|
|||||
|
|
#1 | |
|
*** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 ***
![]() "Rozen Maníaco del mes": Detalles dentro del spoiler del psot principal "Para fanáticos de Rozen Maiden": Detalles dentro del spoiler del psot principal "Personaje del mes": Detalles dentro del spoiler del post principal "Quien es??": Tasuki posteara una imagen alterada de algun personaje y deben adivinar "Quien es" y enviarle la respuesta por Privado a el, si acierta, ganan 10 puntos, y si erran, el les enviara una ayuda, y si aciertan son 5 puntos " Diferencias": Laplace Sama posteara dos imágenes, y ustedes deben encontrar las dieferencias y postearlas en el club, recuerden que solo pueden decir una diferencia por post "Preguntame":"cada integrante pondra ua pregunta relacionado con RM o con el club, ejemplo: ¿Cual es el juguete favorito de suiseiseki? .... y ya el seguiente integrante que poste la respondera a como el(ellla) cre que es... ejemplo de respuesta de la pregunta anterior: el juguete favorito de suiseiseki es el DESU BLAZER 2000... en conclusion la respuesta puede ser inventada o real... haciendolo divertido ya que hara que muchas respuestas sean divertidas Logo y Slogan: Bueno, como ya sabrán notado, hace tiempo que tenemos el mismo logo en el club, y un Slogan que hasta donde yo se no lo habíamos terminado de elegir, así que propongo que los que quieran hagan un logo y un slogan para el club, y luego lo someteremos a votaciones para ver cual usamos Amigo secreto: es la primera actividad que realizamos en conjunto con otros clubes, es organizada por M a r i l y n y M a n s o n voy a abrir un nuevo spoiler para poner los detalles de esta actividad, porque es bastante largo =► Bueno, como ya veran hubo varios cambios en el club, y esperamos que los disfruten, recuerden que los que nos estan en la lista de miembros si quieren seguir perteneciendo al club, deben postear su Nick y perfil(si no es privado =► Tambien hay nuevas actividades en las que esperamos que participen
![]() Última edición por Rozen Maiden; Hace 13 Horas a las 15:10. |
||
|
Visitas: 78768
|
||
|
|
Buscar posts de †.dkaieva·Cross.† en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 120821
Hace: (664 dias)
|
Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 ***
me enknto el argumento viene muy muy completo, muy bueno XD XD estoy muy FELIZ que bien ya esta yupi YO ser la primera
en postear y ps yo pedir mmm... O.o?? vamos a ver ps si se puede, OJO a S U I G I N T O U y si no ps ah kirakishou, si se puede prefiero a suigintou ps q m responda la presidenta porfa si YO QIERO!! a suigintou O_ó y ps aportes, ya e specifiq antes q yo no soy buena para esto, mas sin enbargo ps pondre, lo q ya anterior mnte habia puesto en est kso ps imagenes XD ah y tmbn les dejo estos tracks XD y en cuanto al LOGO; ps yo m apunto XD XD pero ps nadamas espero tner tiempo y presentarlo lo mas pronto posible XD HEY YO PEDI PRIMERO A SUIGINTOU; disculpa sh@dow l@dy, pero t gane en el post por 3 minutos XD XD
Rie Hikari... amiga mia... io tmbn t extraño muxo T_T te kiero muxo, pero confio en q podamos vernos pronto +.+ vale... y esprare tu firma *o* Her feelings she hides. Her dreams she can't find. She's losing her mind. She's fallen behind. She can't find her place. She's losing her faith. She's falling from grace. She's all over the place! Zero... gracias por este tiempo, sabe ske te kiero muxo, y bueno solo el tiempo decidira... y aunke sea muy reservada, o lo ke sa espero ke tengas esto presente que tu siempre estas en mi mente y corazon u///u T_______________T Última edición por †.dkaieva·Cross.†; 06-mar-2008 a las 14:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de *Sh@dow-L@dy* en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 47242
Hace: (981 dias)
|
Qué ondaHola a todos de nuevo y bienvenidos sean al genial y ya reabierto Club de Rozen Maiden, jejeje. Bueno soy la primera en postear (puesto que yo hice el primer post) y aprovecho para elegir mi personaje (creo que es algo obvio, pero en fin): Suigintou Uffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminé de hacer este post hace rato, y aunque no lo parezca, llevó su trabajo, ya que teniendo un esquema general del primer post apuntando todo en una libretita, llevarlo del papel a la realidad es algo más complicado, desgraciadamente no le pude dedicar absolutamente todo el tiempo que hubiese querido, ya que esta semana, en cuanto ocupaciones personales, fue terrible para mí, así que sólo le pude dedicar dos días, el jueves y el viernes, aparte de que declaro no ser muy buena diseñando cosas, ya que mi lado artístico es casi nulo, no así mi lado intelectual, por eso creo que independientemente del diseño, la idea que traté de llevar a todos ustedes con este primer post es muy clara, sintetizada, completa y ordenada, en mi personal punto de vista, aunque desde luego aún faltan muchísimas cosas más, pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha, ya que muchos de nuestros aportes se fueron junto con la antigua versión, pero en fin, ya estamos aquí de nuevo, DZ no se librará de nosotros. Como podrán ver, tenemos algo así como 7 actividades al mismo tiempo en el Club, la finalidad de todo esto es no perder esa actividad que siempre nos ha caracterizado, y además, recompensar dicha actividad a aquellos usuarios que siempre traen aportes y están pendientes de todo cuánto acontece aquí. De igual forma, podrán ver que el creador del Club es "Rozen Maiden", esta es la cuenta que cree al finalizar el priemr post y la cuál compartiremos entre su Presi, su Vice y su Secre, y que iremos pasando a los futuros líderes del Club para que no nos vuelva a pasar aquél incidente molesto para todos. Gracias a todos por su gran apoyo, ya que todos hacemos este Club y entre todos haremos que tenga tantos aportes como los que tenía antes , y pues esta vez estamos comenzando con algo más de experiencia para hacer que la estancia de todos aquí sea de lo más divertida posible. Espero con muchísmas ansias que todos se animen a participar como siempre lo han hecho, incluso los nuevos miembros, espero que igual lo hagan, y que además, le echen un ojo a las actividades para que forman parte de ellas, ya que se diseñan pensando en todos ustedes. Saludos a todos y que tengan una estancia muy divertida, jejeje. P.D.: Mi primer aporte al Club, jejeje. Rozen Maiden rlz!!!!!!!!!! Sayonara bye-bye ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kaname_san en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 60579
Hace: (916 dias)
|
Hola me encantariA pertenecer a este club, amo rozen maiden, es una serie super fregona, que realmente te hace, me gistaria parecer como la rozen de suiseiseki, amo a es amuñeka sin ella no habria comedia en la serie, es la mejor, junto con gin y shinku... plis realmente kiero pertenecer
|
|
|
|
|
Buscar posts de FakiaR en el tema #5 |
|
Kamino al kishin
ID: 96923
Hace: (761 dias)
|
holas
parece que llegue algo tarde T_T yo queria ser el primero pero se me adelantođĶαŀÊVǻ_MДĨĎẹИ y tmb Kira-sama me demore mucho creo que bueno que ya salio el club ahora si creo que sere un miembro oficial xD y bueno mencionaron que podia elejir personaje en el otro lado asi queria a suigintou >//< pero *Sh@dow-L@dy* ya me madrugo el personaje entonces ocupada tonce a Barasuishou que es igual de linda que suigintou >//< bueno suerte en el club y espero que la pasemos bien el la reapertura del club n.n y que entren nuevos miembros y que se reporten los antiguos saludos cambio y fuera ![]() PD: que bueno que ya abrieron el club otra vez xD PD2: editando le madruge el post a tasuki xD PD3: parece q todos trajero algo que aportar T_T yo solo traje mi presencia |
|
|
|
|
Buscar posts de Tasuki en el tema #6 |
|
Cansado
ID: 51538
Hace: (958 dias)
|
Hola a todos
... me alegro de que ya haya reabierto el club ... estube un buen rato haciendo este post =P ... tube que buscar mis aportes en la pc, por lo que vi andan todos los link todabia ... despues voy a ver si los cambio de servidor igual asi nadie reniega con Megaupload =P ... En cuanto a lo del personaje que elegi, quiero ser:Rozen ![]() A continuacion les dejo mis aportes ![]() Bueno, eso es todo por ahora ...Suerte a todos ![]()
|
|
Buscar posts de Rozen Maiden en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 162423
Hace: (512 dias)
|
Qué ondaAqui Shadow Lay en la nueva cuenta, jejeje.
Bienvenidos a todos los nuevos y los no tan nuevos, conforme vayan posteando, les iré agregando a la lista con sus nombres y sus personajes. Sayonara bye-bye ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de †.dkaieva·Cross.† en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
ID: 120821
Hace: (664 dias)
|
O_O viendolo de esa manera ps tienes razon, ps entonces quedarm con KIRAKISHOU aunq no se sabe mucho d ella ye hizo sufrir a mi suigintou T.T ps veremos, ademas por no pedir antes ah BARASUISHOU,ps ya m la ganaron XD XD
Rie Hikari... amiga mia... io tmbn t extraño muxo T_T te kiero muxo, pero confio en q podamos vernos pronto +.+ vale... y esprare tu firma *o* Her feelings she hides. Her dreams she can't find. She's losing her mind. She's fallen behind. She can't find her place. She's losing her faith. She's falling from grace. She's all over the place! Zero... gracias por este tiempo, sabe ske te kiero muxo, y bueno solo el tiempo decidira... y aunke sea muy reservada, o lo ke sa espero ke tengas esto presente que tu siempre estas en mi mente y corazon u///u T_______________T |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de =HARU-KUN= en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 148923
Hace: (548 dias)
|
PERFECTO SERE DE LOS PRIMEROS SIIIIIIIII BUENO QUIERO A GRADECERLES A SHADOW-LADY Y A TASUKI POR EL NUEVO CLUB Y DECIRLES A TODOS SI SE PUDO SI SE PUDO SI SE PUDO xd
BUENO PERO EN SERIO GRAX POR EL NUEVO CLUB ME GUSTO COMO QUEDO Y ESPERO Q TODO VALLA BIEN PRONTO LES PASARE FOTOS MUY BONITAS DE LAS ROZEN MAIDEN A Y EN ESO DE ESCOGER PERSONAJES YO QUIERO SER ROZEN JEJEJEEJ EN SERIO YA Q YA ESCOGIERRON A LOS Q QUERIA T.T BUENO LUEGO PASO MAS TRANQUILO LLEVO PRISA NOS VEMOS Y SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
|
|
|