|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
suiseiseki fan
|
![]() como todos sabemos Suiseiseki es un personaje de rozen maiden y paseandome por el foro de los clubs me percate de que hay uno dedicado a Rozen Maiden, uno de las gemelas y uno del lindo angel negro Suigintou y despues de mi busqueda me dije ¿como??? ¿por que no exixste uno solo para mi hermosisima Suiseiseki, entonces me dije tiene que existir un club de Sui-chan vamos a echarle galleta para hacer algo lindo para ella (*galleta salada o de animalito?? ---no conciencia estupida quiero decir que tenemos que esforzarnos para hacer del club de Suiseiseki el mejor de todo el foro *ahh estabien) entonces decidi hacer el club de la muñeca de ojos bicolor mas linda de la historia del anime "EL CLUB DE SUISEISEKI" ![]() Suiseiseki es la tercera Rozen Maiden, tiene el ojo derecho rosa y el izquierdo verde (lo opuesto a su gemela Souseiseki) Ella se caracteriza porque en el primer capitulo vemos una Suiseiseki timida e inocente. Luego vemos en los proximos capitulos que su verdadera yo sale a la luz. Es un poco cruel con Hinaichigo, contandole mentiras y haciendola llorar. Suiseiseki aunque no es muy demostrativa quiere mucho a la gente que la rodea, siempre esta dispuesta a dar su vida por los demas. Es sobreprotectora con su gemela Souseiseki haciendo que lleven bastantes conflictos entre si. Suiseiseki posee el poder de convertir a su espiritu artificial "Sueño de Jade" en una regadera con esta puede hacer crecer los arboles de los corazones de la gente. Tambien un arma a la hora de pelear haciendo crecer plantas gigantes. Al igual que Souseiseki ella puede entrar a los sueños de la gente. Aparece en el capitulo numero 3 de Rozen Maiden 1 y muere protegiendo a Kanaria en el capitulo 11 contra Barasuishou. es la cuarta muñeca en aparecer en el anime. En palabras de la propia Shinku, “es especialmente tímida y delicada”, pero nada más lejos de la realidad, esta muñeca da la impresión de estar completamente chiflada ^ ^U; esta sensación se acentúa al tener un ojo de cada color, Por otro lado le encanta hacerse la víctima, ir provocando y sembrar discordia, es egoísta como solo ella puede ser, le encanta menospreciar a todo tipo de personas por igual, no se lleva bien con Jun, al cual ella llama chibi (enano) y éste la llama muñeca chiflada, tampoco siente mucho respeto por Hinaichigo a quien también le hablará de mal. Pero dentro de lo que cabe, esta muñeca en el fondo tiene muy buen corazón y no dudará en ayudar y en sacrificarse por los demás cuando sea necesario. -Seiyuu: Natsuko Kuwatani. por el momento hasta aqui llega mi especificacion en cuanto a Sui-chan espero que este club sea de su agrado y que se unan pronto (y que se unan muchos) ![]() ![]() lo que falta: ![]() actividades descripcion de la actividad actual: Asi se manejaran los puntos: AFILIADOS: ♥ Souseiseki ♥ Fan Club PD. esta es la presentacion de mi nuevo club dedicado a la muñequita mas lisda que puede existir espero que les guste y se unan PD. de la PD. a veces hablo en plural por que somos mi conciencia y el inutil de mi mismo quienes no concordmos y discutimos, mmm... ahora si solo me que da decie !BIENVENIDOS Y GRACIAS POR UNIRSE¡
Editado por R. Maiden en 12-Mar-2008 a las 22:09. Razón: cambio de nick |
|
||||||
|
Waah! Genial acabo d ver k ia toy admitida xD
Etto... Lo del vice, necesita algun requisito en especial? Xk me la paso metida sin hacer nada productivo en la compu xDxD podria ayudar en algo si gustas =X Weno me pasaba x aki a eso ahh! Y presumo un wallpaper k io hice n.n Ojala les guste n0n! **Sayo-desu!
Regret messing with me? Well it's too late now! >3 ![]() If there really is a goddess, why did she make a world like this? Gamer's Pride <3 Fue tan sólo hace un año, cuando te miré por primera vez... Te toqué y sentí el júbilo correr por mis venas... Ahora te he perdido, no sé cómo el destino me lo permite, pero desgraciadamente no te tendré de vuelta! Adiós mi querido... Adiós... Mi hermoso y adorado... ┼ Sheena's Wii ┼ Feb 17 2007 - Ago 17 2008 - Espero la resurrección de mi Wii y la vida del mundo rosa... Amén... -
I may be the moon, but you're my most precious star |
||||||
|
||||||
|
k0nishiwa-desu^^
okis sobre las imagenes las mandare a photobucket xD tmnb nesecita requisito lo de vice *-*? bueno pondre otras pic xD aver si no estan repetidas *-*U
|
||||||
|
Hola bien la verdad io me hiba a postular pero por un problema ya no me voy a poder pasar tan seguido y pues si hay q votar por alguien luego me paso y doy mi voto
bye
||||||
|
hey q onda chavos perdon x no haber pasado por aqui ultimamente pero esq eh estado algo ocupada
pero veoq ay gente nueva y q hablando d nuevoq ay d nuevo en actividades aun sige el concurso d las imagenes???
||||||
|
k0nishiwa-desu ^^
Como estan espero que bien ^-^ aki Yue reportandose xDDD ps si aun sigue con el concu (eso kreo xD)rayos ya no consigo imagenes de sui >.<! buen0 sayonara-desu ^-^
|
||||||
|
Holaa!!
Aviso cambio de nick : D Perdon por no haberme pasado por tanto tiempo! Bueno akii dejo unas pics ojala k no ten repetidas : D
|
||||||
|
ohayo!!!!!!!!!!
waaaaaaa kuanto tiempo-desu!!!!!!! *w* los extrañe muxisimo-desu!!!!!!!!! ówò pero he vuelto para hacerlos sufrir-desu !!!!!!! >xDDDD nah no c crean-desu!!!! n.nUUU bn... veo k ya hay mas miebros k super-desu!!!! =D etto.... x ahora no c k tan seguido me pasare pero si kiera ya podre venir xk ya arrelagron mi compu-desu n-n bn........ x ahora m despido......... mi tener sueño-desu cuidense!!!! bye bee-desu!!!!
|
||||||
|
nyu azumi chan tambien ta aki °//x//° wow... jijiji peru buenu... nu hay ke dejar murir este club.. hace poco me llego el mp nyu pus ... kiero aportar .___.
nyu pus buenu minimo ahurita nu hay ke dejar murirlo u.u X.X creo ke eso ta mal dicho peru... nuuuuu
||||||
|
cierto no hay k dejar morir este club!!!!!!!! ó.ò
bn... creo k 1º k nah los k aun seguimos pasando x aki hay k ponernos mas activos x aki, no c, aporten lo k sea (creanme todo sirve con tal d no dejar morir el club como ha pasado en otros u.u) tmb sería bn el poner mas bonita la entrada o 1er post, digo, asi estaria 1 tanto mas llamativo y bonito =) aunke la cosa es kien haria logos y cosas asi. Los haria pero x ahora no kuento con programas como para hacerlos -.-|||| asi k si alguien se ofrece se lo agradeceremos de corazon en especial suiseiseki sama owo ok.... creo k tmb habria komo k organizarnos bn xk la vdd yo ya ni c k c supone k estamos haciendo aki, xDD si actividad concurso o k onda en fin... al menos esos son mis puntos de vista bien m voy si logro descargar el photoshop o paint shop antes d k me korran d la pc ya vendre con 1 k otra sorpresa para el club sino..... ya veremos k pasa =P bye beee!!!!!
|
||||||
|
Yo apoyo a Azumi_Kon lo del primer post
No seria mala idea : D Intentare hacer algo lendo ... Si me kda lo posteo D: Pero si todos ayudamos kdaria mui re lindo
|
||||||
|
*se acerca tímidamente*
Um..bueno! me encanta suiseiseki! está loquisima y eso me encanta xDDD puedo formar parte del club? *0*
||||||
|
holas, como estan bueno me paso por aqui si me dejan unir a este gran club de sui-chan por favor >P soy un poco nuevo en esta pagina y aun no se como portar imagenes pero seguro que cuando aprenda pondre todas las que pueda daaaaa bye bye suerte.
|
||||||
|
||||||
|
nihao!!!!!!!!
bn 1º k nah grax a kien le parecio bn mi idea para mejorar el club n.n y bueno... pues ...hay k dar lo mejor!!!! ^o^ 2º bienvenidos saki03 k x cierto apoyo tu amor x sui sama y mas x su lokura tan lenda, y sekiria k x cierto no te preocupes si tienes duda d algo con gusto t ayudo (claro, si esta en mi alcanze el poder xD) y 3º me da gusto k ya haya mas integrantes y movilidad x aki n.n bn x ahora aporto solo imagenes ya k aun no logro crakear el paint shop...aproposito alguien k sepa??? o.o digo seria 1 gran ayuda ^^ ok cuidense!!!!!! bye beee!!!!!!!!
|
||||||
|
K beias imagenes
![]() Se las roba* Sobretodo esa de Sui con el vestido rojo...! Bienvenido a los nuevos! Despues pasare a dejar mi aporte -w-