|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 146563
Hace: (556 dias)
|
Re: Anti Sakura v4
Ejemm ^^U hoy es sabado, no viernes, dia de imagenes
aca dejo algunas: estas son algunas q encontre en internet (xq no solo en DZ la odiamos xD) Estas son mias n.nU:
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #42 | |
|
Sin estado
ID: 89812
Hace: (791 dias)
|
Bueno!
Pondré una imagen que puse en la versióm anterior, ya que no tengo mucho tiempo. La calidad no es muy buena u_u no soy muy buena con los gráficos... Anyway ¡Como dijo Misao-chan^^!
.///. Soné muy mandona, perdonen, pero, necesitamos que sigan las reglas. Editaré el primer post mañana en la tarde. Por lo tanto, necesito que me digan si quedaron de acuerdo con el Staff, que es el siguiente: &-Tamy-chan [Presidenta] &-Misao-chan^^ [Vice-Presidenta] &-Angel. [Secretaria] &-Yatsuha [Diseñadora Gráfica] Angel, no ha pedido ser secre del club en un post, pero me lo ha dicho por msn, y la chica es una teja y es muy responsable. Solo digo esto para aclarar, pero si alguien desea tener el poder de editar el primer post *Truenan rayos detras de Yatsu* y ser parte del Staff ^^ Solo diganlo.
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
|
|
|
|
Buscar posts de Angel. en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 36876
Hace: (1054 dias)
|
Pongo esta imagen ^^
xq es muy rara, aunque no la hice yo, esta muy chida Sakuxilla ataca! D= xD asdasd Como dijo Yatsu, me postulo como secre pero hasta que aparesca alguien que quiera estar en ese puesto.Si despues de 3 meses nadie reclama el puesto >_< me lo quedo! Eso es todo! Byes!
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #44 |
|
Sin estado
|
Toy deacuerdo con los puestos.
Bueno, sigan con las actividades n.nU
|
Buscar posts de Tamy-chan en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 111809
Hace: (705 dias)
|
uy ^^U perdonen x no pasar es q mi mama no m dejaba usar la compu TT__TT .... (x razones X ..^^U)
bueno...ehh..... ak djo unas img : jeje y quiero hacr una pregunta a vr q responden es mi "censo " personal jajaja ok : "xq los q odian a sakura les gusta el Sasunaru/Narusasu ???" (jeje yo creo q la respuesta es ovia pero bue...) jeej stoy orgullosa d q mi hermanita odia a sakura tmb con todo su corazon!!! y solo tiene 4 años !!! wiiiaaa bueno chauchis!! GRACIAS X PONERME COMO PRESI !! GRACIAS!!! s q odio tanto a sakura!! antes era odio d solo bronca x lo perra, etc q es pero ahora m da TANTO ascoo!! no la puedo ver me hac sentir mal!! xP pero bue ..byee! |
|
|
|
Buscar posts de ╬ ΰČђΐħÅ R£ÎkÁ ㊋ en el tema #46 |
|
§word Master Style
ID: 151932
Hace: (540 dias)
|
Ahhhh!!!!! Gomenee!!!! se me ha hecho un reverendo lio!!!! @o@
No tuve chance de reportarme, el club de Akatsuki me dejó hecha polvito!! TT^TT Por ahora es sunday y pues propuestas para mejorar el club!!!! Esta bastante bien!!! no me quejo de nada!!! esta genial!!! ^^ Estoy haciendo unos fanarts!!! que luego con muxo gusto los pùblico!!!ç Y estan muy xidos los que pusierooooon! (me los he robado toditos !!!n_nU Saludos aaaa Toodoooss!!!! Dattebayooo!! >///<
♥§PARDA ØZ X §PARDA REIKA♥ ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO. .::::::::::::... ![]() Yo te protegeré Oz-kun, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: :::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer...
Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
|
|
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #47 |
|
Sin estado
|
Yo estoy bastante comforme, la estetica quedo bien, a mi parecer mejor q la version anterior,
lo unico q si tengo q objetar es q hay poca participacion, eso nada mas. Otra cosa con respecto a un miembro:
|
Buscar posts de envy.chan en el tema #48 |
|
this is who i am
ID: 17815
Hace: (1279 dias)
|
HUY, KÉ BONITO! xD D NVO ST HERMOSO CLUB, OJOJO!
ME RE-UNO! ^^ X CIERTO EL PRIMER POST RLZ TOTALMENT xD Y NI C DIGAN TODAS LAS IMGS KE HAN PUESTO! xD KUKU
|
|
Buscar posts de caaazaaador en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 88138
Hace: (797 dias)
|
bueno aca un toque pasando
creo que no hay nada no bueno aca paso para mmmm nose poner un post y no estar de vago pero aca una imagene ![]()
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (646 dias)
|
hola chikos y chikas ay una imagenes muy buenas ya me robe algunas hoy es luens de debate pero no se cual podria se rla pregunta estare al pendiente en las actividades chao y perdon por ausentarme ya me llamaron la atencion prometo no volverlo a hacer aunque soy mala con las promesas ejeje los leo luego xao
|
Buscar posts de Misao-chan^^ en el tema #51 |
|
Sin estado
|
Martes: DIA DEL FAN-ART
Aca dejo mi obra de arte n//n: Miercoles:
|
Buscar posts de ~Rena_Ryuuguu~ en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 22965
Hace: (1201 dias)
|
quiero unirme al club!!
en verdad odio a Sakura se cree cualquier cosa, es re molesta ¬¬ y quiero unirme ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Tamy-chan en el tema #53 |
|
Sin estado
|
Bienvenida fullmoon~Chan !!!!
jejej bueno ayer c me ocurrio una frase mirenla: " decile NO a la contaminacion, decile NO a la basura, decile NO a Sakura !!!, luchemos contra ella!!! para un mundo mejor ^w^ " jeje a mi me gusta q dicen ? dejo esto y me voy a una fiesta stoy apurada ... bye |
|
|
|
Buscar posts de ~Rena_Ryuuguu~ en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 22965
Hace: (1201 dias)
|
Arigatoooo!!!
Y tu frase esta muy buena, que ingeniosa eres ^^! |
|
|
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #55 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1217 dias)
|
EEE KE ONDAS
FIDIAS SE KIERE ODIAR ODIO A LA ASKEROSA GORDA DE MIERDA GIU! XDDD EMH SI ME UNO! SAKURA ES UN CERDO! WAJAJA *huye*
|
Buscar posts de Tamy-chan en el tema #56 |
|
Sin estado
|
uy holis!!!
como va? jeje bueno... ehh.. bienvenida nafeeza !!!!! ehh. mi imagen no c vio T_T maldito photobucket!! >_< t maldigo!! ahora cuando andes mal t corto un brazo(?) etto... ok stoy delirando ^^U me hac mal madrugar ^^UUU pero buee.. ak dejo la img y me voy!! ![]() byee |
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (646 dias)
|
tamy me gusto tu frase y mucho lod e tu imahgen ahora veo por que malditces a photobucketprimero no te bare y ahora esto bueno hoy no aporto no tengo que ¬¬' las leo luego chao