|
||||||||||
|
|
|
|
«{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]
«{ Mazaki Anzu }»[FC]
![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de NOVIEMBRE DEL 2008} Preguntas aportadas por Taem ........01 y 02 de noviembre: Días de muertos... ¿Como crees que ella tomaria el hecho de que alguno de sus amigos muriera? ........03 y 04 de noviembre: La cólera de Anzu. ¿Qué crees que haga estallar a Anzu en furia? ........05 y 06 de noviembre: ¿Cual es tu fanfic favorito sobre Anzu? (no importa genero: romántico, comico, UA, lemon, etc) ........07 y 08 de noviembre: ¿Cómo crees que haya sido la infancia de Anzu? ........09 y 10 de noviembre: Sus amigos segun Anzu. Relaciona con una palabra lo que Anzu piensa de sus amigos (ejem: Wheevel- grotesco, Rex- tarado) ........11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera? ........13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande? ........15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo (Si te sientes inspirado puedes hacer un one shoot) ........17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees... Pinchame :3 ........19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que? ........21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas? ........23 & 24 de Noviembre: Cuando piensas en Anzu ¿Que es lo primero que te viene a la mente? ........25 & 26 de Noviembre: ¿Como prefieres a Anzu de ojos cafes o ojos azules? ........27 & 28 de Noviembre: "¡Te robare un beso...!" (Escoge un personaje de la serie o fuera de esta, quien te gustaria que le robara un beso a Anzu) ........29 & 30 de Noviembre: Describe como te imaginas que sería el mejor día de Anzu. * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
![]() Última edición por Mazaki; Hace 1 Semana a las 01:50. |
|
|
Visitas: 62541
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #221 | ||||||
|
Sin estado
ID: 34259
Hace: (1077 dias)
|
Tristan: Fuerte Yugi: amor Mai: amiga Solomon: sabiduría Rebecca: odiosa Duke: adonis Kaiba: pedante Mokuba: tierno
|
|
|
|
Buscar posts de AnzuyAtem en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 328786
Hace: (13 dias)
|
Hola!!! Pue veran me Llamo Inma
y hace bastante tiempo estuve registrada en foros dz escribiendo fics. Pero mi ordenador se rompio al poco tiempo y e me borr mi fic. Desuesde un largo tiempo sin ordenador cuando lo recuperé...Ya no e acordaba de como era la cuenta que tenia y como me daba pena no poder escribir decidí hacerme una nuveva cuenta...^ Para poder seguir participando en el foro... Y bueno desde siempre he sido una gran fan de anzu/Tea... Y queria preguntarles si me puedo unir al club? Ya que esta vez no me desapareceré por el ordenador o perder la memoria. espero su respuesta. Mi mas cordial saludo. Cuidense ---oOo...Inma...oOo.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #223 |
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1093 dias)
|
Hola hola a todos, como estan todos, en especial tu, AnzuyAtem, no se pero siento algo interante acerca de ti, algo bueno, que te unieras al club seria un gran placer para mi, solo falta darte la bienvenida...
Ya que eres nueva en el club, te comentare lo que tiene el club para "ofrecer" pues durante la semana tenemos un Calendario del Club en el cual escribimos preguntas y, de vez en cuando, actividades o avisos que los integrantes del club pueden realizar y/o realizar (siempre revisa el primer post), por cierto, tambien tenemos actividades durante el mes, como por la que estamos en este momento un fan fic de Halloween (que inicia en la pag. 11) y como te gusta escribir fics seria genial que nos ayudaras un poco... Bueno, ya que estas un poco al tanto de lo que hace el club, solo recuerda respetar las reglas, estoy seguro que las cumpliras, ademas no olvides divertirte y bromear un poco de vez en cuando. Ahora mismo pasare a una de mis partes favoritas: Responder las preguntas del calendario: 11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera? me gustaria... Miina Mazaki, Izumi Mazaki o talvez mejor Haruna Mazaki... MMM... ¿cual les gusta mas? 13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande? JoJoJo... Algo mucho mas grande, ella lleva el espectaculo en sus venas, estoy seguro que era mucho mas alto ¡el cielo es el limite *-*! Bueno eso es todo por hoy; y no olviden la galeria hecha por su servidor, me encataria que usaran una que otra imagen, seria un gran honor... Ahora me despido y bienvenida al club AnzuyAtem-chan... Saludos a mis camaradas y queridos amigos: Son Gokuh, Lady Hilda, Hino-KT, Wined... ¡y todos en el club, los vere pronto!
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #224 | ||||
|
saiya-jin princess
ID: 63429
Hace: (903 dias)
|
Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.
¡Bienvenida al club, AnzuyAtem! Espero que te encante el club y te pases seguido por aqui, ojalá te diviertas muxo. Ya nuestro querido y respetado presidente, Taem te ha dado algunas de las actividades que se desarrollan en este club, espero te agraden y participes. Muy buenas sus respuestas a las preguntas del calendario Son Gokuh y Taem-sama, por cierto gracias x tus aporte de preguntas presi, todas muy interesantes. 11 & 12 de Noviembre: Si Anzu hubiera nacido con otra nombre... ¿Cual quisieras que este fuera? Quien sabe porque pero me gustaria que fuera Sakura o Naomi. 13 & 14 de Noviembre: Cuando Anzu alcance su sueño... ¿Crees que conforme con cumplirlo o vaya tras algo aun mas grande? Pienso que Anzu no sería alguien quien tras cumplir sus objetivos se durmiera en sus laureles, siempre lucharía por crecer más hasta destacar. Y les traigo una pequeña —muy pequeña — conti del fic. Saludos para todos y espero que tengan un lindo viernes comienzo de fin de semana. Nos vemos!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #225 | ||||||
|
Sin estado
ID: 34259
Hace: (1077 dias)
|
![]() esta imagen siempre me ha gustado, no por nada hasta la llegue a dibujar jeje.
|
|
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #226 | |||||||||
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1331 dias)
|
Saludos amig@s, siento la ausencia, pero como dicen, más vale tarde que nunca X)
Bienvenida AnzuyAtem, espero que te guste el club y si estabas registrada antes podrías decir tu nick a ver si me acuerdo jeje. wow como pasa el mes, bueno respondo al calendario:
aquí unas mías: VS![]() y otra extra: VS![]() Muy divertida tu continuación Lady Hilda, ahora tengo fundido el cerebro y no se me ocurre nada, pero gracias x continuarle amiga. Saludos!
努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; Hace 5 Días a las 13:58. |
|||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #227 | ||||
|
saiya-jin princess
|
Hola amigos del Mazaki Anzu FC, aqui su amiga y camarada Lady Hilda llega a reportarse a este maravilloso club dedicado a la chicas más bella y kawaii de todo el multiverso animé, la inigualable y única Anzu Mazaki.
Excelentes respuestas e imagenes amigos Son Gokuh e Hino. Que bueno que te haya gustado mi conti, espero que pronto se me ocurra algo para continuarlo...o si alguien se anima me de una mano, jeje. 15 & 16 de Noviembre: "¡Al duelo...!" Trae una imagen de Anzu en un duelo Esta pik me gusta muxo: 17 & 18 de Noviembre: Usando el programa Online de "tektek.org > Gaia Dream Avatar" Crea a Anzu con el look que desees. No creo que me haya salido bien...pero regandola se aprende: ![]() Bueno amigos, espero verlos pronto en este fantástico club. Se cuidan muxo.
|
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #228 | ||||||
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1093 dias)
|
Hola a todos, aqui su amigo y camarada reportandose, Taem (Taem-kun si asi lo quieren) listo para la accion...
Han pasado 5 dias desde la ultima vez y veo que no han perdido el tiempo, Hilda-sama continua el fic, a Hino no se le ocurre como continuar... y a mi no me pregunten por que tengo los ojos vendados y el cerebro vacio... OK! hora de continuar... el calendario dice... ¡Hora del duelo!
¡OK! eso es todo por hoy... no se olviden de mi galeria... hasta entonces... ¡OH! por cierto, mas tarde me reportare otra vez... tengo unas cositas que presentarles ^o^
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #229 | ||||
|
saiya-jin princess
|
Siempre es grato verte aqui en el club, poderoso líder Taem-sama siempre dejando grandes aportes. Que bueno que te haya gustado mi conti del fic...aunque en estos momentos no tengo muxa inspiración para segurle, ya sabes como es eso. Bueno x mientras aqui me tienen para dejar mis respuestas a las preguntas del calendario: 19 & 20 de Noviembre: Si Yuugi y Anzu se enfrentaran ¿Crees que Yuugi le dejaria ganar? Si, No, ¿Por que? En mi opinión sí. ¿Por qué? Tal vez para darle confianza en los duelos o para intentarla sentir mejor. Claro, creo que ella se daría cuenta de eso y quien sabe como lo tome, jeje. 21 & 22 de Noviembre: Tristan X Tea, TxT... ¿Que opinas? Pues la verdad no me lo imagino juntos, no les veo muxo en comun. Mejor que se queden como amigos. Bueno amigos, ya me voy, espero verlos pronto. Nos vemos!!!
pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Lady Hilda; Hace 2 Días a las 22:22. |
||||
|
|
|