Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| 갈 Trinity Blood 갈 v.3 † Bienvenidos~ † ![]() ![]() ¿Te has detenido a pensarlo alguna vez? Los humanos se alimentan de animales Los vampiros beben la sangre de estos humanos. Pero entonces.. ¿Quién bebe de la sangre de los vampiros? ![]() † † † † † † ![]() Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros. Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightroad, que realmente es un vampiro, y junto con la joven Esther, su compañero Tres y la ayuda de Ax Agency combatirán a las criaturas de la noche. ¿Qué es inquisición? El término Inquisición (latin: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica.Fue un tribunal de santo oficio creado para combatir la herejía (No creencia en la religion). † † † † † † ![]() → Ax Agency Orden Rosenkreuz (Rosacruz) → Vaticano → Iquisición → Imperio de M. → Otros personajes que aparecen (Anime o Manga) † † † † † † ![]() → Nada de FLOOD ni SPAM → Nada de las "4 hermanitas malvadas" → Pasarse por lo menos 1 vez cada 2 semanas (puedes perder tu personaje o quedar fuera del club) → Aporta con algo, ya sea imagenes, links utiles, videos, etc.) † † † † † † ![]() • The organization + Presidenta: Jaym_sun + Vice-president: Kinu + Secretario/a: **El@¡(\)¡** + Una mano más al club: Alasthor + D. Grafico/a: Kinu + Primer pots: Kinu, jaym_sun, **El@¡(\)¡** y Alasthor • Dictado de miembros † Kinu {Cain Nightroad (Mein Herr)} † jaym_sun {Tres Iqus} † kaon {?} † **El@¡(\)¡** {Ion Fortuna} † Alasthor {Abel Nightroad} † ,blair.chan {Noelle Bor} † iguana 626 {Lilith} † † Kawaii Pyong {Miruka Fortuna} † Nay_chan {?} † Mormegil {?} ultima edicion... 18 de Julio de 2009 razón... limpieza de miembros no reportados hasta fines de Junio. • Personajes Libres † † † † † † ![]() → Actividad: Entrevista con
→ Actividad: Una historia en una pagina [¿de que trata? Todos conocemos el manga de Trinity blood –si no, no importa- se han tomado tres paginas del manga de Trinity Blood, al cual se le ha borrado las palabras y eso, es decir, la burbuja del habla esta en blanco, como la siguiente: Pueden tomar CUALQUIERA de las tres páginas, pueden tomar dos o una, o las tres si quieren, eso es a su juicio. Lo importante es que DEBEN RELLENARLOS OJO NO DEBEN SER RELLENADOS CON LAS MISMAS ORACIONES DEL MANGA, Deberán darle una historia a la página, tiene que ser creativo, imaginativo, único y que salga de uds., OJO NO HAY QUE HACER UNA HISTORIA CON LAS TRES PAGINAS! NOOO!! TIENEN QUE HACER UNA HISTORIA EN UNA PAGINA! La historia mas Creativa será la ganadora ^^ Aqui las paginas que deberan seleccionar Tienen tiempo para hacer esto hasta FINALES -------- 2009 → Actividad: Reconocelo Bien!, cada quien reconoce un objeto cuando lo ve, ¿no es así? Y si es tuyo mas rápido! Cuando es un objeto que nos gusta también. Esta actividad trata d eso, reconocer objetos, pensar, saber, y todo lo que termina en “R”. Se les colocara una imagen de algun personaje de Trinity blood, [color= “white”]OJO que no es una imagen cualquiera, es una imagen de algun objeto o rasgo característico del personaje, uds tendran que decir A QUE PERSONAJE LE PERTENECE… Ejemplo nº 1: “Imagen en spoiler de: unos lentes redondos” Respuesta: Los lentes de Abel! Ejemplo Nº 2: acotación! Considérese que no siempre se dará como pistas imágenes y mas bien se dirá de manera escrita- Pista “Su cabello es rojo” Respuesta Es Esther! Reglas y Trucos(?) 1- las respuestas en su respectivos post en SPOILER, ya que no hay tiempo para mandarlo por MP XD 2- Las pistas, ya sean imágenes o escritas, no siempre seran de un personaje de Trinity blood, me explico, PUEDEN SER de OTROS personajes de OTROS ANIMES 3- En caso de encontrarse con una pista QUE NO ES DE UN PERSONAJE DE TRINITY BLOOD, simplemente diran en sus respectivo spoiler NO ES DE TRINITY BLOOD, si saben de que personaje es la pista pueden postearla, de lo contrario obvienlo 4- Al momento de dar la respuesta tiene que ser escrito y tambien con una imagen del personaje, no importa cual sea la imagen pero debe ser del personaje del cual se haya dado la pista La pista de la semana es la siguiente ¿A que personaje les pertenece esta cruz? o_o? : † † † † † † ![]() Opening. Song: Dress by Buck-Tick >> Ending. Song: My Broken Wings by Tane Tomoko >> AMV. Song: vanessa Mae by Kinu por Youtube >> AMV. Video Fan by Iguana 626 Trinity Blood Video Post † † † † † † ![]() → Imágenes Iconos. † † † † † † ![]() ![]() ![]() ![]() Solucionando links.... † † † † † † ![]() Última edición por Trinity Blood FC; 15-sep-2009 a las 18:10. Razón: Actividad [Jaym_sun] | ||||
| Visitas: 16433 | ||||
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 19
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 genial q alla nueva version wa espero ser la primer en postear hay q animarse con el club animo animo¡¡ |
| |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 16
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Holasss!! Reporteandome en la nueva version! sugoi!! Trate de dejar el club como antes, el titulo es igual!!! nada mas que dice v.3 jejej Como ven se creo una cuenta especial para el primer pots, quien la usaremos yo y rosette ^^ Tb los personajes que estaban ocupadas quedaron libres, porque la mayoria de los miembros los perdio por su inactividad Se escogeran de nuevo, ok? Pues yo yame tome a Tres-kun jejeje. Escojan de nuevo su personaje. kaon, pues yo no te puedo cambiar tu nick en el perfil, lo unico que se puede hacer es que te unas de nuevo con tu cuenta nueva y yo borro la otra ^^ Bueno, espero de reporten!!! y luego pondre las nuevas actividades planeadas!!! Bye.!
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola *lagrimas* ¡que bueno! vercion nueva yo sigo escogiendo a Seth ^^ .
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 164730 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 El club desde hoy empieza de 0. Todo desde el principio. Nuevas actividades. Nuevos miembros, exepeto los que se han reportado a esta version.. Atte. Kinu |
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 hola, me gustaria formar parte de este club y ser un gran aporte n.n bueno, eso seria por ahora. Matta ne | |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 waa se me habia olvidado este club lo siento mucho podriamos hacer alguna actividad para que no lo cierren ya que estara malo U.U |
| |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 16
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Holass Bienvenida Kanna! Elegi algun personaje que no esteocupado^^ Al igual que ti kaon^^ Pues nos faltan mas miembros para empezar una actividad. Pero.. que tal les parece una busqueda de imagenes??. Un miembro pide una foto. Y algun miembro del club, deja esa foto que pidio el otro. Y asi susecivamente... Despues lo explicare mejor. Opinen que les parece. Eso. Bye.!
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Mmmmmmmm. Elijo a Esther Blanchett o.o Y lo de la busqueda de imagenes me parece buena idea n.n, pero despues opino mas en extenso. Bueno, Adios. | |
| Hate me, Hurt me, Kill me... ID: 57793 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola... Me gustaría unirme, me fascina Trinity Blood desde hace casi dos años. Aportaré con todo lo que pueda de esta fabulosa serie, espero que me acepten ^^ JA NE!!
__________________ |
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 hi hi!! OMG!! kiero unirme!! si no es una molestia claro x) me fascina este anime/manga la trama los personajes! es increible!! aportare en todo lo q pueda! owó!! meno.. me goy!! bye!! Pd: *vuelve* etto.... si me aceptan... puedo elegir a Kate Scott o.o? *vuelve a huir* | |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Holass Bienvenidas ~:Shane:~ y Yoru Kaede^^ Las agrego a la lista... Ya puse la actividad de busqueda de imagenes en el primer pots, leanla para ver de que trata =) ~:Shane:~, gracias por las pics^^ Luego hare una nueva galeria del club aqui en Dz. Por ahora me voy Espero se una mas gente >w< Bye.!
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola, empiezo o continuo con la actividad, me gustaria pedir una imagen de Ion *0* y en un rato mas aporto con algo n.n Tambien encuentro que hay que ''promocionar'' el club o ver una manera de que entre mas gente. Bueno, por ahora me voy, Bye .., | |
| Hate me, Hurt me, Kill me... ID: 57793 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola!! Gracias por aceptarme juju Una cosa... me preguntaba si puedo escoger a Huge de Watteu Me fascina ese personaje!! *-* Ahh y si... continúo con la actividad... Aquí está la imagen que _Kanna_ ^^ Me gustaría pedir una de Huge con su arma o,o JA NE!!!
__________________ |
| |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hi!! etto soy una extraña que apenas leyo el manga de esta serie le fascino.. *y q ahora busca bajar el aime..^^* y me preguntaba si me podia unir a su club!.. etto.. si no hay problema... y pos si me dejan habran el spoiler.. XD eh.. bueno.. hasta luego sayo!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| |
| Sinner - Gun Smoker ID: 38874 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias) Edad: 21
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola, a pesar de ser viejo este club, hasta ahora lo veo y me quiero unir, esta serie me encanta y solo me falta leerme las novelas (las cuales no consigo...), como personaje quisiera el Conde de Tigris (no recuerdo su nombre) o Leon Garcia de Asturias , nos vemos luego, chao
__________________ ![]() La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos ♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣ No necesito de nadie, mucho menos de ti Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio Quieren de vuelta Guys zone [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Holass Bienvenidas jaym_sun y Ryoga-shishio! Las anote a la lista^^. Hikaru-san, la verdad no recuerdo bien a su personaje xD. Pero no estoy segura si es Süleyman?? o nop?? Yoru Kaede-san, aqui esta su foto.. Encontre del manga solamente u.u Pero espero le guste^^ Hay una nueva regla para el pedido de imagenes. DEJARAR SUS PEDIDOS SUBRRAYADOS plis^^ Ahora pido una de Cain transformado en Krusniks Eso seria por ahora. Bye.!
| |
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 valla o.o hace tiempo que no me pasaba por aqui espero que no alla ningun problema aqui dejo ... un link donde pueden descargar el manga espero que lo vean http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44711 |
| |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Hola!! grax por recibirme.. jeje bueno me incorpor a su actividad.. kinu aki esta la imagen que pediste.. o por lo menos creo es esa..jeje bueno ahora yo pido... Una imagen de Seth...XD sayo!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias)
| Re: 갈 Trinity Blood 갈 v.3 Despues de mucha ausencia me reporto
__________________ ![]() |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |