|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
갈 Trinity Blood 갈 v.3
† Bienvenidos~ † ![]() ![]() ¿Te has detenido a pensarlo alguna vez? Los humanos se alimentan de animales Los vampiros beben la sangre de estos humanos. Pero entonces.. ¿Quién bebe de la sangre de los vampiros? ![]() † † † † † † ![]() Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros. Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightroad, que realmente es un vampiro, y junto con la joven Esther, su compañero Tres y la ayuda de Ax Agency combatirán a las criaturas de la noche. ¿Qué es inquisición? El término Inquisición (latin: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica.Fue un tribunal de santo oficio creado para combatir la herejía (No creencia en la religion). † † † † † † ![]() → Ax Agency Orden Rosenkreuz (Rosacruz) → Vaticano → Iquisición → Imperio de M. → Otros personajes que aparecen (Anime o Manga) † † † † † † ![]() → Nada de FLOOD ni SPAM → Nada de las "4 hermanitas malvadas" → Pasarse por lo menos 1 vez cada 2 semanas (puedes perder tu personaje o quedar fuera del club) → Aporta con algo, ya sea imagenes, links utiles, videos, etc.) † † † † † † ![]() • The organization + Presidenta: Kinu + Vice-president: jaym_sun + Secretario/a: **El@¡(\)¡** + Una mano más al club: Alasthor + D. Grafico/a: Kinu + Primer pots: Kinu, jaym_sun, **El@¡(\)¡** y Alasthor • Dictado de miembros † Kinu {Cain Nightroad (Mein Herr)} † jaym_sun {Tres Iqus} † kaon {?} † maga_oscura {?} † **El@¡(\)¡** {Ion Fortuna} † Alasthor {Abel Nightroad} † ...Yoru... {Seth Nightroad} † мαdoкα {?} † KUROSAMA {Esther Blachett} † Xzero {?} † kathoo_xim {Astaroshe Asran} † ##**IkArO**## {Leon Garcia de Asturias} ultima edicion... 19 de Mayo 2008 razón... limpieza de miembros no reportados hasta fines de Marzo. • Personajes Libres † † † † † † ![]() → Actividad: Adivina el Personaje Actividad que consiste, en adivinar quien es el personaje que se presenta en una imagen, la cual sera dejada semanalmente en post, y que se ubicara en la pagina principal, para posteriormente ser cambiada, la actividad tendra ponderacion y quien acumule un maximo de 200 ptos sera el ganador.. la magen de esta semana es la siguiente: → Actividad: Circunstancias locas TB
![]() Opening. Song: Dress by Buck-Tick >> Ending. Song: My Broken Wings by Tane Tomoko >> AMV. Song: vanessa Mae by Kinu por Youtube >> † † † † † † ![]() → Imágenes Iconos. † † † † † † ![]() ![]() ![]() ![]() Solucionando links.... † † † † † † ![]() Última edición por Trinity Blood FC; Hace 2 Semanas a las 13:21. Razón: actualización [Jaym_sun] |
|||||
|
Visitas: 9937
|
|||||
|
Buscar posts de kaon en el tema #2 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3
genial q alla nueva version
wa espero ser la primer en postear hay q animarse con el club animo animo¡¡
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #3 |
|
cruznik 06
ID: 65234
Hace: (895 dias)
|
Holasss!!
Reporteandome en la nueva version! sugoi!! Trate de dejar el club como antes, el titulo es igual!!! nada mas que dice v.3 jejej Como ven se creo una cuenta especial para el primer pots, quien la usaremos yo y rosette ^^ Tb los personajes que estaban ocupadas quedaron libres, porque la mayoria de los miembros los perdio por su inactividad Se escogeran de nuevo, ok? Pues yo yame tome a Tres-kun jejeje. Escojan de nuevo su personaje. kaon, pues yo no te puedo cambiar tu nick en el perfil, lo unico que se puede hacer es que te unas de nuevo con tu cuenta nueva y yo borro la otra ^^ Bueno, espero de reporten!!! y luego pondre las nuevas actividades planeadas!!! Bye.!
|
|
Buscar posts de Raven Madison en el tema #4 |
|
Hello Creepy Man !!!
ID: 88524
Hace: (795 dias)
|
Hola *lagrimas* ¡que bueno! vercion nueva yo sigo escogiendo a Seth ^^ .
|
|
|
|
Buscar posts de Trinity Blood FC en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 164730
Hace: (506 dias)
|
El club desde hoy empieza de 0.
Todo desde el principio. Nuevas actividades. Nuevos miembros, exepeto los que se han reportado a esta version.. Atte. Kinu |
|
|
|
|
Buscar posts de _Kanna_ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 193315
Hace: (429 dias)
|
hola, me gustaria formar parte de este club
y ser un gran aporte n.n bueno, eso seria por ahora. Matta ne |
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #7 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
waa
se me habia olvidado este club lo siento mucho podriamos hacer alguna actividad para que no lo cierren ya que estara malo U.U
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #8 |
|
cruznik 06
|
Holass
Bienvenida Kanna! Elegi algun personaje que no esteocupado^^ Al igual que ti kaon^^ Pues nos faltan mas miembros para empezar una actividad. Pero.. que tal les parece una busqueda de imagenes??. Un miembro pide una foto. Y algun miembro del club, deja esa foto que pidio el otro. Y asi susecivamente... Despues lo explicare mejor. Opinen que les parece. Eso. Bye.!
|
|
Buscar posts de _Kanna_ en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Mmmmmmmm.
Elijo a Esther Blanchett o.o Y lo de la busqueda de imagenes me parece buena idea n.n, pero despues opino mas en extenso. Bueno, Adios. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoru Kaede en el tema #10 |
|
Hate me, Hurt me, Kill me...
ID: 57793
Hace: (929 dias)
|
Hola...
Me gustaría unirme, me fascina Trinity Blood desde hace casi dos años. Aportaré con todo lo que pueda de esta fabulosa serie, espero que me acepten ^^ JA NE!!
|
|
Buscar posts de {!}. kyuubi en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 148116
Hace: (550 dias)
|
hi hi!!
OMG!! kiero unirme!! si no es una molestia claro x) me fascina este anime/manga la trama los personajes! es increible!! aportare en todo lo q pueda! owó!! meno.. me goy!! bye!! Pd: *vuelve* etto.... si me aceptan... puedo elegir a Kate Scott o.o? *vuelve a huir*
|
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #12 |
|
cruznik 06
|
Holass
Bienvenidas ~:Shane:~ y Yoru Kaede^^ Las agrego a la lista... Ya puse la actividad de busqueda de imagenes en el primer pots, leanla para ver de que trata =) ~:Shane:~, gracias por las pics^^ Luego hare una nueva galeria del club aqui en Dz. Por ahora me voy Espero se una mas gente >w< Bye.!
|
|
Buscar posts de _Kanna_ en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Hola,
empiezo o continuo con la actividad, me gustaria pedir una imagen de Ion *0* y en un rato mas aporto con algo n.n Tambien encuentro que hay que ''promocionar'' el club o ver una manera de que entre mas gente. Bueno, por ahora me voy, Bye .., |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoru Kaede en el tema #14 |
|
Hate me, Hurt me, Kill me...
ID: 57793
Hace: (929 dias)
|
Hola!!
Gracias por aceptarme juju Una cosa... me preguntaba si puedo escoger a Huge de Watteu Me fascina ese personaje!! *-* Ahh y si... continúo con la actividad... Aquí está la imagen que _Kanna_ ^^ Me gustaría pedir una de Huge con su arma o,o JA NE!!!
|
|
Buscar posts de Jaym_sun en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 59004
Hace: (923 dias)
|
Hi!! etto soy una extraña que apenas leyo el manga de esta serie le fascino..
*y q ahora busca bajar el aime..^^* y me preguntaba si me podia unir a su club!.. etto.. si no hay problema... y pos si me dejan habran el spoiler.. XD eh.. bueno.. hasta luego sayo!
se acercan los pocos hilos de esta guerra, jugando a ser almas señores, de piedras caidas y estilos absueltos.... Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC se nuestro seguidor entre la sangre de los seres... "Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..." Club de ♥SHINKU♥ Humano, jurad lealtad!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga-Shishio en el tema #16 |
|
Se feliz...
ID: 38874
Hace: (1041 dias)
|
Hola, a pesar de ser viejo este club, hasta ahora lo veo y me quiero unir, esta serie me encanta y solo me falta leerme las novelas (las cuales no consigo...), como personaje quisiera el Conde de Tigris (no recuerdo su nombre) o Leon Garcia de Asturias , nos vemos luego, chao
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #17 |
|
cruznik 06
|
Holass
Bienvenidas jaym_sun y Ryoga-shishio! Las anote a la lista^^. Hikaru-san, la verdad no recuerdo bien a su personaje xD. Pero no estoy segura si es Süleyman?? o nop?? Yoru Kaede-san, aqui esta su foto.. Encontre del manga solamente u.u Pero espero le guste^^ Hay una nueva regla para el pedido de imagenes. DEJARAR SUS PEDIDOS SUBRRAYADOS plis^^ Ahora pido una de Cain transformado en Krusniks Eso seria por ahora. Bye.!
__________________ < |