|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
¡El odio a Sakura es ley!
|
A.S.H FC xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx Anti Sakura Haruno Fan Club ![]() Bienvenido seas al Club donde puedes descargar tú odio hacía Sakura. El personaje de la serie Naruto. ¡Aquí conoceras gente feliz que la odia tanto ó mas que tú! Cualquiera que quiera unirse es bienvenido. Sera bien recibido, todos los miembros de este club somos muy unidos, pero aún asi, le haremos campo a quién desee compartir su sentimiento Anti-Sakurisa con nosotros. n_n Todo aporte es válido. Si es yaoi, yuri, hentai o demas. Avisar en spoiler. ^^ ![]() ![]() ![]() Roshri [Presidente] *ningyu yasha* [vicepresidenta] Yatsuha [Diseñadora] "Libre" [Secretario-a] ![]() 1-Gatita-sama^^[miembro honorario] 2-*Katara-chan** 3-milfrey 4-Guard angel 5-SABAKU iNO ATHENA 6-Saki_Hiyori 7-ayumu-chan 8-*MiMi Tachikawa* 9-chocolatada 10-Rokki 11-lu_uchiha_76 ![]() .:: no hay por el momento ::.![]() Lista de Actividades
{Clic en "Actvidad Actual" para saber más sobre estas actividades} ![]() &.Naruto World~ &.Otros~ ¡Noticias! • ¡El Club estrena nuevo main post! Debido a que ya llevabamos mucho tiempo con los antiguios gráficos, la diseñadora Yatsuha nos hizo unos nuevos. Esperamos que les guste. ^^ • El FC Anti Sakura Cumple años ¡Este 26 de Julio, estaremos de fiesta. Nuestro hermoso Fan club cumplirá un año ! Estamos pensando en que actividades podríamos estar realizando para esta fecha. Si nos quieren ayudar, manden un MP a cualquiera del Staff. El equipo 7 la odia. ¡Tú tambien! ¡Unete! Te esperamos de nuevo n_n Editado por Anti Sakura en Hace 4 semanas a las 15:43. Razón: . |
|
|
||||||
|
Well =D
Yo me uno .///. *Mira hacia todos lados* o///o soy la primera x__x Pusieron mi graficos como principal x///x Angel hizo los demás n__n te quedaron lindos. Ahora, esperar que llegue mas gente; Suerte!
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
||||||
|
||||||
|
LOL pusieron mis graficos!!
xDDD Improvisados! Me presionaron a último minuto ;_; Sera esperar como dijo Yatsu n_n
|
||||||
|
Angel, Yatsuha n//n somos las primeras, yo puse a modo de publicidad en mi Spoiler sobre el club, pero las antiguas miembros lo saben???, si no agarro y mando un MP a cada una, para vr si quieren o no , no tengo problema n//n.
Tambien pensare en algunas actividades, tengo muchas ideas ^O^!!. Adios,
||||||
|
Hola Misao-chan^^!
Te mandaré un MP con el pass del bOT para que tu tambien lo puedas editar. Nu ellos no saben. Si quieres les mandamos los Mp n_n
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
||||||
|
||||||
|
IIO IGUAL ME QUIERO UNIR ^^
aunque es mi prime dia aki .. nunca crei que ibiera una pagina tan genial como esta !! le preguntare a algunos amikos si quieren unirse tambien .. ah! .. y algo mas .. ahi que odiar ah sakura para unirse a este grupo ?? o solo ahi que detestarla por que es pesada y tiene la frente grande ?? xD .. eeemm.. nada mas .. muxio gusto .. xD .. |
||||||
|
||||||
|
Hola saito .
![]() Pues yo no soy autoridad aqui, pero por mi si puedes, eres bienvenido al club, sientete como en tu casa y como primera actividad (extracurricular xD!!!) esparse la voz con tus amigos. Recuerda, siempre q odien y/o detesten a esa frente de markesina pueden unirse a este club n//n. Yatsuka/ Angel:No se preocupen, yo si es q no los mandaron a los mP aun, los mando ^^. Este club divino esta creciendo, de apoco y lentamente, pero sera mejor q la version anterior, d eso estoy segura. Abajo la Frente de Markesina-bola de chicle masticado-pesada-bobita-torpe Sakura Haruno!!!!!!! ![]()
||||||
|
wiiiia nueva versioon!!!!!!!!!
yo me unoo!!!!! y ya arreglo el link n mi firma!!! y le hago publicidad al club! ah y mtb me quiero postular para presi o vic o lo q sea!!!! jaja soy responsable y la basura esa m da un asco con solo verla....la odio con toda mi alma ....... puajjjj me da asco pensar en ella >_< VOTEN X MI!! xD pd: m asuste con la img dl primer post!! o__o q fea es!! dioos!! |
||||||
|
||||||
|
Kyaaa aqui Mishiru reportandose señora! xD, bueno señoritas, yeiii me uno nuevamente a la noble causa contra la SakuraBasuraCaraDe....no, pirujani puta ni nada pobres ellas no tiene la culpa u.u...disculpenme mujeres de la noche y las esquinas soñadoras,....veamos mmm SaKuraBasuraCaraDeBasura?..o.o ....no le queda otra xD, aunque pobre Basura es mejor que esa tipa, la neta, oigan se acuerdan de que dije algo de Pucca y Naruto miren aqui esta
Naruto = Pucca Sasuke = Garu Gaara = a tro monito pelirrojo con carita blanca, jaja, no me acuerdo como se llama pero son igualitos xD SakuraBasura:.. la mona esa que me cae mal pa acabarla de amolar, una de pelo azul, que grita como opera y le crecen los pelos bien feo, y etsa igual de frentona que la Basura esta, y apartel le da pelea a Pucca per Pucca siempre gana y se besa a Garu en su jeta xD!! si Pucca y Naruto Rlz!! y pues haber que otros personajes se me ocurren luego ajajaja ahra me retiro señoritas y no se preocupen pasare la voz!!
||||||
|
Wow!!!!o.O!
Se nota q leyeron rapido mis mensajes O.o! Bueno, yo tmb me postulo para presi o vice. Eso sera lo primero si?, lo segundo seran las actividades, pero mientras ballan pensandolas, luego cuando se reporten los otros miembros las expondremos. me gusta ese entusiasmo. ^^
||||||
|
Hola Misao-chan^^ !!!! ya le caí para ver la nueva versión!!!!
Todo salió a la perfeccion sabia que no nos dejarian abajo jajaja!!! XD Are?? entonces hay que planear muxas actividades (jojo hay mas de mil y un maneras de destruir a la cosa cara de "luchador de sumo mal pagado") y luego tiene ojos radioactivos, será pariente de E.T.???? >o< Bienvenidos a todos los nuevos y siii!!! voto por Tamy-chan para presi jeje^^!!! Sayo!!! Dattebayoooooooo!!!! XD OMG,,,Eto,,, y ahora como le hago para unirme, Kusoo!!! ya no me puedo unir por el perfil, mmm doble Kuso!!!!! A siii!!!!! Tambien voto por ti Misao-chan^^ para presi o vice Muchisima suerte!!!! Te lo mereces jiji!!!! Nos vemos!!!!!! Eto, ultima cosita, me dicen como me uno??????????? @o@
♥§PARDA ØZ X §PARDA REIKA♥ ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO. .::::::::::::... ![]() Yo te protegeré Oz-kun, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: :::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer...
Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... Editado por §pÀ®Dà R£ÎkÁ ◙ en 28-Jul-2007 a las 23:09. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Wuiiiii me uno!!! he estado en las otras versiones!!!!!!! =D
Odio a Suckura!!!!! Dxx Weno ojala me acepten!! Gracias por avisar por MP!!!!!! Bye-ttebayo!! =^^=
||||||
|
Lo se, estoy revisando las versiones viejas y avisando a los antiguos compañeros de club, uno por uno los mensajes, pero vale la pena!!!>O<.
Wiiiiii el que penso la frasesita: "la vida es color de rosa" no conocia a Sakura Haruno ¬¬#
|||||
|
hahaha el diseño está espectacular
!!!!ohohoh aquí les traigo una imagen de la basura esa XD lo siento si no salieron Y-Y otros mas XD perdooooon!!! no me retenno sé mucho de estas cosas >-> ahora si que si, este es el ultimo lo prometo WAAAA >-< Editado por suky_sasodei_X3 en 29-Jul-2007 a las 01:26. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Ohaiyo!!!
Aqui estoy yo uniendome otra vez..... Abajo Basura...digo Sakura!!!! SAYONARA
||||||
|
mm nueva version como sea apuntenme porfavor que no saben cuanto la odio ok les dejo imagenes ejej me equivoque de codigo |