|
|
Buscar posts de Angel del Diablo en el tema #201 |
|
Soy un muerto en este mundo de vivos
ID: 259908
Hace: (240 dias)
|
bueno... como parece que esto ya se arregló y ya no se perderá nada... voy a colaborar en el fic:
Gomen.... tengo sueño y no andaba nada inspirada... pero quería colaborar.... eso es todo... siento no haber puesto el lemon pero no me salía ^_^U cuidense mucho y sayo!!!
Nadie sabe cómo te sientes Los días son oscuros y llenos de dolor escribes “ayuda” con tu sangre porque la esperanza es todo lo que tienes abres los ojos pero nada a cambiado no quiero causarte problemas sólo he venido a decirte si tu vida no tiene sentido si el mundo te confunde si parece que pierdes tus sentidos y no sabes qué hacer date la vuelta estoy aqui no importa la distancia ni el tiempo puedo sostenerte cuando alargues la mano hacia mí "...Timidamente estiré mi mano, que se cerró vacía en medio de las sombras, timidamente mi cabeza buscó un regazo sobre el que apoyarse, y cayó húndiendose en las sombras, timidamente dije "te quiero" y una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que sólo el silencio respondió: "yo también"" ¡>¡> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo!!! |
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #202 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (745 dias)
|
Holaa =D
wii cuanto tiempo >w< hasta que porfin puedo postear en mi querido club =D Bienvenidos a los nuevos miembros espero se la pasen muy bien por aqui alabando a esta hermosa parejita :3 Mmm veo que ya estan continuando con el fic... emm paso por esta vez XD ando 0% imaginación como siempre ¬¬ pero como recompensa (?) aqui les dejo unas imagenes ![]() Well espero que les hayan gustado =D me largo porque tengo que ir a reportarme en mis demas clubs Los quiero Ja ne!
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." Última edición por *MiMi Tachikawa*; Hace 4 Semanas a las 16:57. |
|
|
|
Buscar posts de Aoi Rose en el tema #203 |
|
Sweet Candy ~
ID: 322277
Hace: (34 dias)
|
AASADGFSAGASG
amigos ;3;!!! soy soy naru-chan <333 por razones personales >_>... usare este nick y esta cuenta nueva por el momento owò... pero igual sepan que siempree SIEMPRE - se pega a si misma xD - estare al servicio del foro 8D!! como ando apurada y... sin saber donde esta mi cerebro (joder, el foro es mas complejo º__º...) ;3 no aportare nada -w-... cuideseen bai <33 Última edición por Aoi Rose; Hace 4 Semanas a las 18:04. |
|
|
|
Buscar posts de LoveSasuNaru en el tema #204 |
|
Sin estado
ID: 139294
Hace: (578 dias)
|
Hi!!!!
Bueh, soy Anubis desde esta cuenta, es que hace mucho que no actualizaba el primer post! En fin, ando un poco perdida con todo esto de la actualización y la verdad no se que sucede....es muy raro, aun no entiendo lo de los grupos sociales o_o.... ahhh, bueno, parece ser que se unieron nuevas personas, ¡Bienvenidos! Pásensela muuuy bien!! Rag //te puedo decir solo asi?// ammm bueh, sobre lo del lemon en el rol.... no creo que haya inconveniente, así que supongo que sí, aunque todas las que están participando, me gustaría que opinaran al respecto ;D. Ehmmm, yo me voy, que tengo tarea -_-lll y tengo que ir por un regalo, además que debo hacer cosas para entender el mecanismo de esto nuevo de los grupos sociales ó_-..... Nos vemos!! Ciao~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #205 |
|
Cyberpunk !
ID: 79280
Hace: (829 dias)
|
waaaai
gracias por la bienvenida :3 waaai x3 yay! puff ! jajajaja les dejo una imagen de un dibujo de naruto - uke hecho por mi, la vrdd no esta muy bn proporcionado pero bueno.. xD es mi intento de la portada del segun doujin sasunaru que planeaba hacer pero se me fue la inspiracion, ojala vuelva ;O; En fin, espero les guste x3 Saludos! ^^
|
Buscar posts de Aoi Rose en el tema #206 |
|
Sweet Candy ~
ID: 322277
Hace: (34 dias)
|
Hi minna...~ <3, yop otra vez por el club o.o...!!!
bienvenida kurau. <3... k divina... ese dibujo te salio muy lindo ^^...!! me gusta! tienes talento chika 8D!! bueno +w+.. el kitsune les trajo dos dibujos sasunarus (cuando dice "el kitsune" se refiere a si misma xDD...) adasafgsag el ultimo era para rage k o.ò... no se donde estara la niniah e_e... como veran <.< los dibuje hace mucho tiempo D:!!! asi que...no me den criticas muyyyy atroses porfavor ;3;!!! hasta luego x33333333!! anubis volve ;3;! bai Última edición por Aoi Rose; Hace 4 Semanas a las 13:46. |
|
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #207 |
|
Cullen y Uchiha Rulean mi vida!! ttebayo...
ID: 219396
Hace: (354 dias)
|
Hello wiii nos estamos activando genial
![]() Animo SasuNaru Team me encanta!! bueno jeje me alegra que sigan con el fic wiii yo por el momento no le sigo jeje no ando ganas de hacer limonada xD bueno les dejo unas imagenes y unos videos ok?? ^^ Bueno aqui estan mis 2 videos favoritos del mes estan super!! Bueno es todo por ahora SasuNaru Team me alegra verlos tan activos, los dibujos que han posteado estan super lindos ^^ me encantaron de veras que si!!
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #208 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (505 dias)
|
AWWW AÑOS AÑOS SIN PASARME!! MATENMEEE!! -nadie la conoce(?)- bueno bueno, igual, sho aqui enamorada de sus aportes! >w<
los amo, son tan cutess!! =D -se roba en especial el de su otonii- KAWAIII!! diosees!! donde carajos se supone que estan sus dous!!?? qiiero verlos! quiero verlos! *O* XDDDD weno solo pasaba a saludar n___n luego aportare nee =D sigan asiii!! >w<...matta <33 -lueva a su family- <33
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #209 |
|
Cyberpunk !
|
waaaaai q lendos dibujos x3 yaaaay
yo kiero dibujar cmo eia *¬* oh si ! ! ! jajaja esos videos e imagenes son de lo mejor >:3 les dejo otro dibujo que hice de naruto uke x3 >:3 cuidense x3 Saludos! ^^
|
Buscar posts de karorin90 en el tema #210 |
|
MUMIENDO
ID: 288326
Hace: (156 dias)
|
kreo k si estamos despistadas con algunas cosas de
la nueva actualizacion yo tambien no entiendo varias cosas jejeje haaaaaaaaaa pero ya añoraba pasearme por el club extrañaba los aportes voy a investigar unas cosas y luego paso a aportar nos vemos, y bienvenidos a los nuevos miembros nos vemos ¡¡¡VIVA EL SASUNARU!!!!!
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #211 |
|
Cyberpunk !
|
Hola club!
hoy es dia de AMVS!! asi q.. >:3 D i s f r u t e n l o !
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #212 |
|
Cullen y Uchiha Rulean mi vida!! ttebayo...
ID: 219396
Hace: (354 dias)
|
Hola!! wiii como estamos ?? vaya estamos mas activos y mas gente se une q me encanta ver
al club ta activos desus!! jaja hey alguien sigale el fic no sean timidos jaja dejen q el poder de la juventud explote xD jaja bueno aqui dejo un videito ok?? bye bye cuidense los quiero ttebayos!!
__________________ ![]() Gracias Dios porque apesar de todo pude disfrutar un cumpleaños mas y por mi familia y amigos... |