|
||||||||
|
|
#1 | |||||||
|
☼ U. Naruto FC ♥ 3a MISION
![]() Bienvenidos a este club dedicado a Naruto Uzumaki Protagonista de la serie "Naruto" Si te encanta este bishonen tipo kitsune, que esperas? Adelante!! Unete y disfruta del club Botones: ![]() Actual ![]() ![]() ![]() 1.- Nada de Flood/spam... ya saben estos post que son repetitivos.. sin sentido.. o que de plano no tenga nada que ver con el club - sobre todo esta de "que actividad estan haciendo".. no! ¬¬ el primer post estara actualizado por el staff asi que para enterarse de noticias.. actividades.. etc.. cheken el primer post primero 2.- Ser miembros activos.. con que se pasen por aqui una vez cada dos semanas basta *si no se pasan por el club, (minimo 10 días) su nick será borrado 3.- Todos sus aportes.. son bienvenidos claro, si son imagenes.. estas deberan ir en spoiler 4.- Nada de insultos para otros usuarios... respeten 5.- Si cambias tu nick, avisa por favor ![]() ... staffPresi .Miru ViceYatsuha SecreFIDIAS Diseñadora 1.- sayis1991 2.- *ningyu yasha* 3.- kwaii_nanoda!! 4.- Aura Judit 5.- Darkagome 6.- Dark.Chidori 6.-Berry.Bell ![]() Aqui todos los dato registrados por los ANBU acerca de Naru chan .GaleriaImagenes de Naruto.. scans.. wallpapers.. fanarts..etc... .Calendario
![]() Empezamos con las nuevas Misiones Interclubs de Naruto Para integrarte a las actividades, todos los detalles aqui http://www.forosdz.com/foro/15884637-post562.html ![]() ![]() ![]() ... Primera misión. ResultadosBien bien segun los mp´s que mandaron todas.. y de acuerdo al cuestionario que les toco... pueden ver sus puntos aki http://www.forosdz.com/foro/16104722-post599.html ![]() ...SEGUNDA MISION. Y empezamos la segunda mision de esta actividad con el Yondaime FC.. para saber de ke trata visita el siguiente post http://www.forosdz.com/foro/16173417-post611.html ...Entregando CARDSsi aun no tienes la tuya, mandame tu imagen y una ficha con estos datos:
![]() Relación de Personajes.Miru............Uzumaki Naruto Yatsuha............Sabaku no Gaara Darkagome............ Hyuga Hinata *ningyu yasha*............Inuzuka Kiba ![]() Naruto World ... ... ... ... ... ![]() Otros ... ![]() ![]() ○ Shippu Konoha Gakuen Den ○ Nuevo opening y ending Opening: Ending: .DescargasQuieres ver los nuevos jutsus de naruto? Ya esta el capi 80 del Shippuden, puedes bajarlo en Anime en Descarga Directa: NARUTO SHIPPUDEN Tambien el capi 418 del Manga Manga en Descarga directa:NARUTO MANGA Última edición por naruto.fanclub; Hace 4 Semanas a las 15:02. |
||||||||
|
Visitas: 32016
|
||||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kula en el tema #2 | |
|
Prototype
ID: 42459
Hace: (1016 dias)
|
Re: Uzumaki Naruto FanClub
Me uno como miembro.-
no creo que participe mucho pero bueh, me gusta Naruto y aunque no quiera pasarme por el club... Si tienen presi y vice, me pueden mandar un mp? Para arreglar lo de admitir gente por el perfil : D. saludos y suerte > PD: pon info sobre Naruto o cerraran el club >
|
|
|
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 89812
Hace: (791 dias)
|
Seeeeeeee! =D
¡Me uno!
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
|
|
|
|
Buscar posts de McCABR en el tema #4 |
|
Dingo's Power!!!
ID: 66649
Hace: (888 dias)
|
me uno a la tercera version del club^^ (eh estado en las 3 XD)intentare esta vez ser mas activo,
suerte con esta nueva version BYE!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de haruka_mariko en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 110900
Hace: (709 dias)
|
hii
![]() me uno *¬* new version yeah *se pone a bailar*
|
|
|
Buscar posts de McCABR en el tema #6 |
|
Dingo's Power!!!
ID: 66649
Hace: (888 dias)
|
dejare mi primer aporte:
nuevo ending de naruto shippudden: [YOUTUBE]aeqUhJEy-98 [/YOUTUBE] musicalmente no me agrada mucho pero es gracioso ver a naruto como estudiante comun y corriente de una escuela secundaria comun XD me voy SUERTE!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de dark-sakura en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 162186
Hace: (513 dias)
|
yooo me uno !!! see naruto * ¬* ....
oye ese es el nuevo ending??? o.O que rapido pasa el tiempo xD....bueno a mi la musica me gusta...masomenos...pero como que se naruto parece un poco seiji (midori no hibi) xD..
![]() estoy en un lugar donde las cartas o las llamadas no llegan...un lugar mas lejano q el sol...mas que el universo....pero hay una cosa q puede llegar...y es tu voz...cuando sientas soledad solo hablame ...si quieres llorar ...llora q yo te daré un pañuelo q secará tus lágrimas...y recuerda...nunca te dejaré solo...aunq la distancia sea eterna....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 89812
Hace: (791 dias)
|
¡¡Re-Bienvenidos McCABR y haruka_mariko ^^!!.
¡dark_sakura eres bienvenida también! Requisitos para ser miembro: &.Querer/AMAR/admirar a Naruto *---¬* &. Pasarte una vez cada 2 semanas al club [como mínimo] ^0^ Pss que bien, ya temenos la new versión. Necesito que Phoenix me de el password del Bot para que cuando ella no esté actualizar el primer post, igual, darselo a FIDIAS. ¡McCABR que buen video! n_n Aún no he visto muy bien Shippuden ;O; no he tenido tiempo. xD ya lo tendré.
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
|
|
|
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #9 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1217 dias)
|
WIYU KE COOL XD!
PHOENIX PASANOS A MI Y A YATSU LA CONTRASEÑA DEL USUARIO PA PODER MODIFICAR EL 1ER PSOT AY KE PONERLE INFO DE NARU PAKE NO LO CIERREN XD! Y MANDENLE UN MP A ORAKULA PA LO DEL CAMBIO DE STAFF O-O ÑACA ÑACA XOXO
|
|
Buscar posts de Angel. en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 36876
Hace: (1054 dias)
|
Que cool, el club de Naru-chan.
Me uno. ^^
|
|
|
Buscar posts de hikaru_chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 156874
Hace: (527 dias)
|
holas, ya lo habia dicho y lo digo de nuevo me gustaria unirme a su club, la razón, es que simplemente naruto es genial.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Heartless~ en el tema #12 |
|
Doppelgänger
ID: 114090
Hace: (697 dias)
|
hola!! me uno!! otra ves...o.oU onegai!! XDD
que padre nueva version!! >//< McCABR gracias por el video ta genial!! o.o no lo habia visto.. dark-sakura tienes razon o.o ahi naruto se parece a seiji XDD per no le quieta lo lindo!! n//n viva naruto!! jujujuju sayounara!!! ^w^ ....woosh!!....
|
|
|
Buscar posts de Chihine en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 62941
Hace: (905 dias)
|
holaaaaaaaaaaaaaas
amo a naruto waaaaaaaaaaaaaa *o* onegai quiero unirme como no amar al genki kitsune *o*
|
|
Buscar posts de caaazaaador en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 88138
Hace: (797 dias)
|
ME QUIERO UNIR JAJAJA BUENO ACA UNO QUE LLEVA UNA VESTIA DENTRO ESPERANDO SALIR
ESPERA JAJAJJAJAJA XD
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #15 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1217 dias)
|
BIENVENIDOS A TODOS!!!
OJALA SE LA PASEN CHIDO KUKU WENO PHIOENIX PSS YA EM LELGO EL MP! CLARO YO LE AVISO A ORAKULA LO DEL CMABIO DE STAFF =3 AHORA AY KE EVR LO DE LA ACT Y EDITAR EL 1ER PSOT XOXO
|
|
Buscar posts de dark-sakura en el tema #16 |
|
|