|
)
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||||||
|
Dakishimetai no ni!!!
|
¿Quieres experimentar? Pues únete [color="Wheat"]Sean bienvenidos al club de Chobits, una de las mejores series de CLAMP, pasen y disfruten cada una de nuestras secciones y claro únete te estamos esperando o0o!! Chobits (Chobittsu?) es un manga y anime que fue creado por el colectivo CLAMP. El protagonista es un joven de nombre Hideki Motosuwa, que estudia en Tokyo en un tiempo en que las computadoras personales han sido desarrolladas para desempeñar funciones humanas. Manga: "Chobits" comenzó a publicarse en el año 2001 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha. ![]()
![]() ![]()
···L. Oficial ![]() ![]()
[CENTER ![]()
![]()
Datos de miembros "Activos" Click Aqui--> Calendario de Cumpleaños <--Click Aqui---------------------------------------------------------------------------------- ![]() ACTIVIDADES ACTUALES ACTIVIDADES PERMANENTES Estas actividades se van intercalando entre su cada semana, es decir, uan semana Trivia, una semana Discusión .-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-. ![]() ![]() ![]() Tsubasa Reservoir Chronicle Club V 2.0 CLAMP Club V 2.0 ![]() ![]() ¿Deseas Afilarte? Si la Respuesta es SI Mándale un PM a la Presidencia del Club (JAC_Hideki, Blacknight) Dando estos Datos: · Nombre del Club · Link hacia el Club - Si tu club tiene logo, tambien, mandalo, si no, no hay problema con el link basta. Tan solo mandando esos Datos estaras en Nuestra Lista de Afilados. ![]() Vuelve pronto ¡¡¡Te esperamos!!! http://www.forosdz.com/foro/14640442-post174.html ________________________[/center] Editado por Chobits FC en Hace 4 semanas a las 19:57. Razón: JAC_Hideki: |
|||||||||||||||||||||||||
|
||||||
|
Hola chicos (siento que le hablo al vacio, porque todavia nadie postea, jeje), bueno, pues ya mande los MP a varios miembros que espero se reporten pronto, por ahora este post es para decirles que espero que se unan, y ue conforme veamos la participación de los miembros pedire staff (porque oigan, no puedo hacerlo todo yo
Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
¡Hola!
Pues, como me pediste en el PM, acá de vuelta después de un desorganizado tiempo de ausencia -no me dí tiempo para ponerme al corriente en cuanto a la actividad del club, qué mal-... Me gusta, me gusta mucho esa actividad de la entrevista. Tal vez participe en ella, hehe, sólo pensar algunas preguntas para que... bueno, y buscarle la gracia a cada letra. ah! Espero que haya más participación, como la versión anterior -aunque no participé en la otra u,u pero lo haré acá-, y pues... posteen! Saludos~
|
||||||
|
HOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vengo a reportar mi presencia en esta nva version del club n.n cuenten conmigooo sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! xD jjajaja grax por el mp esq soy muy despistada n.nU ja ne!!!! siii soy la segundaaa
||||||
|
hola!!!aqui vengo para decir que sigo apoyando al club!!!un saludo a todos!!!
||||||
|
Hola
como tododos me vango a reporta a esta nueva vercion que esta genial ^^ si igual yo me fui por un tiempo pero ya estoy de vuelta^^ y aqui estare en el club!!!!!!! bueno eso se cuidan besos cambio y fuera^^ |
||||||
|
||||||
|
Hola!!
Ya porfin salio la new ;P Aqui estoy aunque llego algo tarde, queria ser primeras T.T Pero bueno aca estoy para lo que pueda ayudar, ya solo estare en 3 clubs asi ke no habra mucho problem ![]() Aunque por ahora sigo algo ocupadin :/ Me seguire reportando y intentando terminar mi entrevista >.< Saludos QUe esten bien.
|
||||||
|
Hola gracias por recordar a los amigos
ya estoy viendo la parte final de chobits ejeje (eske no tenia la serie) ya estoy mas al corriente pero aki ayudo en lo ke pueda y pues a apoyar a este club!!! larga vida chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|||||
|
ohayoo-desu!!! testament reportandose!!! saben ke contaran conmigo para lo del foro...
y aki tienen un dibujo mio!! (de chobits, por supuesto... n.n!! ) \ |
|||||
|
|||||
|
hola!!!!
gracias por avisarme de los del club!! justo ahora he entrado a Dz despues de varios dias o.o estaba de examenes , pero justo hace unas horas ya he terminado y estoy de vacaciones xDD buenuuu espero poder reportarme a menudo , no se si tendre cosas que hacer en el verano , pero podeis contar conmigo para el club ^o^ y gracias por no borrarme de la lista de miembros ,en otros clubes me habrian borrado sabiendo que no podia venir T-T ah por cierto , muy chido tu dibu testament ^^ , yo quiero dibujar asi ToT x3 bueno me voy que tengo que ir al medico y llego tarde!!! O_O!!! byee!!
__________________ ![]() Zakuro...Peitch...Naome...Fant asy/Leina...Mika Nakajima...Juka Ecchi-Zuki...Ecchita...Ecchi-Nao...Ecchi-Lei...Ecchi-Mao...Ecchi-Ju El Ecchi-Gumi Femenino Oficial de Dz...¡¡¡Larga vida a las ecchis!!! |