|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
|
Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3
![]() ![]() Esta es la tercera versión del Yami/Atem x Tea/Anzu Club! Compartan el AMOR por estos dos fabulosos personajes de Yu-Gi-Oh Y no olviden de inculcar el amor por esta linda parejita =) ![]() Ambos personajes salen en la popular serie de Anime de duelos de cartas Yu-Gi-Oh! Aquí una pequeña reseña de estos tortolitos: ![]() Presidenta: Hime Chan Vice Presidenta: Kris0053 Ayudante: Hino KT Miembros 1. Hime_chan! 2. Hino Kago Tsuchi 3. Princess-Anzu 4. Desi-Dmg 5. Shaka Girl 6. Ryusaki Yadi 7. Mine KC 8. Itachi de Peluxe 9. Maga Oscura 10. Yami Y.A.R.Y.K-Z 11. Elys 12. Nadeshco-chan 13. Uchiha Minako 14. Wined 15. Bastet 16. Kris0053 17. Gris Atem 18. anzu_chan 19. Konita 20. Shiza WT 4E 21. Dark_girl 22. Artmis Chan 23. Anzu_Mazaki 24. Anzu_Atem 25. *kuribitah*_misa 26. kitty chan! 27. anzu-brief 28. yamiyugi 29. selene tphenis 30. sheresada 31. DZ-lord 32.kokoro no tsuki Si alguien pertenece al club y no esta incluido en la lista les agardeceria que me lo hicieran saber =)....no es que no los hubiera querido anotar ...significa que soy despistada +) ![]() ![]() ![]() ![]() ----->![]() ![]() ![]() ---->![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El ClUb dE LoS GuErReRoS LeGeNdArIoS http://www.forosdz.com/foro/tema171355.html (ACTUALIZADO) Editado por Wyrda en Hace 4 semanas a las 02:04. |
|
|
|||||
|
Hola!!
wii de las primeras en postear xD ps me vuelvo a unir y espero ver quien gano en al actividad^^ espero ver pronto como queda el priemr post completo *0* ia me voy adios!
|
||||||
|
holap holap la lokisima y deschavetada de yoop again jejejejejeje un saludo enoorme a tooodos mis hermanituuuuuuus los kiero a mares lo saben... su cariño apoio y amistad son invaluables para mi......de verdad no tengo palabras.......y cualkier cosa ia saben ke kuentan conmigo para lo ke sea ¿ok? y por supuesto ke me uno a la causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA ATEM X ANZU FOREVEEEEEEER SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *Shaka Girl baila estilo Shakira mientras Seto la observa con una enoorme gota en la frente* jijijijijij xd la recomendacion d siempre portense maaaal seeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por hondo que sea el mar profundo; No habrá barrera en el mundo; Que mi amor profundo no rompa por tí.. Mi amor, mi todo.. hoy y siempre tu y solo tu Mi Seto, mi Seto Kaiba Yo sOY De PUMas y lo serÉ HaStA el Dia De Mi MuErTe |
||||||
|
||||||
|
Holas recibi el mensaje pues me vuelvo a unir =) xD
Bueno nos vemos luego se cuidan, y eso de walls aun sigue en pies verdad??? |
||||||
|
||||||
|
Hola ^^
Muchas gracias por el aviso sobre la nueva versión y bueno aqui me tienen, espero que me acepten =) ... bueno, nos vemos luego... saludos a todos cuidense bye!!!
|
||||||
|
Vale Pues Aki Nomas Volviendome a Unir
Espero k Sea Prospera xD y K No Sea Borrada De Nuevo ¬¬ En Fin No Me Llego El MP pork Me Cambie De Nick xD Salu2 ![]()
No querido Macho Man Dz... No me tomo la molestia y menos por alguien como tú xD!!! Cuando lei el comment de pura casualidad (ya que pocas veces voy al libro de Win) El comment estaba en la primera página... A mi me da gracia cuan macho puedes creerte con las chicas y cuan "perseguido" ![]() Deslinkeados |
||||||
|
||||||
|
Holasss aki también uniendome uniendome sip sip ^^
La nueva versión será todo un exito como siempreeee !!!!!!!!!!! Nos vemos chaoo chaooo , los kierooo n n
||||||
|
h0olas pase para ver la nueva vercion del club espero q sea todo un exito como el anterior
byebye
||||||
|
hola, es bueno que hayan de cierta forma re abierto el club
esta claro que me uno nuevamente al club, y saludos a todos sin nada mas que decir, me retiro, hasta pronto |
||||||
|
|||||||||
|
Saludos y bienveidos a l@s nuev@s integrantes y antiguos integrantes
yo por supuesto me uno para seguir apoyando a AnzuxAtem AxA o los tortolos xD y la actividad de walls sigue en pie segun se, asi que la vice Hime chan dira cuando sera la fecha limite . y como se ve en le primer post, se necesita un nuevo o nueva presidente par amas adelante, porfavor si alguien se interesa en el cargo postulece (= y que siga el club! chao!
||||||
|
Holas vengo de new, bien entonces el concurso sigue en pie, vere que hare =) xDDD
Y pues queria dejarles una pagina de manga ya que ahi sale algo muy lindo que le dice yami a anzu, lo queria poner desde hace tiempo pero pues lo cerraron y pues algunos de los miembros ya la han visto pero aqui la paongo para aquellos que no la han visto =) Bueno nos vemos ![]() |
||||||
|
||||||
|
Que alegría el Club de Atem y Anzu re-abierto! Wee!
Me uno sin lugar a dudas me re-uno! Wee! Por cierto, la presidenta no puede ser Deza de nuevo? o.o'? Aww! Que lindo scan del manga Ryuzaki! Me lo robo! xD!
|
||||||
|
hola a todos!!!!!!!!!!!!! me da mucho gusto estar de nuevo en el club, y claro que me re uno, entonces sigue en pie lo de los wallpaper, que gusto, espero que ahora estemos más activos que antes para que no nos vuelvan a cerrar el club, un saludo a todos mis amigos, cuídense mucho, besitos, chau ^-^
![]() |
||||||
|
||||||
|
Hola!!!
SIII NUEVA VERSION!!!!! n_n claro q yo estoy unida a este hermosisimo club a esta hermosisima pareja anime!!! ojala q no nos vuelvan a cerrar el club ok me despido ya q tengo poco tiempo, envio muchos saludos a todos!! n_n adios
||||||
|
Me uno a la nueva version =D
a la otra no iva muy amenudo espero venir ahora ^^U PD: No me gusta la convinacion de colores del 1er post,no van con la imng o_ouu
||||||
|
claro que sigo en este club.
es uno de los mejores, como lo voy a dejar, soy fiel a esta pareja. jejejejejejejjee cuenten conmigo hasta pronto nos vemos