SasuNaru Team <3 - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 25-abr-2007  
SasuNaru Team <3

LoveSasuNaru
SasuNaru's b0t <3~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
LoveSasuNaru LoveSasuNaru no ha iniciado sesión 25-abr-2007

Nueva version~Bienvenidos a esta secta organización donde amamos y adoramos a esta linda pareja

Este club es para todo aquel que le guste esta hermosa pareja del manga / anime Naruto asi que si te gusta bienvenid@!

Info~About Sasunaru

SasuNaru (o NaruSasu) es una abreviación de SasukexNaruto (o NarutoxSasuke), Sasuke Uchiha y Uzumaki Naruto del popular manga/anime Naruto. En este club encontraras información,imágenes, videos, evidencias de que el sasunaru realmente existe,diversas actividades y ademas gente con la que compartir tu gusto por esta adorable pareja yaoi/shonen-ai.

SasuNaru es una de las parejas mas populares (si es que no es la mas popular) de la serie y para algunos quizas una de de las parejas mas probables en la serie entera, aunque algunas otras personas lo juzguen solo como una relacion de amistad, nosotros sabemos que es mucho mas que eso...

Quieres mas información? ¡Haz clic en Sasuke y en Naruto si quieres saber mas sobre ellos!

Frase&Boton

Anteriores:

"Si es que te gusta la pareja Yaoi de Sasuke y Naruto no dudes en unirte... No dejes a estos dos bishounen sin admiradores (as) ^^"

Boton y frase actual:

La frase la mantenemos <3

No exigiremos muchos solo que respetes las reglas generales del foro de los clubs...

No flood No spam.
Que trates de reportarte aunque sea una vez por semana
Por favor NADA de solo post "Aqui ando vivo/a me reporto,saludos" que no aportan nada al club y solo haran que se borre.
Por favor se pide respeto, la gente que se meta a insultar nuestros gustos (se las vera con nosotros ò.o) se le borrara el post ademas.
Las imagenes/doujins hard-yaoi, lemmon,etc... deben ir en spoiler (para respetar gustos y evitar problemas)
Si quieres unirte al club deberas a lo menos tener 3 post aportando antes de aparecer en la lista de miembros
Que disfrutes del club y trates de participar lo mas que puedas!!

Aquellas que hacen lo posible por mantener el club nwn~

Presidenta:Haruko.
Vicepresidenta: ~Sabaku No Clavi~
Coordinadora: Ä Ņ ű ß i §
Diseñadora grafica: Miyoko
Secretaria: .Nanami

Un club no es nada sin sus prestigiosos miembros <3

*La lista se esta rearmando, la iremos armando a medida se vayan reportando*

-Haruko-
~Sabaku no Clavi~
Monad
. N a n a m i
*Ritsuka_chan~*
.Mery L.
Blacky-chan
+SoTtoMarU+
-Kyouko-
Ä Ņ ű ß i §
Miiko_Mizutani
Syatki
Envy-chan
Diana Cullen
[Sasuke] ♥Uchiha♥
Themis Chan
Kat Von D.
Kαииα Tsurugi
Phoenix Fire
Yatsuha
Deidara
• Kaneko_ryu •
kawaii_nanoda!!
Mishiru
Naruko
sweet boy_tai
Kanai Ivanov
Yul
Evelyn816121537
naruko-kun
Gaara-sama
heichi
*ningyu yasha*
Aliezee Y.
naru-chann
Uchiha Reika
Freya_Asakura
Lenazelaya
.kilian.
Inu-Lady
inus_love
***…Lau…***
Tamy-chan
chihi
Sαyυя¡
The_Vagance
tity-chan
Anamy
Hikaru no- sai
*Hina-chan*
QuItOlOkA
Sasami_Jurai
Misao-chan^^
мıтsuкı.иıωα
*MiMi Tachikawa*
~Nao~
Matsuri
Miki-Chan
Kata_c
krolciithaz
♥Nina_tik♥
Hikari_Kishimoto
][_ChikaVamp_][
Coti-chan
~~*nena-chan*~~
Yasunoriyuki29
SweeT | RevenGe
XxXHidanXxX
Luna-Uzumaki
N a o k i [SxN]
Vivi Blumeer
Nita-xan
RAGE K
marial18
†Eru†
Dark.Chidori
Locurasasunaru
· kitsune~ chan ·
Berry ● Bell
Nanami~
Naruto~

*editando*

*Trabajando en el aporte*

Iniciado por TUTORIALES: como poner una imagen & como poner un spoiler
Imagenes:
Bueno ustedes recordaran y yo ya lo he dicho las imagenes DEBEN ser puestas en spoiler pero como hago un spoiler? otr@s se preguntaran y como subo imagenes? n.n bueno para eso aqui les dejo un pequeño Tuto

-Como subir imagenes?
es facil, solo tienes que tener la URL de la imagen puedes crearte una galeria aqui :
http://www.photobucket.com/
http://www.imageshack.us/
esas son las que mas se usan pero si tienes otra no problem n.n
ahora, tienes las URL de tu imagen y debes ponerla asi
[*IMG] url de tu imagen [*/IMG]
sin los *asteriscos

probemos con la siguiente imagen

esa es la URL de la imagen ahora a probar lo que ya les dije
[*IMG]http://i104.photobucket.com/albums/m186/sasunaru_club/sasunaru/sasunaru_for_YougonnaEatThat_b y_kis.jpg[*/IMG]
le quitamos los * asteriscos y la cosa queda asi

Listo! ya sabes como subir imagenes pero y los spoilers?

-Como se hace un spoiler?
la cosa es mas o menos asi estos son los codes

[*spoiler="nombre del spoiler"] las imagenes [*/spoiler]

todo esto sin los * asteriscos
ahora que ya podemos subir imagenes probemos
[*spoiler=Sasunaru!][*IMG]http://i104.photobucket.com/albums/m186/sasunaru_club/sasunaru/sasunaru_for_YougonnaEatThat_b y_kis.jpg[*/IMG][*/spoiler]

nuevamente sin los * asteriscos y la cosa quedara asi:

y listo! eso es todo espero les sirva n.n
Iniciado por TUTORIALES: como poner una imagen & como poner un spoiler

Ya saben bien espero haya quedado claro.
Atte. Staff del club

Galeria~omfg veanla..
Ya tenemos galeria! {Actualizada}
Album: sasunaru_club
-->Gallery<--

Si quieres saber la contraseña y ayudar con la galeria...mandame un pm! n.n

Actividad Actual{!!}

Complete la oracion
Fanfic colectivo
Concursos mejor FanArt, Fanfic y Karaoke
Cazería de Imagenes {congelada por el momento}

Consiste en...~

Nosotras damos alguna caracteristica especifica, por ejemplo "imagenes de...color azul" y ustedes las postean, y luego se elige a la imagen que vaya mejor con las caracteristicas, la mejor ganara owo Claro que como este es un club de parejas obviamente todas SASUNARU (bastante obvio pero se ve bonito en mayuscula ?¿)

Bases:
- Cada ususario puede postear SOLO UNA IMAGEN.
- Imagenes EN SPOILER obviamente.
- Traten de no repetir imagenes, y revisen porque no habra mas de un ganador.
- Se hara cada cierto tiempo un cambio de tema, quizas una semana o dos.

} Ganamos los DZ AWARDS!!
¿Pueden creerlo?! somos el mejor club! FELICIDADES A TOD@S EN SERIO, nos esforzamos mucho por hacer una buena campaña para el club, nos esforzamos mucho por tener un club asi...y... ¡En serio! gracias gracias a ustedes por votar y apoyar este club con el que ya llevamos 3 versiones sacando adelante nuestro sueño sasunaru.

} SasuNaru Team Nominado a los DZ AWARDS como mejor Club!
Lo hemos logrado! el SasuNaru team esta nominado nada mas y nada menos que como MEJOR CLUB de los DZ awards, como club el solo estar en la nomina de los mejores clubs del foro ya nos hace sentir ganadores, aun asi contamos con su apoyo y su voto para ganar <3 ¡Si se puede!
Agradeceriamos que todos hagan propaganda en sus firmas con el link del tema de votación, tambien se esta pensando en hacer firma compartida para promocionar (proximamente~) y ya se hizo el tope para el 1er post.

} Ganamos el AWARD a mejor pareja!
Gracias a su participacion y voto,conseguimos ganar!
Sasunaru como mejor pareja <33 en los awards del foro de los clubs.

} Nueva Version del Club Abierta & Awards

Al fin! la Nueva version del Club esta lista! esperamos esta sea aun mejor que la anterior! y les agrade toda la remodelacion o-o Las Actividades mas arriba~ Tambien el Club ha sido inscrito en los Awards de los clubs n-n Categorias Mejor Club de Parejas y Mejor 1er Post! esperamos su apoyo!!!!

Afiliados×××
Unete a nuestros clubs afiliados!

si quieres afiliar tu club mándale un pm a la presidenta (Haruko)
con el nombre de tu club, boton y link

GraciasporsuVisita!!!
KisS KisS

Sasunaru for ever~

EDITANDO~

Última edición por LoveSasuNaru; Hace 4 Semanas a las 18:03.
Visitas: 77928
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Miiko_Mizutani en el tema  #21  

Sin estado
Re: SasuNaru Team <3

Hibary: alo genteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aqui Miiko-chan repotándose!! òOó

Hikaru: loca ¬¬U...

Hibary: no hay respeto ToT...bueno que ando ocupando el pc de forma ilegal OxO!!...-su padre a menos de 5 metros durmiendo-otro día hago mis aportes a este club!! ^-^...see ya gente y a todos/as los/as nuevos/as **si es que hay o.O** bienvenidos/as ^o^!!...

>>†dicen que una vez fuí feliz
que sonreía muy facilmente
que era muy buena ayudando a los demás
........................
más sin embargo yo no logro recordar nada†<<

WANIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!!!!!...amigo mío de mi corazón muchas gracias por la firma! quedó muu wena!! TwT...se te ama Take-Teru-Uke-chan!!!! TOT
Miiko_Mizutani no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de syatki en el tema  #22  

Sin estado

hi!!!! aunque no salía tampoco en la lista anterior aqui me reporto para que me pongan finalmente

jejejejeje me parece que está quedando muy lindo el club
esas preguntas.... uhm....

¿porque Sasunaru?

porque desde que tube la dicha de encontrar esta serie y esta pareja en particular me encantaron.... y ya no eh podido quedarme tranquila si no consigo ver algo o tener alguna imagen de ellos

¿Sasunaru o Narusasu?

SASUNARU!!!!! definitivamente me encanta esa actitud dominante de Sasuke..... lo hace ver mas sexy de lo que normalmente es ^^

syaoran clon FAN!! (eternal lover)
cada peso vale.... haré lo necesario por verte

porque es necesario que VENGAN A ESTE PEDAZO DE TIERRA!!
http://www.foofighters.cl.nu
syatki no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de envy.chan en el tema  #23  

this is who i am

ME...ME...UNO! >w< AMO STA PAREJA! ES MI FAV D TODO EL MUNDO!!!! ♥
Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Miyoko en el tema  #24  

What was it about that night?

o3o Bienvenid@s gente (asdfw tan rapido ya 2 paginas *-*)
Ahora las ponemos en el 1 post.. y bueh las preguntas x3

Por que SasuNaru?
Porque es una pareja hermosa,maravillosa,linda,sexy .. y como dicen,es la UNICA pareja en Naruto que realmente tiene pruebas necesarias.. son bellos los 2 <_<

*SasuNaru o NaruSasu?
Pues los 2 me encantan,tanto que Sasu sea el seme como que Naru tome las riendas y lo sea (que me encanta de seme uwù) pero creo tengo un gusto mas hacia el Sasunaru... ya me acostumbre y lo hallo mejor.
That I love you , I have loved you all along
Miyoko no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Haruko. en el tema  #25  

all {right} with the world

Bienvenidos gente nueva y no nueva n0n!!
Esperemos esta version sea mucho mejro n0n

Respondo las preguntas rapido que me echan > >
*Por que SasuNaru?
Porque es la pareja con mas pruebas o0o ademas es linda y son tan aww >w> basicamente por eso xD
*SasuNaru o NaruSasu?
Las dos xD aunque me gusta mas el SasuNaru xD es que Naruto d uke es cute <3 y Sasuke tiene pinta de seme >w> asi que mas SasuNaru o0o

Eso que rapido crece el club xDDD

Bye...
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Blacky-chan en el tema  #26  

Sin estado

Vengo a responder las preguntitas que hicieron n_n :

*Por que SasuNaru?
Ohh es que en verdad hay muchas pruebas de que existe y se ven tan lindos juntos *o*

*SasuNaru o NaruSasu?
Sasunaru definitivamente
¿Por que? Por la simple razon de que Sasuke tiene pinta de
seme y el angelito de Naru tiene cara de uke y la verdad no me hace mucha gracia el narusasu >.>

Arigatou por la firma Envy-chan ;_; niuuu esta preciosa y si no te gusta me vale ¬¬

Blacky-chan no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Fye Vampire en el tema  #27  

Sin estado

Ah coñ*!!! x q no me pasee antes!!! fuck! >o<!! bueno ya aqui vengo!!! x)~

Fan SasuNaru Forever!!!! o3o^ aqui vengo haruko-sama! ò.o lista para la accion ehem u//uU

bueno contesto! oOo!

Por que Sasunaru?
R= pos xq si! xD es la pareja mas linda del mundo ;w; el sasunaru es amor

Sasunaru o Narusasu?
R= m gusta mas el sasunaru >_> pero el narusasu no se queda atras *w* jo no se xDDU no me imxta quien sea e seme oel uke, con tal de que sean sasuke y naruto *-*!

me voy!

byes!~

El que te digan FASTIDIOSA no es amor
El SasuNaru dominara el mundo <3~
Fye Vampire no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de x.xKaito»Chanx.x en el tema  #28  

Peor que Triste o depre

Gomen nasai!!, por no pasar por aqui en tanto tiempo T0T, deje votado el Foro.. pero ya regrese con las pilas al maximo!! =3, ahora tengo internet en mi Home.. voy a poder estar al dia =3.... y amo el Sasunaru!!... que no se les olvide... *¬*... y obviamente me kiero unir de nuevo *----*!!!!, como dejar de lado este Club *=*, qiero ser parte ò0ó ((xDDD))... no en serio quiero estar dentro xDDD, eso si kiero firma nueva.. firma actualizada xDDD, pro no importa.. más adelante =3... pero ahora lo importante =D, estar dentro del Club xDD y a las preguntas aki van ^^

♥ ¿ Por qué Sasunaru? ♥

- Porke los dos son hermosos!!! y que mejor que na pareja de dos personajes preciosos!! *--* y no me resiste, incluso cuando no conocia mucho de la Serie ya me gustaba *0*!!!!

♥ ¿Sasunaru o Narusasu? ♥

- Pues.. amo los.... si me gusta la pareja obviamente me gusta en las dos direcciones!! *-----*, los amo, los amo, los amo xDD.... y bueno.. como ya dije.. en las direcciones me encantan *¬*.. pero obviamente prefiero un "Poqititititito" más.. el Sasunaru xDD

千ワードが年齢によって出動するので私が私は知って い
ることを見ることができないのにあなたに飛ぶ銀製の翼で中断した 達し
ていることを

♥♥♥ Ichigo-San ♥♥♥

»Amatsu tsutahi kuru tori wa hikata ni hitamuki kahu«
♥Shiro ni azayagu tsubasa♥
»Saki ni kibou no asu tsutahete«

~SuG~
x.xKaito»Chanx.x no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-abr-2007   Buscar posts de Zharis en el tema  #29  

No Fucking Problem!

Holq q tal? me kiero unir al club como ya dije en el otro tema, es q me encanta esta parejita, ah q son tan lindosh estos ñiños ^^ please kelo unirme!!!

Contestaré las preguntitas ^^

1- Por qué SasuNaru?
R: Porque desde aquel capítulo en el q se besan me pareció q hacían una linda pareja y cuando en la misión del país d la ola, Sasuke casi "muere" y al escucharlo decirle q "el lo odiaba, pero ya no, y q su cuerpo se movio solo" me pareció algo tan dulce y ver a Naruto llorar x él, volverse loco d ira al creerlo muerto, simplemente me robo el corazón y me encantó la pareja desde ese momento me hice fan d ellos ^^
2- SasuNaru o NaruSasu?
R: Prefiero el SasuNaru xq me encanta ver a Sasu d seme y a Naru d uke, aparte se me hace q se ven más sexys así, aunq como dicen x ahí el NaruSasu da morbo xDDD
Zharis no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Kone. en el tema  #30  

KS28.1year +

Kiasu!!<3 Ya dos páginas espero que avancemos a este buen ritmo por el resto de los dias xD. Y contesto las preguntas. xD

& ¿Por que SasuNaru?
Because, son amor, Sasuke y Naruto desde el comienzo de la serie, se demuestra muy explicitamente con pruebas y todo que nacieron para estar juntos xD. Hay bastantes pruebas, razones, moments~~ todo lo que lo indique, y digo, no necesitamos ser sumamente genios que entre ellos hay algo. Y es la pareja que mas demuestra su afecto a lo largo de la serie, son únicos todos lendos.!

& ¿SasuNaru o NaruSasu?
Sasunaru, es más lindo...es que Naru se ve tan bien de Uke todo violable que me encanta xDD y apuesto que a Sasu tambien xDDD. El Narusasu es lindo pero no me gusta tanto, a naruto no le keda lo seme aunque lo pongan de hetero no le keda ò_ó, que ciegos es very cute. Sasu se ve tan seme todo un gatito violador...xD. *los ama y los encierra en un cuarto juntos* xD

Algo mas?...No,. Bien....BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, ustedes le dan la vida al club no se olviden de él y participemos en todo ò0ó!...

al rato vengo xDDD. Boton?... hare lo que pueda...o_o7.

*huye*
Kone. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Kat Von D. en el tema  #31  

Sin estado

ohayo!!!!

kyaaaa!!!!! nu version dezpuez de muxo de no venir me reporto ...pero tenemoz ke mandar la peticion otra vez???? no me quedo claro..ahora a rezponder

¿Por que SasuNaru?

porque si!!! Sasu basu < diuh nunca se prodria Narubasu< si claro y Sasuke no kiere a Naru-chan...en zi el SasuNaru es divino me encanta y prque me fascinan las cosas y pruebas que muestran...

¿SasuNaru o NaruSasu?

Sasunaru....porque no veo a Naru como seme y Sasu-chan de uke como que no quedan asi...Sasuke siempre sera seme y naruto uke apesar de ke no le guzta(si claro si bien que lo disfruta)

luego traigo un poema que zho hize ...ultimamente me inspiro en muxaz cozaz

Byebye!!!!
está mudo el teclado de su clave sonoro y en un vaso, olvidada,
se desmaya una flor.

Tu problema es qererme perfecta, el mio, pretender serlo.
Kat Von D. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Blacky-chan en el tema  #32  

Sin estado

Bueno nadie se acordo y tal vez no leyeron pero
hoy cumplo años ;_;
Sip jeje yo cumplo añitos el dia de hoy
jeje n_n Sin mas que decir

Bye

Arigatou por la firma Envy-chan ;_; niuuu esta preciosa y si no te gusta me vale ¬¬

Blacky-chan no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Aıкa en el tema  #33  

U C H I H A

Yo me reporto! Aqui estoy pero no pasare seguido
aun no me quitan el castigo.

¿Porq SasuNaru?
Porq no? seria la pregunta, si esta mas claro q el agua q estos dos son uno para el otro. Me encanta
la Pareja por infinitas razones. En fin, ya se sabe q SasuNaru is LOVE y no hay nada mas q discutir.
Ademas Odio el NaruHina y el SasuSaku ¬¬ (creo q soy la unica q odia ambas parejas aqui o tal vez no ô_o)

¿SasuNaru o NaruSasu?
SasuNaru, pero ver a Sasuke de Uke no hace daño.

En fin, ya saben SasuNaru dominara el Universo! (Por q el mundo ya lo tiene dominado)

see ya

Firma&Ava de Regalo x Nemesis (Yuume)

Ein's Clan o :: :: o _________________

Aıкa no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Chinabi en el tema  #34  
Chinabi
Sin estado Editar estado

weno, responderé esas preguntas ._.

porque SasuNaru?

porque me hace iluuu *w* hacen tan linda pareja perfectaaaaa xDD son tan awwnnn omg >.> *se pega una cachetada* ya, reacciona xDD

SasuNaru o NaruSasu?

SasuNaru, obvio, eske naru tiene mas pinta de Uke, por sus ojos kawaiss, su ternura, y su caracter, en cambio Sasuke es un salido y le keda mejor seme, ademas no es tierno, es mas masculino (aunke igual soy anti-sasuke ¬¬) pero no me imaginaría Naru-chan de seme ._.

mujer Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Ä Ņ ű ß i § en el tema  #35  

Kou´s Lover

Black_fire!!! acabo de entrar a los foros y me dí cuenta!!!, pero al parecer posteaste antes que mi T-T, aun así:

Felicidades!!!!!!!!

Pasatela muy Sasunarutiense hoy!!!! con muchas, muchas sorpesillas!!!!! (entre ellas que sasu declare de una vez por todas su amor xD) De verdad, pasatela genial ^^.

....

Haruko-sama!!!! aún no veo el orimer post en la segunda pagina ;n;....a de ser cuestión de esperar no??? ^^ , bueno, me voy, por que desde hace tiempo tengo ganas de hacer una firma Sasunaruland y no lo he hecho u.u,
cuidense!!!
aios!!!!

Ä Ņ ű ß i § no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-abr-2007   Buscar posts de Chinabi en el tema  #36  
Chinabi
Sin estado Editar estado

Iniciado por ~M€ROP€~
Black_fire!!! acabo de entrar a los foros y me dí cuenta!!!, pero al parecer posteaste antes que mi T-T, aun así: