Hyuuga Hinata's Clan V4.0 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 04-jul-2007   #1
Hyuuga Hinata's Clan V4.0

H i n a t a
Hyuuga Hinata's FC Bot <3

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
H i n a t a H i n a t a no ha iniciado sesión 04-jul-2007

Bienvenidos al Hyuuga Hinata's clan v4.0, {Opened 04.07.2007}:3 aquí
podrás participar de actividades, compartir imágenes e información de nuestra querida
Hinata-sama. Espero disfrutes tu estadía aquí ¡Cualquier Fan de Hyuuga Hinata está invitado
a participar! {no olvides respetar las reglas generales del foro, no se permite ninguna de las 4 hermanas prohibidas, el hentai de Hinata-sama ni que pases a llevar a ninguno de los miembros del clan, Gracias por respetar ;}

Logo del Club

Significado del nombre:
Hyuuga = "Hacia el Sol"
Hinata = "Lugar Soleado"
Cumpleaños: 27 de Diciembre
Signo: Capricornio
Técnicas:
-Byakugan: Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuuga
que sirve para ver a través de las cosas y que le otorga a su poseedor un amplio campo de vision, de casi 360º.
Tambien puede visualizar el chakra del enemigo y los puntos de presiondel cuerpo.
-Juuken: En español "Puño suave". Es el estilo de Taijutsu del clan Hyuuga,
puede alterar el flujo de chakra del enemigo golpeando sus puntos de presion,
y de esta forma daña los órganos internos del oponente.
Sólo un pequeño roce es necesario para causar un daño considerable en el enemigo.
-Shugo Hakke Rokuyuu Yonshou: Técnica propia de Hinata. Combina su
flexibilidad natural más su preciso control de chakra dándole un rango completo de ataque y defensa.
Es una técnica de defensa absoluta.
Grupo: 8
Sensei: Kurenai Yuhi
Compañeros de Equipo: [8] Inuzuka Kiba & Akamaru, Aburame Shino
Clan: Hyuuga.
Antecedentes Familiares:
Hinata es la hija mayor del lider del clan, actualmente más poderoso de Konoha: el clan Hyuuga.
Su padre es Hyuuga Hiashi y su hermana es 5 años menos que ella, de nombre Hanabi.
El clan Hyuuga está dividido en 2 ramas: Souke y Bouke (rama principal y secundaria, respectivamente).
Hinata pertenece a la primera, de tal modo que su destino natural sería ser la lider del clan,
sucediendo a su padre.
Voz en el Anime: Nana Mizuki
Voz en el doblaje: Alondra Hidalgo

Biografía de Hinata Hyuuga
Por Volug

Hinata nace un 27 de diciembre dentro de la rama principal del clan Hyuuga, el Souke, el clan Hyuuga es el más poderoso de Konoha. Debido a que Hinata es la sucesora de Hiashi Hyuuga, empezó a entrenar con el a la edad de 3 años. Al mismo tiempo que su entrenamiento empezaba fue victima de un intento de secuestro por parte del líder de la aldea oculta entre las nubes, en un intento de apoderarse de la técnica de línea sucesoria (Kekkei Genkai) de Hinata, el Byakugan, una poderosa técnica ocular (Doujutsu); sin embargo su padre logro asesinar al perpetuador. Al saber esto el país del rayo exigió como compensación por dicho acto el cuerpo de Hiashi a lo que Konoha acepto debido a que una nueva guerra podría desatarse. Sin embargo es el hermano gemelo de Hiashi, Hizashi Hyuuga, quien resulta sacrificado.
Tras el incidente Hinata siguió con su entrenamiento pero debido a su poca habilidad y luego de perder un combate contra su hermana Hanabi, que es 5 años menor, su padre la menosprecia y la considera una inútil y la deja a cargo de la jonin Kurenai Yuhi.

Hinata se graduó de la academia ninja a la edad de 12 años, promoviéndola a genin. Fue asignada al equipo 8 junto con Aburame Shino, Inuzuka Kiba y su perro Akamaru y su líder Jonin, Kurenai Yuhi. Juntos realizan varias misiones pero debido a su falta de confianza y de su baja autoestima Hinata siempre fallaba en las misiones, sin embargo jamás dejo de entrenarse y esforzarse.
Cierto día se organizan los exámenes para promoción a chunnin, y el equipo 8 es nominado a participar en el. Hinata junto con su equipo logra pasar por dos arduas pruebas, un difícil examen escrito y una prueba de supervivencia; y logran pasar a la tercera prueba que consiste en combates entre los genin que lograron pasar las pruebas anteriores. Hinata es puesta a prueba con su primo Neji, el que pertenece al Bouke, rama secundaria del clan Hyuuga, Neji odia al Souke por lo ocurrido con su padre, Hizashi Hyuuga, y además debido a que Hinata es débil y el que es considerado un genio debe permanecer detrás de Hinata.

Neji trata de derrumbar mentalmente a Hinata, diciéndole lo mal que es como Kunoichi y que aunque ella intente todo y se esfuerce todo lo que quiera jamás lograra cambiar y seguirá siendo inferior. Naruto, al escuchar esto se enfurece y le da ánimos a Hinata para que luche contra el. Hinata, al escuchar a Naruto, del cual esta profundamente enamorada, le agradece en silencio y muestra una confianza que nunca antes había tenido y se dispone a pelar con Neji; por desgracia Neji supera a Hinata, quien recibe varios golpes de parte de su primo, sin embargo inspirada por Naruto ella sigue levantándose a pesar de sus graves heridas y le hace ver a Neji la verdad sobre sus emociones, esto hace enfurecer a Neji, quien arremete contra ella con la pura intención de matarla, pero los Jonin, Kakashi, Kurenai, Gai y Hayate detienen a Neji. Poco después de la intervención de los Jonin, Hinata se colapsa tosiendo sangre y es llevada a emergencias. Naruto, entonces toma del suelo la sangre de Hinata y son esta en las manos jura que derrotara a Neji no importa que pase. Después de estas batallas se les deja un mes para que puedan entrenar y prepararse para la siguiente ronda, donde Naruto tendrá que pelear contra Neji. Y en el día del encuentro, Naruto se encontraba en un área de entrenamiento tratando de relajarse antes de la pelea, es ahí donde se encuentra a Hinata quien estaba esperando a Kiba para ver el encuentro de Naruto. Después de una agradable plática, Naruto se despide de Hinata, no sin antes decirle que le gusta la gente como ella; una sonrojada Hinata queda en shock después de esto. Naruto gana su pelea esperando que Hinata lo haya visto.

Mucho tiempo después de esto, Naruto abandonara la aldea para entrenar con Jiraiya por un lapso de 2 años y medio. Hinata, debido a su timidez, se esconde detrás de un poste y le promete en silencio a Naruto que ella también trabajara arduamente y que, cuando el vuelva, ella también será mas fuerte. Tras estos 2 años y medio, vemos a una Hinata que ha crecido mucho, con un cabello largo y nuevas ropas, Hinata sigue enamorada de Naruto siendo muy tímida con el, al grado de desmayarse cuando lo tiene muy cerca. Sin embargo ha desarrollado nuevas técnicas y habilidades, actualmente se encuentra en una misión, junto al equipo de Naruto, que tiene por objetivo capturar a Itachi. Esto es todo lo que se sabe actualmente de esta magnifica Kunoichi, seguiremos al pendiente de su progreso.

Estos son los miembros que se han reportado,
cualuier duda consulta vía pm a: H i n a t a o a algun miembro de la directiva
Por cierto, aquellos que posean cargos están en negrita. Los cargos estan al final de este post.

_[N€KO D@RK]_[Presidente]
Kioshi Ichida [Vicepresidente]
Roshri [Ayudante]
.Ame [Diseñadora]

Horosuke
Orakula
Yury
Shinta Urashima
tunning
Aura Judit
Guard Angel
LightSlayer
drinea
*kimiko*
nime-chan
Nµ®§€®¥ ☆ ®‡¥m€
Nana (^3^)b
Aura Za Burrel
Volug
-JORGE-
Angie***
rasta love
Anti-SasuNaru
claudia933
HiinataH
sonicmania
Danithaxxx-sama
emo_girl_uchiha
Dante Zero
shen_long
aiko♥amai♥69♥
Saki_Hiyori
hinaうずまき
Oni.
Hïnãtå|<ïßå
]| Baku~Vizard |[
Konan_Akatuski
Amy-chan
eva-00-rei
~*-Hikar!-*~
Pía-chan

Aqui esta el calendario de cumpleaños de los miembros del club de Hinata para que nadie se olvide y a lus cumpleañeros se les de una felicitación 8D (A los que faltan por favor decir su fecha de nacimiento para agregarlos al calendario, Gracias!!)

Cazeria de imagenes

Reglas:

1. simple, buscar la imagen que piden y despues de conseguirla pedir una imagen de hinata
2. nada de hentai, yuri o yaoi (aunque no se como se pude hacer este ultimo XD)
3. no pudes poner imagenes 2 veses seguidas

aqui estan los pedidos:

Iniciado por Volug
veamos...ahora una de Hinata sirviendo el té (creo que se las regale, pero no se me ocurrio nada mejor XD)

Iniciado por ]| Baku~Vizard |[
pido...una imagen de hinata disgrazada de abeja xDDDD ( haber sil a tienen -w-UUU)

Iniciado por Volug
No se me ocurre que pedir XD, *despues de 2 horas* ah! ya se, una imagen de Hinata vestida de perrito

Iniciado por Dante Zero
Bueno pues si si es la que buscabas pues pido una de Hinata-Sama en la luna

Iniciado por Saki_Hiyori
Curioso ahora no se que pedir... ...pido una de Hinata-sama asustada, no importa como, el punto es que este asustada.

Iniciado por Dante Zero
[color="DeepSkyBlue"]la imagen que quiero es una de Hinata Hokage(Hinata vestida como hokage, para los que no entendieron XD)

Iniciado por Neko D@rk
bueno... la dejo facil, una imagen de Hinata de cuando era una niña pequeña ^///^

Iniciado por Volug
Hinata-sama con un super sexy traje de maid

Iniciado por yury
Si es esa yo quisiera una imagen de hinata-sama rodeada de flores n_n y mejor aun si esta con narutin >w<!
El Play List de Hinata

La actividad es simple, consiste en que cada miembro ponga hasta un maximo de 5 canciones que creemos que Hinata escucharia en cierto momento determinado o dependiendo de su estado de animo
un pequeño ejemplo:

X: Que escucharia Hinata si... pensara en Naruto
Y: 1.-"Via lactea" de Zoe
2.-"There´s something about us" de Daft Punk
3.-"Yellow moon" de Akeboshi

lo basico seria colocar el nombre de la cancion y el grupo o cantante al q pertenece
pero = si alguien lo desea puede poner el video clip de la cancion y los Lyrics

Iniciado por _[N€KO D@RK]_
Una q segun yo creo, Hinata escucharia cuando ve a Naruto junto a Sakura
el unico detalle es q la cancion esta en Ingles, y habria q cambiarle el genero XD
la cancion se llama "My World" de SR-71

El hombre mas rapido en el mundo, se duerme rapido en las ruedas
Nadie desea estar solo, entonces como llegue, aqui
Cuando te veo, veo a el mirandome fijamente a traves de ti
Despiertas y sonries, porque el a estado dentro de ti
El es todas las cosas, en las que intentaste cambiarme?
El es todo para ti?

Te hace fuerte? Te hace real?
Te hace llorar? Sabe el como te sientes?
El amor esta a tu alrededor, tu universo esta lleno
Pero en mi mundo, solomante estas tu
Aun puedo encontrar el olor
En mis ropas y piel
Aun puedo ver tu rostro, cuando estas durmiendo al lado de el
El es todas las cosas, en las que intentaste cambiarme?
Dime si el te hace fuerte, Te hace Real?
El amor esta a tu alrededor, Tu universo esta lleno
Pero en mi mundo....

He tenido suficiente de temores, tu los dejaste salir
Ahora me envuelvo a tu alrededor, como una manta llena de dudas
La oscuridad quema, las picaduras de la luz del sol
¿El es tu todo?

Te hace fuerte? Te hace real?
Pero en mi mundo.....

Tu me haces fuerte! Tu me haces Real!
Tu me haces llorar! Ahora sabes como me siento
Pero en mi mundo..... Solamente estas tu
Iniciado por Volug
Weno, les dejo un videito del "playlist de Hinata" el tema es*redoble de tambores* que escucharia Hinata si pensara en Naruto?
La cancion se llama There´s something about us interpretada por el genial dueto frances Daft Punk.
Iniciado por .*Angie*.
si yo fuera hinatita... y estubiera pensando en naruto.... definitivamente estaria oyendo esta cancion

la sencillles de la forma del piano en esa cancion te permite facilmente pensar en quien amas
Iniciado por Roshri
posteare algunas canciones que escucharia hinata si... estuviese llorando por naruto [baka ¬¬]

1- My immortal - Evanescence
2- Pain - Jimmy Eat World
3- Seishun Kyousoukyoku - Sambomaster [nota: no se cuantas "ou" tiene el nombre xD]

si no entienden el porqe de cada una de esas canciones elegidas se los dire =O

en la 1- es obvio, pero pondre algo "i'm so tired of being here, surprised by all my childish fears" [estoy tan cansada de estar aqui, sorprendida por todos mis miedos infantiles]
en la 2- "it's a lie, a kiss with opende eyes, i can't let it bother me!!" [es una mentira, un beso con los ojos abiertos, no puedo dejar que me moleste!!]
y la 3 deberian conocerla xD pero well me gusta una parte que dice "soshite bokura wa awai umi ni natte
tokeau no yo" [y nosotros, en un mar de lagrimas.. nos fundiremos en uno]
Iniciado por A o i
La cancíón que escucharia Hinata si viese a Naruto con Sakura/otra -> creo q eso era, si no me patean numás o_oU
Pues a mi me paso algo asi el año pasado u_u, no recuerdo a quien de este club jodi en msn con mis emocidades, creo q fue a Roshri ~ , bueno, la cosa es q cuando me pao eso io escuche especialmente estas 2 canciones.

• My Happy Ending - Avril Lavigne
• Rosa Pastel - Belanova

la razón pues no me la explico simplemente en ese momento necesitaba escucharlas y en el tipo de relación que tenia pues era demasiado similar a la de Naruto y Hinata, asi q pues, io creo q Hinata escucharia esto si es q en vdd me parezco a ella ~
Iniciado por virgi@24
Y participando en la actividad del El Play List de Hinata... pongo esta cancion que me gusta muxo y creo que se ajustaria al amor no correspondido de Hinata hacia Naruto xD la cancion es:

Artista: Evanescence
Cancion: Good Enough

Aki les dejo el video de la cancion xD

La pongo porque como todos saben... Naruto no se da cuenta de lo que Hinata siente por el y Hinata siempre trata de hacerselo saber pero este vive en las nuves.
Iniciado por goku_angel
a actividad de las canciones tadavia no acaba ¿verdad?
bueno pongo esta:
esta oiria hinata cuando saluda a naruto y el le respondee llama en mi ventana veo brillar de candy candy

Iniciado por Volug
Les dejo un video del playlist de Hinata, es una cancion que creo seria muy buena para que se la dedicaran a Hinata, mas que otra cosa
La cancion se llama "Tus ojos" de Belanova, es la unica cancion que me gusta de ellos XD

Iniciado por goku_angel
pondo esta cancion que oiria hinata cuando piensa en que naruto quiere a sakura es solo el tono y quien la canta lo que le da ese sentimiento:

Iniciado por goku_angel
pongo una cancion de la actividad: esta cancion lo oiria hinata cuando naruto se fue de konoha y se acordava de el
se llama: Have you ever seen the rain? es de: Creedence

Iniciado por goku_angel
l

dragon ball
bulma
romance te puedo dar
esta la oiria hinata cuando quiere estar junto a el bastardo ciego de naruto
Iniciado por Volug

LYRICS
A lovestruck Romeo, sings the streets a serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Finds a streetlight, steps out of the shade
Says something like, "You and me, babe, how about it?"

Juliet says, "Hey, it's Romeo, you nearly gave me a heart attack"
He's underneath the window, she's singing
"Hey, la, my boyfriend's back
You shouldn't come around here, singing up people like that
Anyway, what you gonna do about it?"

Juliet, the dice was loaded from the start
And I bet, and you exploded in my heart
And I forget, I forget.. the movie song
When you gonna realize, it was just that the time was wrong, Juliet?

Come up on different streets, they both were streets of shame
Both dirty, both mean, yes and the dream was just the same
And I dream your dream for you and now your dream is real
How can you look at me, as if I was just another one of your deals?

Well, you can fall for chains of silver, you can fall for chains of gold
You can fall for pretty strangers and the promises they hold
You promised me everything, you promised me thick and thin, yeah
Now you just say, "Oh, Romeo, yeah, you know
I used to have a scene with him"

Juliet, when we made love, you used to cry
I said, "I love you like the stars above, I love you till I die"
And there's a place for us, you know the movie song

I can't do the talk, like the talk on the TV
And I can't do a love song, like the way it's meant to be
I can't do everything, but I'd do anything for you
I can't do anything except be in love with you

And all I do is miss you and the way we used to be
All I do is keep the beat, and the bad company
And all I do is kiss you, through the bars of Orion
Juliet, I'd do the stars with you any time

Juliet, when we made love, you used to cry
I said, "I love you like the stars above, I'll love you till I die"
There's a place for us, you know the movie song

A lovestruck Romeo, he sings the streets of serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Find a convenient streetlight, steps out of the shade
He says something like, "You and me, babe, how about it?"
****************************** ****************************** ****************************** ********
Iniciado por goku_angel

esta cancion la oiria hinata cuando le quiere declarar su amor a naruto
marco antonio solis
mas que tu amigo

Fan Fic Colectivo

pues aqui la tematica del fic: La señorita Hyuuga Hinata es una estudiante de intercambio... y al ser tan buena alumna, tiene qe ocuparse del estupido Naruto, dando lugar a situaciones semi pervertidas y comicas [para mas informacion leer Honey&Honey Drops]
Obviamente, esto generara cierto rechazo por algunos miembros.. por lo que eso quedaria solucionado tambien en el fic!
los que quieran pueden intervenir para que la pareja NaruHina no se concrete, y los que quieran pueden ayudar a que eso sea realidad!!

Reglas del Fan Fic:

-Continuar la historia de forma Coherente
-Tratar de mantener la personalidad a los personajes, tanto los de la serie como a los del creados por nosotros
-Deveran crear una ficha para su personaje, no muy elavorada, solo algunos aspectos basicos, como los siguientes:

Nombre:
aficion:
Apariencia: (se pueden hacer una avatar en el siguiente enlace http://tektek.org/dream/dream.php)

Iniciado por kioshi Ichida

primer dia de clases en el pueblo de konoha, y se repira el entuciasmo de los alumnos por entrar a clases (si claro XD)

Kioshi: waaaaa otro vez con eso de levantarse temprano es que acaso no saben para que existen las clases en la tarde? ¬¬, pero todo sigue igual de aburrido, acera aburrida, arboles aburridos, cielo aburrido nada es nuevo aqui >.<, uh?
persona 1: lo oistes al pareser uan nueva estudiante va a ingresar en al escuela
persona 2: en serio?, me pregunto como sera
persona 3: sera chica? o talvez un chico?
kioshi: *pasando de la largo como si no hubiera oido* creo que hable demaciado pronto jeje, al pareser va a haber unas cuantas sorpresas este año , sera divertido

todos los alumnos ven en que salones quedaron y depsues suena el timbre seguido del cual todos entran a clases

kioshi: ahora que lo pienso ... no sabia si el estudiante iva a quedar en mi mismo curso

en eso llega el profesor

profesor: hoy llega una nueva estudienate de intercambio, espero que la traten bien

en eso entra una chica de cabello azul largo, ojos perlados (no me voy a extender por que le fic se hace infinito, y si esta basado en la hinata shippuuden XD)

en ese momento muchos chicos se sonrojan con corazones en los ojos y algunas chicas miraban a los chicos con los ojos en llamas

hinata: bue...buenos dias a todos, mi nombre es hyuuga hinata un gusto en conocerlos
profesor: tambien, la señorita hyuuga se encargara de programa de alumnos academicamente bajos, ya que se presto como voluntaria y con su exelente promedio no tuvimos inconvenientes en aceptar
todos los alumnos con bajas notas: HELL YEAH!!! xD
profesor: ya, ya, calmense....como es de costumbre es solo un tutor por estudiante asi que se ocupara de uno solo... el mas necesitado dejenme ver
*todas las cabezas voltean a mirar a naruto*
Profesor:.. si........ sera, Uzumaki Naruto
Roshri: tsk.... ese Naruto, echara a perder a otra niña bonita u_uU
Guard: *le d a un zape a roshri* ¬¬
Kioshi: mmm, naruto con la nueva?, al pareser este año no sera tan aburrido como pense jeje, tal ves con un poko de mi ayuda hasta pueda hacer que sea dirvertido jaja,

al otro extremo del salon

Roshri: eh, Blaze... ya viste a la nueva?
Blaze: obvio Rosh... que vas a hacer con ella?
Rosh: nada... vamos a ver que pasa... miralo a Naruto... se ve que le gusto
*Naruto salta de alegria*
Naruto: seeeeeeeeeh!!! no voy a repetir el cursooooooo!!
profesor:bueno, alumnos, no hay nadie mas a quien presentar, asi que prosigamos con la clase...
Kioshi: *pensando* mmm tomare cartas en el asunto jeje *hablando* eeeh profesor yo tambien me quiero incluir en el programa como tutor *pensnado* bien ahora podre mantenerlos vigilado muahaha
profesor: el señor ichida como tutor?, eso es raro, no fue usted el que dijo que eso era aburrido cuando se le propuso la invitacion?
Kioshi: pues cambien de opinion nu deveria de haber problema alguno ¿verdad?
profesor: no, en lo absoluto pero como no ahi mas alumnos en estado critico creo que te tendras que encagar tambien del señor uzumaki
Kioshi: pues no tengo rpoblemas con eso *pensando* es mas es perfecto con esto podre lograr algo el doble de rapido
Profesor: bueno si no ahi mas nadie, que tenga algo que decir, comensaremos las clases

*entonces llega cronos y hace que el tiempo pase rapido para que no vean como nos aburrimos*
*suen ala campana*
profesor: sal---*salen todos corriendo*---gan al recreo -_-|||
Iniciado por dante zero

*En el recreo*

*Hinata pasa caminando y todos se le quedan viendo*

Hinata:Uhh..Naruto...¿empezamo s con las lecciones?

Naruto:¿Por que no dejas a un lado eso?...¿Hinata, cierto?

Hinata:Mmm.. no creo que sea prudente primero son los estudios y...

*Naruto la toma de la mano y se la lleva*

Naruto:Ven Hinata te quiero presentar a algunos de mis..bueno nuestros compañeros

*Naruto y Hinata llegan a donde estan 3 sujetos sentados*

Naruto: Mira Hinata este es..Kioshi

Kioshi: Hola Hinata¡¡

Hinata: Hola, mucho gusto

Naruto: Este es Roshri

Hinata: Hola Roshri ^^

Roshri: Hola ^^

Naruto: Y por ultimo Dante Zero

Hinata: Ah..Hola Dante

Dante:*Se quita sus audifonos* Hola
Iniciado por lightslayer

Naruto: hm...qué raro que no esté Blaze con vos, Rosh...
Roshri: está ahí - señala a su derecha -
· · ·
Blaze: *escondido atrás de una pared* 'me vieron...mierda, si ya me habían visto antes, si estaba hablando con ellos...' *sale*
Naruto: Blaze, vení! *mueve la mano* Hinata, te presento a Blaze.
Hinata: etto...h-hola, Blaze…
Blaze: *mira a otro lado sonrojado* h-hola...Hinata, un gusto en conocerte.
Roshri: parecerás fóbico si te escondés cuando viene, no hay por qué tener verg~*le tapa la boca Blaze con la mano*
Blaze: eh, no hace falta que lo digas por todos lados.
Naruto: bieeeeeeeeen~...Vamos, Hinata, hay más gente que no te presenté *se la lleva de la mano*
Iniciado por roshri

Rosh: well.. well.. parece interesante la nueva minita... hay algo que me dice que voy a poder jugar *O*
Kio: *Dandole un zape* tu callate que tienes novia
Rosh: *sobandose la cabeza* eso dolio ¬¬ si, si tengo, y que? ¬¬#
Blaze: Rosh se referia a otra cosa, verdad?
Roshri: seeeeeeeh *O* vos sabes
Dante: *mirando con cara de wtf* no entiendo... que pasa?
Blaze: nada, nada... ya te vas a enterar, seria malo arruinar la sorpresa
*en eso vuelve Naruto con Hinata*
Naruto: bueno, esas fueron todas las instalacions del colegio
Kio: que no le ibas a presentar gente?
Naruto: jejej n_nUu seh, pero mejor mas tarde..
Iniciado por volug

Naruto: jejej n_nUu seh, pero mejor mas tarde..
Hinata: ettoo...Naruto-kun...
Naruto: uhh! tengo que ir albaño , en seguida vuelvo Hinata!!
*y se marcho hacia los sanitarios*
*20 mins mas tarde*
Hinata: *mirando su reloj* ya casi es hora de regresar a clases y Naruto-kun no ha regresado, lo mejor sera ir a buscarlo
*Hinata empezo a caminar por los pasillos de la escuela en busca de Naruto*
HInata: ya busque por los baños y no hay rastro de el, me pregunto donde estara? seguire buscandolo
*mientras Hinata iba viendo para todos lados buscando a Naruto, choco contra alguien que la hizo caer*
Hinata: ahh! lo...lo lamento mucho
Volug: ah, disculpa, fue mi culpa*le ayuda a levantarse* estaba un tanto distraido ^^U
Hinata: no, no t edisculpes fue mi culpa no vi por donde iba
Volug: ah, creo que los dos tuvimos la culpa no nos fijamos por donde ibamos ^^ te ves algo agitada, estas bien?
Hinata: ah, si! es que estoy buscando a alguien
Volug: dejame ayudarte es lo menos que puedo hacer, por cierto me llamo Volug y tu?
Hinata: soy Hyuuga Hinata
Volug: ah! eres la chica nueva ^^ bienvenida
Hinata: arigato ^^
*empezaron a caminar *
Volug; por cierto a quien estamos buscando ^^U
Hinata: ^^U pense que ya sabias, estoy buscando a Naruto, ya falta poco para que empiezen las clases y no lo encuentro por ningun lado
Volug: ah ese Naruto, de seguro esta durmiendo en su lugar favorito
Hinata: nani?
Volug: es muy despistado, probablemente se le olvido que lo estabas esperando y se fue a tomar una siesta -_-U
Hinata: jejeje ^^U
*llegaron a un arbol en medio de una jardinera*
Volug: lo ves? ahi esta
*Naruto estaba durmiendo a la sombra del arbol*
Iniciado por guard angel

*llegan a un arbol en medio de una jardinera*
- volug: lo ves? ahi esta....
*Naruto estaba durmiendo a la sombra del arbol*
- hinata: Na-Naruto-kun... despierte por favor.... ya vamos en entrar a clases.... n_nU
- volug: pero hinata....asi nunca lo vas a despertar.... no con susurros n.nUu
- hinata: bueno cierto... lo siento n////nU
*se escuchan voces detras de ellos*
- roshri: que hacen ahi parados? o.o?
- volug: tratamos de despertar a Naruto... -_-U
- kioshi: que han intentado??
- hinata: susurrar... n////nU
- Blaze: *susurra* que linda n_nU
- Dante: susurra mas qe nadie te escucha... XD
- Blaze: ¬¬U
*musica de tiburon.... XD*
- Guard: HOLA!! =D.. *salta a la espalda de roshri*
- roshri: n///n.... hola n///nU.... * le da una beso en la meilla*
- Guard: que hacen chicos?? o.o?
- roshri: tratan de despertar a Naruto....
- volug: por cierto... Guard... ella es hinata...
_ Guard: hola... o___o
- Hinata: un gusto Guard-chan.... *le tiende la mano*
- Guard: igual.... o______o *corresponde el saludo*
- hinata: volug-kun... ella tiene algo?? n///nU
- koshi: no.... solo... es asi con los desconocidos... (KU-KU XD)
- kioshi (otra vez nnU): tal vez asi.... *pica a Naruto con una palito*
- Dante: eso fue util....XD
- Blaze: tal vez *se acerca a su oido* NARUUUTOOOOOOOOOOO!! >0<
- Hinata: no funciono u_uU
- Dante: naruto arriba!! *le tira agua fria*
- Guard: ............... inutil.......
- Dante: ¬¬U
- Hinata: en poco suena la campana!! >0<
- Roshri: si esto no sirve no se que mas hacer... *lo patea repetidas veces* despierta!! ¬¬#
- Volug: tampoco eso???!!! O_O
- Dante: que mas podemos hacer?? o_o
- Guard: * se le prende el foquito* ya se!!.... n_n... perdoname hinata! >0< *la empuja sobre Naruto*
- HInata: O////O!.... *cae sobre el*
- Naruto: ah ah -0-.... hi-hi-hinata?? ·////·
- Hinata: Na-Naruto-kun..... lo siento.... yo O////O... *se levanta*
- kioshi: que lista eres Guard.... ¬¬U
- Naruto: no.... no.... no importa....ya estoy despierto ... n///nU... gracias.... n////n....
- Hinata: ya va a somar la campana... -////-.... vamos... >////<
- Guard: solo faltaba el toque femenino.... n_n
- Dante: Femenino?? a eso llamas toque femenino?? XD
- Guard: ¬¬###U... Roshri-kun.... vamos a adelantarnos al salon de clases.... n////n... *lo toma del brazo*
- Roshri: si... si... vamos... ·////·
- Blaze: solos?? mmmmmmmm XD
- Guard: si quieres vienes... ¬¬###U
- Roshri: no!!!... vamonos....... tu y yo... n///n... *le acaricia el rostro y se van los dos*
- todos: mmmmmmmmmm ¬¬U..........XDDDD
- Hinata: mejor nos vamos nosotros tambien... nnU
- kioshi: esperamos un minuto y les damos ventaja XDD
- Blanze: mejor para ellos o para nosotros?? XDD
*10 minutos despues suena la campana*
Iniciado por Kioshi Ichida

Volviendo a clases y subiendo las escaleras para llegar al salón

Hinata: *suspiro* al final no pudimos estudiar Naurto-kun
Kioshi: tranquila, el programa de ayuda comienza cuando terminan las clases, no pagan mas por horas extras (XD)
Hinata: y tu como sabes eso?, no se supone que no aceptaste la invitación antes?
Kioshi: te lo dan como discurso cuando te invitan o te vuelves tutor por proposición tuya ¬¬UU
Hinata: a verdad es que no eh tenido tiempo de pensar en eso y estoy un poco despistada por todo lo que ha pasado en tan poco tiempo
Roshri: alguien sabe que clase nos toca ahorita?
Volug: Física quántica -.-
Dante: WTF!!!! Quien fue el tarado que propuso estudiar esto este año ¬¬*
Kioshi: Naruto ¬¬*
Hinata: wow, no sabia que Naruto supiera física quántica
Guard: eeeh no sabe
Hinata: entonces por que propuso ver una materia así
Naruto: es que pensaba que física quántica era hacer educación física cuando dijeran “tica” T.T
Volug: Wa te voy a matar por esa burrada!!!! *dándole un sape*
Hinata: volug-kun cálmate un poco, no esta bien hacer eso
Volug: el comenzó *señalando a naruto*
Naruto: si tu fuiste el que me pego ¬¬
Kioshi: eeeh chicos
Volug: que fuiste tu ¬¬
Naruto: que yo no comencé nada
Roshri: vaya otra disputa en los pasillos XD
Blaze: apuesto 20 a que gana Volug
Dante: nah, duplico la apuesta a que gana Naruto
Hinata: por favor cálmense, no esta bien pelearse y menso aqui
Kioshi: chicos ¬¬
Todos menos Kioshi: QUEEE!!!!
Kioshi: pues estoy a punto de cerrar la puerta del salón se van a quedar fuera en 10, 9, 8…
Todos: waaaaaa *corriendo a toda velocidad*
Kioshi: 3, 2, 1 *en eso todos entran* tiempo *cerrando la puerta de golpe*…vaya, no pensé que lo lograrían jaja
Todos: nos querías dejar afuera!!!!
Kioshi: valla son mas listos de lo que pensaba well well sentémonos en nuestros puestos y ya
Naruto: y este con esa actitud que?
Roshri: nah, siempre es así

Ya en clases

Profesor: mmm, señor Uzumaki, defina la forma de peri frontal de un cubo invertido (pregunta inventada y sin sentido XD)
Naruto: eeeeeh…azul? *se oyen risa en todo el salón*
Profesor: incorrecto, señorita Hyuuga podría responder la pregunta anterior
Hinata: etoooo….h.l.a al cubo?
Profesor: correcto, siguiente pregunta, para usted señor ichida que al parecer le párese mas interesante el paisaje de afuera que la clase
Kioshi: *dejando de mirar hacia fuera por la ventana* y no es así?
Profesor: ¬¬, bueno responda esta pregunta, cuando pones 1/5, 1/6, y un 1/7 de un pastel en un plato, si el Sr. Ichida puede comer el pastel el 60 segundo, cuantas piezas de pastel queda después de que se comió todo
Kioshi: *pensando* es una broma verdad? Y quien dijo que estábamos en clase de cocina para hablar de pasteles *hablando* es una pregunta capciosa ¬¬, obviamente no quedara nada de pastel si me lo comí todo ¬¬, solo naruto caería en una trampa así ¬¬
Naruto: HEY!!!!, bueno...tiene razon T.T
Profesor: *pensando* mierda y yo que ya pensaba atraparlo con esa pregunta ¬¬*
Iniciado por el joker

Profesor: *pensando* mierda y yo que ya pensaba atraparlo con esa pregunta ¬¬*
suena magicamente el timbre
profesor: bueno pueden salir
solo se olle un grillo xq no hay nadie
Al salir al recreo naruto no dejava de mirar a hinata lo cual la ponia nerviosa
Hinata: eh , ire a comprar una bebida ahora vuelvo con permiso
Kioshi: lo vez imbecil la asustaste
Naurto: (con aires de grandesa) soy un naruto uzumaki asusto a quien quiera
Mientras tanto
Hinata: espere un poco yo sabia que tenia el dinero aquí
Persona #67: pus sin dinero no hay bebida (le quita la botella)
Hinata: si comprendo (con la mirada baja)
¿¿¿¿¿: un momento creo que esto se le cayo señorita (mostrando un billete de valor moderado [por no especificar modena en especifico])
Persona 67: esta bien (le entrega la botella y unas monedas de cambio)
Hinata: grasias (sonriendole) olle tu no eres de mi curso??
¿¿¿: claro tu eres la nueva , mi nombre es son-joker pero me gusta que me llamen joker
Hinata: mucho gusto mi nombre es hinata hyuga
Joker: igualmente , disculpa por no acompañarte pero tengo un pequeño asunto pendiente ¬¬ (mirando asia un lado)
Hinata: bueno creo que nos veremos en clase
Joker: por su puesto adios
Se retiran los dos
Kiyoshi y naruto estan a punto de darse un puñetaso
Naruto: hola hinata
Hinata: quiero preguntarles algo?
Kiyoshi: si lo que quieras
Hinata: conocen a joker?
Kiyoshi y naruto: si ¬¬
Hinata: como es de personalidad
Kiyoshi: es un idiota aficionado al reggae y a dragon ball no le prestes atención
Hinata: aja (bebiendo de su bebida)
Iniciado por Roshri

Kiyoshi: es un idiota aficionado al reggae y a dragon ball no le prestes atención
Hinata: aja (bebiendo de su bebida)
Roshri*abrazando a guard*: Joker, uh?... bueno.. no nos juntamos mucho con él...
Guard *abrazada de Roshri*: no... el es raro o_o
Hinata: eto.. n..no lo creo.. me ayudo recien...
Naruto: ¬¬ ese seguro quiere aprovecharse
Roshri: claro, porque vos no =P
Naruto: te voy a----
Roshri: no, no, no =P hay damas presentes
Naruto: ¬¬
Volug: bueno... pero... falto nuestro profesor de la ultima hora.. nos vamos?
Todos: seeeeeeh
Roshri&Guard: .__.Uu
Hinata: que pasa?
Roshri: eh.. n.. no.. n...nada....
Guard: >////<
Blaze: jajajaja, iban a salir, no Rosh? *poniendo una mano sobre su hombro*
Volug: jajaja xD siempre igual... xD
Naruto: PO-LLE-RU-DO!!
Roshri: *mirada asesina* hare qe te comas esas palabras kukuku
Naruto: *traga saliva* *pensando* mierda, este no jode
Guard: bueno... y si salimos todos juntos?....
Roshri: que!? no >0<
Todos: ¬.¬
Roshri: ok, ok... pero a la noche te vienes conmigo >///<
Guard: n///n ok...
Roshri: a todo esto, ibamos a ir a un karaoke... vienen? ya alquile .___.
Iniciado por Sabaku no Hana

Roshri: a todo esto, ibamos a ir a un karaoke... vienen? ya alquile .___.
todos: claro n_n
* en la karaoke*
Hinata: y quien va a cantar primero ?
roshri: yo!!! yo!! quiero cantarle una cancion a mi Guard n//n
Guard: ( corazones al aire xD)
blaze: ya empezo .___.
naruto: si va a cantar horrible >.>
( roshri empieza a cantarle la cancion "sabes" de reik a Guard)
Guard: ah!!! que lindo >///<!!!!
kiyoshi: ya.. ya que suba otro cantar...
roshri: que tal blaze >D
blaze: yo porque? >.>
hinata : vamos blaze kun ( le sonrie )
blaze .___. lo que hago por la gente
empieza a cantar pegasus fantaji xD
( de la nada aparece una chica )
Hana : que pasa estan matando gatos?
blaze: no ¬¬
naruto: jajaja buen chiste xD
Guard: donde estabas metida??!!! porque no fuiste a clases!!!???
Hana : n_nU me quede dormida
Iniciado por guard angel

- Hana : n_nU me quede dormida
- todos menos Guard y Hana: o___________________________o
- Hana: ah... mucho gusto yo soy Hana... n_n
- kioshi: mucho gusto soy kioshi.....
- Dante: yo soy dante... -_-
- Blaze: yo soy el asisino de gatos.... ¬¬U... o sea Blaze....
- Hana: si si.... n_nU
- Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki!! =D
- Hana: escandaloso.... ¬_¬U
- Naruto: ¬¬U
- Hinata: yo... yo soy Hyuuga Hinata... n///n... es un placer conocerte.... *le tiende la mano*
- Hana: o_____o ahhhhhhh! >0< es un gusto conoceste hinata de verdad e oido mucho hablar de ti....(etc etc etc)...*le debuelve el saludo con un estusiamo casi pervertido XD*
- todos: o_____________o
- Rosri: Hana!! hermanitaaaa! *salta a abrazarla* >O<... n////n
- Dante: este busca lo que no se le ha perdido XD
- Kioshi: eso no fue prudente.... XD
- Hana: gracias yo.... *mira hacia otra lado* O___O!
- Guard: ¬_¬##U...*mirada matadora como solo la pongo yo XD*....
- Hinata: Blaze-kun.... algo le pasa a guard??? o_o?
- Blaze: o.o?..... nah.... solo le afecta el mounstruo verde.... XD
- Hinata: y es muy grave eso?? o_o?
- Blaze: no para ella.... para Hana..... XD
- Hana: Ro-Roshri.... sueltame lentamente...... con los animales salvajes no hay que hacer movimientos bruscos.... o_________o
- Roshri: *mira hacia atras*.... o____o
- Hinata: animal salvaje?? o.o?
- Naruto: animal salvaje........ o_o......................... XDDDDDDDDDDDD
- Dante: solo esta celosa tarado........ -_-U
- Naruto: eso lo se pero yo.... *lo interrumpen*
- Roshri: Guard... no te preocupes.... yo solo te quiero a ti....... no pienso cambiarte.... n////n... *la besa*
- Guard: *se derrite* *o*
- Hinata: eso es cierto Guard.... solo te quiere a ti.... no hay por que ponerse asi... n_n
- Hana: si si... no te pongas asi... el te quiere a ti......... no me mates.... n_nU... por favor.... n_nU
- Naruto: Hinata tiene razon.... nos conviene que este de buen humor.... n_nU
- Blaze: Naruto al fin dijistes algo bueno.... o por lo menos esta bien... es coherente.... XD
- Naruto: escuchame tu.... *lo interrumpen*
- Hinata: por favor.... Naruto-kun..... no te enojes por eso si?? n/////n
- Naruto: o////o.... s-si Hinata.... como pidas.... -////-
- todos.... -_________________- *susurro* Naruto ~~
- Hinata: ahora quien quiere nitentarlo??? n_n
Iniciado por Roshri

- Hinata: ahora quien quiere nitentarlo??? n_n
- Blaze&Rosh: un duo! xD
-Todos: O____O!
- Blaze: es hora de que vean algo de verdad...
- Rosh: algo epico (?)
- Blaze y Rosh: Shisshou!
*cantan tooooda la cancion xD*
-Hana: retiro lo dicho... cantas bien Blaze...
-Blaze: obvio que lo retiras :9
*Roshri se sienta al lado de Guard y la abraza*
-Roshri: eh! ahora quien quiere?
*grillos*
-Blaze: cagones ¬u¬
-Kioshi: que lo intente una chica!!
-Dante: seeeh!
-Hana: yo paso n__nU
-Guard: me too, demasiado ocupada aqui *besa a Roshri, y este queda todo derretido ahi*
-Hinata: etto.~~~... .. y.. yo?
-Todos: siiiiiiii >0<
-Hinata: p..pero nunca cante... en.. p..publico
-Naruto: vamos Hinata! tu puedes!!
-Hinata: o////o o...o..ok cantare... esta... *elije: Lost my music de Aya Hirano*
*termina de cantar*
-Volug: p..p..erfecto!!
-Naruto: h...hermoso n///n
-Hinata: g..g...gracias a todos >/////<

*en eso Naruto se levanta, y por un instante pone una mirada triste, Roshri que estaba ocupado con guard, de una magica forma lo ve xD*
-Naruto: emm.. ya vengo-... baño n_nUu
-Roshri: eh! Naruto, banca! yo tambien voy... me esperas?
-Guard: si... *Roshri la besa y sale de la habitacion*

*en la puerta del baño*
Roshri: eh! Naruto!! que te pasa?
Naruto: *mirando al suelo* yo.. a.. a. ami... creo.. que ... Hinata-chan... me esta empezando a gustar...
Iniciado por Neko_D@rk

*en la puerta del baño*
Roshri: eh! Naruto!! que te pasa?
Naruto: *mirando al suelo* yo.. a.. a. ami... creo.. que ... Hinata-chan... me esta empezando a gustar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roshri: Eso suena raro viniendo de ti Naruto... no sera q solo te impresionaste de como cantaba
Naruto: No lo se.... pero como dices es algo extraño... pero me agrada jejejeje

Mientras en la sala de Karaoke

Volug: bueno.... pk no cantas otra cancion Hinata?
Dante: Si!!! asi se hace mas agradable la espera ^_^
Hinata: *estando totalemnte sonrojada* Ha.... Hai! ^/////^

Hinata comienza a cantar mientras todos la miran admirados lo q hace q sonria y se ruborice aun mas
hasta q la puerta se abre de golpe interrumpiendo a Hinata y todos voltean a ver

???: Hinata-chan!!!!
Kioshi: Y este quien es? (XD en esta ocacion ustedes no me conoceran xD)
Todos menos Hinata: Ni idea O_OU
Hinata: Ma... Maddaux!!! *Hinata baja del escenario y se acerca a la puerta bajando la cabeza* gomen nasai! >////<
Maddaux: jejejeje no tepreocupes Hinata-chan... pero me preocupecuando no te encontre ^^U *abraza a Hinata y mira de reojo a todos en el Karaoke poniendoce algo nervioso* parece q tuviste un buen primer dia ^///^U

En eso vuelven Roshri y Naruto del baño y se ven a Hinata junto a Maddaux en la puerta
y Naruto se apresura a llegar, separandolos

Roshri: Eto.... de q nos perdimos? o_o
Naruto: Y quien es este tipo? *¬¬ *mira a Maddaux de modoagresivo*
Guard: Si Hinata... acaso tenias escondido a tu novio?
Hinata y Maddaux: NANI?!!!!! O////////O *ambos se miran completamente sonrojados y negan con la cabeza*
Hinata: *muy sonrojada y nerviosa* El... el es Ma... Maddaux... y.... eto...
Maddaux: Con Hinata-chan solo somos buenos amigos!!! >/////<
Hana: Sugoi!!! iban a la misma escuela *o*
Naruto: *algo desconfiado* Enserio? ¬¬
Hinata: *estando ya mas tranquila* Hai! desde q eramos pequeños y para no estar sola decidio acompañarme al mismo instituto
Maddaux: *se rie levemente mientras pone su mano detrasde lacabeza* no iba a dejar a mi mejor amiga jejeje ^^U
Naruto: Hmmmmm ¬¬.....
Blaze: eh? *se acerca a Naruto y le da un golpe en laespalda* pk tan serio Naruto?!

Nombre: Kioshi Ichida
personalidad:hiperactivo odia estar en un lugar por mucho tiempo y se aburre con facilidad, bastante inteligente, pero algo presipitado
aficiones: la bateria, el skate, poner en escenitas un tanto comprometedoras a naruto y Hinata para haci "romper el hielo"
apariencia:

Nombre: son-joker
personalidad: sádico , algo burlon , egoista e indirecto aunque algo distraido
aficiones: gore (violencia grafica) , colecciona navajas , la pizza , peliculas de terror y es admirador de bob marley siempre repite “en cada voz que te canta crece una pasion” o “del norte hasta el sur del este al oeste saludo a tu bandera”
apariencia:

Nombre: Dante Zero
Personalidad: Algo flojo, medio solitario, no soporta la estupidez y los comentarios incoherentes.
Intereses: Videojuegos(Siempre carga su DSP(XD mezcla de DS y PSP) Música(Fan de los Arctic Monkeys, The Killers, y por supuesto ....NIRVANA) El Cine, Algunos libros, le gusta cargar con unos dados.
Imagen: