|
|
Buscar posts de ♥ayumi hamasaki♥ en el tema #221 |
|
leyendo fics yaoi *¬* Y matando a gente para
vivir parasiempre.... no me molesten¬////¬
ID: 284259
Hace: (169 dias)
|
Holaaa gracias, oigan lo que pasa es que despues de que me banearon un virus rosa descompuso mi compu borrando todos mis fics yaoi y mis cosas y para conseguir esa cosa de perfil tuve que ir a un ciber y desues de usarla esa tambien se infecto. ¬¬*******
pero weell hoy es viernes santisimo y no se que tengo que hacer T.T (soy muy mala para esto) a si una pregunta que me eh echo toda mi vida. ¿porque crees que kishimoto-sama la puso en el anime? No lo se, talvez queria que por lo menos la gente odiara a alguien o talvez posu todo lo que odia en ese lugar para que sufra. bueno eso es lo que pienso ^.^U
'' La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener '' ''TE DEJARE DE QUERER'' ''Te dejare de querer el dia en que escuches el sonido de una lagrima al caer '' '' SE NESECITA SOLO UN MINUTO '' '' Se neceista solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlos , pero se encesita toda una vida para olvidarlo '' '' PUEDE UNO AMAR SIN SER FELIZ'' ''Puede uno amar sin ser feliz ;puede ser feliz sin amar ;pero amar y ser feliz es algo prodijioso'' By ♥Ayumi Hamasaki♥ la oscuridad esta en ti Última edición por ♥ayumi hamasaki♥; Hace 2 Semanas a las 17:51. |
|
|
|
Buscar posts de Haruko Uchiha en el tema #222 | |||
|
Motivador Motivante!!!
ID: 246842
Hace: (274 dias)
|
... Aunque por un lado me encanta como la hacia llorar de pequeña cuando le molestaban por su frentesota, o cuando fue golpeada por los ninjas del sonido muajajaja òwó
![]() Ayumu-chan gracias por la firma de Kiba Eres genial amiga!! Estamos juntando firmas para re-abrir el foro de ouran, por eso ''si quieres que reabran el Foro de Ouran Host Club copia y pega'' entra a nuestro grupo para unirte!http://www.forosdz.com/foro/grupos/g...#gmessage21078 Aun sigo siendo Vengadora |
|||
|
|
|
Buscar posts de ♥ayumi hamasaki♥ en el tema #223 |
|
|
Holaaa hoy como es sabado, es para aportar imagenes
alteradas no me critiquen porque no tengo mucha imaginacion no imaginacion y me encontre otra de el anime. esta no la modifique. jaja es sasuke, eso es para lo pro Sasu X Sosa
'' La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener '' ''TE DEJARE DE QUERER'' ''Te dejare de querer el dia en que escuches el sonido de una lagrima al caer '' '' SE NESECITA SOLO UN MINUTO '' '' Se neceista solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlos , pero se encesita toda una vida para olvidarlo '' '' PUEDE UNO AMAR SIN SER FELIZ'' ''Puede uno amar sin ser feliz ;puede ser feliz sin amar ;pero amar y ser feliz es algo prodijioso'' By ♥Ayumi Hamasaki♥ la oscuridad esta en ti |
|
|
|
Buscar posts de Yamanaka_Naru en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 262958
Hace: (231 dias)
|
Yo me quiero unir. puedo? ^///^
Monito amarillo=Sasuke Monito rosa=Naruto ![]()
![]() I LOVE SASUNARU...BUT I DONT SUPPORT NARUSASU!!!! I HATE NARUSASU!!! SASUNARU RULZ!!! Última edición por Yamanaka_Naru; Hace 2 Semanas a las 21:38. |
|
|
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #225 | ||||||||
|
sasori y ayumu 4ever
ID: 243823
Hace: (284 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaa~~~~ x3 regrese despues de time n_nU
:3 uhhhhh~~~ nuevas miembros x3 seeeeeeeee!!!!!!!! :3 oh!! veo que hicieron la pregunta semanal xDU
aunque :3 aunque me cueste admitirlo sin ella no hay show ¬¬U porque es la kunoichi principal y la futura chica de naruto T.T porque naruto? porque???? TOT al menos se que mis sueños kibahina se cumpliran o al menos son proximos xDU bueeeno y supongo que por eso la pusieron x3 neeeeeee x3 bien n_n cuidense ^^ y sigan asi de activos x3
Última edición por ayumu-chan; Hace 1 Semana a las 19:01. |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Tavo2012 en el tema #226 | ||||||
|
ando sick sick sick (8)
ID: 326016
Hace: (23 dias)
|
oooh dios acabo de encontrar algo feo
mas feo que el narusaku y el sasusaku... pero bueno, regresando a la pregunta de ayumi hamasaki:
como mei-ling de sakura card captor, ella amaba a syaoran y odiaba a sakura y también ryoga de ranma 1/2, odiaba a ranma y amaba a akane y por ultimo sakura, odiaba a naruto y amaba a sasuke pero lo que me puse a pensar es que mei-ling y ryoga tienen en comun que quieren arruinar el romance entre los protagonistas lo que no estoy muy seguro es que sea el mismo caso de sakura porque no creo que al final de la serie pudiera haber algun romance entre naruto y sasuke que me encantaria que asi fuera ![]() no se si me explique bien o los confundi pero no estoy el 100% seguro de porque Kishimoto Sama puso a Sakura en el anime osea, eso que les acabo de decir es algo que me puse a pensar de repente
Firma en reparacion Anti Sakura Saruno FC Hyuuga Hinata's Clan Última edición por Tavo2012; Hace 1 Semana a las 01:43. |
||||||
|
|
|
Buscar posts de nAtHy-ChAn! ^^ en el tema #227 | |||
|
...SxH...''We'll never be apart'' ^^
ID: 285599
Hace: (165 dias)
|
ehm...estoy de acuerdo con lo ke postearon ayumu-chan y tavo2012-san....es verdad... pero de todos los personajes latosos Sakura es la peor le pegaba al pobre narutín y presumia de ser fuerte e inteligente y no le eh visto nada de grandioso a eso es decir una persona lista nunca diría lo k ella de naruto en el cap 3 '' ke es egoísta...(uds saben el resto)''...y x eso sasu-kun la odio más misa aunke era infantil y todo a veces sorprendía cuando en verdad usaba el cerebro y mei ling les recuerdo era fuerte a pesar de no tener magia.....y kei-kun...weno me gustaría ke dejara de decir ''sensei''. la verdad no tengo ni idea de porke la puso pero creo ke él tb la odia, pero no la puede matar xke ya la puso como kunoichi principal... ...yo tengo una pregunta.... ¿que creen que naruto le ve a esa bruja?
Gokú debería aparecer y hacerle un kamehame a haruno sakura FaN: - sAsUhInA¡¡....wiIi¡¡¡ Amo a Kira y también a L...contradictorio ¿no?, pero ke hacer... co0mparto sus ideales ![]() MiS cLuB's SasuHina FCV.2 Hyuuga Hinata's Clan V4.0 Anti Sakura Haruno FC 0.4 [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ Elfen Lied Fan Club [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Última edición por nAtHy-ChAn! ^^; Hace 1 Semana a las 17:55. |
|||
|
|
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #228 | |||||||
|
sasori y ayumu 4ever
|
x3 wow!! mucha gente activa x3
gracias por opinar lo mismo que yo n.n estamos todos unidos por lo misma causa xD matar a esa fea xDU y bien a la pregunta de nAtHy-ChAn! ^^
yosh!!!!!!!!! x3 ese es mi aporte del dia xDDDDD tavo2012: OMG!!!!!!! MALOGRO LA HERMOSISISISISIMA IMAGEN ESA TIPA HORROROSA Ò0Ó X3 LAS LLAMAS DE MI JUVENTUD LE ARRANCARAN LA CABEZA XDD
|
|
|
Buscar posts de Tavo2012 en el tema #229 | |||
|
ando sick sick sick (8)
ID: 326016
Hace: (23 dias)
|
hahaha
ya se que estuvo horrible la imagen [bueno sin sakura se le quita lo horrible] oigan y mejor solo diganme Tavo para que no se confundan tanto va! y pues respondiendo a la pregunta de nAtHy-ChAn! ^^
como era el caso de que naruto amaba a sakura y ella a sasuke que me alegro de que sasuke ignore a la tipa esa y eso de que sasuke ame a naruto se me hace muuuy poco probable aunque me hubiera gustado que asi fuera ![]()
Firma en reparacion Anti Sakura Saruno FC Hyuuga Hinata's Clan Última edición por Tavo2012; Hace 1 Semana a las 01:41. |
|||
|
|
|
Buscar posts de ♥ayumi hamasaki♥ en el tema #230 |
|
|
PROPUESTA LIBREE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿DEL 1 AL 999, QUE TN PERRA CREES QUE ES SAKURA BASURA HAPUTO? YO DIGO QUE MAYOR AL NUMERO QUE PUSE, PORDIOS ES UNA UNA, POIRQUE PRIMERO AMA A SASUKE Y LUEGO EN SHIPPUDEN AMA A NARUTO, DIOS COMO LA ODIO ¬¬
'' La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener '' ''TE DEJARE DE QUERER'' ''Te dejare de querer el dia en que escuches el sonido de una lagrima al caer '' '' SE NESECITA SOLO UN MINUTO '' '' Se neceista solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlos , pero se encesita toda una vida para olvidarlo '' '' PUEDE UNO AMAR SIN SER FELIZ'' ''Puede uno amar sin ser feliz ;puede ser feliz sin amar ;pero amar y ser feliz es algo prodijioso'' By ♥Ayumi Hamasaki♥ la oscuridad esta en ti |
|
|
|
Buscar posts de Haruko Uchiha en el tema #231 | |||
|
Motivador Motivante!!!
ID: 246842
Hace: (274 dias)
|
ya que 999 es muy poco para decir que tan suelta es la chica pelo de chicle, pero bueno esa es mi respuesta xD Volviendo al tema de porque naruto gusta de sakura... ...Bueno yo creo que es porque despues de que ino ayudo a sakura a tener mas confianza en si mismas esta se tomo MUCHA confianza, entonces al crecer esta niña confianzuda se transformo en un niña creida y al querer hacerse notar naruto se fijo en el ella o al menos esa es mi teoria pero bueno
![]() Ayumu-chan gracias por la firma de Kiba Eres genial amiga!! Estamos juntando firmas para re-abrir el foro de ouran, por eso ''si quieres que reabran el Foro de Ouran Host Club copia y pega'' entra a nuestro grupo para unirte!http://www.forosdz.com/foro/grupos/g...#gmessage21078 Aun sigo siendo Vengadora |
|||
|
|
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #232 | |||||||
|
sasori y ayumu 4ever
|
es tan pero tan....eso xDDD que no hay como definirlo xD faltan numeros maldicion xDDDDDD que haremos pues xD infinito no mas xD alfa omega xDDD lo que sea xP
|
|
|
Buscar posts de nAtHy-ChAn! ^^ en el tema #233 |
|
...SxH...''We'll never be apart'' ^^
ID: 285599
Hace: (165 dias)
|
ni elevando a infinito a la infinita potencia...encontrariamos la respuesta.... es simplemente la mas p*ta...b*tch del mundo, noh...el mundo le keda corto del Universo mejorr dicho...y eso ke solo x actitud.... xke las p**ras...x lo menos tienen cuerpo para seducir....esa en cambio es más plana ke una tabla.... es má la tabla se levanta má chavos ke ella....... io0...le kería preguntar al presi o la vicepresi....de xke no hacer un fanfic 100% anti sakura........¡¡¡¡¡ la parejas pueden ser cualkiera...es más podemos poner todas las ke kereramos mientras todas traten como basura a el insecto ese....xD ya hay uno según el post...demo...no lo han continuado...o si?... bueno en todo cosa uno colectivo para ke se actualice y lo terminen hay muxo0s fics demo no todo los terminan....u.u...^^¡U
Gokú debería aparecer y hacerle un kamehame a haruno sakura FaN: - sAsUhInA¡¡....wiIi¡¡¡ Amo a Kira y también a L...contradictorio ¿no?, pero ke hacer... co0mparto sus ideales ![]() MiS cLuB's SasuHina FCV.2 Hyuuga Hinata's Clan V4.0 Anti Sakura Haruno FC 0.4 [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ Elfen Lied Fan Club [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Última edición por nAtHy-ChAn! ^^; Hace 1 Semana a las 19:44. |
|
|
|
Buscar posts de ♥ayumi hamasaki♥ en el tema #234 |
|
|
Sabadin sabadon.
perdon por mala imaginacion
__________________ ''LA FORMA DE EXTRAÑAR A ALGUIEN '' '' La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener '' ''TE DEJARE DE QUERER'' ''Te dejare de querer el dia en que escuches el sonido de una lagrima al caer '' '' SE NESECITA SOLO UN MINUTO '' '' Se neceista solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlos , pero se encesita toda una vida para olvidarlo '' '' PUEDE UNO AMAR SIN SER FELIZ'' ''Puede uno amar sin ser feliz ;puede ser feliz sin amar ;pero amar y ser feliz es algo prodijioso'' |