|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
|
Club ANTI-YAOI V.2
![]() Se crea esta segunda nueva versión en pro de un pensamiento y no en contra de sus seguidores. Si quieres unirte lo único que tienes que hacer es simplemente no gustar del yaoi( o tambien el inventado) y seguir las reglas ( que son muy sencillas debo decir ) LEMA: "un hombre.... una mujer, un chico ... una chica. si crees que las parejas hetero son las mejores, si no te gustan que emparejen a tus personajes favoritos como si fueran de otra tendencia cuando no lo son, unete al club Anti-yaoi" ![]() [right] ![]() [color="Gray"][color="Silver"]1.-No se debe ofender a ningun miembro del club 2.-No se debe de ofender o criticar a ningun yaoista dentro del club 3.-Si tienen alguna queja sobre algun miembro favor de comunicarlo a la presi o vice del club 4.-Nada de Flood o Spam(si eres nuevo y no sabes que son, consulta a la presi o vice) 5.-Solo se habla unica y exclusivamente a cerca de los personajes heterosexuales que los clasifican como yaoistas. 6.-Estar posteando por lo menos una vez a la semana 7.-si a algun miembro se le sorprende posteando en algun foro en pro del yaoi ( ya sea para apoyar y/o molestar a los yaoistas ) se le sera asignado algun tipo de castigo o suspension temporal o definitiva segun el caso 8.-los yaoistas no pueden postear aki o seran reportados a la mode (esto para evitar malentendidos) 9.-Mínimo de 10 palabras por pot. Por favor. 10.-Les recuerdo que este es un club anti yaoi y no uno anti gays. ![]() Staff Puesto Vacante (Presidente) ..:Suigintou:.. (Vice Presi) 1.- AdI YaGaMi 2.- Asuka.Langley 3.- Horosuke 4.- $ђîžД W† 43 5.- SiÐ. 6.- Broken Wings 7.- Hino-KT 8.- Marie-Elric 9.- Nadeshco - chan 10.- « V » 11.- Darth Ratza † 12.- alchfilosofer 13.- HEAVY_METAL 14.- SØsuke 15.- Bitash Kaiser 16.- *Katara-Chan* 17.- N.I.L.H 18.- Kidinago 19.- eri metalslug 20.- yaqueline 21.-  n î 22.- ~Himegoto Tsuki~ 23.- -Trey- 24.- Pirika Tao 25.- Taka 26.- vd_nyu 27.- Ippo-Makunouchi. 28.- Tatsuya 29.- helen ._. 30.- ChizuruKD 31.- juan9207 32.- ..:Suigintou:.. 33.- ]| Baku~Vizard |[ 34.- Spooky_Zombie 35.- _SINNER_ 36.- artmis chan 37.- Tu Sabes... 38.- Hokage 39.- yeyo_hbk 40.- KatZu 41.- Purox Takumi 42.- Taiki Langley 43.- Haine_Asakura 45.- .:botan-chan:. 46.- *Hitomi Kaname* 47.- SWEET13 48.- PrInSeS Of LoVe 49.- Munchlax 50.- ŧΦΨ†F®ĄŅ͆ΨΦŧ 51.- Sainto Tavo 52.- kreator 53.- ﻜђэЯћ∂Й 54.- SHeran 55.-Sora_Yagami 56.-Famo 57.-hitox 58.-love_ira 59.-Nadeshiko_Kino 60.-myo_angew 61.-.*Angie*. 62.-XxGandalf_GrisxX 63.-kirel 64.-♥ кαяι мιѕту ♥ 65.-DaRk-soul 66.-Kuga 67.-Darki 68.-saint jamp 69.-WolfKraadez 70.-+Marth+ 71.-Gigii 72.-Ki-Sensei-Kun 73.-Barandilla-man 74.-BeautyXbox 75.-Kidinago 76.-ºAsuka Yagamiº 77.-[Nick] 78.-Yasuhide Yagami 79.- s_a_s_u_s_a_k_u 80.- -->Black Heard<-- 81.- iku 82.- Mick The Hedgehog ![]() 1- Votaciones Para Presidente. 2- 3- Crear Lemas o Acrosticos. 4- LOGO [/center] Editado por riryoku en Hace 2 semanas a las 20:46. |
|
||||||
|
Me re-uno! Ya saben! xD. Emm... gracias por la invitación de nuevo =33. Saludos ^^.
||||||
|
Yo me vuelvo a unir; no puedo permitir que un proyecto como este desaparezca
Hasta nuevo aviso, adios PD: vere que pienso para el primer post Tschüs
.................... LOADING... LOADING... LOADING... ERROR OCURRED WHEN CONECTING TO SERVER... (odio eso) "Tras la batalla, la sangre del derrotado lava los pies del vencedor" VISITA ESTAS GALERIAS DEVIANT ART Mayor Menor |
||||||
|
||||||
|
Etto...hola!!! Yo kiero unirme =D
Odio el yaoi ¬¬ Puedo?
|
||||||
|
Yaoi suxxxx~!!!
Me gustaría unirme al club <3 si me aceptan prometo quemar yaoistas <33
||||||
|
Yo me vuelvo a Unir a este club x3 konichikawa a todos x3
|||||||||
|
Pues claro que me uno nuevamente y bienvenidos a los demas miembros,
espero que se unan mas y a seguir con el club. y como ya dijieron es necesario estructurar el primer post y seguir con una nueva actividad. saludos
||||||
||||||
|
Y de qué actividades hablan?
vamos a quemar yaoistas? xDu
||||||
|
Sería buena idea xD en la versión anterior quedamos de hacer una galería de parejas, de hombres con mujeres obviamente por ponernos en contra del yaoi... y bueno, me pondré a hacer adornos para el primer post a ver si les gustan ^^. Bueno, saludos <3.
|||||||||
|
Que bien, entro nuevamente y encuentro el post mejor diseñado , gracias Aislim por
mejorar , ordenar y decorar el primer post con las imagenes y si, la idea de Collete me gusta, hacer una galeria o bien editar una miagen con algun mensaje anti yaoi de posr medio. Por cierto COllete, si tienes ganas de hacer nuevos diseños de imagenes adelante, ademas que veo que eres muy buena diseñando, como dice Aislim falta el logo para la galeria de imagenes (= PD: no veo mi nick en la lista, ok luego me incluyo a mi mismo xD chao
||||||
|
Listo kASU ya te puse en la lista ^^ rebienvenido XD
|||||
|
holaaa!
tiempo sin saber de ustedes T.T me entristecio mucho cuando cerraron la version anterior, y justo cuando me acababa de unir T.T me puedo unir??? sq odio el yaoi (y el yuri),ya q ponen a cada pareja!!! q ponen a milo x camus o a shaka x mu!!! o a alucard y anderson!!!! edward y roy!!!! sasuke y naruto!!!! grrrr O.ó eso me enfurece!!!! |
|||||
|
||||||
||||||
|
Tienen razón, las parejas yaoi sux~!
Las parejas hetero y yuri ruelan <3
||||||
|
hola a todos!!!!!!!!!!!!!
me gustaría volver a unirme al club no me gustan para nada las parejas yaoi pero hasta ahora no se cual es la diferencia entre parejas yaoi y parejas yuri o.O bueno cuidense mucho, besitos, chau ^-^ ![]() Editado por Nadeshco - chan en 13-Jul-2007 a las 12:08. |
||||||
|