|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (645 dias)
|
Re: Anti Sakura v4
mm tengo otras imagenes pero las puse ne version anterior
uhm las pongo no las pongo las poongo aqui estan
|
Buscar posts de kakiro chan en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 92852
Hace: (777 dias)
|
Me kiero unir!!!!!!yo odio a esta basura!!!!!!!!!!esk lo es!!!!se cree lo muy muy!!!y no lo es para colmo dijo que mejoraria y no he visto que lo haga!!! sigue siendo la misma basura de siempre!!!!!!!! me kiero unir!!!k debo hacer????
No soy miembro aun pero quisiera aportar algunas imagenes ^^: por el momento domas pongo estas Última edición por kakiro chan; 31-jul-2007 a las 12:14. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #23 | ||||
|
Sin estado
ID: 89812
Hace: (791 dias)
|
Nicole Sama!
Amo tus imagenes! n_n se unió bastante gente ;O; que dicha que les gusto el primer post me hacen antisakuramente feliz! xD Bueno, voto por Misao como vice, y por Tamy-chan como press! *Mira el logo principal* ToT yo lo hice =3
YO HICE ESA IMAGEN Soy feliz, alguien reconoció mi talento (?) XD Olvidenlo! Great Pics u all! Sigan así, voten, entre mas rápido, mas pronto tendremos las actis! Seran geniales! Todos son bienvenidos! Lo unico, deben respetar las reglas. n_n Se unen, avisan aquí o_o ya no se puede por perfil ;_; Damm IT! Bue....me retiro, gracias Misao-chan por ayudarme a actualizar el primer post, en mis días de ausencia. See ya!
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
||||
|
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 146563
Hace: (556 dias)
|
Hola volvio la super posteadora candidata a presidente/vicepresidente Misao-chan^^ (xD!)
Bueno, se me ocurrio un plan de actividades para el club, me dicen si les gusta y eso, aca lo dejo: LUNES: preguntas de debate sobre la basura, digo sakura perdon ñ.ñ( ¬¬si como no) es q riman. MARTES:fan art anti-sakura MIERCOLES: mini fic sakushit( puede ser de cualquier genero siempre y cuando perjudique de alguna forma a la sakushit ^^ JUEVES:aportes de videos/GIF anti-sakura VIERNES: propuestas libres SABADO:imagenes alteradas bien feas de sakura ( no fan art una imagen de la serie alterada ok?) DOMINGO: propuestas o criticas para mejorar el club POR CIERTO: RE BUENAS IMAGENES NICOLE SAMA! eso es todo, luego traigo la imagende mi candidatura. ADIOS besos de miel ^3^
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #25 |
|
Sin estado
|
Me parece bien tu calendario Misao-chan^^
Subelo al 1º post n_n. Me ausentaré unos días, por cosas de estudio, regreso el fin de semana. n_n Suerte con las votaciones.
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
|
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Bueno señoritas/os, ahora q Yatsuha lo ha autorizado tenemos un calendario semanal, asi q pueden empezar cuando quieran n//n.
|
Buscar posts de kakiro chan en el tema #27 |
|
Sin estado
|
No les parece sobre lo del fic, hacer uno grupal? y cada miercoles avanzarlo mas y mas??? hasta acabar con esa porkeria de chava????? bueno.....solo es un opinion n-nU , aproposito yatsuha tu logo que hiciste es RLZ!!!! xD
Esa bolsa de dinero me llama *¬* yo votare por Misao-chan^^ xD!!!! pero me das ese cyber dinero eh! xD |
|
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #28 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
Buscar posts de kakiro chan en el tema #29 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #30 | |
|
Sin estado
|
Bien! ^^
Calendario de actividades ![]() Lo del fic, me parece nice n_n ¿Les parece, que nosotras estemos en el fic también? n_ñ Para poder torturarla mejor *-* junto con todos los del Naruto-world. ^.^ Opinen,
|
|
|
|
Buscar posts de kakiro chan en el tema #31 |
|
Sin estado
|
Bueno dejo videos n-n:
Que les parece que en uno de eso de calendario nos toque un dia hacer el listado de porque odiamos a sakura??? osea por ejemplo yo pongo 4 los enumero y digo las razones por la cual la odio y los demas la continuan hasta que tengamos nuestra lista de rzones por que odiamos a esta basura Última edición por kakiro chan; 02-ago-2007 a las 12:32. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #32 |
|
Sin estado
|
Hola, bueno eso ..Nicole sama.. creo q hiria a la parte de "propuestas libres" donde podemos decir y traer cualquier cosa q no se halla mencionado en los demas dias de la semana.
Yatsuha, si!, incluyamonnos en el fic, serias mas divertido n\ /n jijiji. Bueno aca dejo mi aporte, y les recurdo a los demas miembros q si no postean con regularidad pasaran a una lista de inactivos ...¬¬eso es vergonzoso asi q posteen ok?^^
|
|
Buscar posts de suky_sasodei_X3 en el tema #33 |
|
lol me encanta las imagenes que an pues
esa maldita BITCH !!! = D oigan, no sé si se acuardan de KIM? pues, ahora que lo pienso, es una de mis personajes favoritos !! gracias a ella, la basuera eso se tuvo que cortar el polo y que fea se ve asi wiiii XD [/spoiler] ![]() ![]() VIVA KIM !!! XD[/spoiler]sorry porque no se vió en spoiler T.T Última edición por suky_sasodei_X3; 02-ago-2007 a las 18:05. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (645 dias)
|
mm vidios
dejen busco
|