Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| Club de Sailor Moon v.6 BIENVENIDOS AL CLUB DE SAILOR MOON ![]() Logo by Undine Creacion de Naoko Takeuchi, fue transmitida por primera vez en Japon en los años 1992. Usagi Tsukino, nombre de la protagonista de la serie, un dia conoce a una gata con luna creciente en la frente llamada Luna, la cual es responsable del despertar de esta chico como una Sailor Scouts. A medida que pasan los capitulos, Usagi conoce a sus mejores amigas y guardianas: Amy Mizuno/Sailor Mercury, Rei Hino/Sailor Mars, Makoto Kino/Sailor Jupiter y Minako Aino/Sailor Venus, juntas son lo que se cooce como las Sailors scouts protectoras del planeta Tierra. Ademas de ella aparece Tuxedo Mask un joven que las ayuda en momentos dificiles, que en la vida real ser Mamoru Chiba, un chico que al principio la molestaba mucho pero a la final son el uno para el otro *-* La serie es compleja, tiene cinco temporadas y consta de 200 capitulos; el manga tiene un total de 18 tomos y 52 capitulos (no toy segura luego cheko xD). En cada temporada las chicas se enfrentan a enemigos que quieren apoderarse de la tierra y obtener algo de los seres que la habitan y su deber como justificieras es protegerlo. Tambien conocen nuevos aliados como las Sailors Outers: Michiru Kaioh/Sailor Neptune, Haruka Tenou/Sailor Uranus, Setsuna Meioh/Sailor Plut y Hotaru Tomoe/Sailor Saturn. Ademas de Chibiusa/Sailor Chibimoon, hija del futuro de Serena y Darien, que vino al siglo 30 primero para pedir ayuda y despues a entrenar para ser una sailor scout. Ademas del anime y manga; tambien existen el pararell, una historia alterna a la que se conoce y el live action, que es una serie real con actores reales que interpretan a los personajes de la serie SOLO con la primera temporada, su trama es totalmente diferente al anime/manga, puede que algunas cosas sean parecidas pero otras son originales de esa productora. ![]() Palabras del Staff: Bienvenidos al Club de Sailor Moon, dedicado a esta fantastica serie de los años 90 =D!! Manteniendo mi gusto por los chibis x3 hemos renovado al club que ya le hacia falta . Para los nuevos y viejos, disfruten del club y revivamos nuestro gusto por esta linda serie. Disfruten su estadia :3![]() En esta seccion encontraras información que necesitaras leer antes de postear ya que contiene tanto las reglas generales como las internas que tendran que ser respetadas como tambien, sabras que personajes se encuentran disponibles para que representes en el club |||![]() ![]() A V I S O S Respecto al RPGSabemos que lo hemos congelado mucho tiempo, se estuvo hablando con Hinata Hyuuga en cambiar la tactica de turnos y hacerlo mas libre en el sentido de que ustedes tuvieran mas fluides en el y no dependieran al 100% de los turnos que ella colocase, pero sigue en proceso de renovacion hasta nuevo aviso, les pedimos que nos disculpen ya sabremos si esto sigue o no cuando ella lo haga saber por aqui. Colocate una firma aniversario del club!Vive el momento y forma parte del cambio de version colocandote estas firmas escoge la que tu quieras de las siguientes opciones: P E T I C I O N E S Rellena la siguiente ficha Para los nuevos miembros y vetanos que ya llevan tiempo en el club, llenen la siguiente ficha para que nos conozcamos mejor : PreguntasDeseo que respondan una series preguntas, capaz preguntaran ¿para que? Asi conoceremos sus limites y nos ayudaran a organizar mejor los concursos: Se les agradece eso sí, no responder si no tienen nada mas que aportar en el club. Pueden evitar eso si aportan alguna clase de informacion o imagenes. Cambio de nickSe les agradece por favor, avisarnos cuando cambien de nick. Los avisos si no tienen nada mas que aportar en el club (cuando se encuentran cortos de tiempo) envienlo por mensaje privado a Undine. Grupo socialTenemos grupo social, el cual usaremos para actividades externas que no podamos aqui manden su solicitud de membrecia. C A L E N D A R I O D E A C T I V I D A D E S En esta zona visualizaran de manera general toda actividad que se lleva a cabo y veran las fechas limites e informacion breve de manera que a partir de aqui si les interesa entrar a alguna de ella deberán ir a su seccion correspondiente sea Concurso y/o actividad en proceso.
A C T I V I D A D E N P R O C E S OLas "Actividades" implican permanencia hasta cierto limite de tiempo como actividad en el club, es decir, es una actividad que abarca un periodo prologando y que esta surge a raiz de un motivo en particular. Pueden ser desde "dias festivos" hasta actividades interactivas como los rpg o actividades colectivas como un fic hecho por todos. Calendario Semanal Cada dia de la semana tendrá una actividad para llevarlo a cabo, el cual cuando finalice el mes, los puntajes acumulados serán cambiados por un regalo.
NOTA: Elimina al..." se refiere eliminar al personaje, en este caso, parejas. Mas informacion AQUI, deben estar pendiente de los cambios que + o - esta actividad solo será valida los dias jueves, viernes y domingo. VALORES SEMANA 26/10 a 1/11 RPG de Sailor Moon [PARALIZADO]Es una actividad manejada por *-Hyuuga Hinata-*, Como ya sabemos, a diferencia de un Fanfic Colectivo (que controlas a todos los personajes), en un RPG tu papel sera controlar solamente TU personaje. NO puedes usar personaje ajeno para nada. Recuerda que tu lugar es estar dentro de tu personaje. Tendran mas informacion sobre el rpg, cuando Hyuuga confirme su continuidad. Hasta los momentos sus participantes son: C O N C U R S O E N P R O C E S O El diario de un personaje (finalizado)Consiste en escribir un texto a la perspectiva del personaje no mas de 500 palabras, el cual en este caso lo haremos en base a una vida cualquiera del personaje que ustedes deseen escribir en su diario. Pueden plasmar una situacion ocurrida en la serie animada como recuerdo del personaje en caso de necesitarlo, la idea es que ustedes se hagan pasar por el personaje al que escriben describiendo ¿que hizo ese dia? Participantes * * gaston80ar * Legendary Riptor Premios Conoce al ganador de esta actividad AQUI ![]() Son mini-actividades permanentes que pueden ser iniciadas por cualquier miembro con el fin de recordar viejos tiempos mediante dinamicas siempre y cuando no hayan otras actividades que perjudiquen su desarrollo si se inician este, entre ellas tenemos: ¿Verdadero o falso?Son afirmaciones o negaciones de algun suceso que haya ocurrido en el anime/manga/pelicula u otra alternativa. Las que sean consideradas falsas, deberan ser justificadas, la verdaderas no son necesarias. Ejemplo: User 1: ¿Serena se apellida Kino? User 2: Falso, Serena se apellida Tsukino O ese apellido es de Lita, asi que es falso TriviasSon preguntas referentes al manga/anime u otro elemento que implique a la serie. Adivina el personajeConsiste en dejar 4 pistas o mas para adivinar un personaje, este puede salir en cualquier parte de la serie, sea anime, manga, peliculas, ovas como tambien en el famoso live action basandose en caracteristicas propias del personaje para que se pueda diferenciar si se habla del anime o del live action CuestionariosSon preguntas referentes a la serie que implican saber que opina cada persona referente a x situacion u otra. -Ninguna hasta los momentos- TestsSon test, preguntas usualmente de otras paginas para saber que tanto sabemos de la serie o que personaje nos parecemos. Test1: MoonTests Test2: http://geocities.com/hanagumi_quiz/Sailorneko.html Test3: Participa y responde todas las preguntas. ![]() |||![]() ![]() Nuestros logo: El logo oficial de nuestro club: ![]() Si deseas afiliar tu club con el nuestro, por favor, envia logo y link via mensaje privado a Undine ![]() ||| ||| ||| Si tu club no aparece entre los afiliados, probablemente fue porqué el link sea del logo o tema caducó de ser solo el logo, envianos el nuevo ![]() ||| |||| ||| Se agradece por favor, avisarnos en caso de cambiar su logo o version de su club.![]() |||| ||| |||Los graficos son propiedad de Undine para el Club de Sailor Moon forosdz. Última edición por Undine; Hace 3 Días a las 02:11. | |||||||
| Visitas: 43867 | |||||||
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| (emergiendo de las cenisas mojadas n0n) Volvii...!! ^w^ ... nwn ... -w- ... disculpa He estado ocupada y luego que en otras cosas y hasta me olvide de en que club taba T0T perdon perdon perdon ya lo tengo agregado en Favoritos ToT y wenu tambien ando reportandme en el club de msn y etto Respondiendo... ¿Si Naoko hiciera una historia alterna que fuera exclusiva de un personaje (tipo Codame Wa Sailor V) de qué personaje quisiera que la hiciera? Pues realmente me gustaria que fueran de todas, cada uan debe tener una ran historia que mostrar, pero en especial quisiera saber de la vida de las Sailor Star tengo mucha curiosidad .-. de ellas se sae menos miauu ¿cual es tu top 5 de personajes favoritos de....? ♥Guerreros: -Neptune -Uranus -Saturn -Venus -Moon ♥Villanos: -Galaxia -Black Leydi -Dama 9 -Neherenia -Beryl ♥Secundarios: -Tuxedo Mask -Luna -Artemis -Molly -Diana Gomen con todos por mi ausencia muy aucensios .. nee cuando no yo con mis Galimatías -w- she me cuidan Bye Psd: Haber si aceptan mi nueva cuenta en el club porque no recuerdo la anterior mi msn es Shigiro_92@hot... se les kiere Bye
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 04-nov-2008 a las 17:54. |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| No estoy segura de una fuente si lo tiene....y no lo tengo a la mano, yo la vi online desde youtube ^^U --- ATENCION Será que despues lo pongo en el primer post. Quien haya leido se habra enterado de la desgracia del grupo msn -w- en febrero morirá para siempre :0 asi que nos han obligado a emigrar a otro servidor ó buscar otra manera de sobreexistir....bien....hemos decidido no trasladarlo al servidor que ofrecian, lo probe y no me gusto pero nada, me parecio mas un LJ que una comunidad ¬_¬ ademas esta en ingles -o- y mi no entenderlo >_< Hace meses atras, se habia creado un foro....y ahora volvemos a retomarlo para enfocar a trasladar la info del grupo para alla owo asi que, si alguien desea colaborar en el traslado, avisenos por mp a kenobi, kenhoid y mi persona. PD: Hyuuga si lees esto :0 contactame al msn :3 Esta es la direccion, vayan reportandose y explorando la zona ![]() http://luzdeluna.forumfree.net/ |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| owo ya veo miau entonces ire a por el nuevo url o al nuevo url nee nose (se va corriendo) ...(regresa correindo) asi si es verdad la hemm fichita o.oU hemm mi tener hmabre *¬* harka asada ... .w.U ia no mi hagan caso nose me he contagiado la locura de cierta personita winuuuu hem he, nuna termine de leerel rpg pero lo poco que lei taba muy dindo y quisera ayudar en lo que me fuese posible n.n (talvez para algo sirva io) (pregunta vaLE QUE NO SEA TU NICK DE ESTE FORO? OWO) Nick: Ruirin Tamaño de firma: Preferencial Personajes : hem .. Akashiya Moka/Aono Tsukune (Rosario+Vampire) Colores: owo los que a ella les gusten XP (rosa lila y derivados / blanco) Tipo de musicas: owo hemmm baladas y en japones Blazz Videojuegos: owo ninguno ... pokemon? owo |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Bueno, Sailor Neptune pronto se iniciara otro turno solo que mientras reportate en el foro, crea temas y desde alla sabrás cuando se actualizara e iniciara nuevamente eso. Igual se les avisara jejeje Por otro lado solo participaras en el intercambio o tambien en el one shot? |
| | |
| Sin estado ID: 302275 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| Holaaaa....!!! Quiero unirme...!!! Pido a sailoor plut!! Esta disponible no? Bueno espero poder unirme... Diganme si quede!!! Gracias...!!! O en caso de que esta disponible sailoor mars...!!pero me parece que ya esta... Bueno espero me respondan y si ambas estan elegidas diganme cual queda y la eligire!!!
__________________ ¿Que no queremos? ¿Que no nos gusta? ¿A que le tememos? Última edición por Ichimoku Ren; 02-dic-2008 a las 22:52. |
| | |
| .w.U Ichimoku Ren? (se desmaya) @w@ un sueño una pesadilla no un sueño uno hermoso (se levanta) OwO hemm weno yo respondo tu preguntas ... creo .. .w.U Sailor Plut esta en poder de Sailor Pluto owo ese es su nick ... a y creo que si bienvenido no? (mirando a Undine) .w.U verdad? bueno si quieres ver mas de lso perosnasjes disponibles y mas informacion de este club seria bueno que leas las reglas ahi tambien estan la lista de los personajes ya ocupados y los que estan libres bueno estan libres las Sailor : Sailors Inner Ocupados: Sailor Venus(Lady Kenobi) Sailor Moon(Ayu.chan.) Libres: Sailor Mars Sailor Mercury Chibiusa Sailor Jupiter Nota: Posiblemente Sailor Moon, pueda quedar libre por falta de presencia del miembro que lo usa. Si estas interesado en participar, dinos que deseas uno de ellos y espera conformacion Sailors Outers Ocupados: Sailor Saturn(Lady Kenhoid) Sailor Urano(Deviangemon) Sailor Plut(sailor pluto) Sailor Neptune(♥Яυiяiи ђαяυні♥) Libres: -ninguno- Otros Ocupados: -Ninguno- Libre: Helios Tuxedo Mask Starlights Libres: Sailor Star Healer Sailor Star Maker Sailor Star Fighte Princesa Kakyuu |
| | |
|
Setsuna si esta disponible, ya te lo asigno. Te invito a participar en las actividades, checate el primer post ![]() Intercambio navideño Postal navideña One shot ¿Cual escoges? ANIMATE!
Esos personajes son los participes en el RPG, los disponibles estan mas arriba o_ou --- Bueno, vamos animense a participar en las actividades! | ||||||||
| | |
| HeadShot ~ ID: 93750 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Maldiciooooooooon!!!!!! Si no me salvo de una me atrapo en la otra T_T Despues de 2 meses sin MODEM T_T y de sufrir para reparar el anterior... Cuando ya kreo ke todo esta color ROSA >_>... (con razon no me gusta xD) Se me keman los monitores T_T los dos ke tenia para colmo u_u Y ahora 1 mes sin monitor u_u pero por suerte rompi el chanchito y me compre dos de nuevo xD Uno x si otra vez me ekivoko y no conecto el monitor al adaptador sino defrente xDDDDDDDDD VAMO GENTEEEEEE AGUANTEEEEEEE!!!!!! A levantar el foro =)
__________________ Ahi te deje Cafe =]~ Última edición por Shane.; 04-dic-2008 a las 11:44. |
| | |
| Sin estado ID: 302275 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| Etto no lo encontre me pueden decir masomenos que es cada cosa asi participo... rurin gracias por tu post para mi tambien es un sueño que estes aqui tambien ![]()
__________________ ¿Que no queremos? ¿Que no nos gusta? ¿A que le tememos? |
| | |
| Dos monitores Shane.? O_O y yo que me hace falta solo uno...espero los recuperes pronto, suerte con eso. Se agradece el aviso desesperado xD Ichimoku, aca el post: http://www.forosdz.com/foro/17352892-post228.html ahi se indican las actividades en curso. Esta el rpg, que es otra actividad, su explicacion esta en Actividades pernantenes (imagen sailor mercury) ¡Animense a participar chicos! =D |
| | |
| .w.U gomenasai Undine esk tambien ando algo perdida @w@ owo creo ... @w@ me desapareci muxo tiempo a si si y yo voy a participar en el owo el intercambio Nawideño owo y hemmm me explicas en lo de la postal nawideña? weno se te agradece y hemmm owo vere si puedo en el one-shot n.n bechos y hemm ^w^ que alegria otra ves verte por estos lares Ren-sama ^^U bechos |
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2088 dias) Edad: 29
| hola solo vengo a decir que si quieren que las ayude como juez de los concursos yo los ayudare.solo si quieren. y para no hacer spam. les dejo una pregunta ¿por que sera que en el live no aparece sailor chibimoon? |
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
| Que bueno, sigo en la lista, yay. Si supieran en lo que he estado: -Tratando de subir y salvar una calificacion de lo que estare estudiando (mi calificacion general esta en 87 y la QUIERO subir a mas de 90). Este ultimo examen me mato, creo que la bajare -___- voy a morir... despues de luchar para morir en la orilla...-____-U. . . Segundo, ya estoy en etapas finales. Tendre mis ultimos 3 examenes pronto. Pero tengo que ir estudiando con anticipacion para no terminar bajando las calificaciones (que si me descuido las puedo bajar y mi meta es subirla). Esto no esta facil, he decidido salir del 90% que se conforma con graduarse de la universidad, yo quiero ir mas alla. Algo asi dijo Donald Trump/Trumph (como diablos se escriba el apellido x__X!!) en su libro. Y creo que he ido viendo y sintiendo un poco de presion con respecto a eso, por que ultimamente estoy mas pensativa y analizando las cosas criticamente, creo que me madurado en los campos educativos (oh no!!) oh si... No se si sea la presion del semestre (a ultima hora), espero seguir asi para el proximo semestre y para lo que me quede de vida. Si puedo mejorar ps mejor. (Hasta hice varias tareas en la Uni... milagro o_O Casi siempre las hacia en la casa...) y vi que me sobraba mas tiempo !!!!! *-*!!!!! Pues estare tratando de hacer eso para que me sobre mas tiempo!! Aunque aveces es triste por que aveces termino en la noche -___-... y no puedo conectarme a internet. Pues me pongo a hablar por telefono con mi novio a esperar a dormir. Volvere pronto!! Estare poniendo las cortinas del baño.
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| | |
|
![]() Entonces te anotaré al one shot e intercambio ¿va?
Por otro lado, dependiendo de que sea requerido te contactaré ¿no le quieres entrar al intercambio? Mucha suerte Hyuuga, a los demas, REGISTRENSE EN EL FORO --- Intercambio Navideño - ♥Яυiяiи ђαяυні♥ One shot - ♥Яυiяiи ђαяυні♥ Última edición por Undine; 05-dic-2008 a las 16:11. | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |