|
|||||
|
|
|
|
Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3
![]() ![]() Esta es la tercera versión del Yami/Atem x Tea/Anzu Club! Compartan el AMOR por estos dos fabulosos personajes de Yu-Gi-Oh Y no olviden de inculcar el amor por esta linda parejita =) ![]() Ambos personajes salen en la popular serie de Anime de duelos de cartas Yu-Gi-Oh! Aquí una pequeña reseña de estos tortolitos: ![]() Presidenta: Hime Chan Vice Presidenta: Kris0053 Ayudante: Hino KT Miembros 1. Hime_chan! 2. Hino Kago Tsuchi 3. Princess-Anzu 4. Desi-Dmg 5. Shaka Girl 6. Ryusaki Yadi 7. Mine KC 8. Itachi de Peluxe 9. Maga Oscura 10. Yami Y.A.R.Y.K-Z 11. Elys 12. Nadeshco-chan 13. Uchiha Minako 14. Wined 15. Bastet 16. Kris0053 17. Gris Atem 18. anzu_chan 19. Konita 20. Shiza WT 4E 21. Dark_girl 22. Artmis Chan 23. Anzu_Mazaki 24. Anzu_Atem 25. *kuribitah*_misa 26. kitty chan! 27. anzu-brief 28. yamiyugi 29. selene tphenis 30. sheresada 31. DZ-lord 32.kokoro no tsuki Si alguien pertenece al club y no esta incluido en la lista les agardeceria que me lo hicieran saber =)....no es que no los hubiera querido anotar ...significa que soy despistada +) ![]() ![]() ![]() ![]() ----->![]() ![]() ![]() ---->![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El ClUb dE LoS GuErReRoS LeGeNdArIoS http://www.forosdz.com/foro/tema171355.html (ACTUALIZADO) Última edición por Wyrda; 05-ago-2008 a las 03:04. |
|
|
Visitas: 66290
|
|
|
Buscar posts de Hiromi Yuasa en el tema #21 |
|
YA-HAAAA!!!!
ID: 36162
Hace: (1060 dias)
|
Re: Yami/AtemxTea/Anzu Club V.3
Holas vengo a reportarme
Si quedo mucho mejor el primer post =) y bien entonces ire a hacer mi wall se lo entregaremos a hime????? Bueno me voy se cuidan |
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #22 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1084 dias)
|
Re: Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3
Eso del concurso de Wall's suena divertido, pero tengo que afinarme con los programas de diseño xD! Asi que por ahora no voy a participar =O! Ando ocupadita x)!
|
|
Buscar posts de Jocelyn en el tema #23 |
|
la perdida
ID: 30517
Hace: (1118 dias)
|
hola perdon por no venir al club anzu y yami desde hace mucho n nU
jeje gracias por el mp y avisar sobre el nuevo me alegro k lo haiga abierto otras vez n n me gusto el primer y las imagens n n shao nos vemos
|
|
Buscar posts de Wined en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 11929
Hace: (1455 dias)
|
Asi esta mejor el 1er post XD
me apunto a los walls =D
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #25 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1331 dias)
|
jejeje veo que han mejorado el primer post, yo no tengo idea como arreglar eso
creo que es trabajo femenino xD por cierto hay que hacer que el primer post se repita en cada pagina que poco plazo diste Hime xD, bueno tratare de tenerlo a tiempo el wall ñ ñ por cierto el wall e entrega por MP a IHme? ella tiene que decirlo , porfa aclara ese asuntooo y bienvenida a las nuevas integrantes! chao! (= chao!
|
Buscar posts de Gris Atem en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 104997
Hace: (730 dias)
|
ho0la!!!
pues de nuevo0o me uno, no sabia k se habia hecho una nueva pagina ^^ i ademaz ya son dos paginaz ando perdida.. bueno0,, con lo del concurso0 de walls, sorry, pero0 no podre entraar ._. estoi demaciada ocupada T.T (en serio0) pero0, ayudare en lo k pueda ^^ Adio0`z!! |
|
|
|
Buscar posts de Taem en el tema #27 |
|
Everything is white and black
ID: 32339
Hace: (1093 dias)
|
pues ya escuche la noticia asi que ya estoy de vuelta por ahora solo puedo reportarme pero volvere pronto
("el amor nunca muere, sin importar que hayan pasado 1 o 1000 años")
|
Buscar posts de Deza en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 51788
Hace: (956 dias)
|
Hola!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo ;_; Me alegra que una nueva versión haya sido creada =) Me ausenté por semanas, lo lamento mucho. Yo no estaba cuando cerraron el club y no pude re-abrirlo, lo bueno es que tenemos un excelente ayudante que lo hizo por mi xD Mis agradecimientos Hino ![]() Bienvenidos a l@s nuev@s y antigu@s integrantes =D Los wallpapers se enviaran por MP a Hime y el primer post estará listo dentro de poco tiempo. (Trabajo Feminino xD) Hasta pronto oxo |
|
|
|
Buscar posts de Shaka Girl en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 80384
Hace: (823 dias)
|
holap holap la lokisima y deschavetada de yooop again jejejejejejejejeje ... un saludo enooorme a todos mis hermanitus moshooooos ....cuentan con la lokisima y deschavetada de yoop para lo ke sea lo saben perfectamente hermanituuus....Deza, Wined, Hino Kun, Aerith, Isis Wanda, Sayuri, Elys, Axl Neko Chan, Blan, Hime , Mine, Rin y Sesshomaru, Mini Shaki, Yami Yadi, Yanira Egipto, Ichigo Mew, Uchiha Minako, Anubis, Suki, Elizeth, Yugi Moto, Skan Dinava, Jin Houri Ken, Lifheith, Magician Girl, Princess Anzu ,Montchery, Mystic Man, Mystical Elf, Nadeshco Chan, Princess Zelda, Uchiha Sakura, Kata Truesdale, Zane Truesdale, Jamg, Adri Sama, Elo, xKuchax, Gris Atem, Lizzi Angel, Cherry Meems , Desi, Tea 93, Chingon, Dark Mana,Tea Gardner,Yunemi ,Anzu Masaki, J.LO YT, Yami Y.A.R.Y.K Z, Dokuro Mitsukai,Seth,Yami&Tea, Angel Anzu,Himeko Kurusugawa, Isis 0053,Atem Tea... son lo maximo... no hay palabras para agradecer su apoio, cariño y amistad... los kiero muxixiximo hermanitos lo saben bien y tambien saben ke cuentan conmigo para lo ke sea ¿ok? Shka Girl al reescateeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh si oh si oh yeah... ( Shka corre brinca y salta x toodo el foro mientras Seto la observa con una enoorme gota en la frente)
la recomendacion de siempre.. portense mal.... I´ll be back ñaca ñaca
Por hondo que sea el mar profundo; No habrá barrera en el mundo; Que mi amor profundo no rompa por tí.. Mi amor, mi todo.. hoy y siempre tu y solo tu Mi Seto, mi Seto Kaiba Yo sOY De PUMas y lo serÉ HaStA el Dia De Mi MuErTe |
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #30 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (755 dias)
|
Ya Pues Me Cambie EL Nick (De Nuevo)
Itachi De Peluxe --> Itachi Uchiha. Bueno EL Primer Post Va Quedando Bien.. En Cuanto Nos Organizemos Veremos Las Actividades.. Suerte Salu2 ![]()
|
Buscar posts de Kriss♥ en el tema #31 |
|
Easy to find what's wrong, harder
tofindwhat'sright.
ID: 125502
Hace: (640 dias)
|
Hola!!!
k bueno que reabrieron el club me asuste =S no me habia reportado por falta de tiempo como siempre ultimemente pero me uno de nuevo gracias hino por avisar=) k bueno deza que te reportas espero que estes bien=) pues por lo k e leido mas adelante habra nuevo presidente(A) y el primer post se esta modificando=) espero que todo salga bien sobre la actividad, yo ya tengo mi wall, y se lo enviare hime=) yo me tengo k ir salu2!!!!!BYE=)
![]() and if I, if I could never find you, nevermind, i would not forget you. can I stay alive forever? can I stay alive forever? can I stay alive forever? forever... can I feel a chemical reaction? because I feel a hideous attraction could we share a poison apple? could it be maniacal and awful? Unete al club Yami & tea=)!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Hime_chan! en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 64807
Hace: (897 dias)
|
CUALLI TONALLI!!!!!!!!!!
hola veo que ya han avanzado bastante me alegra que les haya gustado el primer post n n "wyrda" y yo estamos trabajando en eso, asi como hino kun como dijo deza n n los walls seran enviados a mi por MP ya me han llegados bastantes asi que....animo a todos y de antemano digo que esta geniales... los resultados los dare el miercoles n n o a mas tardar el viernes nos vemos tengo algo de prisa tlazohacamati huel miac!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Nadeshco - chan en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 102952
Hace: (737 dias)
|
hola a todos!!!!!!!!!!!!!
creo que debo darme prisa para entregar el wall, no vaya a ser que no entre al concurso ^-^ Dezita!!!!!!!!!!!!!!! ^-^, que bueno es tenerte aquí de vuelta!!!!!!!!!! Shaka me gusta tu nuevo ava, se lo ve lindo a Seto Saludos a Deza, Hino, Shaka, Taem, Isis, Hime y a tod@s me jor me apuro a terminar mi wall, nos vemos, besitos chau ^-^ ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Wined en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 11929
Hace: (1455 dias)
|
Deza esta vviva xDD
(en el msn parece ke jugamos al escondite XDU) Hasta ke dia eran los walls? aun tengo ke hacer el mio ._.
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #35 | ||||
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1331 dias)
|
Re: [B]Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3[/B
entonces a Hime le envio mi Wall X) por cierto Wined los wall son para el 23 de julio, pero creo que hay plazo hasta este martes a mas tardar n ñ saludos todos y todas del club cambio y fuera.
|
|
Buscar posts de Hiromi Yuasa en el tema #36 |
|
YA-HAAAA!!!!
ID: 36162
Hace: (1060 dias)
|
Holas vengo a reportarme, pues yo ya he enviado mi wall xDDD
y que mas se va hacer de mientras????????? Bueno se cuidan sayonara |
|
|
|
Buscar posts de maga_oscura en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 128273
Hace: (626 dias)
|
holas les dejo un video de anzu x atemu.... espero q les guste
|
Buscar posts de Gris Atem en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 104997
Hace: (730 dias)
|
ho0laz!!
lameto0 mi ausecia!! maa_oscua, buen video0 el k pusiste!!=P o.o so po0 o poder concursar u.u corta de tiempo... bueno0.. como dice Yadi, k maz van a hacer de mientraz???? o.o bueo0, cota de tiempo0, solo pazaba a eportarme ^^ Adi0'z! |
|
|
|
Buscar posts de Shaka Girl en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 80384
Hace: (823 dias)
|
holap holap la lokisima y deschavetada de yooop again jejejejejejejejeje ... un saludo enooorme a todos mis hermanitus moshooooos ....cuentan con la lokisima y deschavetada de yoop para lo ke sea lo saben perfectamente hermanituuus....Deza, Wined, Hino Kun, Aerith, Isis Wanda, Sayuri, Elys, Axl Neko Chan, Blan, Hime , Mine, Rin y Sesshomaru, Mini Shaki, Yami Yadi, Yanira Egipto, Ichigo Mew, Uchiha Minako, Anubis, Suki, Elizeth, Yugi Moto, Skan Dinava, Jin Houri Ken, Lifheith, Magician Girl, Princess Anzu ,Montchery, Mystic Man, Mystical Elf, Nadeshco Chan, Princess Zelda, Uchiha Sakura, Kata Truesdale, Zane Truesdale, Jamg, Adri Sama, Elo, xKuchax, Gris Atem, Lizzi Angel, Cherry Meems , Desi, Tea 93, Chingon, Dark Mana,Tea Gardner,Yunemi ,Anzu Masaki, J.LO YT, Yami Y.A.R.Y.K Z, Dokuro Mitsukai,Seth,Yami&Tea, Angel Anzu,Himeko Kurusugawa, Isis 0053,Atem Tea... son lo maximo... no hay palabras para agradecer su apoio, cariño y amistad... los kiero muxixiximo hermanitos lo saben bien y tambien saben ke cuentan conmigo para lo ke sea ¿ok? Shka Girl al reescateeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh si oh si oh yeah... ( Shka corre brinca y salta x toodo el foro mientras Seto la observa con una enoorme gota en la frente)
la recomendacion de siempre.. portense mal.... I´ll be back ñaca ñaca
Por hondo que sea el mar profundo; No habrá barrera en el mundo; Que mi amor profundo no rompa por tí.. Mi amor, mi todo.. hoy y siempre tu y solo tu Mi Seto, mi Seto Kaiba Yo sOY De PUMas y lo serÉ HaStA el Dia De Mi MuErTe |
|
|