|
|
|
|
#1 |
|
Kagome Higurashi FanClub
![]() bienvenidos a esta nueva version del club de kagome espero q el club sea de su agrado y q lo disfruten y la mas importante... UNANSE!!! ![]() 1-no hacer floop 2-no hacer spam 3-no dejar el club solo para reportarse 4-el q no postee por mas de dos semanas y no reponda a las advertencias por mp sera eliminado 5-si se ausentan deveran avisar ![]() Kagome es una joven de singular belleza. Tiene un corazón noble y bondadoso. Ella es considerada como la unica humana de alma pura y corazón cálido, como varias veces se ha mencionado en la serie. ![]() Staff
![]()
![]() Preguntas sobre kagome (ACTIVIDAD PERMANENTE) ej: yo empiezo y digo ¿cual es el apellido de kagome? y otro miembro responde higurashi ¿como kagome viaja a la epoca antigua? luego yo diria si la respuesta es correcta y si no lo es pongo la respuesta correcta pero sigue siendo valida la pregunta q hizo el otro miembro tambien vere la posibilidad de llevar puntajes ![]() si desean afiliarse mandenme un mp o posteen aki el nombre, logo y direccion de su club _____ _____ ____![]() ![]() http://s258.photobucket.com/albums/hh269/club_kagome/ introducir ![]() Logo: ![]() frase:kagome...una chica digna de admirar.. una mujer q lleva consigo 2 tipos de vidas q mas puedes pedir??... pues que te unas a nuestro club Aportes aqui iran los aportes de los miembros ya sean paginas webs, test, videos, etc... Exepto las imagenes q seran subidas a la galeria del club -Suny-Chan Test Webs videos: ![]() Para los aliminados por ausencia: pueden volver sin problema a la primera vez q pase eso de su ausencia ya a la segunda pasara pero con siertas condiciones y ya a la tercera son eliminados permanentemente Eliminados por abandono del club: ! *$aKuRa* ¡ daya ixchi SKaNDaLoZo_ gaston80ar Inuyasha_knd por iniciativa propia Naruto por otros motivos ![]()
[♥]Unete A Los Mejores Club [♥]Un Mundo Con Criaturas unicas Pokemon FanClub [♥]El Protagonista Mas Tierno Ash FanClub [♥]Las Lindas Mininas Justicieras Tokyo Mew Mew FanClub Última edición por nayiitha_aya; 24-abr-2008 a las 14:51. |
|
|
Visitas: 2815
|
|
|
Buscar posts de heichi en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 117570
Hace: (681 dias)
|
Re: Kagome Club V.3
hola ^^
kisiera unirme al este club ^^ me cae kagome ^^ espero poder unirme ^^ sayo !!!!!!!!!!!!!
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Faurthang_Alexei en el tema #3 |
|
COSMIC ANTICHRIST
ID: 101079
Hace: (745 dias)
|
Ohh que bien que haya una nueva versión de este club. También quisiera unirme....
|
|
|
Buscar posts de DaZhAa en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 53537
Hace: (948 dias)
|
Hola paso a reportarme
oigan en q andan?? y por q el club tan apagado?? |
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #5 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (608 dias)
|
o.o
si bastante apagado el club aa y las imagenes no se ven quisas las cargaste mal o.o o pusiste el link mal ^^ solo decia por si acaso
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 42802
Hace: (1011 dias)
|
T.T me pone triste q el club este muriendo
pero hay q hacer algo para revivirlo y espero contar con ustedes bueno con respecto al tema de las imagenes lo acabo de arrglar y tambien de inmediato edito la lista de miembros en fin espero q pasen por aca y debemos elegir al o a la vice presi asi q espero q se postulen
|
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de (¨*· $aKuRa ·*¨) en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 60884
Hace: (915 dias)
|
konichiwa¡¡¡ resibi el correo y voy a apoyar el club¡
pueden contar conmigo ,^^ ! *$aKuRa* ¡
![]() hasiendole el aguante hasta la muerte a pokeshipping¡¡¡ pokeshipping es el mejor¡¡¡¡ ~*~*~*~*~*~FaN De PoKeShIpPiNg~*~*~*~*~*~ PoKeMoN Lo MeJoR~~ UnEtE A Pokeshipper_>¡¡¡¡ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...dores-son.html |
|
|
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #8 |
|
Sin estado
|
me alegra tener su apollo de inmediato
los agrego al primer post bueno por ahora somos 4 asi q antes de pensar en actividades debemos reunir mas miembros asi q por ahora esa sera una mini actividad cuando ya se una mas gente podremos pensar en otras cosas en fin cuento kn ustedes cuidence
|
|
Buscar posts de SKaNDaLoZo_ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 77828
Hace: (837 dias)
|
Hola!!!!!!!! xDDDD es bueno volver al club!! me agrada mucho la idea... xDD yo apoyo el club de nuevo x))
Ya estoy aqui de regreso xDD ciao!! saludos!!!
|
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #10 |
|
Sin estado
|
SKaNDaLoZo_ pues ya te agregue en
el primer post y tambientenemos nuestro primer afiliado jeje ojala pronto lleguen mas miembro ya saben traten de reclutar gente
|
|
Buscar posts de ~InuYaSha~ en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 161924
Hace: (514 dias)
|
HoOla!!!
por fin Nueva VerSiOoN!!! CrEoO ke ya esta de hace buen tiempo verdad?? ![]() ps menosmal ke me avisaron ![]() ps yo CLARO KE ME UNOOooOOO!!! SSSIIIIIII!!!! ojala me acepten ^^ espero su respuesta me paso luego!! By3!
|
|
Buscar posts de Lauriki en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 162065
Hace: (513 dias)
|
ola nayiitha q tal?
spero q bien!!! wuauau me encanta el club!!! a q si Luffy? Luffy: hare!! hare!! Xd weno me gustaria unirme pliss spero q me ecepten xaus!!!
Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
|
|
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #13 |
|
Sin estado
|
inuyasha_knd ya te egregue al
primer post y bienvenida comandante digo lauriki jeje espero te la pases bien aki y tb espero q nos ayudes a reclutar mas miembros bueno eso seria todo ahora mismo te agrego al primer post eso zhaus
|
|
Buscar posts de gaston80ar en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 6753
Hace: (1725 dias)
|
hola amigas y amigos del club de kagome, vengo a reportarme y a decirles que estoy a disposicion de este club para lo que sea asi que cuentan conmigo en todo lo que quieran hacer ustedes
|
|
|
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #15 |
|
Sin estado
|
pues gracias por el apoyo
de inmediato te anoto en el primer post y pues espero q nos ayudes a reclutar mas miembros eso zhaus
|
|
Buscar posts de SKaNDaLoZo_ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 77828
Hace: (837 dias)
|
Es bueno leer de nuevo a todos, jejejeje Saludos!!! Espero que esto siga creciendo más...
Saludos!!!
|
|
|
Buscar posts de nayiitha_aya en el tema #17 |
|
Sin estado
|
bueno pue hola kerido club creo q tenemos suficientes miembros para elegir a un vice presi asi q espero postulaciones pero antes llegue kn un aporte eehh jeje bueno aki esta tambien las subir a la galeria del club y estaba pensando en crear una galeria aka en dz en el foro de las galerias XD pero claro q solo kn el apoyo del club espero q sigan pasandose por aka a y cuando cumplan una semana de ausencia les enviare mp ya k volvieron no les permitire faltar por mucho tiempo sin avisar asi q ya saben eh espero respuestas y aka mi aporte |