Club de Sailor Moon v.6 - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 02-ago-2007  
Club de Sailor Moon v.6

Undine

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Undine Undine no ha iniciado sesión 02-ago-2007

BIENVENIDOS AL CLUB DE SAILOR MOON

Logo by Undine

Creacion de Naoko Takeuchi, fue transmitida por primera vez en Japon en los años 1992. Usagi Tsukino, nombre de la protagonista de la serie, un dia conoce a una gata con luna creciente en la frente llamada Luna, la cual es responsable del despertar de esta chico como una Sailor Scouts. A medida que pasan los capitulos, Usagi conoce a sus mejores amigas y guardianas: Amy Mizuno/Sailor Mercury, Rei Hino/Sailor Mars, Makoto Kino/Sailor Jupiter y Minako Aino/Sailor Venus, juntas son lo que se cooce como las Sailors scouts protectoras del planeta Tierra. Ademas de ella aparece Tuxedo Mask un joven que las ayuda en momentos dificiles, que en la vida real ser Mamoru Chiba, un chico que al principio la molestaba mucho pero a la final son el uno para el otro *-*

La serie es compleja, tiene cinco temporadas y consta de 200 capitulos; el manga tiene un total de 18 tomos y 52 capitulos (no toy segura luego cheko xD). En cada temporada las chicas se enfrentan a enemigos que quieren apoderarse de la tierra y obtener algo de los seres que la habitan y su deber como justificieras es protegerlo. Tambien conocen nuevos aliados como las Sailors Outers: Michiru Kaioh/Sailor Neptune, Haruka Tenou/Sailor Uranus, Setsuna Meioh/Sailor Plut y Hotaru Tomoe/Sailor Saturn. Ademas de Chibiusa/Sailor Chibimoon, hija del futuro de Serena y Darien, que vino al siglo 30 primero para pedir ayuda y despues a entrenar para ser una sailor scout.

Ademas del anime y manga; tambien existen el pararell, una historia alterna a la que se conoce y el live action, que es una serie real con actores reales que interpretan a los personajes de la serie SOLO con la primera temporada, su trama es totalmente diferente al anime/manga, puede que algunas cosas sean parecidas pero otras son originales de esa productora.

Palabras del Staff: Bienvenidos al Club de Sailor Moon, dedicado a esta fantastica serie de los años 90 =D!! Manteniendo mi gusto por los chibis x3 hemos renovado al club que ya le hacia falta . Para los nuevos y viejos, disfruten del club y revivamos nuestro gusto por esta linda serie. Disfruten su estadia :3

En esta seccion encontraras información que necesitaras leer antes de postear ya que contiene tanto las reglas generales como las internas que tendran que ser respetadas como tambien, sabras que personajes se encuentran disponibles para que representes en el club

|||

A V I S O S

Respecto al RPG
Sabemos que lo hemos congelado mucho tiempo, se estuvo hablando con Hinata Hyuuga en cambiar la tactica de turnos y hacerlo mas libre en el sentido de que ustedes tuvieran mas fluides en el y no dependieran al 100% de los turnos que ella colocase, pero sigue en proceso de renovacion hasta nuevo aviso, les pedimos que nos disculpen ya sabremos si esto sigue o no cuando ella lo haga saber por aqui.

Colocate una firma aniversario del club!
Vive el momento y forma parte del cambio de version colocandote estas firmas escoge la que tu quieras de las siguientes opciones:

P E T I C I O N E S

Rellena la siguiente ficha
Para los nuevos miembros y vetanos que ya llevan tiempo en el club, llenen la siguiente ficha para que nos conozcamos mejor :

Nick:
Personaje favorito:
Personaje que te gustaria representar en el club:
Pais:
Fecha de cumpleaños:
Correo (en caso de no querer revelarlo enviarlo via mp a Undine):
El correo se pide como forma alterna de enviar notificaciones del club. Es por ello que será importante que dejen un correo que revisen.

Preguntas

Deseo que respondan una series preguntas, capaz preguntaran ¿para que? Asi conoceremos sus limites y nos ayudaran a organizar mejor los concursos:

a. ¿Que habilidades tienes? (Es decir, escribes, dibujas, editas)
b. Si se fuese a dar la oportunidad de hacer una actividad grupal en el club ¿la aceptarias? (Sean sinceros)
c. ¿Que actividades te gustarian que hubiesen en el club?
d. ¿Cual temporada considerarías que dominas mas como para saber distinguir las escenas en caso de realizar alguna actividad que implique una temporada en especifico o varias al azar?
e. ¿Por que razon no escoges personaje? (S.P)
F. ¿Tienes scanner y/o programa para editar?

Se les agradece eso sí, no responder si no tienen nada mas que aportar en el club. Pueden evitar eso si aportan alguna clase de informacion o imagenes.

Cambio de nick
Se les agradece por favor, avisarnos cuando cambien de nick. Los avisos si no tienen nada mas que aportar en el club (cuando se encuentran cortos de tiempo) envienlo por mensaje privado a Undine.

Grupo social
Tenemos grupo social, el cual usaremos para actividades externas que no podamos aqui manden su solicitud de membrecia.

|||
|||

C A L E N D A R I O D E A C T I V I D A D E S
En esta zona visualizaran de manera general toda actividad que se lleva a cabo y veran las fechas limites e informacion breve de manera que a partir de aqui si les interesa entrar a alguna de ella deberán ir a su seccion correspondiente sea Concurso y/o actividad en proceso.

04-20 de Agosto: El diario de un personaje, consiste en tomar el papel del personaje que escojas respetando su personalidad en un maximo de 500 palabras.
04-31 de Agosto: Homenaje a Mamoru Chiba, una serie de actividades que consiste en responder ciertas preguntas sea conocimiento u opinion de él ademas de aportar imagenes. Su participacion implica acumulacion de puntos que al final de mes premiará a un ganador.
11 de Septiembre: Surgimiento de una mini dinamica para conocer sus experiencias con Sailor Moon, pagina 18. Post 354.
11 de Octubre: Inicio del calendario semanal de actividades.
26 de Octubre: Cambio de actividades del calendario semanal.
01 de Noviembre: Entrega de premios por la actividad del diario de un personaje
02 de Noviembre: Inicio de nuevas actividades para el calendario.
07 de Noviembre: Resultado de puntajes del calendario correspondiente al mes de Octubre

A C T I V I D A D E N P R O C E S O

Las "Actividades" implican permanencia hasta cierto limite de tiempo como actividad en el club, es decir, es una actividad que abarca un periodo prologando y que esta surge a raiz de un motivo en particular. Pueden ser desde "dias festivos" hasta actividades interactivas como los rpg o actividades colectivas como un fic hecho por todos.

Calendario Semanal

Cada dia de la semana tendrá una actividad para llevarlo a cabo, el cual cuando finalice el mes, los puntajes acumulados serán cambiados por un regalo.

Lunes: Personaje semanal + Comentarios sobre él [de lo que sea]
Martes-Miercoles: Trivias, preguntas de conocimiento sobre el personaje :3!
Jueves-Viernes: Elimina al...* + Preguntas random de la serie que pueden involucrar o no, al personaje de la semana.
Sabado: Picture random <3. Como había dicho principalmente, se posteará una imagen del personaje semanal y aquél que coloque la mejor, ganará algo :3!
Domingo: Re-encuento. Se puede continuar con el "Elimina al...", responder preguntas, hacer preguntas sobre el personaje, postear imágenes, entre otras.

VALORES DE LA SEMANA ANTERIOR
No revelaré los puntos de la semana pero basado en estas podran imaginarse las siguientes

Participacion general: Solo el hecho de querer participar les regalo 10 ptos

+ Lunes: Comentar sobre un personaje random de la serie, que será como el "personaje de la semana". (y podremos hablar sobre él durante la semana) :3!

Iniciador: 3 ptos
Quien debata: 5 ptos

+ Martes-Miercoles: Responder preguntas random del tipo "¿Y sí...?" (ej. ¿Y si Darien se hubiera quedado con Rei, qué hubiera pasado?, ¿Y sí Sailor Alumium hubiera conseguido la semilla de Serena en el avión?, etc.)

Dejar preguntas: 1 ptos
Responder: 2 ptos

+ Jueves-Viernes: Aportar con alguna imagen del personaje random, quien coloque la mejor podrá recibir un premio (cofcofpuntosUndinecofcof).

Imagenes: 5 ptos por cada participacion
Opinion: 1 pto

+ Sabado: Aportar una imagen de tu Sailor Scout/Personaje favorito <3

Imagenes: 5 ptos por cada participacion

+ Domingo: Responder preguntas random de la serie o cualquiera que se haya formulado entre la semana O:
Puntos correspondiente a los dias anteriores.

VALORES DE LA SEMANA (26-10 a 01-11)

+ Lunes-Martes: Adivina el personaje & ¿Verdadero o falso?

Pregunta: Dejar las preguntas = 1 pto
Responder: 2 ptos

+ Miercoles: Trivias (preguntas de conocimiento de la serie)

Preguntar: 2 ptos
Responder bien: 4 ptos
Responder mal: 1.5 ptos

+ Jueves-Viernes: Cuestionarios: Preguntas de alguna situacion que te llamo la atencion y qué quieres saber que piensan los demas

Dejar la pregunta: 2 ptos
Responder: 3 ptos
Si debate una opinion anterior: 4 ptos

Sabado: Aporta imagenes del live action

Imagenes: 5 ptos por participacion
Si das una opinion: 3 ptos

Domingo: Inicia cualquier dinamica de los dias anteriores

PUNTAJES

> Yamamoto Megumi
Lunes:
Iniciadora: 3 ptos
Debatir: 5
Martes:
- Iniciar y responder: 3
- Responde: 2
Jueves-viernes
- Opinion: 1
- Dejar: 5
Lunes-martes
respoonde: 2
deja: 1

SUBTOTAL: 29 + 3
TOTAL: 32 + 10 = 42 ptos

> Asougi Rin
Martes:
Responde: 2
Deja: 1

TOTAL: 13

> amuMI
Martes
responde: 2
Jueves-viernes
Dejo: 5 ptos

TOTAL: 17 PTOS

> Hyuuga Hinata
responde: 2

TOTAL: 10 + 2 = 12 ptos

CANJEO DE PUNTOS (UNDINE-Octubre

1 Icon (100x100): 5 ptos
1 Semifirma (300x100): 15 ptos
1 Setdz (firma y avatar): 25 ptos
1 userbanner: 12 ptos

Llenen ficha
Nick: Nick que quieren en su regalo
Frase: en caso de requerirse
¿Que desean?: Indicar de la lista anterior que quieren a cambio
Imagen: grande y de buena calidad
Algo adicional:

RPG de Sailor Moon [PARALIZADO]

Es una actividad manejada por *-Hyuuga Hinata-*, Como ya sabemos, a diferencia de un Fanfic Colectivo (que controlas a todos los personajes), en un RPG tu papel sera controlar solamente TU personaje. NO puedes usar personaje ajeno para nada. Recuerda que tu lugar es estar dentro de tu personaje. Tendran mas informacion sobre el rpg, cuando Hyuuga confirme su continuidad. Hasta los momentos sus participantes son:

Personaje (Nick del miembro que lo representa)

Sailors Inner

(Lady Kenobi) (Ayu.chan.)

Libres: Sailor Mars Sailor Mercury Chibiusa Sailor Jupiter

Nota: Posiblemente Sailor Moon, pueda quedar libre por falta de presencia del miembro que lo usa. Si estas interesado en participar, dinos que deseas uno de ellos y espera conformacion

Sailors Outers

(Lady Kenhoid) (Deviangemon) (sailor pluto) (???i?i? Mska?)

Otros

-Ninguno-

Libre: Helios Tuxedo Mask[

Starlights

Libres: S.S Healer S.S Maker Princesa Kakyuu[/color] Sailor Star Fighter

Nota: Los gatos se esta pensando si tendra participacion ya que estos no tendran participacion principal

A: Pixeles aportados por Jaspe, se le agradece.

C O N C U R S O E N P R O C E S O

El diario de un personaje (finalizado)
Consiste en escribir un texto a la perspectiva del personaje no mas de 500 palabras, el cual en este caso lo haremos en base a una vida cualquiera del personaje que ustedes deseen escribir en su diario. Pueden plasmar una situacion ocurrida en la serie animada como recuerdo del personaje en caso de necesitarlo, la idea es que ustedes se hagan pasar por el personaje al que escriben describiendo ¿que hizo ese dia?

Participantes
* Yαмαмστσ Megυмi -descalificada-
* gaston80ar
* Legendary Riptor

Premios
Conoce al ganador de esta actividad AQUI

Son mini-actividades permanentes que pueden ser iniciadas por cualquier miembro con el fin de recordar viejos tiempos mediante dinamicas siempre y cuando no hayan otras actividades que perjudiquen su desarrollo si se inician este, entre ellas tenemos:

¿Verdadero o falso?
Son afirmaciones o negaciones de algun suceso que haya ocurrido en el anime/manga/pelicula u otra alternativa. Las que sean consideradas falsas, deberan ser justificadas, la verdaderas no son necesarias.

Ejemplo:

User 1: ¿Serena se apellida Kino?
User 2: Falso, Serena se apellida Tsukino O ese apellido es de Lita, asi que es falso

Trivias
Son preguntas referentes al manga/anime u otro elemento que implique a la serie.

Adivina el personaje
Consiste en dejar 4 pistas o mas para adivinar un personaje, este puede salir en cualquier parte de la serie, sea anime, manga, peliculas, ovas como tambien en el famoso live action basandose en caracteristicas propias del personaje para que se pueda diferenciar si se habla del anime o del live action

Cuestionarios
Son preguntas referentes a la serie que implican saber que opina cada persona referente a x situacion u otra.

-Ninguna hasta los momentos-

Tests
Son test, preguntas usualmente de otras paginas para saber que tanto sabemos de la serie o que personaje nos parecemos.

Test1: MoonTests
Test2: http://geocities.com/hanagumi_quiz/Sailorneko.html
Test3: Participa y responde todas las preguntas.

|||

Nuestros logo:
El logo oficial de nuestro club:

Si deseas afiliar tu club con el nuestro, por favor, envia logo y link via mensaje privado a Undine

|||||||||

Si tu club no aparece entre los afiliados, probablemente fue porqué el link sea del logo o tema caducó de ser solo el logo, envianos el nuevo

||||||||||

Se agradece por favor, avisarnos en caso de cambiar su logo o version de su club.

||||||||||

Los graficos son propiedad de Undine para el Club de Sailor Moon forosdz.

Última edición por Undine; Hace 14 Horas a las 14:58.
Visitas: 43365
mujer Antiguo 03-ago-2007

Tsukino Usagi
Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||

¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon?
Sailor Moon Stars, esta tan brutal.. que lo escuche mas de 10 veces la primera vez que lo escuche y hoy es el dia en que no me cansa xDD aunque hace tiempo que no lo escucho ;__;!!

Asi como las Asteroids sustituyen a las inners en el futuro
1.- ¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?
Ps me imagino que si o_O hmmm.. tomando en cuenta eso de que "mientras exista el caldero magico, las estrellas seguiran naciendo" ps si. Sus poderes serian similares y eso, pero si se habla de las actitudes de esas Senshi ps no se si serian similares o diferentes..

2.- ¿Y que opinan sobre la relacion de Sailor Saturn con respecto a las Asteroids y Chibimoon?
Viendo la foto y ver a Saturn metida en esa nueva "generacion" lo hace cool, ya que ella tiene mucha experiencia eso ayudaria bastante y le serviria de guia a Chibi Moon y a las Asteroids. Se ve brutal y le para los pelos a uno xD

y en cuanto a la relacion de sailor saturn, no me acuerdo mucho del manga :/ asi que no puedo opinar mucho al respecto ^^U
Si mal no recuerdo, en el manga ellas casi no tienen relacion, o sea, no pelearon "juntas". Cuando aparecieron las Sailor Asteroids (junto a Chibi-Usa) para la batalla del siglo (Galaxia VS Eternal Sailor Moon), ya Eternal Sailor Saturn estaba bajo el poder de Galaxia.

Ahora, tambien tienen otro "reencuentro" (y parece que Saturn ya lo sabia, lo presentia o algo xD) entre las Asteroids + Saturn que fue en la Super S, y por logica, antes de la temporada Stars. Despues de la lucha de Neherenia y esa vaina, Saturn se acerca a la reina Serenety con 4 esferas negras en las manos y le pide de favor que le ayude con su Cristal de Plata, entonces la reina acerca el baston gigante ese que tiene para reinar a las 4 esferas (con ayuda del poder, claro), y las Sailor Asteroids son invocadas y ellas explican que Neherenia las habia capturado y les habia puesto el hechizo, y entre otras cosas o_o

--------------------------------------

http://www.moonkitty.net/DVD/StarsDVD02_sample.jpg <---daaamn!! XDD No me acordaba de esa escena hahaha!! ta cool.

2.- ¿Verdadero o Falso que Esmeralda desconfiaba del Gran Sabio?
Falso... el que desconfiaba del Gran Sabio era Saphir... creo
Sie, ese mismo, Sapphire xD

Btw Setsuna, bienvenida al club, me encantaron tus imagenes de fondo *-* especialmente la de Mars. A mi me encantaria hacer cosas asi xD siempre he admirado esa gente que le pone fondos originales y eso XP ese tipo de fondos.

Bueno, muchas gracias por elegirme como asistente, estoy muy contento y feliz por ser uno de los elegidos, y de igual manera muchas felicidades a Hyuuga por tambien ser elegida, ojala regrese pronto de sus vacaciones para enterarse de su eleccion ^^ ah, y tambien para que inicie el RPG,^ya estoy ansioso n_n.
YAY!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!

Me escojieron tb ;___;!!

Cuando vi eso en el primer post me emocione y me motive mas xD!!

Oye, enviame tu email por PM para chatear por el msn, asi podriamos planear cosas y le avisamos a Undine sobre las actividades planeadas o_O y tener colaboracion entre los dos y eso.

Dinamicas
1.- ¿En que temporada se formaliza la Relacion de Molly y Kelvin?
Voy a intentar contestar esto, hmm.. como no me acuerdo donde dialos se metio Molly en la 1mera temporada, y la segunda no es, entonces dire que.. la S..??

3.-¿Por que Darien rompe con Serena en la temporada R?
Por los sueños que habia estado teniendo oo el creia que terminando con ella, la iba a poner fuera de peligro, y por eso decidio alejarse.

Btw el logo que hizo Naty_chan quedo brutal!! ;___;!! y las tarjetas y esa cosa.

PD: Mi post esta un poco desordenado por que mientras iba leyendo, fui contestando xD!!!
PD2: Ia volvi;__;!!
xD

PD Edit: Hurray!! Primer post en la segunda pagina xD!! y estreeeeeeeeeeenando!!

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-ago-2007

as Yukari

Escrito por DEVIANGEMON
Y a lo de los carnets xD, yo tambien tenia curiosidad pero decidi no preguntar xD, pero ahora tengo curiosidad con ese "algo" que se planea hacer ya me dio mucha curiosidad jeje, pues esperare la sorpresa despues jeje
Muaaaa amamamos Undine y yo darles sorpresas (risa diabólica de fondo) y esas reacciones de curiosidad...pues ni modo jajaja tendrán que esperar para saber que es ese "algo"

Ahora respondo estas preguntas

Amo la de Moonlight Densetsu, creo que es la mejor de todas *_*

¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?
Si por supuesto, si hay sailors que sustituyan en su labor a las inners habrán otras sailors para sustituir en sus tareas a las outers. Además de hecho creo que sustituirían primero a las Outer que a las Inners (por edad). Aun así la personalidad y forma de ser sería muy muy diferente, ninguna persona es idéntica.

A los del RPG

El RPG inicia. Ya puedes participar con tu personaje. Para eso ingresa al tema "Un nuevo comienzo... RPG Aqui!!!" (ir al grupo msn)

••
Únanse al club de Sailor Moon
••
Visita mi livejournal
Lady Kenobi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-ago-2007
ESTHOLY
Sin estado Editar estado
Visitante

.....HOLA....MIS KERIDOS FANS DE SAILOR MOON....POSS...UN POKO TRIZTE....T.T VENGO AAVIZAR KE ME RETIRO, DEL CLUB, DEL RPG Y DE DZ....Y POSS...ME UBIERA GUSTADO KOMPARTIR MAS KON USTEDES...T.T....BUENO..CHAOSS SE KUIDAN....FOREVER FANS DE SAILOR MOON.....KE SE DIVIERTAN...^^
mujer Antiguo 04-ago-2007

Sin estado

CAMBIO DE PERSONAJE

Si deseas otro personaje postealo en este tema y tu personaje sera cambiado siempre y cuando este disponible. Ten en cuenta que esto sólo podrás hacerlo UNA vez asi que piensalo bien antes de pedirlo. Recibiras un mp antes del cambio para confirmar tal acción. Para los miembros que se ausenten, el cambio de personaje no será permitido hasta que demuestren su participacion en el club.

PERSONAJE EN ESPERA
Esta opción se utilizara si:

1. Un usuario x quiere un personaje que es ocupado por el usuario Y, usuario X puede reclamarlo como suyo enviando un mp a Undine o esperando que el personaje se desocupe. En ese caso, si el usuario Y es eliminado, automáticamente su personaje es sedido al usuario X quien lo había reclamado anteriormente. Se le enviará un MP para confirmarlo y en este caso estaría usando la opcion Cambio de Personaje.

Para pedir un personaje que ocupa otra persona pueden hacer dos cosas: a) enviar via mp a Undine y Lady Kenobi pidiendo el personaje ocupado por x user (colocar nick); b) postearlo en el club pidiendo el personaje x. Pueden ir escogiendo otro sólo que aplicarían el cambio de personaje o_o y recuerden se usa 1 sola vez.

2. Otra forma es si un X usuario desea cambiar su personaje y esta indeciso. En ambos casos este ocupado o no el personaje a un lado del mismo aparecera (en espera) indicando esta opción.

Lista de personajes en espera:

-Nadie ha pedido personaje en espara ò.o

PERSONAJES DISPONIBLES

A continuación, se encuentran los personajes disponibles. Los que tengan (en espera) es debido a un cambio de personaje que se hará y se espera confirmación.

Guerreros senshi...otros

Chibiusa

Taiki Kou

Artemis

Chibi chibi

Reina Serenity

Seiya Kou

Luna

Diana

Princesa kakyuu

Otros personajes que no esten en la lista

Personajes secundarios

Prof. Monica

Kelvin

Helios

Molly

Ikkuko Tsukino

Shingo Tsukino

Nicolas

Kiusuke Mitsuichi

Kenji Tsukino

Peruru

Otros que no esten en la lista

Villanos

& Negaverso

Zoycite

Neflyte

Kunzite

Jedite

& Aliens

Melissa (Ann)

Steve (Alan)

Fiore

Ann

Alan

& Black Moon

Black Lady

Berjerite

Karmesite

Kalaberite

Gran Sabio

Esmeralda

Betzai

Zafiro

Rubeus

Diamante

& Cazadores de la Muerte

Profesor Tomoe

Kaolinet

Siphite

Eudial

Pepirol

Tellue

Dama 9

& Dead Moon

Ojo de tigre

Ojo de Pez

Ojo de aguila

Ves ves

Cere cere

Jun jun

Para para

Neherenia

Zirconia

& Anima Mates

Sailor Lead Crow

Sailor Iron Mouse

Sailor Aluminium Siren

Sailor Tin Nyanko

Sailor Galaxia

Otros que no esten en la lista

Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 22:43.
Sailor Moon Club no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Vengo a avisar que por algunos problemas familiares me ausentaré del club aproximadamente por una o dos semanas...
Trataré de terminar el crucigrama y de inmediato lo mando.
Gracias de antemano y perdon por las molestias

Maybe Someday I´ll Tell You.............................. ....................
Maaya no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Mistica Undine

(reservado para futura actividad)

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor

Última edición por Undine; 11-sep-2009 a las 23:50.
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Aloha xD

pues aqui regresando despues de no se que tantos posts de leer, sobre el rpj ya lei sobre el y medio entendi, pero nunca eh jugado a uno y como ya me ganaron el personaje que me gusta creo que mejor me esperare a otra actividad o concurso xD

sobre el tema musical que me guste, pues francamente no recuerdo mas que el primer opening y ending, tengo mala memoria xD y que porcierto la letra del enfing esta hermosa xD

buenos test que pusiste Undine xD

y sobre esto:

Escrito por Fleur Delacour
Si por supuesto, si hay sailors que sustituyan en su labor a las inners habrán otras sailors para sustituir en sus tareas a las outers. Además de hecho creo que sustituirían primero a las Outer que a las Inners (por edad). Aun así la personalidad y forma de ser sería muy muy diferente, ninguna persona es idéntica.
ahi alguna informacion de secuela o algo por el setilo que io no sepa? xD o solo se les ocurri la pregunta?

io se que nada es eterno y que son bueno los cambios, pero no me hago a la idea de ver a otras Sailor outers que no sean las que ya conosco ... es como la vez que dijeron y publicaron que el planeta pluton ya no iba a ser considerado un planeta del sistema Solar, fui criada sabiendo su exitencia toda mi vida y fue como si me dijeran que ya no existiria una sailor plut, fue lo primero que me vino a la mente en ese momento jajaj xD bueno no se entendio lo que queria tratar de decir

oke ya me callo xD cuidense vale xD Au revoir

Je suis une eclipse, une rencontre insolito .... Je suis ...
Angel of the Moon
l'étoile qui brillerait dans le firmament de l'éternitél
Merci Rusky, pour la signature, c´est beau, très beau, merci beaucoup

Soeur et Apprenti de Syu, mieux connue comme Ailes De La Mort.
Mindy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Yeahhh!

Hi.
Estaba leyendo el RPG en el grupo MSN y prefiero que otro lo inicie (Preferiblemente, Hyuuga) para poder saber como desarrollar mi participación, porque no es un fic y me confundo

Miren mi firma *la envidian* xD me gusta mucho ;O; me quedo demasiado linda. Ok, ya o_o

Respondo a una pregunta para no dejar este post tan lleno de flood, spam, etc xD
¿Creen que habran Sailors que sustituyan a las Outers, o no?
No creo, cada una de las Outers tenía una personalidad definida y adaptada para que la historia tuviese el curso que tuvo. No creo que nadie pueda suplirlas

Ehm... Dejo imagenes (?) Son tamaño avas >_>

Usagi chan
Sin estado Editar estado
Visitante

con razon no me entraba el link del club XD!!

jaja

version nuevaa..quedo expectacular!..es la q mas me gusta de todas las q has hecho hasta ahora Undine....aunq la anterior tmb estaba muy bueno el efecto

Undine sacame del concurso de la sopa de letras...no pude hacerla y no llgue la fecha XD...ademas estoy a full con la escuela ..oo!!!!

si hacemos otra actividad q requiera menos "pensamiento" (?)..me incluyo sin drama XD
buenisimas las imagenes de arriba..me robe algunas ;O

La Mistica Undine

Escrito por Mindy
pues aqui regresando despues de no se que tantos posts de leer, sobre el rpj ya lei sobre el y medio entendi, pero nunca eh jugado a uno y como ya me ganaron el personaje que me gusta creo que mejor me esperare a otra actividad o concurso xD
Si supieras que muchos tienen esta nueva experiencia, puedes estar pendiente del personaje en caso que x o y deje de participar =)

Escrito por Itsumi
Hi.
Estaba leyendo el RPG en el grupo MSN y prefiero que otro lo inicie (Preferiblemente, Hyuuga) para poder saber como desarrollar mi participación, porque no es un fic y me confundo
Hyuuga no participa, ella es la cerebro de la trama, ustedes son los que deben iniciar owo si tienes dudas de como empezar cheka el tema de dudas y practicas que hay en ese panel :3

Luego veo las imagenes e-e estoy off imagenes xD

Escrito por Usagi chan
Undine sacame del concurso de la sopa de letras...no pude hacerla y no llgue la fecha XD...ademas estoy a full con la escuela ..oo!!!!

si hacemos otra actividad q requiera menos "pensamiento" (?)..me incluyo sin drama XD
buenisimas las imagenes de arriba..me robe algunas ;O
Jajaja ok, veremos que otra actividad e_e

Neh, a quienes participan en la sopa, les queda poco tiempo :/ y quienes no han enviado su peticion al grupo msn e_e esperemos que lo hagan >.<

PENDIENTE

^^Club de Sailor Moon

| :.the MoRrIgAn GirL.: |

CONCURSO~
*Participantes:
[...]
[...]
[...]

Ganadores:
[...]
[...]
[...]

Última edición por Lady Kenhoid; 09-ago-2009 a las 20:39.
Lady Kenhoid no ha iniciado sesión   Responder Citando

fan de Tezuka

HOLA na no da , eto haber :

¿Creen que habran Sailors que sustituyan a las Outers, o no?

NOOOOOOOOOOO como cren T-T nadie , nunca de los nuca habra Saolors q sustituyan a las Outers

MIS FANFICS:

TRC - Enséñame a amar - KuroxFay: AQUÍ

POT - En la guerra y en el amor todo se vale : AQUÍ
"Stronger Pair",Golden Pair, Imperial Pair, etc, etc.

TRC - 1 "Un" amor para "Dos" 2 - FayxKuroxYuui: AQUÍ
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Mistica Undine

Hi again jejeje

Itsumi, los avas que aportaste de donde los sacaste? Algunos ya habian sido aportados por otra persona :/

Escrito por Lady Kenhoid
Holaaa!! ^^

yo de nuevo por aqui

=O!!, adivinen que amig@s!!!!... hoy 5 de Agosto (aqui son las 12:31 am de ese dia xD)... bueno, para ustedes 4 de agosto, el punto es... que ayer 3 de Agosto, fue el cumpleaños de un gran personaje de esta serie.....

¡¡ Feliz Cumpleaños Mamoru-kun !!

Espero que se sigan cumpliendo muchos años, para que los puedas festejar con tus fans, amigos, familiares y claro!, tu gran amor: Usagi :3!!! muchas felicidad y gracias por proteger y apoyar a nuestra princesa en sus momentos más dificiles, sin ti, esta hermosa historia no hubiera existido *.*!!!!

Bueno, un día tarde no es mucho xD, asi que... les proponemos algo ;V (si!, proponemos ¬¬)...
Como este mes ahora le pertenece a Mamoru ^^, que les parece si le obsequian algo de estas opciones:

a) Poema; dedicarle un lindo (?) poema a este chico, sea original o no, pero que hable acerca de su cumpleaños o algo amoroso ^^

b) Una cita con Darien; Sería algo asi como las entrevistas, pero en esta ocasion ustedes seran quienes inviten a Darien a una hermosa, romantica, divertida, amistosa, etc. cita ^^..., aunque podrian hacerlo de dos modos:

1. Detallar como seria su gran cita con Darien, que harian estando con el y como la terminarian, o sea, preparar su cita ideal ^^.

2. Estar en la cita, es como un FanFic, pero los unicos personajes serian ustedes y Darien, la histoira seria: una simple cita.

Creo que estarian bien esas dos opciones no?, a ver que opinan uds y las jefas (?) jaja...

por cierto, lindos avas Riasdd *__*

Au revoiR!

~ Sâîlôr Sâtûrn :.~
Me parece bien, ambas propuestas, solo falta ver si hay alguien interesado, devi creo que esta vez saltaras la actividad xD veamos:

La cita con Darien, recuerden que es Darien con ustedes cita romantica o paseo normal, ustedes son las que deciden *o* se me paso su cumple e_e

Espero sus opiniones :3 y envien sus peticiones los participantes del rpg y los demas!

^^Club de Sailor Moon
hombre Antiguo 04-ago-2007

Sin estado

Wow me gusta esta nueva version, en especial las imagenes, aqui les dejo un dato que espero les paresca interesante, los paises a los que llegó Sailor Moon:

1.- Japón (obvio)
2.- EE.UU.
3.- Hong Kong
4.- Las Filipinas
5.- Canada
6.- Suecia
7.- República Dominicana
8.- Finlandia
9.- Francia
10.- Australia
11.- Brazil
12.- Turkía
13.- Alemania
14.- Reino Unido
15.- Polonia
16.- Italia
17.- Hungría
18.- España
19.- Portugal
20.- México
21.- Korea del Sur
22.- Russia
23.- Nueva Zelanda
24.- Chile
25.- Belgica
26.- Países Bajos
27.- Malasya
28.- Estonia
29.- Croacia
30.- Lituania
31.- Grecia

Si me faltó alguno, avisenme ^-^

I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano esde MI propiedad ¬¬

Hola, gracias Undine por cambierme el personaje a Hotaru .

Hablando de ella, aquí dejo unas imágenes que hice :

Como verán la imágenes las hice por Power Point y me quedarón HORRIBLES, FATALES, ESTANTOSAS, FEAS, DEL NABO...Etto...bueno, ya pueden destrosarme -w-

Sayonara
Yuriko. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Yeahhh!

Hola.

Escrito por Lady Kenhoid
por cierto, lindos avas Riasdd *__*
Me haria feliz si no prestaran atención a mi nick Soy ItsuMi ;O;
Los avas los saqué de photobucket, Undine.
Por cierto, presidenta querida xD quisiera cambiar mi personaje de "Neherenia" a Amy Mizuno, es que está disponible y la amo ;O;

Pregunta:
¿Tienen algún tipo de merchadising de Sailor Moon?

I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano esde MI propiedad ¬¬

Vengo a responder la pregunta:

Pues, tenía una muñeca de Usagi que me la perdieron mis primos y tengo un llavero de Sailor Mercury y un Gashapon de Sailor Moon.

Mañana edito y a ver que traigo.

Sayonara
Yuriko. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

hola a todos

¿Cuales son sus personajes favoritos?
serena y seiya

b. ¿Que habilidades tienes?
escribo

c. Si se fuese a dar la oportunidad de hacer una actividad grupal en el club ¿la aceptarias? (Sean sinceros)
yo digo que si

d. ¿Que secciones sugieres para el grupo msn?
mmm no me decido

El mal es imposible de concebir sin el concepto del bien,
por lo cual es imposible destruirlo sin destruir la naturaleza humana
tooru_21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2007
The bitch come back (?)

bien, ya volvi jeje

Escrito por Undine
Me parece bien, ambas propuestas, solo falta ver si hay alguien interesado, devi creo que esta vez saltaras la actividad xD
xDDDDDDD jajaja, si, mucha razon Undine-san, y si, me parece una buena idea que se realize esa actividad en honor del Principe Enmion, jeje, despues de todo, ademas de tener super poderes Darien es otra de las razones por las que algunas chicas envidian a Sailor Moon xD jejeje, broma, pues mucha suerte a las participantes que se animen en la actividad.

Escrito por Mindy
io se que nada es eterno y que son bueno los cambios, pero no me hago a la idea de ver a otras Sailor outers que no sean las que ya conosco ... es como la vez que dijeron y publicaron que el planeta pluton ya no iba a ser considerado un planeta del sistema Solar, fui criada sabiendo su exitencia toda mi vida y fue como si me dijeran que ya no existiria una sailor plut, fue lo primero que me vino a la mente en ese momento jajaj xD bueno no se entendio lo que queria tratar de decir
bueno, pues la verdad a mi paso lo mismo con esa noticia sobre Pluton xD pero a lo que me refiero con la pregunta es esto:
En el futuro, La Neo Reina Serena deja de convertirse en Sailor y se ocupa mas del gobierno de Tokio de Cristal (?), por ello, Chibi Usa la pequeña Dama la suple en sus deberes de defender el planeta y se convierte en Sailor Chibimoon con el fin de traer paz al futuro y como las Sailors Inners no pueden descuidar a la Neo Reina (?) se requiere de las Sailors Asteroids para suplir a las Inners en proteger a la Princesa, de ahi mi pregunta de que si piensan que en el futuro tambien habra Sailors que sustituyan a las Outers... bueno, esa es la explicacion corta xD.

Sailor_Suigintou, la verdad me gustaron tus imagenes y para haberlas hecho en Paint, no te quedaron tan mal, no como las mias xD, jeje, bueno, en la primera el lema de Sailor Saturn no se alcanza a ver bien por el efecto del ladrillo lo cual tambien desfavorece a la imagen pero tambien la hace ver como un mural, y eso me gusto mucho *-* Mientras que en la segunda el problema es que esos puntitos no me gustaron como se ven en la imagen de Hotaru y tu nombre no se alcanza a ver bien, fuera de eso ambas imagenes se ven muy bien, solo es cuestion de esos detallitos.

Taiki Kou/SSMaker, gracias por tu informacion, se te agradece pero seria bueno que participaras mas con las trivias y dinamicas ^^.

Itsumi, muy linda tu firma *-* yo si te envidio xD y a tu pregunta pues no, no tengo ningun merchandising de Sailor Moon T_T

tooru_21 gracias por contestar a las preguntas, pero recuerda tambien participar con las dinamicas, por que si no Undine te bajara puntos en ese "algo" que quieren hacer... y yo no se que es ese algo T_T jeje.

Bueno, sin mas me despido. Nos vemos luego y a ver como comienzo el RPG.

Pendientes:

Talking, Laughing, Loving, Breathing, Fighting,

Fucking, Crying, Drinking, Writing, Winning,

Losing, Cheating, Kissing, Thinking, Dreaming.
Lilith no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2007

Sin estado

Hola club!!!
Vengo a avisar que salgo de viaje y regreso hasta el jueves o viernes oK?
Salu2.

私は私のより強い王子愛する
· Amor y Odio ·

º••.. “Ahora Muéstrame Tu Miedo, Ahógate En La Desesperación, Llora Como Un Niño Perdido....Porque Mi Arte...€s Una €xPloSioN!!” ..••º
Deidara... I Always Remember You

MuSe x Rollo x Kyou x VëGëTä_MäR
Perversion al maximo muajajaja xD
Vegeta_Mar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación