|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | ||||||||
|
SasuNaru's b0t <3~
|
SasuNaru Team <3
![]() ![]() Nueva version~Bienvenidos a esta Este club es para todo aquel que le guste esta hermosa pareja del manga / anime Naruto asi que si te gusta bienvenid@! Info~About Sasunaru
SasuNaru (o NaruSasu) es una abreviación de SasukexNaruto (o NarutoxSasuke), Sasuke Uchiha y Uzumaki Naruto del popular manga/anime Naruto. En este club encontraras información,imágenes, videos, evidencias de que el sasunaru realmente existe,diversas actividades y ademas gente con la que compartir tu gusto por esta adorable pareja yaoi/shonen-ai. SasuNaru es una de las parejas mas populares (si es que no es la mas popular) de la serie y para algunos quizas una de de las parejas mas probables en la serie entera, aunque algunas otras personas lo juzguen solo como una relacion de amistad, nosotros sabemos que es mucho mas que eso... Quieres mas información? Haz clic en Sasuke y en Naruto si quieres saber mas sobre ellos! Frase&Boton Anteriores: ![]() "Si es que te gusta la pareja Yaoi de Sasuke y Naruto no dudes en unirte... No dejes a estos dos bishounen sin admiradores (as) ^^" Boton y frase actual: ![]() La frase la mantenemos <3 ![]() No exigiremos muchos solo que respetes las reglas generales del foro de los clubs... •No flood No spam. •Que trates de reportarte aunque sea una vez por semana •Por favor NADA de solo post "Aqui ando vivo/a me reporto,saludos" que no aportan nada al club y solo haran que se borre. •Por favor se pide respeto, la gente que se meta a insultar nuestros gustos (se las vera con nosotros ò.o) se le borrara el post ademas. •Las imagenes/doujins hard-yaoi, lemmon,etc... deben ir en spoiler (para respetar gustos y evitar problemas) •Si quieres unirte al club deberas a lo menos tener 3 post aportando antes de aparecer en la lista de miembros •Que disfrutes del club y trates de participar lo mas que puedas!! ![]() Aquellas que hacen lo posible por mantener el club nwn~ Presidenta:Haruko. Vicepresidenta: ~Sabaku No Clavi~ Coordinadora: Ä Ņ ű ß i § Diseñadora grafica: Miyoko Secretaria: .Nanami ![]() Un club no es nada sin sus prestigiosos miembros <3 *La lista se esta rearmando, la iremos armando a medida se vayan reportando* -Haruko- ~Sabaku no Clavi~ Monad . N a n a m i *Ritsuka_chan~* .Mery L. Blacky-chan +SoTtoMarU+ -Kyouko- Ä Ņ ű ß i § Miiko_Mizutani Syatki Envy-chan Diana Cullen [Sasuke] ♥Uchiha♥ Themis Chan Kat Von D. Kαииα Tsurugi Phoenix Fire Yatsuha Deidara • Kaneko_ryu • kawaii_nanoda!! Mishiru Naruko sweet boy_tai Kanai Ivanov Yul Evelyn816121537 naruko-kun Gaara-sama heichi *ningyu yasha* Aliezee Y. naru-chann Uchiha Reika Freya_Asakura Lenazelaya .kilian. Inu-Lady inus_love ***…Lau…*** Tamy-chan chihi Sαyυя¡ The_Vagance tity-chan Anamy Hikaru no- sai *Hina-chan* QuItOlOkA Sasami_Jurai Misao-chan^^ мıтsuкı.иıωα *MiMi Tachikawa* ~Nao~ Matsuri Miki-Chan Kata_c krolciithaz ♥Nina_tik♥ Hikari_Kishimoto ][_ChikaVamp_][ Coti-chan ~~*nena-chan*~~ Yasunoriyuki29 SweeT | RevenGe XxXHidanXxX Luna-Uzumaki N a o k i [SxN] Vivi Blumeer Nita-xan RAGE K marial18 †Eru† Dark.Chidori Locurasasunaru · kitsune~ chan · Berry ● Bell Nanami~ Naruto~ *editando* ![]()
Galeria~omfg veanla.. ![]() Si quieres saber la contraseña y ayudar con la galeria...mandame un pm! n.n ![]() ![]() Actividad Actual{!!} • Complete la oracion • Fanfic colectivo • Concursos mejor FanArt, Fanfic y Karaoke • Cazería de Imagenes {congelada por el momento} ![]() } Ganamos los DZ AWARDS!! ¿Pueden creerlo?! somos el mejor club! FELICIDADES A TOD@S EN SERIO, nos esforzamos mucho por hacer una buena campaña para el club, nos esforzamos mucho por tener un club asi...y... ¡En serio! gracias gracias a ustedes por votar y apoyar este club con el que ya llevamos 3 versiones sacando adelante nuestro sueño sasunaru. } SasuNaru Team Nominado a los DZ AWARDS como mejor Club! Lo hemos logrado! el SasuNaru team esta nominado nada mas y nada menos que como MEJOR CLUB de los DZ awards, como club el solo estar en la nomina de los mejores clubs del foro ya nos hace sentir ganadores, aun asi contamos con su apoyo y su voto para ganar <3 ¡Si se puede! Agradeceriamos que todos hagan propaganda en sus firmas con el link del tema de votación, tambien se esta pensando en hacer firma compartida para promocionar (proximamente~) y ya se hizo el tope para el 1er post. } Ganamos el AWARD a mejor pareja! Gracias a su participacion y voto,conseguimos ganar! Sasunaru como mejor pareja <33 en los awards del foro de los clubs. } Nueva Version del Club Abierta & Awards Al fin! la Nueva version del Club esta lista! esperamos esta sea aun mejor que la anterior! y les agrade toda la remodelacion o-o Las Actividades mas arriba~ Tambien el Club ha sido inscrito en los Awards de los clubs n-n Categorias Mejor Club de Parejas y Mejor 1er Post! esperamos su apoyo!!!! Afiliados××× Unete a nuestros clubs afiliados! si quieres afiliar tu club mándale un pm a la presidenta (Haruko) con el nombre de tu club, boton y link Editado por LoveSasuNaru en Hace 3 semanas a las 18:57. |
||||||||
|
|
|||||
|
*aparece*
Me uno again ò_ó!. Y esta vez para pasarme considerablemente. xD *desaparece*
|
||||||
|
Haruko ;_; aqui yo xD..
Te ayudo ahorita a modificar el 1 post >_> Graficos en proceso.. Bienvenida o_o kone
|
|||||
|
Gracias Miyo, Hareh, si necesitas algo, pedilo vale vale?, así ahora hacemos mas oragnziada y perfecta esta version....xD
|
||||||
|
UFF u0u *muere*
*revive* al fin la nueva versioon~ u0u Disculpen en serio si se ve algo desorganizado y todo ;00; pero ya lo iremos modificando~ faltan los graficos que miyo esta haciendo owo y todo eso~ pero tengan paciencia please u0u esta version estara mucho mejor que la otra xD y eso que la otra noe staba mala eh? ¬¬ cierto ;0;? *se tira por un puente* Eniwei u0u aim Here y espero que todos se reporten pronto <3 sigo siendo la presi o0o y todo el staffu esta en el 1er post xD ademas ahora tenemos bot *0* *lo ama* es lindo uwu alguien se anima a hacerle un avi y firmita? tambien pueden invadir su libo de visitas xDDD and o0o that it's~ Bienvenida Kone!! y Miyo xD sie Kone u0u io tambien espero esta version sea MUCHO mejor y eso owo ademas participaremos en los ultimos awards de los club ;00; asi que con miyo estamos apuraditas actualizando todo para poder participar owo ahh sie! estamos trabajando harto xD y io creo que miyo se merece una felicitacion por ayudarme tanto y hacer graficos tan lindos <3 en serio You are the best~ ù0u y eso >w> *huye a ver que arreglar*
||||||
|
Me uno ù u bendito sea el SasuNaru
Lo mismo digo, cualquier cosa que necesiten, algun tipo de ayuda o lo que sea...aquí me tienen xD
![]() Era hora de que actualizara esto uOu Bien... ¡Se nos hizo! Al fin estás aquí conmigo y estas casi 3 semanas han sido, simplemente, maravillosas ;_; Ya te pude huggear, fuimos gheis, te di un icon horrible Sabes que te amo mucho mucho <3 BF por siempre ;_; *ghei* < 15/08/08 > Nyu w/h |
||||||
|
||||||
|
Heas! o0o
Me reporto a la nueva version ~ Toe con toas las pilas o.oU ... espero que pueda aportar en algo x3 toe disponible. |
||||||
|
||||||
|
Yo kerer unirse!
![]() amo el sasunaru! es la mejor pareja del mundo!
esta muy <3 Editado por .Yoshiko en 05-Dec-2007 a las 18:55. |
||||||
|
||||||
|
holassssssss ^^
aki ritsuka-chan se reporta e inscribe en la nueva version de este nuevo club de la parejita q mas amo aora mismo mando mi peticion ^O^ sobre lo de ayuda para el primer pos yo voy a tratar de ayudar en lo posible ,ritsuka-chan se compromete ò.ó^
tarde o temprano el sasunaru dominara el mundo homofobicos teman!!!! X3 http://i123.photobucket.com/albums/o297/ritsuka_chan/firmasasunaruenhonoraboucopy.j pg[/IMG][/center] fotolog SasuNaru & yaoista~*: *...fotolog.com/ritsuka_loveless~* fotolog de Anime en general y de An Cafe ~*: *...fotolog.com/ancafe_y_anime~* mi lalaclick~*: *....lalaclick.com/ritsuka_chan~* 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
||||||
|
||||||
|
waaaa me uno de nuevo!! >w<
el sasunaru dominará el mundo! *3*
Ich hasse dich !! Ich hasse dich ! ... aber... ich liebe dich... ![]() x x X X xxxx Wir mussen 1000 meere weit! (Solo tenemos que ir mil mares lejos!) xxxxxxassdfsdfsdfsdfdDurch 1000 dunkle Jahre ohne Zeit! 1000 Sterne ziehen vorbei!
(Mil estrellas han pasado!...)x x Si el deseo no puede ser cumplido... Al menos quiero que se marchite... |
||||||
|
||||||
|
oeoe eso significa que tenemos que volver a mandar la peticion? oxoU
|
||||||
|
||||||
|
Bienvenidoos <333
8 miembros en solo un ratito o0o Sigan reportandose~ Asi va la lista hasta ahora~ -Haruko- Miyoko Kone. Anny . Leιgнтoи Yoshiko *Ritsuka_chan~* .Meryl. owo si falta alguien me dicen~ Gracias tod@s por ofrecer su cooperacion n0n, ahora... Lo que debemos hacer o o es el nuevo boton~ !! Y si gustan una nueva frase xD aunque la de ahora me parece bien, no? o,o well cuando hayan hecho su boton lo postean y de ahi elejmos el mejor o0o *musica de pelea* xDDD Eso o0o dejo unas preguntas para que haya mas actividad xD *Por que SasuNaru? *SasuNaru o NaruSasu? >w> luego contesto~ [EDIT] Leighton! sobre tu pregunta owo, no, no tienen que volver a mandar la peticion lo que hay que hacer es juntar los 20 miembros tener el boton y la frase nuevas, y VOLVER a oficializar el club owo asi que aun no maden sus peticiones xD esperemos a llenar los rekisitos y reoficializarnos~ Mas dudas? owo consulten sin temor~
||||||
|
owo Bien aqui me tienen de nuevo causando mas dolores de cabeza
a todos los que se me cruzen por el camino xD Bueno...voy al punto ¡Me reporto a la nueva version! x3 Sin mas que decir me despido PD : Si alguien no lo sabia mañana cumplo años (Si ya lo se cada dia me hago mas vieja -w- y eso que tengo solo 12 años y si ya lo se soy bastante chica de edad pero mi mente no jajaja) Bye
|
|||||
|
me aporto, reporto y uno!!!! si señor!!
|
|||||
|
||||||
|
Nee ;00;
me quiero unir uwu9! El sasunaru es amor x3