|
|
Buscar posts de Miiko_Mizutani en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 64532
Hace: (898 dias)
|
Re: SasuNaru Team <3
Hibary: alo genteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aqui Miiko-chan repotándose!! òOó
Hikaru: loca ¬¬U... Hibary: no hay respeto ToT...bueno que ando ocupando el pc de forma ilegal OxO!!...-su padre a menos de 5 metros durmiendo-otro día hago mis aportes a este club!! ^-^...see ya gente y a todos/as los/as nuevos/as **si es que hay o.O** bienvenidos/as ^o^!!...
|
Buscar posts de syatki en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 108011
Hace: (719 dias)
|
hi!!!! aunque no salía tampoco en la lista anterior aqui me reporto para que me pongan finalmente
jejejejeje me parece que está quedando muy lindo el club esas preguntas.... uhm.... ¿porque Sasunaru? porque desde que tube la dicha de encontrar esta serie y esta pareja en particular me encantaron.... y ya no eh podido quedarme tranquila si no consigo ver algo o tener alguna imagen de ellos ![]() ¿Sasunaru o Narusasu? SASUNARU!!!!! definitivamente me encanta esa actitud dominante de Sasuke..... lo hace ver mas sexy de lo que normalmente es ^^
|
Buscar posts de envy.chan en el tema #23 |
|
this is who i am
ID: 17815
Hace: (1279 dias)
|
ME...ME...UNO! >w< AMO STA PAREJA! ES MI FAV D TODO EL MUNDO!!!! ♥
|
|
|
Buscar posts de Miyoko en el tema #24 |
|
What was it about that night?
ID: 36044
Hace: (1060 dias)
|
o3o Bienvenid@s gente (asdfw tan rapido ya 2 paginas *-*)
Ahora las ponemos en el 1 post.. y bueh las preguntas x3 Por que SasuNaru? Porque es una pareja hermosa,maravillosa,linda,sexy .. y como dicen,es la UNICA pareja en Naruto que realmente tiene pruebas necesarias.. son bellos los 2 <_< *SasuNaru o NaruSasu? Pues los 2 me encantan,tanto que Sasu sea el seme como que Naru tome las riendas y lo sea (que me encanta de seme uwù) pero creo tengo un gusto mas hacia el Sasunaru... ya me acostumbre y lo hallo mejor.
|
Buscar posts de Haruko. en el tema #25 |
|
all {right} with the world
ID: 45477
Hace: (995 dias)
|
Bienvenidos gente nueva y no nueva n0n!!
Esperemos esta version sea mucho mejro n0n Respondo las preguntas rapido que me echan > > *Por que SasuNaru? Porque es la pareja con mas pruebas o0o ademas es linda y son tan aww >w> basicamente por eso xD *SasuNaru o NaruSasu? Las dos xD aunque me gusta mas el SasuNaru xD es que Naruto d uke es cute <3 y Sasuke tiene pinta de seme >w> asi que mas SasuNaru o0o Eso que rapido crece el club xDDD Bye...
|
Buscar posts de Blacky-chan en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 131143
Hace: (611 dias)
|
Vengo a responder las preguntitas que hicieron n_n :
*Por que SasuNaru? Ohh es que en verdad hay muchas pruebas de que existe y se ven tan lindos juntos *o* *SasuNaru o NaruSasu? Sasunaru definitivamente ¿Por que? Por la simple razon de que Sasuke tiene pinta de seme y el angelito de Naru tiene cara de uke y la verdad no me hace mucha gracia el narusasu >.>
|
|
Buscar posts de Fye Vampire en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 67429
Hace: (883 dias)
|
Ah coñ*!!! x q no me pasee antes!!! fuck! >o<!! bueno ya aqui vengo!!! x)~
Fan SasuNaru Forever!!!! o3o^ aqui vengo haruko-sama! ò.o lista para la accion ehem u//uU bueno contesto! oOo! Por que Sasunaru? R= pos xq si! xD es la pareja mas linda del mundo ;w; el sasunaru es amor Sasunaru o Narusasu? R= m gusta mas el sasunaru >_> pero el narusasu no se queda atras *w* jo no se xDDU no me imxta quien sea e seme oel uke, con tal de que sean sasuke y naruto *-*! me voy! byes!~
|
|
Buscar posts de x.xKaito»Chanx.x en el tema #28 |
|
Peor que Triste o depre
ID: 33257
Hace: (1085 dias)
|
Gomen nasai!!, por no pasar por aqui en tanto tiempo T0T, deje votado el Foro.. pero ya regrese con las pilas al maximo!! =3, ahora tengo internet en mi Home.. voy a poder estar al dia =3.... y amo el Sasunaru!!... que no se les olvide... *¬*... y obviamente me kiero unir de nuevo *----*!!!!, como dejar de lado este Club *=*, qiero ser parte ò0ó ((xDDD))... no en serio quiero estar dentro xDDD, eso si kiero firma nueva.. firma actualizada xDDD, pro no importa.. más adelante =3... pero ahora lo importante =D, estar dentro del Club xDD y a las preguntas aki van ^^
♥ ¿ Por qué Sasunaru? ♥ - Porke los dos son hermosos!!! y que mejor que na pareja de dos personajes preciosos!! *--* y no me resiste, incluso cuando no conocia mucho de la Serie ya me gustaba *0*!!!! ♥ ¿Sasunaru o Narusasu? ♥ - Pues.. amo los.... si me gusta la pareja obviamente me gusta en las dos direcciones!! *-----*, los amo, los amo, los amo xDD.... y bueno.. como ya dije.. en las direcciones me encantan *¬*.. pero obviamente prefiero un "Poqititititito" más.. el Sasunaru xDD
千ワードが年齢によって出動するので私が私は知って い ることを見ることができないのにあなたに飛ぶ銀製の翼で中断した 達し ていることを ♥♥♥ Ichigo-San ♥♥♥ ![]() »Amatsu tsutahi kuru tori wa hikata ni hitamuki kahu« ♥Shiro ni azayagu tsubasa♥ »Saki ni kibou no asu tsutahete« ~SuG~ |
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #29 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
|
Holq q tal? me kiero unir al club como ya dije en el otro tema, es q me encanta esta parejita, ah q son tan lindosh estos ñiños ^^ please kelo unirme!!!
Contestaré las preguntitas ^^ 1- Por qué SasuNaru? R: Porque desde aquel capítulo en el q se besan me pareció q hacían una linda pareja y cuando en la misión del país d la ola, Sasuke casi "muere" y al escucharlo decirle q "el lo odiaba, pero ya no, y q su cuerpo se movio solo" me pareció algo tan dulce y ver a Naruto llorar x él, volverse loco d ira al creerlo muerto, simplemente me robo el corazón y me encantó la pareja desde ese momento me hice fan d ellos ^^ 2- SasuNaru o NaruSasu? R: Prefiero el SasuNaru xq me encanta ver a Sasu d seme y a Naru d uke, aparte se me hace q se ven más sexys así, aunq como dicen x ahí el NaruSasu da morbo xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Kone. en el tema #30 |
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1058 dias)
|
Kiasu!!<3 Ya dos páginas espero que avancemos a este buen ritmo por el resto de los dias xD. Y contesto las preguntas. xD
& ¿Por que SasuNaru? Because, son amor, Sasuke y Naruto desde el comienzo de la serie, se demuestra muy explicitamente con pruebas y todo que nacieron para estar juntos xD. Hay bastantes pruebas, razones, moments~~ todo lo que lo indique, y digo, no necesitamos ser sumamente genios que entre ellos hay algo. Y es la pareja que mas demuestra su afecto a lo largo de la serie, son únicos todos lendos.! & ¿SasuNaru o NaruSasu? Sasunaru, es más lindo...es que Naru se ve tan bien de Uke todo violable que me encanta xDD y apuesto que a Sasu tambien xDDD. El Narusasu es lindo pero no me gusta tanto, a naruto no le keda lo seme todo un gatito violador...xD. *los ama y los encierra en un cuarto juntos* xDAlgo mas?...No,. Bien....BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, ustedes le dan la vida al club no se olviden de él y participemos en todo ò0ó!... al rato vengo xDDD. Boton?... hare lo que pueda...o_o7. *huye*
|
|
Buscar posts de Kat Von D. en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 75506
Hace: (848 dias)
|
ohayo!!!!
kyaaaa!!!!! nu version dezpuez de muxo de no venir me reporto ...pero tenemoz ke mandar la peticion otra vez???? no me quedo claro..ahora a rezponder ¿Por que SasuNaru? porque si!!! Sasu basu < diuh nunca se prodria Narubasu< si claro y Sasuke no kiere a Naru-chan...en zi el SasuNaru es divino me encanta y prque me fascinan las cosas y pruebas que muestran... ¿SasuNaru o NaruSasu? Sasunaru....porque no veo a Naru como seme y Sasu-chan de uke como que no quedan asi...Sasuke siempre sera seme y naruto uke apesar de ke no le guzta(si claro si bien que lo disfruta) luego traigo un poema que zho hize ...ultimamente me inspiro en muxaz cozaz Byebye!!!!
La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor. Tu problema es qererme perfecta, el mio, pretender serlo.
|
|
|
|
Buscar posts de Blacky-chan en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 131143
|
Bueno nadie se acordo y tal vez no leyeron pero
hoy cumplo años ;_; Sip jeje yo cumplo añitos el dia de hoy jeje n_n Sin mas que decir Bye
|
|
Buscar posts de Aıкa en el tema #33 |
|
U C H I H A
ID: 84577
Hace: (810 dias)
|
Yo me reporto! Aqui estoy pero no pasare seguido
aun no me quitan el castigo. ¿Porq SasuNaru? Porq no? seria la pregunta, si esta mas claro q el agua q estos dos son uno para el otro. Me encanta la Pareja por infinitas razones. En fin, ya se sabe q SasuNaru is LOVE y no hay nada mas q discutir. Ademas Odio el NaruHina y el SasuSaku ¬¬ (creo q soy la unica q odia ambas parejas aqui o tal vez no ô_o) ¿SasuNaru o NaruSasu? SasuNaru, pero ver a Sasuke de Uke no hace daño. En fin, ya saben SasuNaru dominara el Universo! (Por q el mundo ya lo tiene dominado) see ya
|
|
Buscar posts de Chinabi en el tema #34 |
|
weno, responderé esas preguntas ._.
porque SasuNaru? porque me hace iluuu *w* hacen tan linda pareja perfectaaaaa xDD son tan awwnnn omg >.> *se pega una cachetada* ya, reacciona xDD SasuNaru o NaruSasu? SasuNaru, obvio, eske naru tiene mas pinta de Uke, por sus ojos kawaiss, su ternura, y su caracter, en cambio Sasuke es un salido y le keda mejor seme, ademas no es tierno, es mas masculino (aunke igual soy anti-sasuke ¬¬) pero no me imaginaría Naru-chan de seme ._. |
|
|
Buscar posts de Ä Ņ ű ß i § en el tema #35 |
|
Kou´s Lover
ID: 77732
Hace: (838 dias)
|
Black_fire!!! acabo de entrar a los foros y me dí cuenta!!!, pero al parecer posteaste antes que mi T-T, aun así:
Felicidades!!!!!!!! Pasatela muy Sasunarutiense hoy!!!! con muchas, muchas sorpesillas!!!!! (entre ellas que sasu declare de una vez por todas su amor xD) De verdad, pasatela genial ^^. .... Haruko-sama!!!! aún no veo el orimer post en la segunda pagina ;n;....a de ser cuestión de esperar no??? ^^ , bueno, me voy, por que desde hace tiempo tengo ganas de hacer una firma Sasunaruland y no lo he hecho u.u, cuidense!!! aios!!!!
|
|
Buscar posts de Chinabi en el tema #36 | |||
|
|