cuenta...^
Para poder seguir participando en el foro...
Y bueno desde siempre he sido una gran fan de anzu/Tea...
Y queria preguntarles si me puedo unir al club?
Ya que esta vez no me desapareceré por el ordenador o perder la memoria.
espero su respuesta.
Mi mas cordial saludo.
Cuidense
---oOo...Inma...oOo....
AnzuyAtem no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Taem en el tema  #223  

Everything is white and black
Hola hola a todos, como estan todos, en especial tu, AnzuyAtem, no se pero siento algo interante acerca de ti, algo bueno, que te unieras al club seria un gran placer para mi, solo falta darte la bienvenida...

Ya que eres nueva en el club, te comentare lo que tiene el club para "ofrecer" pues durante la semana tenemos un Calendario del Club en el cual escribimos preguntas y, de vez en cuando, actividades o avisos que los integrantes del club pueden realizar y/o realizar (siempre revisa el primer post), por cierto, tambien tenemos actividades durante el mes, como por la que estamos en este momento un fan fic de Halloween (que inicia en la pag. 11) y como te gusta escribir fics seria genial que nos ayudaras un poco...

Bueno, ya que estas un poco al tanto de lo que hace el club, solo recuerda respetar las reglas, estoy seguro que las cumpliras, ademas no olvides divertirte y bromear un poco de vez en cuando.

Ahora mismo pasare a una de mis partes favoritas: Responder las preguntas del calendario:

11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera?
me gustaria... Miina Mazaki, Izumi Mazaki o talvez mejor Haruna Mazaki... MMM... ¿cual les gusta mas?

13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande?
JoJoJo... Algo mucho mas grande, ella lleva el espectaculo en sus venas, estoy seguro que era mucho mas alto ¡el cielo es el limite *-*!

Bueno eso es todo por hoy; y no olviden la galeria hecha por su servidor, me encataria que usaran una que otra imagen, seria un gran honor... Ahora me despido y bienvenida al club AnzuyAtem-chan...

Saludos a mis camaradas y queridos amigos: Son Gokuh, Lady Hilda, Hino-KT, Wined... ¡y todos en el club, los vere pronto!
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Lady Hilda en el tema  #224  

saiya-jin princess
Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.

¡Bienvenida al club, AnzuyAtem! Espero que te encante el club y te pases seguido por aqui, ojalá te diviertas muxo. Ya nuestro querido y respetado presidente, Taem te ha dado algunas de las actividades que se desarrollan en este club, espero te agraden y participes.

Muy buenas sus respuestas a las preguntas del calendario Son Gokuh y Taem-sama, por cierto gracias x tus aporte de preguntas presi, todas muy interesantes.

Quien sabe porque pero me gustaria que fuera Sakura o Naomi.

13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande?
Pienso que Anzu no sería alguien quien tras cumplir sus objetivos se durmiera en sus laureles, siempre lucharía por crecer más hasta destacar.

Y les traigo una pequeña —muy pequeña — conti del fic.

—Yuugi —susurro Anzu al escuchar a su amigo aceptar el nuevo desafio de Kaiba.
—Pero...lo haré con una condición, Seto —agrego el bajito, ante lo cual Kaiba alzo una ceja.
—¿Una condición? —murmuro Kaiba —. Esta bien, Yuugi, dímela.
—Que no importa quien gané...este será nuestro último duelo —dijo tajentemente Yuugi provocando la sorpresa de todos.

Kaiba pronto se repuso de lo dicho por su rival y de su boca salió una pequeña risa.

—Vaya, asi que es eso —respondio —. No te preocupes, después de este duelo valdrás tan poco que ni siquiera duelista sde la infame calidad de Jounoichi quisieran retarte de nuevo.
—¡Eres un imbecil, Kaiba! —increpo Jouna, irritado por los constantes ataques verbales de Kaiba, quien ignoro totalmente la interrupción del rubio.
—De acuerdo, Yuugi. No importa quien gané, no habra mas duelos entre nosotros —Kaiba dio media vuelta para ir a tomar su posición para empezar este nuevo duelo —. "No importa, Yuugi...porque yo seré el vencedor"— pensaba muy confiado Seto.

Yuugi vio a Kaiba tomar su posición para el duelo, cuando la mano de Jouna lo hizo voltear.

—¿Qué quisiste decir con eso de que no habra mas duelos con Kaiba? —inquirio el rubio.
—Solo eso, que ya no tendré más duelos con él —respondio —. La verdad que ya estoy un poco harto de que siempre haga cualquier excusa para querer enfrentarme. Me da algo de lástima ver como ha entregado tanto tiempo con esa obseción por vencerme.
—¿Que quieres decir con eso? —cuestiono aun sin entederlo por completo Jouna.
—Espera —interrumpio Honda —. ¿No me digas que te dejaras vencer?
—¡Claro que no!—contesto el duelista —. Si Kaiba quiere vencerme que lo haga con todos sus recursos, sin que nadie regale nada al otro.

Los tres amigos se vieron el uno al otro y se regalaron gestos de confianza.

—¡Estamos contigo! —exclamaron Honda y Jouna al mismo tiempo.

Yuugi se iba a retirar a tomar posicón para el último duelo contra su eterno rival, pero se vio interrumpido ya que sintio como alguien tomaba su mano.

—¡Anzu!
—Yuugi... —susurro la ojiazul, quien le sonrio —. Dale su merecido.

Yuugi se extraño un poco ante lo dicho por Anzu —no era del tipo de cosas que acostumbra a decir — pero agredecia contar con ella una vez más, como habia sido durante estos ultimos años.

—Lo intentare —sonrió el chico, quien apunto de irse otra vez fue interrumpido en su andar por la voz de su amiga.
—Y Yuugi —dijo ella un poco sonrojada —. Me gustaría hablar contigo después del duelo.
—Esta bien, Anzu —respondio Yuugi.

En un acto impulsivo que él no esperaba —aunque lo deseará en sus sueños — la pelicastaña lo abrazo y susurro en su oído.

—Suerte —mientras le daba un pequeño beso en la mejilla al sonrojado duelista.

Mientras tanto, un impaciente Seto Kaiba miraba a Yuugi y su amiga a lo lejos, lo cual causo cierta molestia al arrogante chico.

—Como le gusta perder el tiempo en idioteces —dijo irritado el duelista.

Continuara...

Saludos para todos y espero que tengan un lindo viernes comienzo de fin de semana. Nos vemos!!!

Iniciado por Azula dijo
Quien no se una al club de Anzu-sama, lo haré enfrentarse a su peor temor: mis relámpagos.
Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu

Lady Hilda no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #225  

Sin estado
no creo Anzu siempre ha sido el tipo de chica qeu siempre se quiere superar a si misma, veria una vez alcanzado su sueño, una nueva meta...

15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot)

esta imagen siempre me ha gustado, no por nada hasta la llegue a dibujar jeje.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 5 Días   Buscar posts de Hino-KT en el tema  #226  

-_-_-_-_-_-_-_-
Saludos amig@s, siento la ausencia, pero como dicen, más vale tarde que nunca X)

Bienvenida AnzuyAtem, espero que te guste el club y si estabas registrada antes podrías decir tu nick a ver si me acuerdo jeje.

wow como pasa el mes, bueno respondo al calendario:
Pues Aki, en honor a un personaje de Ygo 5D X)

Claro, alcanzaría mas sueños, quizás acorde a lo artístico , pero si lograría mas cosas (=
15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo
Me gustó la que colocó Son Gokuh, también es una de mis favoritas.

aquí unas mías: VS

y otra extra:

VS

Muy divertida tu continuación Lady Hilda, ahora tengo fundido el cerebro y no se me ocurre nada, pero gracias x continuarle amiga.

Saludos!

Gracias x la firma(?)

Última edición por Hino-KT; Hace 5 Días a las 13:58.
Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días   Buscar posts de Lady Hilda en el tema  #227  

saiya-jin princess
Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.

Excelentes respuestas e imagenes amigos Son Gokuh e Hino. Que bueno que te haya gustado mi conti, espero que pronto se me ocurra algo para continuarlo...o si alguien se anima me de una mano, jeje.

15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo
Esta pik me gusta muxo:

17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees.
No creo que me haya salido bien...pero regandola se aprende:

Bueno amigos, espero verlos pronto en este fantástico club. Se cuidan muxo.

Iniciado por Azula dijo
Quien no se una al club de Anzu-sama, lo haré enfrentarse a su peor temor: mis relámpagos.
Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,

hombre Antiguo Hace 4 Días   Buscar posts de Taem en el tema  #228  

Everything is white and black
Hola a todos, aqui su amigo y camarada reportandose, Taem (Taem-kun si asi lo quieren) listo para la accion...

Han pasado 5 dias desde la ultima vez y veo que no han perdido el tiempo, Hilda-sama continua el fic, a Hino no se le ocurre como continuar... y a mi no me pregunten por que tengo los ojos vendados y el cerebro vacio...

OK! hora de continuar... el calendario dice... ¡Hora del duelo!

15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo...

Despues pasamos con... Tektek... 17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees.

¡OK! eso es todo por hoy... no se olviden de mi galeria... hasta entonces... ¡OH! por cierto, mas tarde me reportare otra vez... tengo unas cositas que presentarles ^o^
mujer Antiguo Hace 2 Días   Buscar posts de Lady Hilda en el tema  #229  

saiya-jin princess

Siempre es grato verte aqui en el club, poderoso líder Taem-sama siempre dejando grandes aportes. Que bueno que te haya gustado mi conti del fic...aunque en estos momentos no tengo muxa inspiración para segurle, ya sabes como es eso.

Bueno x mientras aqui me tienen para dejar mis respuestas a las preguntas del calendario:

19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que?
En mi opinión sí. ¿Por qué? Tal vez para darle confianza en los duelos o para intentarla sentir mejor. Claro, creo que ella se daría cuenta de eso y quien sabe como lo tome, jeje.

21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas?
Pues la verdad no me lo imagino juntos, no les veo muxo en comun. Mejor que se queden como amigos.

Bueno amigos, ya me voy, espero verlos pronto. Nos vemos!!!

Iniciado por Azula dijo

Última edición por Lady Hilda; Hace 2 Días a las 22:22.