|
|||||||||
|
|
#1 | |||
|
|||>>Club de Sailor Moon v.4.2<<|||
BIENVENIDOS AL CLUB DE SAILOR MOON ![]() Logo by yukii Creacion de Naoko Takeuchi, fue transmitida por primera vez en Japon en los años 1992. Usagi Tsukino, nombre de la protagonista de la serie, un dia conoce a una gata con luna creciente en la frente llamada Luna, la cual es responsable del despertar de esta chico como una Sailor Scouts. A medida que pasan los capitulos, Usagi conoce a sus mejores amigas y guardianas: Amy Mizuno/Sailor Mercury, Rei Hino/Sailor Mars, Makoto Kino/Sailor Jupiter y Minako Aino/Sailor Venus, juntas son lo que se cooce como las Sailors scouts protectoras del planeta Tierra. Ademas de ella aparece Tuxedo Mask un joven que las ayuda en momentos dificiles, que en la vida real ser Mamoru Chiba, un chico que al principio la molestaba mucho pero a la final son el uno para el otro *-* La serie es compleja, tiene cinco temporadas y consta de 200 capitulos; el manga tiene un total de 18 tomos y 52 capitulos (no toy segura luego cheko xD). En cada temporada las chicas se enfrentan a enemigos que quieren apoderarse de la tierra y obtener algo de los seres que la habitan y su deber como justificieras es protegerlo. Tambien conocen nuevos aliados como las Sailors Outers: Michiru Kaioh/Sailor Neptune, Haruka Tenou/Sailor Uranus, Setsuna Meioh/Sailor Plut y Hotaru Tomoe/Sailor Saturn. Ademas de Chibiusa/Sailor Chibimoon, hija del futuro de Serena y Darien, que vino al siglo 30 primero para pedir ayuda y despues a entrenar para ser una sailor scout. Ademas del anime y manga; tambien existen el pararell, una historia alterna a la que se conoce y el live action, que es una serie real con actores reales que interpretan a los personajes de la serie SOLO con la primera temporada, su trama es totalmente diferente al anime/manga, puede que algunas cosas sean parecidas pero otras son originales de esa productora. Staff ![]() ![]() ![]() ![]() Palabras del Staff: Bienvenidos sean a la 4ta version del club v.2 xD ya que si nos ponemos a ver, como me dijo Kenobi por msn o_o la de NAVIDAD conto como otra version dentro de la 4ta jajaja, sabemos que se aproxima el proyecto Omega, pero aun asi quise cambiar el primer post =); asi que disfrutemos mientras podamos de este tema. Pasamos por muchos obstaculos y ps bueno, aca seguimos compartiendo con ustedes el gusto de este anime de Naoko *-* disfruten su estadia :3 ![]() Aportes&Informacion de interes que les gustara ya sea porque les gustaria saberlo o gracias a ustedes existe =3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta seccion fue creada, para darles unos tips a los nuevos guerreros que ingresan al club =3 quizas quedo algo grande xD pero se lee conste ò.o ![]() Nota: Si deseas unirte al GRUPO MSN, deberas enviar un mp a mi persona y Lady Kenobi. Dicho mensaje debe contener: El nick que tu usas en la comunidad msn ó tu correo (en caso que no sepas que nick usas en la comu) al mismo tiempo que, cuando envies la peticion al grupo msn colocar el nick de forosdz. Ambas cosas deben hacerse al mismo tiempo, ya que eso nos confirmara su identidad en el grupo msn. Disculpen las molestias. ![]() ![]() ![]() ![]() Es una nueva forma de cambiar de opinion, si deseas otro personaje postealo en este tema y tu personaje sera cambiado siempre y cuando este disponible. Ten en cuenta que esto solo podras hacerlo UNA vez asi que piensalo bien antes de pedirlo. Recibiran un mp antes del cambio para confirmar tal accion. Para los miembros que se ausentan el cambio de personaje no será permitido hasta que demuestren su participacion en el club. ![]() Esta opcion se utilizaria si: Un usuario x quiere un personaje que es ocupado por el usuario Y, el puede reclamarlo como suyo enviandome un mp o esperando que el mismo se desocupe. En ese caso, si el usuario Y es eliminado, automaticamente su personaje es sedido al usuario X quien lo habia reclamado anteriormente. Se le enviara un MP para confirmarlo y en este caso estaria usando la opcion Cambio de Personaje. Otra forma de que estaria en espera un personaje seria, si un X usuario desea cambiar su personaje y esta indeciso. En ambos casos este ocupado o no el personaje a un lado del mismo aparecera (en espera) indicando esta opcion. Lista de personajes en espera: -Nadie ha pedido personaje en espara ò.o Nota: Ustedes para pedir un personaje que ocupa otra persona pueden hacer dos cosas: 1. Enviarlo via mp a mi persona y Lady Kenobi pidiendo el personaje ocupado por x user (colocar nick) O postearlo en el club pidiendo el personaje x, pueden ir escogiendo otro solo que aplicarian el cambio de personaje o_o y recuerden se usa 1 sola vez A continuacion, se encuentran los personajes disponibles. Los que tengan (en espera) es debido a un cambio de personaje que se hara y se espera confirmacion. ![]() ![]() Las actualizaciones serian, cosas que se han subido en la galeria, nuevo turno en el rpg, informacion agregada al grupo msn, alguna regla modificada y cualquier otra cosa que se me ocurra o_o
![]() -Ninguno por el momento- ![]() Esta seccion contiene informacion que ustedes deben tener en cuenta al momento de unirse. Las preguntas, son para conocer que saben hacer ustedes que nos sirva de guia para las actividades, el rpg y grupo msn; para que ustedes sepan que deben hacer para tener acceso, denle click al spoiler siguiente para mas informacion: ![]() ![]() Se asemeja a la actividad anterior de descifrar melodias por los capitulos, en esta ocasion sera visual. No se permitira repeticion de imagenes. Cada participacion y modo de hacerlo valdra ciertos puntajes, el ganador se define al final (yo elegire el momento de cortarlo) asi que aprovechen >3. Mas informacion AQUI ![]() Hace mucho que no haciamos un fan art =3 Bien, no se necesita explicar que se trata de dibujar un personaje con un estupendo traje de baño. El Diseño de este sera valorado en el sentido que no se parezca a los que han salido en imagenes o en la serie (las pocas veces). Retiren su premio, en el siguiente enlace Hyuuga y L.R, click AQUI ![]() Esta actividad es abierta, es decir, cualquiera puede participar por tanto no habrá tiempo de inscripción ni entrega, todo será improvisado por los interesados en participar. Eso si, lean en las indicaciones algo MUY IMPORTANTE que deberán tener en cuenta al momento de postear. Se decidirá al ganador tomando en cuenta los argumentos que utilicen, así que si quieren participar deberán argumentar muy bien y no opinar tipo “no, porque no se ven bien” “no me late nada la idea” “no me parece” “no me gusta”. La idea de esto es crear una respuesta CREATIVA basándose en lo que piensen ustedes sobre los hechos manga/anime, una que otra discusión se aclarara si se deben basar en la serie o es algo fuera de contexto así que atentos a cuando suceda esto. Esta semi-actividad sera basado en parejas, asi que ya sabran porque cubrira todo febrero y quizas parte de marzo para finalizar, todo dependera de su desarrollo y de ustedes =3 Ya dada una breve explicación, ahora vamos a las AVISO Esta actividad ha finalizado, discurso de clausura aqui nos gustaria saber, en forma general ¿que les parecio esta actividad? Proximamente entregaremos los premios, no les decimos cuando ya que comprenderan debemos evaluar todos los posts que participaron a lo largo de estos 3 meses y no son poquitos xD ![]() ![]() RPG Sailor MoonEsta actividad fue propuesta por *-Hyuuga Hinata-*, semanas atras y por tanto da su inicio, pueden revisar ya los turnos que se han realizado (ya van 3 turnos) y las demas secciones que lo implican en la comunidad msn; donde sera su sitio de desarrollo. Si tienen dudas al respecto pueden postear en los temas correspondientes de ese panel =) Pueden leer una explicacion mas clara de que trata AQUI IMPORTANTE: Los personajes se piden aqui y propuesta de otros, pueden sugerir algo de aquel lado pero aqui se decidira si se hace o no ¿se entendio? Por otro lado, tambien se debe tener en cuenta algo OJO: Si quieres un personaje ya ocupado, puedes pedirlo pero estara en una especie de lista de espera (esto es en caso que alguien participe deje de hacerlo, tu actuarias con ese personaje) se te avisara via MP al respecto para que confirmes tu participacion en el mismo. Para ello debes recordar enviar la peticion via msn y via mp por dz (mas informacion de esto en la parte de Jupiter) para que tengas acceso al grupo msn AVISO ACTIVIDAD: CREA TU ESPACIO EN EL GRUPO MSN Les he asignado una actividad a los participantes del RPG. No es obligatorio que el banner sea hecho por alguno de ustedes, la idea es que se ayuden mutuamente para lograr que la actividad se cumpla. Mas informacion, en los siguientes links: Info 1 Nota: Me falta un link -w- ![]() TRIVIASSon preguntas referentes al manga/anime u otro elemento que implique a la serie. Adivina el personajeConsiste en dejar 4 pistas o mas para adivinar un personaje, este puede salir en cualquier parte de la serie, sea anime, manga, peliculas, ovas como tambien en el famoso live action basandose en caracteristicas propias del personaje para que se pueda diferenciar si se habla del anime o del live action. ¿Verdadero o Falso?Son afirmaciones o negaciones de algun suceso que haya ocurrido en el anime/manga/pelicula u otra alternativa. Las que sean consideradas falsas, deberan ser justificadas, la verdaderas no son necesarias. Ejemplo: User 1: ¿Serena se apellida Kino? User 2: Falso, Serena se apellida Tsukino O ese apellido es de Lita, asi que es falso CuestionariosSon preguntas referentes a la serie que implican saber que opina cada persona referente a x situacion u otra. TestsSon test, preguntas usualmente de otras paginas para saber que tanto sabemos de la serie o que personaje nos parecemos. Test1:http://es.geocities.com/MoonTests/ Test2: http://geocities.com/hanagumi_quiz/Sailorneko.html Test3: http://www.apreguntar.com/encuestas....=45477f302b9ac ![]() A continuacion, presentaremos aquellos concursos que se han realizado a lo largo de las versiones, pueden proponer otras que no esten ^^ estos se dividen en tres: Conocimiento (referente a la serie), Habilidades (escritos, ediciones) e Interactivos (Intercambios, debates; mas que todo son los que impliquen ser grupales al punto de compartir o discutir algo) ![]() ![]() ![]() A continuacion se encuentra la lista de miembros del club, esta sera editada cada cierto tiempo por miembros que se unan o miembros por eliminar....Pueden revisar tambien que nicks utilizan los miembros en el grupo msn ![]() Para afiliar tu club debes enviarme un mp a mi persona (Undine) con el logo de tu club y el link |||- | || -|||![]() |||- || -|||![]() |||- || || -|||![]() |||- || || -|||![]() |||- || ||| -|||![]() |||- || -|||![]() |||- || -|||![]() Se les agradece al staff que cada club afiliado avisar si cambian el logo y la version de su club, tal aviso debera ser via mp. Nota: Si tu Club no aparece fue porque la liga no daba ó no nos tenias de afiliados. Alguna duda enviame (undine) un mp Es todo, sabemos que pronto nos despediremos de esta version pero mientras a disfrutarla ^o^
^^Club de Sailor Moon ^^Club de Sakura Card Captor ^^Venezuelan Timotocuica's Clan ^^Fushigi Yugi Última edición por Undine; Hace 1 Semana a las 16:43. |
||||
|
Visitas: 35931
|
||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Mindy en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 14861
Hace: (1366 dias)
|
Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||
euh pues wii espero ser la primera en postear xD si es que no me ganan xD no pues mis felicitaciones en serioo... te quedo super bien, y bonito(eso esta de menos) bien organizadooo, si de por si ya tenias mis respetos ahora lo tenies bieen reclacadooo. congratulations xD y pues para no hacer spam contestare preguntas xD a. ¿Cuales son sus personajes favoritos? Michiru kaioh y HAruka Tenoh xD b. ¿Que habilidades tienes? Suponggo que escribir xD c. Si se fuese a dar la oportunidad de hacer una actividad grupal en el club ¿la aceptarias? (Sean sinceros) jaja claro xD, es en el unico club en el que concurso xD y mas por que es mi anime favorito, pero tmb dependeria si no tuviera pendientes con a escuela ^^u d. ¿Que secciones sugieres para el grupo msn? no entendi esta pregunta xD ooke ahora se me ara mas facil seguir al corriente con el club, y pues espero andar de molesta masp por aqui xD undine te quedo Woooo
![]() Je suis une eclipse, une rencontre insolito .... Je suis ... Angel of the Moon l'étoile qui brillerait dans le firmament de l'éternitél Merci Rusky, pour la signature, c´est beau, très beau, merci beaucoup Soeur et Apprenti de Syu, mieux connue comme Ailes De La Mort. |
|
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (888 dias)
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡VERSION 4.0 del CLUB DE SAILOR MOON!
Undine, sin palabras, el primer post siempre esta estructurado a un 100%, deberias de estar orgullosa de tu obra, es simplemente lo mejor de lo mejor, todo el esfuerzo valio la pena, asi que estate muy feliz con tu esfuerzo ^^ aunque igual si le agregas algunos detalles no estara mal, seguire al pendiente del primer post ^^. Muy buenos tus fondos Setsuna, los dos me gustaron mucho, aunque prefiero el de Sailor Neptune xD. Bueno, muchas gracias por elegirme como asistente, estoy muy contento y feliz por ser uno de los elegidos, y de igual manera muchas felicidades a Hyuuga por tambien ser elegida, ojala regrese pronto de sus vacaciones para enterarse de su eleccion ^^ ah, y tambien para que inicie el RPG,^ya estoy ansioso n_n. Mindy, que bueno que regresastes, pero recuerda participar, aparte de las preguntas de los participantes en general en las dinamicas y actividades. Bueno, que pena que no todos enviaron sus respuestas para la sopa de letras, aun asi mucha suerte a todos los que participaron. En el grupo msn ya mismo mando mi peticion despues de escribir este post. Bien, espero que los actuales y viejos mienbros del club se reporten y participen en las activiadesdes, sin mas por decir me retiro dejando lo pendiente: Dinamicas 1.- ¿En que temporada se formaliza la Relacion de Molly y Kelvin? 2.- ¿De que trata el capitulo cuando aparece por primera vez Sailor Plut? 3.-¿Por que Darien rompe con Serena en la temporada R? Opinion ¿Creen que habran sailors que sustituyan a las Outers, o no? ¿Y que opinan sobre la relacion de Sailor Saturn con respecto a las Sailor Asteroides? bien, hasta luego. Nos vemos despues ^^.
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #4 | ||||||||
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1209 dias)
|
Ahora si puedo postear xD asi que antes de sacar dudas y comentar
IMPORTANTE 1. Miembros eliminados: Fueron eliminados en total aproximadamente 23 miembros los cuales, algunos tenian ausencias justificadas, otros ausencias extremadamente prolongadas se les envio un mp y no respondieron. Otros fue por bloqueo de mp, cambio de nick u otro elemento -w- que complico su participacion en el club. 2. El grupo msn, deberan enviar lo que pedimos ya que esta privado y no tendran acceso si no aceptamos su peticion. 3. El rpg, se les agradece no continuarlo aun, ya que no se si se puede postear desordenadamente cada parte, eso si, esten pendientes quienes les toca en el primer turno, ya que apenas Hyuuga regrese comienza todo.
Claro esta, esa no es la del club xD pero esta bien elaborado =)
Bueh Setsuna, tus walls me gustaron mucho, sobretodo la de neptune en la de mars le vi mucho brillo >.> sigue asi y tendras exito *-* los subire al album cuando pueda :3 En cuando a la sopa, faltan aun: Usagi chan TITO TC Maaya (que aparentemente creyo que se enviaba via mp ._.) kaon (no confirmo si participaria -o- seria bueno niña a lo largo no has participado en NADA) *-Hyuuga Hinata-* (se fue de viaje y no lo envio ¬¬) Recuerden enviar MP con el nick del grupo msn despues de pedir su peticion. NO SERAN ACEPTADOS SI NO LO ENVIAN ¬¬ Como dije faltan unos detalles insignificantes, luego lo modifico -o- Nos vemos ![]()
|
|