Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] «{ Mazaki Anzu }»[FC] ![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de OCTUBRE DEL 2009} Preguntas aportadas por el gran Son Gokuh. ........05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería ........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? ........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? ........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? ........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire ........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes ........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o ........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla ........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U ........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? ........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? ........26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está? ........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual ........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos? Regalo al club de parte del user Son Gokuh (sí, el legendario Suppa Saiya-jin es fan de Anzu... aunque a escondidas de ChiChi) * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
__________________ ![]() Última edición por Mazaki; 10-oct-2009 a las 18:06. | |
| Visitas: 78428 | |
| No importa cuán mal se ponga algo, siempre se
pondrá peor. ID: 63429 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Hola, aqui pasando de rapidín. 05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería Mmm... ¿escorpiones? Bueno, es un platillo popular allá en Oriente, al igual que la carne de perro; creo que esas son dos cosas que no degustaria ella n.nU Saludos. |
| | |
| por ahi n.n ID: 401504 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 20
| 05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería mmmmm o.o quien sabe xP para ser sincera cuando en el gran prix yugi peleo contra vivian, Anzu, joey y tristan estaban comiendo de todo xDD pero si tuviera ke decir alguna comida, diria brocoli o.o xDD aproposito, aki les dejo mi mas reciente dibujo n.n lo acabo de subir a DA espero ke les guste n.n |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
| Otra visita de cometa X_X
Oye Anzu Angel, genial tu fan art como siempre ![]() Saludos Hilda sama, saludos al club!
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||||
| | |
| Hola, amigos del club, aqui pasando de rapidín a estas horas para dejar mis respuestas a las preguntas del calendario. Excelente tu dibujo AnzuAngel está precioso *.* Si que dibujas excelente, espero postees muxo por el club. ¡Hino-san!, ¿cómo has estado, amigo? Me imagino que muy ocupado, pero espero q todo te esté saliendo muy bien 07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? Yo la veo en la Universidad en Tokyo estudiando danza y luego teniendo una beca para ir a Estados Unidos, eso o modelando en Milán. 09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? ¡Voy por Anzu-chan! Creo que Anzu sabría que le espera con ese tipo, además de que tampoco el pingüino es muy genial dueleando, no tenia más experiencia que Anzu la primera vez. Besos y abrazos a todos ustedes. Saludos. |
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() | ||||||
| | |
| Hola amigos, aquí pasando a dejar las respuestas del calendario. 11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? Opino igual que Son Gokuh, en cierta forma Anzu influyo en todos sus amigos y hasta en el tipo que la reto a un duelo de baile que le enseño que no debía retirarse apenas las viera negras. 13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire Yuugi, creo que ella lo respeta y quiere muxo por todo lo que da en cada duelo; también diría que el Doc House, pero eso es algo obvio =P Nos vemos!
__________________ Última edición por Lady Hilda; 15-ago-2009 a las 00:07. |
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
|
![]() Happy Birthday Anzu ![]()
__________________ ![]() | |||||||||
| | |
| Hola, después de algunos días de ausencia me tienen de nuevo por acá. Veamos que tiene el calendario para hacer. 15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes Vaya, lo he comenzado tarde. Dejo mi petición al final. 16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o Creo que reaccionaria primero con sorpresa y luego con pavor; sería algo muy complicado para entenderlo. Aunque quien quita y se divierta ahi ^^ 18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla Feliz cumple, Anzu Aqui dejo la pik![]() Bueno para empezar la actividad de cacería de imágenes yo quiero.
Cuidense muxo y que tengan un lindo weekend que esta muy cerca de comenzar. Saludos a todos. | |||
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Hola, amigos :3 Siento la ausencia, las clases han comenzado de nuevo ú u Bienvenida, AnzuAngel!! Que bueno que te unas a nosotros n n Tus dibujos están muy lindos, sigue presumiéndonos ![]() Hilda, amiga, ya puedes quitar la frase de los vasallos, gracias por tu apoyo ![]() Mmm, contestaré las preguntas, toooodas las preguntas XD 05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería Hmm, pues yo en un fic puse que no comía mariscos xD Así que esa podría ser mi respuesta, o quizá...tacos ji, ji ........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? Como una bailarina profesional dedicada, y pensando en que en un futuro será maestra de aquellos que aprecien el baile tanto como ella. ........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? Pues ya le ganó una vez, ¿no? No dudo que lo haga papilla nuevamente je, je. Además, ya tiene la experiencia de haber jugado con él, por lo tanto, no tendrá problema en sus trucos. ........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? Pues como dicen, a todos sus amigos, pero no sólo a ellos, sino a casi todas las personas con las que se toparon en su travesía, entre ellas, Johnny. ¿Se llamaba así? Sí, creo que sí >< ........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire A Yugi por supuesto, como ustedes dicen..., por la manera en que actúa en cada situación. ........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes Ejem, petición de Hilda, ahora mismo busco, permíteme xD ........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o Hmm, una pregunta interesante. Yo creo que primero se asustaría, pero después se iría a averiguar el lugar, y, si es posible xD, buscar a sus amigos. Hey, quién sabe, puede que sus amigos estén en ese mundo, pero como personas diferentes... Mmm, creo que se me acaba de ocurrir una idea :3 ........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla Aww feliz cumple, Anzu Nos hicimos viejas en el mismo mes xD![]() Mi favorita :3 ........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U Ejem..., la verdad no responderé porque no sé nada del soccer, lo siento. ........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? Ahm, esta pregunta ya la había respondido en Abril o en Mayo xD, pero bueno, mi respuesta había sido que en todo tipo de baile, y que le tenía envidia ji, ji. ........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? Ahm..., ¿qué será? Mmm, la Historia...o.o La música, quizás. Creo que no soy la indicada para responder ésto x)U A ver, petición de Hilda ![]() Espero la valides, ya no pude encontrar la del capítulo 54 u u Bien, me he puesto al día, les mando saludos a todos =)
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Hola amigos del Club, aqui pasando de nuevo para saludarlos. Gracias por visitarnos Shiza-chan te extrañe muxo, amiga ^^. Mil gracias por ponerte al día con el calendario, muy lindo detalle de tu parte Y sobre la firma...pues me ha gustado tanto que me la dejaré una o dos semana más XDY claro que tu pik es válida, amiga, aunque se te olvido pedir pik ^^UU 20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U Mmm... alguno de la J League considerablemente popular como el Verdy o el Yokohoma Marines o alguno europeo cómo el ManU o el Madrid. 22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? Creo que le quedaría algo muy movido, pero coincido con Shiza todo le encaja a Anzu 24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? Mmmm... no sé porqué pero sospecho que a Anzu le puede agradar el cine o el modelaje. Claro, el TCG no está descartado. Ya que Shiza no hizo petición la volveré hacer por ella. Quiero una pik de:
| |||
| | |
| Amigos! Me he ausentado mucho para variar ¬¬. Pero jamas me olvidare de este club por mucho tiempo que pase. A la petición de Hilda Sama: Por cierto, si es posible, pido una imágen fan art de Anzu donde salga con una linda sonrisa. Y por mi ausencia les traigo de ragalo unas imágenes muy buenas que encontré de la gran Anzu. Muy buenas, no?, que bueno que algun@s fans siguen riniendo tributo a Tea/Anzu como nosotros jeje, ya que siguen saliendo nuevas imágenes y fan arts del clásico Yugioh y sus personajes.
:Muchos saludos!
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; 12-sep-2009 a las 19:02. | |||
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Holas! :3 Ja, ja, Hilda, perdón por no hacer la petición, se me fue severamente x) Hoy sí pido, je, je. Hinooo, que lindas imágenes :3 Ya me las robé todas je, je Ahora, contestaré las preguntas que restan, ya que no hay de septiembre. 26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está? Aracnofobia como a mí ![]() ........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual Ahm, no lo...creo... Eh, de lo contrario, mencionaré Wii o probablemente PSP je, je, quién sabe. ........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos? De hada! Ehhh, siempre me la imagino con un disfraz de hada, sólo que no se me ha ocurrido dibujarla nunca...hmm, bueh... Aquí está la petición de Hino, no sé si le guste. ![]() Bien, ahora yo pido una imagen en donde Tea esté regañando a Yugi o.o Me retiro, cuídense :3
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ Última edición por $ђîžД W† 43; 14-sep-2009 a las 18:06. |
| | |
| Well, paso a revivir el club X) Que mal, pero haré lo posible para que esto no muera así como así. Y paso a dar la petición de Shiza sama: Por ahora pido una imágen de Anzu muy alegre, algo así como pidiendo que el club reviva y siga al menos con pasos lentos jeje. Un gran saludo a ustedes!
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Whoop, estaba esperando a que alguien posteara n n Que bueno verte de nuevo por aquí, Hino. Ahm, respecto a la imagen, pues en realidad no fue removida, yo misma la he visto varias veces y me da mucha risa xD. Bueno, dejaré la imagen que pediste. ![]() Está tierna, está feliz y vestida como la maga oscura x) Ahora yo pido una de ella hablando por celular =P Ojalá alguien se pase =( Ciaooo
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |