Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] «{ Mazaki Anzu }»[FC] ![]() Bienvenidos A la nueva version del Club de Anzu Mazaki / Tea Gardner Si te agrada Tea/Anzu de la serie Yu-gi-oh! puedes unirte ahora al club. Acá podrás encontrar imagenes, información, Fan-fics, videos y más sobre yugioh y nuestro personaje, además conocer gente con tus mismos gustos. Desde ya eres bienvenid@ y esperamos que este club sea de tu agrado. * Reglas Básicas: ...Deben cumplirlas, o vendrá el castigo divino =3. &. Respetar las Reglas de El foro de los Clubs en general. &. Nada de hentai, ni tampoco con contenido inapropiado, pues hay menores de edad aquí. &. Sé un miembro activo, participa de las actividades del club. &. Simplemente debes apoyar a Anzu =D. * Biografía-Anzu/Tea &. Datos, participacíón en la serie, paginas relacionadas, cartas usadas relationshipping, capítulos y más aquí: http://www.forosdz.com/foro/post13770830-32.html * Actividad Actual (¡Actualizado!) ... Y ahora, ¿Qué actividad hay? * Tutoriales ...¿Qué?¿Qué?¿Cómo? Expliquenme por favor ;_;. 1. ¿Cómo unirme al club? 2. ¿Cómo usar el logo del club? * Los Integrantes ...Loyals to the goddess .Encargados~ .Miembros Oficiales~ Lista con miembros del club, favor si alguien falta hacermelo saber. *Calendario del Club {mes de OCTUBRE DEL 2009} Preguntas aportadas por el gran Son Gokuh. ........05 y 06 de Agosto: Menciona algo que Anzu nunca comería ........07 y 08 de Agosto: ¿En dónde ves a Anzu después del colegio? ........09 y 10 de Agosto: ¿Quién ganaría en una revancha entre Anzu vs el pingüino? ........11 y 12 de Agosto: ¿Crees que Anzu haya influido a alguien en la serie? ........13 y 14 de Agosto: Menciona a alguien que crees que Anzu admire ........15 de Agosto: Nueva actividad: Cacería de imágenes ........16 y 17 de Agosto: ¿Cómo reaccionaría Anzu si se encontrará en otro mundo? O.o ........18 y 19 de Agosto: ¡Feliz Cumpleaños, Anzu! Coloca una imagen de Anzu con la pandilla ........20 y 21 de Agosto: ¿Cuál consideras que sea el equipo de soccer favorito de Anzu? ^^U ........22 y 23 de Agosto: ¿Que tipo de baile sería en el que mejor se desempeñaría Anzu? ........24 y 25 de Agosto: Ademas del baile, ¿qué otro gusto apasionado crees que tenga? ........26 y 27 de Agosto: Si ella tuviese una fobia, ¿cuál crees que sea está? ........28 y 29 de Agosto: ¿Crees que ella tenga consola de videojuegos? Menciona cual ........30 y 31 de Agosto: ¿Si fuera a una fiesta de disfraces como crees que iria, y cómo irían también sus amigos? Regalo al club de parte del user Son Gokuh (sí, el legendario Suppa Saiya-jin es fan de Anzu... aunque a escondidas de ChiChi) * Galería de Imágenes ... Ayayayay~ ¡Pero que linda imagen~! <3 -Imágenes en "photobucket" subidas por el club en este ENLACE o en la imagen animada =D. -Imágenes en DZ (Cortesía miembro Ranko-Anzu) : Galería Anzu Mazaki/ Tea Gardner (Click en título para entrar) * Clubs Amigos & Afiliados ...Visit them~! * Páginas de Interés ...Uh, yo no conocía es página o0o! * Aportes para el Club Para el club, por el club~ * Regalos Cumpleaños de Anzu:18 de AgostoAniversario del club: 06 de Diciembre Gracias por la Visita~
__________________ ![]() Última edición por Mazaki; 10-oct-2009 a las 18:06. | |
| Visitas: 78361 | |
| Sin estado ID: 11929 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1818 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ke de post es tan poco tiempo XD eso ta muy bien ![]() me gusta la frase de hilda ^.^ aunke le cambiaria el final me gustan tus propuestas Hino haber ke se me ocurre a mi =D (aparte de copiarlo para mi calendario XDuuuu)
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 89519 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola !!!!!!!!!!! yo aki de nuevo XDDD Hino k bellas propuestasss me encatannn , a mi hasta ahora no se me ocurre nada de nada hay k proipuestas daria..........no nada aun ¬¬ , pero se me ocurrira algo pronto eso si por seguro Hilda , k frase tan creativa , dinamica y extrovertida , muy lindoooo , le keda muy bien a Tea ^^ minako k lindo videoooo , me gusta muchoooo exelentetetetetete Ahora me retiroo , saludos , muchos saludos a Deza , Gris Atem , Hino , y tod@s los del clubbb los kiero bye byeeee !!
__________________ ![]() Nadie es perfecto |
| | |
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1250 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola =3 Misty, que lastima que no puedas =( ... pero te seguiremos esperando n.n Hola Mazaki, un placer conocerte n.n yo soy Mine =) espero que nos llevemos bien y wow, entonces eres la encargada del primer post o.o ... genial n.n ... el primer post se ve muy bien =D Yun - kun... que genial =D ya vas a ser miembro oficial =3 Princess Anzu me gusto mucho tu respuesta Anzu también seria una buena esposa n.n Hilda chan!!! tu frase me gusto mucho =D soy tres palabras muy buenas para describir a Anzu n.n Aerith saludos n.n espero que estes bien =) Hino... lo lamento n nU... pero ahora que lo mensionas... es verdad... como es posible que ponga muchas frases en mi firma y no se me ocurra nada X.X ... ok, haber, entonces intentare pensar en algo para la frase =) solo dame algo de tiempo n.n ... por cierto tu respuesta estuvo genial =D Wined, saludos =3 Antes de irme yo tengo una duda o.O ... como esta exactamente eso de Confección nuevo calendario??? ... tenemos que poner preguntas nosotros o contestar las que dejaste?? disculpa mi ignorancia Hino n nU... pero creo que ahora no entendi o_o OK, saludos a todos!!! bye
__________________ "Solo aquellos que no creen en si mismos no les sirve de nada el esfuerzo, pero aquellos que si creen, se convierten en genios del esfuerzo". |
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ho0la!!!!! yop, de nuevo0 k bueno k se esta formulando ya el calendario0, este club crece muii rapido0!! y eso es BUENISIMO0!! bien, masaki, al igual k mine, es un gusto conocerte^^ cierto0, k bien se ve el 1er post ^^ bien, me boii esperando volver pronto bye! | |
|
| superr kawaii! ID: 49815 Registrado: abril-2006 Hace: (1329 dias) Edad: 17
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] hola a tod@s !!!!!!!!!!! esta super kawaiii la nueva version del club me encanta .....me uno de nuevo!!!!!....ademas esto significa q hemos dado un paso adelante ......esta muy bien el primer post me gustan los colores y la organizacion ...... es raro q este posteeando ahora pero es q estoy de vacaciones asi q podre postear mas seguido .....quiero saber q actividad estan haciendo para ver si me animo y entro jejeje bueno byeeeeeeeeeee!!!!
__________________ ![]() http://www.forosdz.com/foro/tema213720.html |
| | |
| (x ID: 30517 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1481 dias) Edad: 19
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] me reporto en el club n_n jejejeje si tenia poco tiempo pero ahora ya no hino xD jajaja se me ocurrio por k si se casa con atem pues tiene k tener hijos y sea teitas o teitos como tu dices seria genial xD esta chilas tus propuestas hino n n princess_anzu k bueno verte por aca xD mine gracias por los saludos siii estoy bien y espero k tu tambien los estes n n ichigo mew owo k bueno verte por aca amigota se te extraña por k aca ya me voy se cuidas mucho los quiero mucho ByE xD
| | |
| 07-Ghost RLZ!!! ID: 36162 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias) Edad: 21
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hoals vengo a reportarme XD Ya estoy mejor gracias Hino por tus animos y Aerith n.n tambine Deza y Mine XD Buenas propuestas XD bueno se cuidan nos vemos XD |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1694 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] saludos al club, les dije que me dificulta reportarme los fines de semana x/ AVISO: hay nuevas reglas en el foro de lso club favor de leerlas para no tener porblemas con nuestro club las reglas entan en el aviso de importantes en este foro. Wined ojala se te ocurran algunas preguntas para el calendario n nU y no hay problema si lo usas tambien en tu calendrio jejeje Princess Anzu pues me guataria que porpusieras alguna pregunta si sepuede, gracias por tus saludos n n Mineee gracias por responder y si se puede das una frase lo del calendario es lo mismo que respondiamos en el mes pasado ahora solo hay que proponer nuevas preguntas para este mes ñ ñ oral Gris asi que de vacaciones o.O gracias por decir que el club va creciendo que bueno que te guste el primer post (= Ichigo Mew ,cuantas semanas sin verte, me alegra saber que no te olvidas del club, que bueno que te guste como que do le nuevo club , que bien que estes de vacaiones, asi podras apoyar el club , la actividad diaria sera del calendario que esta en el primer post, es solo responer lo que indica la pregunta del dia. que buen comentario Aerith xD, ojala eso pasara. Yadi que bueno que estes ya mejor dejare el nuevo calendario aqui , para que empesemos nuevamente (= :
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | |||
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Ke bien ke estes mejor Yadi =3 Algun dia aprendere a hacer logos y traere uno para el club(un año de estos XDU) Dia 1 x la cara la relacionaria con Sena de W Wish y no se me courre nadie + XD
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Hola hola !!!!!!!!! k lindooo clubbb , me kiero unir si no les molestaaa , kiero apoyar a mi personaje faboritaaa de tooooooooooodo Yu-Gi-Oh y .... del anime tambien siiiiiiiiiii XD Me voy y cuidense toodossssssssssssssss , saludos [B]Deza , Princess_Anzu y Hino [/B]n_n los kiero muchooo | |
|
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ho0la!!!!! bien, luego leere las reglas no tengo tiempo0!! [QUOTE] 1 de Abril:Similitud de Anzu con otro personaje del anime, de la vida real o del espectaculo.( agregar preguntas al calendario,esto es opcional )[/QUOTE] pues la verdad,a mi se me hace parecidaa sakura haruno, solo k ella tiene el caracter mas fuerte!!! tambien a hikary (kary) de digimon, bueno, me voii, adio0s!! | |
|
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Holas! Bienvenida al club Magician Girl! que bueno que Anzu sea tu personaje favorito has llegado al club indicado , pueden unirte mediante perfil de user ,espero que te agrade el club, gracias por los saludos (= Asi que deseas hacer logos Wined? pues vas por buen camino en el diseño , aun quedan muchos años jeje, graciasx tu respuesta , pero no se quien Sena X( Gris, veo que con menos tiempo en vacaciones ^^ gracias x tu respuesta, asi que sakura haruno jeje dices lo del caracter fuerte de sakura por su inner ? xD me gusto esa similitud con KAry es mi turno...
a Sailor Saturn o Hotaru Tomoe, se me hacen parecidas en apariencia y caracter, aunque Hotaru es mas introvertida o timida, pero igualmente dulce que Anzu tambien parecido con Winry y Sakura jeje hay algo que se parecen ellas xD saludos!
| | |
| Los valientes y los osados ID: 31958 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 26
| Hola, aquí el otrora fundador de L.I.A.F. reportándose X) (por cierto, muchas gracias por no borrarme de la lista de miembros, jeje, pero pues yo lo fundé, es normal que aparezca xD) Nada más pasaba a saludar a todos y a admirar la labor de los que han continuado mi sueño ^^ (bueno, uno de tantos). L.I.A.F. se ha ido, pero en su lugar ha quedado este nuevo club. Me parece correcto que hayan decidido renovar el club, en especial el cambio en el nombre del mismo, ya que tampoco necesitabamos más fricciones con O.M.A.T., que por cierto, no se si aún exista también. Les agradezco a todos por apoyar a Anzu!! En especial a Wined, Hino e Hilda ^^ En fin, ahora responderé la pregunta del 1 de Abril del calendario.
Bromeo respecto a que mi única esposa es Anzu y nadie mas *-* jejeje xDTambién considero que se parece mucho a Nabiki, de Ranma 1/2. Fïsicamente, porque en cuanto a personalidad son muuuy distintas n_ñU En cuanto a la última pregunta sobre que futuro le espera a Anzu, pues es obvio!! Ella será una reconocida y exitosisima bailarina. No importa el tipo de baile que sea, seguro ella puede lograrlo siempre, porque tiene el talento y el espíritu para hacerlo. Y probablemente tendrá alguno que otro percance relacionado con lo místico, con eso de que se le pegó mucho a Atem y a sus enemigos... Bueno, eso era todo. No me estoy uniendo formalmente a esta nueva versión del club, pero procuraré visitarlos lo más seguido que pueda, porque la verdad es que sin Anzu no puedo vivir n///n Buena suerte a todos y al club!! Sigan así! ^^ Posdata: Aquí dejo mi aporte para la nueva frase del club: "Ella puede dominar a los peores monstruos y conquistar a los mejores amigos. Anzu Mazaki: El poder de la fe. ¡Únetele!" | ||||
| | |
| (x ID: 30517 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1481 dias) Edad: 19
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] me reporto en el club n n jejejejeje siiiii xD gracias por el cometario hino k bueno k ya estas mejor yadira me alegro mucho y de nada amigota magician_girl bienvenidad al club k bueno apoyes a anzu seas bienvenidad al club n n maestro taikun heeeeeeeey k bueno verlo aqui jejeje gracias por pasar en el club maestro taikun se le extraña por aqui n n contestado la pregunta del dia 1 de Abril:Similitud de Anzu con otro personaje del anime, de la vida real o del espectaculo aaaaaaaa otro personaje jejeje a mayura de la serie de loki n n por les gusta estar siempre con la persona k le gusta aaaaa winry de fullmetal alchemist por k apoya a sus amigos y se preocupa por ellos xDD ya me voy se cuida mucho los quiero mucho n n
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Holas al club Maestro Taikum que agradable sorpresa, gracias por unirte a esta nueva version del club , siempre seras bienvenido y recuerda que eres el creador por eso parte importante de nuestro club jeje Gracias por apreciar el esfuerzo de los integrantes y la evolucion del club que diste inicio , y por el cambio de nombres fue justamente por lo que dices , era necesario pero siempre seremos L.i.a.f. de corazon jeje y creditos a ti por el nombre muy original que le diste al club gracias ademas por tu respuesta, veo que coincidimos, pero solo me conformo con Anzu de novia o esposa xD Gracias por visitar el club , esperamos que regreses cuando puedas, las puertas estaran siempre abiertas (= PD: mucha sgracias por la frase, muy original y con tu estilo. luego estar en el primer post. Asi que es parecia A Mayura Aerith? ^^ buenas comparaciones tambien con winry (= gracias por tu respuesta y pasenla bien a los que tengan vacaciones de semana santa porque yo no las tengo xDU chao!
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] si me acuerdo traere 1 imgn de Sena XD M.T me alegro de verte =D ya no te veia ni en el msn XD espero ke como dices pases x aki todo lo seguido ke puedas..se hexa en falta al fundador del club ![]() y grax x la frase ^^ Dia 2 otro nombre....haber =D Riko,Mai,Miyabe,Kaede,.....Win ry XDDDDDD podia haber tenido muxos nombres ![]()
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] hola sii, trae una imgen se ella para ver quien es (= gracias por responder me gustaron esos nombres ahora me toca..
recuerden que aceptamos afiliación chao
| | |
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] Konichiwa!!!!!!!!!! YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD SI LASTIMA POR QUE YA LLEGUE YO JEJEJE bueno ya wow no vengo en un par de dias y si que avanzan wow eso es genial!!!!!! Mestro taikun...QUE AGRADABLE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido seas de nuevo es bueno tenerte de vuelta n n saludos a todos, en especail a hino, wined y mine n n por cierto ya empezamos nuevo calendario eh? genial asi que debo poenrme al tanto 30: futuro sera la mejor bailarina del mundo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1: similitud con algun personaje pues mmm...no me recuerda a nadie...bueno si por su forma de ser concuredo en que se parece a sakura n n...pero anzu siempre sera anzu... 2: otro nombre: me gusta mucho anzu...le queda bien no creo que haya otro nombre que le quede mejor que anzu.. jeje luego traigo la frase para el club y algunos regalos n n sayonara!!!!!!!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |