|
||||||
|
|
|
|
Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3
![]() ![]() Esta es la tercera versión del Yami/Atem x Tea/Anzu Club! Compartan el AMOR por estos dos fabulosos personajes de Yu-Gi-Oh Y no olviden de inculcar el amor por esta linda parejita =) ![]() Ambos personajes salen en la popular serie de Anime de duelos de cartas Yu-Gi-Oh! Aquí una pequeña reseña de estos tortolitos: ![]() Presidenta: Hime Chan Vice Presidenta: Kris0053 Ayudante: Hino KT Miembros 1. Hime_chan! 2. Hino Kago Tsuchi 3. Princess-Anzu 4. Desi-Dmg 5. Shaka Girl 6. Ryusaki Yadi 7. Mine KC 8. Itachi de Peluxe 9. Maga Oscura 10. Yami Y.A.R.Y.K-Z 11. Elys 12. Nadeshco-chan 13. Uchiha Minako 14. Wined 15. Bastet 16. Kris0053 17. Gris Atem 18. anzu_chan 19. Konita 20. Shiza WT 4E 21. Dark_girl 22. Artmis Chan 23. Anzu_Mazaki 24. Anzu_Atem 25. *kuribitah*_misa 26. kitty chan! 27. anzu-brief 28. yamiyugi 29. selene tphenis 30. sheresada 31. DZ-lord 32.kokoro no tsuki Si alguien pertenece al club y no esta incluido en la lista les agardeceria que me lo hicieran saber =)....no es que no los hubiera querido anotar ...significa que soy despistada +) ![]() ![]() ![]() ![]() ----->![]() ![]() ![]() ---->![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El ClUb dE LoS GuErReRoS LeGeNdArIoS http://www.forosdz.com/foro/tema171355.html (ACTUALIZADO) Última edición por Wyrda; 05-ago-2008 a las 03:04. |
|
|
Visitas: 66287
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #201 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (412 dias)
|
Hola!
waaaa me matarn lo se pero he tenido complicaciones algo fuertes en la escuela y como vcen no he podido pasarme pero parece que ya todo es paz y felicidad (espero) en fin ^^ wiii por fin estoy viendo completo yu gi oh! y es más genialisimo de lo que pense y veo cada vez mejor a nuestra amada pareja >.< Atem Tea por siempre jamás!!!! aun que debo decir que la pareja Yugi Rebecca me encanta O.O pero Yugi no Atem ^^ ya entiendo ahora porque la separación de los personajes en fin luego paso Chusbay!!!
|
Buscar posts de Miko_Kikyo en el tema #202 |
|
Sin estado
ID: 324411
Hace: (28 dias)
|
hola keria saber
si me puedo unir |
|
|
|
Buscar posts de YamixTeaLover en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 293974
Hace: (138 dias)
|
jeje..
HOOOLAAA!! ![]() aqui la cadete YamixTeaLover!!! òó reportandose señor!! aqui esperando a que alguien entre para continuar!!! ![]() y... respecto a ti, Miko_Kikyo... creo que si puedes unirte!! con tal te guste la pareja todo esta bien!! ^^ aunque esa decicion no la ejerso yo... tendriamos que esperar a que Kriss que es la nueva presidenta te acepte extra oficialmente... (lastima que no se acuerda de entrar... ) pero por mi esta bien!! entre mas gente mejor!! aver si se acuerdan de pasar por aqui,,, ![]() bueno!! eso es solo MI opinion!! asi que no lo des por hecho hasta que kriss diga su ultima palabra.... ahora me despido pero volvere!!! òó Bye-By!!! ^^ (por cierto de que tengo un regalito por ahi para el club... )![]()
Si los que hablen mal de mi supieran lo que pienzo de ellos..... HABLARIAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEAN MIS FICS!! estan buenos!! porfiss!!! ![]() ni el espacio..... ni el tiempo... ni siquiera las epocas... jamas lograran separarnos.... YamixTea Forever!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #204 | ||||
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1115 dias)
|
![]() Debido a la nueva y tercera versión de la limpieza del Foro de los Clubs (visita para más información este tema; http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html este club debe ser cerrado, siguiendo con los 'requisitos' (quoteados más adelante). En este caso, el club es cerrado por...
Disculpen las molestias; ![]()
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|