|
||||||||
|
|
||||||||
|
☼ U. Naruto FC ♥ 3a MISION
![]() Bienvenidos a este club dedicado a Naruto Uzumaki Protagonista de la serie "Naruto" Si te encanta este bishonen tipo kitsune, que esperas? Adelante!! Unete y disfruta del club Botones: ![]() Actual ![]() ![]() ![]() 1.- Nada de Flood/spam... ya saben estos post que son repetitivos.. sin sentido.. o que de plano no tenga nada que ver con el club - sobre todo esta de "que actividad estan haciendo".. no! ¬¬ el primer post estara actualizado por el staff asi que para enterarse de noticias.. actividades.. etc.. cheken el primer post primero 2.- Ser miembros activos.. con que se pasen por aqui una vez cada dos semanas basta *si no se pasan por el club, (minimo 10 días) su nick será borrado 3.- Todos sus aportes.. son bienvenidos claro, si son imagenes.. estas deberan ir en spoiler 4.- Nada de insultos para otros usuarios... respeten 5.- Si cambias tu nick, avisa por favor ![]() ... staffPresi .Miru ViceYatsuha SecreFIDIAS Diseñadora 1.- sayis1991 2.- *ningyu yasha* 3.- kwaii_nanoda!! 4.- Aura Judit 5.- Darkagome 6.- Dark.Chidori 6.-Berry.Bell ![]() Aqui todos los dato registrados por los ANBU acerca de Naru chan .GaleriaImagenes de Naruto.. scans.. wallpapers.. fanarts..etc... .Calendario
![]() Empezamos con las nuevas Misiones Interclubs de Naruto Para integrarte a las actividades, todos los detalles aqui http://www.forosdz.com/foro/15884637-post562.html ![]() ![]() ![]() ... Primera misión. ResultadosBien bien segun los mp´s que mandaron todas.. y de acuerdo al cuestionario que les toco... pueden ver sus puntos aki http://www.forosdz.com/foro/16104722-post599.html ![]() ...SEGUNDA MISION. Y empezamos la segunda mision de esta actividad con el Yondaime FC.. para saber de ke trata visita el siguiente post http://www.forosdz.com/foro/16173417-post611.html ...Entregando CARDSsi aun no tienes la tuya, mandame tu imagen y una ficha con estos datos:
![]() Relación de Personajes.Miru............Uzumaki Naruto Yatsuha............Sabaku no Gaara Darkagome............ Hyuga Hinata *ningyu yasha*............Inuzuka Kiba ![]() Naruto World ... ... ... ... ... ![]() Otros ... ![]() ![]() ○ Shippu Konoha Gakuen Den ○ Nuevo opening y ending Opening: Ending: .DescargasQuieres ver los nuevos jutsus de naruto? Ya esta el capi 80 del Shippuden, puedes bajarlo en Anime en Descarga Directa: NARUTO SHIPPUDEN Tambien el capi 418 del Manga Manga en Descarga directa:NARUTO MANGA Última edición por naruto.fanclub; Hace 4 Semanas a las 15:02. |
||||||||
|
Visitas: 32014
|
||||||||
|
Buscar posts de Darkagome en el tema #181 |
|
Viendo Yaoi~ *w*
ID: 55977
Hace: (937 dias)
|
Hola!!!!~ hay alguien aqui??...aqui...aqui...qui...i ii....
Hinata: C...creo que tod@s murieron...T///T Que habra pasado??, y bueno, se me ocurrio una idea!!~ Hinata: V...violar a Naruto-Kun no es una opcion Ò///Ó No es eso!!, lo vi en el foro Yaoi Soft y se me ocurrio hacerlo al estilo Naruto!! Hinata: Y...y que es?? 0///0 Esto!!!~ mira!!, hay que hacer un ERROR NARUTO pero de manera graciosa como aqui: ![]() ![]() Hinata: Jaja...m...muy graciosa ¬///¬ Verdad que si??, xD y bueno, les dejo la pagina!! ~¡¡CLIC AQUI!!~ Hinata: A...asi podran hacer el suyo mientras encontramos que hacer ^///^ Y es todo por el momento, asi que nos retiramos...Bye!!~ Hinata: S...se cuidan y estaremos esperando las misiones ^///^ [Reverencia]
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #182 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (645 dias)
|
hola club *entra ningyu temerosa*
kiba: vez te dije que ya no habia nadie que es eso veo algo *señala* kiba: *olfatea* es naruto naru-chan *corre* estas bien *le quita el polvo* naru: miru *tose* miru *tose* ya vendra pero mira como estas levantate vamos .. kiba no te quedes viendo ayudame *lo ponen en un sillon* bien llamare a miru se que vendra y bueno siguiendo la actividad de darkagome ![]() dejo esto y el opening y ending nuevos si se le pseude decir asi ps son los de hace ocmo 3 semanas y el enging nuvo viejo que nadie posteo ¬¬ kiba: t tampoco opening ya mero matan azuma creo demonios debo ver el anime mas seguido si se va a morir pobre kurenai i.i ending viejo XD y luego dicen que no ay sasunaru bueno ya me voy espero qeu el club reviva un pokito
|
|
Buscar posts de Aura Judit en el tema #183 |
|
Sin estado
ID: 90470
Hace: (788 dias)
|
Hola, siento no haberme pasado, pero estuve de vacaciones y se estropeo mi ordenador y estuve arreglando muchas coasas y hasta hoy no pude venir T.T
... *le vuelca un cubo de agua a sakura* despierta... Sakura: AHHHH... con el sueño tan bueno que tenía... Parecía que estabas en coma, llevabas durmiendo desde que me fui... *mira a las demas* aunque puedes volver a dormirte cuando quieras... Sakura: ¬¬ Bueno, hice unos ERROR dedicados a cierta cosa que ocurria en el club cuando entré. ![]() ![]() Recordad que no soy fan de Narusasu, así que está 100% dedicado a vosotras Adios
|
|
|
Buscar posts de .Miru en el tema #184 |
|
Sin estado
ID: 289859
Hace: (151 dias)
|
TwT
pobre club.... pobre Naru.. omg lo se... lo he dejado abandonado... me quede sin pc.. pero again hare todo lo posible por mantenerlo activo o.ó ahora mismo me voy a actualizar le primer post ademas de poner otra cosa.. por ke esa acti con el club de yondaime ya quedo en el olvido XDD mientras.. hoy es sabado.. como esta en el calendario..... les dejo una pregunta sobre el manga.. |
|
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #185 |
|
Sin estado
|
kyaaa mi sempai regreso
*se laza sobre ella* miru: ayuda me asficcia ayuda kiba: may mira ahi va naru con una tanga en la mano donde miru: nos engaño bueno volviendo a lo importante sobre el manga les dejo la pick de naru sin duda se ve *w* kiba: ya deja de babear ¬¬ *lo ignora* quien quiere narugalletas n0n
|
|
Buscar posts de Darkagome en el tema #186 |
|
Viendo Yaoi~ *w*
ID: 55977
Hace: (937 dias)
|
Creimos que el Club habria muerto!! ToT
Hinata: C...como ya nadie pasaba...u///u Y lo peor es que no podia hacer doble post T.T fue horrible!!~ Hinata: P...pero es bueno saber que ya esta con vida ^///^ Siii!!~ y bueno, con respecto a la pregunta del manga... Hinata: *Derrame nasal* *¬* q...que adorable >///< De verdad que se ve sexy...hay que aprovechar que esta medio desnudo xD Hinata: N...no!!, deja al sexy Naruto-Kun!! Imaginate que llegara en este momento.... Naruto: Hey!!, como estan ttebayo!!! =^o^= Hinata: Na...Naruto-Kun!? X///X (Me habra escuchado!?) *Desmayo* Mmm...creo que murio...*La pica con una vara* Naruto: Ya veo =^o^=U...y que dicen arriba?? yo en tanga!? ò///ó como pueden pensar eso ttebayo!! ¬///¬ ejem...era solo una broma (No del todo...) Naruto: Mmm...bueno, espero que no dejen mi club ttebayo!! =^o^= Claro que no!! ^^ (Aun no te hemos violado *w*) Naruto: Siento algunos escalofrios....mejor me voy!!!, se cuidan ttebayo!!~ Yo tambien me voy...estare al pendiente del club!!, bye bye!!~ Hinata: .....*Aun muerta* Ella tambien se despide ^^U Bye!!~
|
|
Buscar posts de Aura Judit en el tema #187 | ||||
|
Sin estado
|
Hola
[Spoiler: "Sobre pregunta del manga"]Sakura: la bruta de ella se espoileó (nota: castellanicé esa palabra xD) con lo de Naruto-rana... Da igual, el caso es que si se ve lindo y sexy... me encanta como quedan los ojos[/spoiler]
Así que los viejos recuerdos me inspiraron x) *pokea moflete de Hinata* o.o ... *mira a sakura* si no reacciona en el siguiente post, va siendo hora de que te muevas y hagas algo... Sakura: *sentada esperando* Nos despedimos...
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #188 |
|
Sin estado
|
la tanga surgio a raiz del cumple pasado de naru no el de este año que no le hicimos nada al pobre
naru: lo olvidaron T.T kiba: ya somos 2 ¬¬ 10 de octubre de acuerdo en esas fechas no tenia internet bueno sigamos teniamos que regalarle algo a naruto todas dimos cosas pero anubis (creo que fue ella o sayis no ecuerdo) le regalo una tanga y gano como mejor regalo por eso la tanga es tan popular y desde hace un año ( que rapido pasa el tiempo) emos intentado ponersela y nadie lo a logrado kiba: de echo si se la puso pero nadie supo a mi sauske me lo conto un dia en una fiesta que tomo de mas sasuke: enserio te lo dije kiba: claro sasuke: y era justo a su medida naru : *lo golpea* callate >///< bueno esa es la historia de lat anga miru: como extraño esos dias el club era muy activo T.T lo se por cierto subi imagenes de naru a mi galeria y tambien subi de sasunaru y antibasura ay por si quieren darle una miradita kiba: es mejor que te despidar aun tiene mucha tarea ay voy M-A-M-A kiba: >.< uno que se preocupa bueno ya me voy si no mama kiba se enoja
|
|
|
Buscar posts de .Miru en el tema #189 |
|
Sin estado
|
*hace acto de aparicion*
ke bueno ke ya hay gente por estos lares T____________T me robare esas imagenes del manga.. *---* oh naru con sus ojazos amarillos y esa sombra roja... kkyyaa se ve tan sexy *----* *derrame* a este paso voy a terminar como hinata ... lol y seh sobre su cumple.. no le dimos nada al pobrecito TOT pero bueno no importa siempre se le puede dar algo *pone sobre la mesa su pakete lleno de tangas* por cierto ningyu mocha nos hizo un grupo para naru.. asi ke pasen a inscribirse o.ó he aki el link... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo207.html ok hablando de esto de la tanga y que nadie ha podido ver a naru usandola.. y en vista de ke el unico afortunado es sasuke,..pero el muy ...no ha querido darnos unas fotos .. asi ke mas tarde regreso para una acti sobre esto.. *¬* |
|
|
|
|
Buscar posts de Aura Judit en el tema #190 |
|
Sin estado
|
Hola
Ya me uni al grupo social =) ademas de a eso, vengo a avisar de que hasta el lunes no vuelo, voy a pasar unos dias fuera. Hasta pronto
|
|
|
Buscar posts de .Miru en el tema #191 |
|
Sin estado
|
Paso de rápido lol *mientras se roba ma disimuladamente las pics*
como adoro cuando sale con la chamarra abierta *hemorragia level 4* ejem.. a lo ke venia... a alguien le interesa participar en esto? halloween 08 activities http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ctivities.html aunke ejem bueno seguramente ya vieron de ke trata lo pongo tres años despues u_u** si alguien se apunto para una acti me dicen nOn espero me de tiempo de hacer algo >o< regreso mañana a ponerles el manga *----* |
|
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #192 |
|
Sin estado
|