Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| Club de Sailor Moon v.6 BIENVENIDOS AL CLUB DE SAILOR MOON ![]() Logo by Undine Creacion de Naoko Takeuchi, fue transmitida por primera vez en Japon en los años 1992. Usagi Tsukino, nombre de la protagonista de la serie, un dia conoce a una gata con luna creciente en la frente llamada Luna, la cual es responsable del despertar de esta chico como una Sailor Scouts. A medida que pasan los capitulos, Usagi conoce a sus mejores amigas y guardianas: Amy Mizuno/Sailor Mercury, Rei Hino/Sailor Mars, Makoto Kino/Sailor Jupiter y Minako Aino/Sailor Venus, juntas son lo que se cooce como las Sailors scouts protectoras del planeta Tierra. Ademas de ella aparece Tuxedo Mask un joven que las ayuda en momentos dificiles, que en la vida real ser Mamoru Chiba, un chico que al principio la molestaba mucho pero a la final son el uno para el otro *-* La serie es compleja, tiene cinco temporadas y consta de 200 capitulos; el manga tiene un total de 18 tomos y 52 capitulos (no toy segura luego cheko xD). En cada temporada las chicas se enfrentan a enemigos que quieren apoderarse de la tierra y obtener algo de los seres que la habitan y su deber como justificieras es protegerlo. Tambien conocen nuevos aliados como las Sailors Outers: Michiru Kaioh/Sailor Neptune, Haruka Tenou/Sailor Uranus, Setsuna Meioh/Sailor Plut y Hotaru Tomoe/Sailor Saturn. Ademas de Chibiusa/Sailor Chibimoon, hija del futuro de Serena y Darien, que vino al siglo 30 primero para pedir ayuda y despues a entrenar para ser una sailor scout. Ademas del anime y manga; tambien existen el pararell, una historia alterna a la que se conoce y el live action, que es una serie real con actores reales que interpretan a los personajes de la serie SOLO con la primera temporada, su trama es totalmente diferente al anime/manga, puede que algunas cosas sean parecidas pero otras son originales de esa productora. ![]() Palabras del Staff: Bienvenidos al Club de Sailor Moon, dedicado a esta fantastica serie de los años 90 =D!! Manteniendo mi gusto por los chibis x3 hemos renovado al club que ya le hacia falta . Para los nuevos y viejos, disfruten del club y revivamos nuestro gusto por esta linda serie. Disfruten su estadia :3![]() En esta seccion encontraras información que necesitaras leer antes de postear ya que contiene tanto las reglas generales como las internas que tendran que ser respetadas como tambien, sabras que personajes se encuentran disponibles para que representes en el club |||![]() ![]() A V I S O S Respecto al RPGSabemos que lo hemos congelado mucho tiempo, se estuvo hablando con Hinata Hyuuga en cambiar la tactica de turnos y hacerlo mas libre en el sentido de que ustedes tuvieran mas fluides en el y no dependieran al 100% de los turnos que ella colocase, pero sigue en proceso de renovacion hasta nuevo aviso, les pedimos que nos disculpen ya sabremos si esto sigue o no cuando ella lo haga saber por aqui. Colocate una firma aniversario del club!Vive el momento y forma parte del cambio de version colocandote estas firmas escoge la que tu quieras de las siguientes opciones: P E T I C I O N E S Rellena la siguiente ficha Para los nuevos miembros y vetanos que ya llevan tiempo en el club, llenen la siguiente ficha para que nos conozcamos mejor : PreguntasDeseo que respondan una series preguntas, capaz preguntaran ¿para que? Asi conoceremos sus limites y nos ayudaran a organizar mejor los concursos: Se les agradece eso sí, no responder si no tienen nada mas que aportar en el club. Pueden evitar eso si aportan alguna clase de informacion o imagenes. Cambio de nickSe les agradece por favor, avisarnos cuando cambien de nick. Los avisos si no tienen nada mas que aportar en el club (cuando se encuentran cortos de tiempo) envienlo por mensaje privado a Undine. Grupo socialTenemos grupo social, el cual usaremos para actividades externas que no podamos aqui manden su solicitud de membrecia. C A L E N D A R I O D E A C T I V I D A D E S En esta zona visualizaran de manera general toda actividad que se lleva a cabo y veran las fechas limites e informacion breve de manera que a partir de aqui si les interesa entrar a alguna de ella deberán ir a su seccion correspondiente sea Concurso y/o actividad en proceso.
A C T I V I D A D E N P R O C E S OLas "Actividades" implican permanencia hasta cierto limite de tiempo como actividad en el club, es decir, es una actividad que abarca un periodo prologando y que esta surge a raiz de un motivo en particular. Pueden ser desde "dias festivos" hasta actividades interactivas como los rpg o actividades colectivas como un fic hecho por todos. Calendario Semanal Cada dia de la semana tendrá una actividad para llevarlo a cabo, el cual cuando finalice el mes, los puntajes acumulados serán cambiados por un regalo.
NOTA: Elimina al..." se refiere eliminar al personaje, en este caso, parejas. Mas informacion AQUI, deben estar pendiente de los cambios que + o - esta actividad solo será valida los dias jueves, viernes y domingo. VALORES SEMANA 26/10 a 1/11 RPG de Sailor Moon [PARALIZADO]Es una actividad manejada por *-Hyuuga Hinata-*, Como ya sabemos, a diferencia de un Fanfic Colectivo (que controlas a todos los personajes), en un RPG tu papel sera controlar solamente TU personaje. NO puedes usar personaje ajeno para nada. Recuerda que tu lugar es estar dentro de tu personaje. Tendran mas informacion sobre el rpg, cuando Hyuuga confirme su continuidad. Hasta los momentos sus participantes son: C O N C U R S O E N P R O C E S O El diario de un personaje (finalizado)Consiste en escribir un texto a la perspectiva del personaje no mas de 500 palabras, el cual en este caso lo haremos en base a una vida cualquiera del personaje que ustedes deseen escribir en su diario. Pueden plasmar una situacion ocurrida en la serie animada como recuerdo del personaje en caso de necesitarlo, la idea es que ustedes se hagan pasar por el personaje al que escriben describiendo ¿que hizo ese dia? Participantes * * gaston80ar * Legendary Riptor Premios Conoce al ganador de esta actividad AQUI ![]() Son mini-actividades permanentes que pueden ser iniciadas por cualquier miembro con el fin de recordar viejos tiempos mediante dinamicas siempre y cuando no hayan otras actividades que perjudiquen su desarrollo si se inician este, entre ellas tenemos: ¿Verdadero o falso?Son afirmaciones o negaciones de algun suceso que haya ocurrido en el anime/manga/pelicula u otra alternativa. Las que sean consideradas falsas, deberan ser justificadas, la verdaderas no son necesarias. Ejemplo: User 1: ¿Serena se apellida Kino? User 2: Falso, Serena se apellida Tsukino O ese apellido es de Lita, asi que es falso TriviasSon preguntas referentes al manga/anime u otro elemento que implique a la serie. Adivina el personajeConsiste en dejar 4 pistas o mas para adivinar un personaje, este puede salir en cualquier parte de la serie, sea anime, manga, peliculas, ovas como tambien en el famoso live action basandose en caracteristicas propias del personaje para que se pueda diferenciar si se habla del anime o del live action CuestionariosSon preguntas referentes a la serie que implican saber que opina cada persona referente a x situacion u otra. -Ninguna hasta los momentos- TestsSon test, preguntas usualmente de otras paginas para saber que tanto sabemos de la serie o que personaje nos parecemos. Test1: MoonTests Test2: http://geocities.com/hanagumi_quiz/Sailorneko.html Test3: Participa y responde todas las preguntas. ![]() |||![]() ![]() Nuestros logo: El logo oficial de nuestro club: ![]() Si deseas afiliar tu club con el nuestro, por favor, envia logo y link via mensaje privado a Undine ![]() ||| ||| ||| Si tu club no aparece entre los afiliados, probablemente fue porqué el link sea del logo o tema caducó de ser solo el logo, envianos el nuevo ![]() ||| |||| ||| Se agradece por favor, avisarnos en caso de cambiar su logo o version de su club.![]() |||| ||| |||Los graficos son propiedad de Undine para el Club de Sailor Moon forosdz. Última edición por Undine; Hace 3 Días a las 02:11. | |||||||
| Visitas: 43867 | |||||||
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2671 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||
Contestando las preguntas: ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? Si he visto todas las películas de Sailor Moon y la OVA del Primer Amor de Amy, las demás OVAS o capítulos especiales del anime lamentablemente no las he conseguido. Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? *_* por supuesto, soy fan #1 de Minako, simplemente por eso la quisiera ver como Sailor V en anime!!! Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? Sería genial, de seguro me quedaría muy picada jajaja aunque no fuera tan comercial, nehhh el anime solamente por eso esta modificado por que se vendería mejor una historia cómica que tener luego la crudeza en algunas escenas del manga que Naoko le agregó.
__________________ | ||||||||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Que frustra e_e cerre la otra ventana T_T Dark Angel, tu ava y firma me gusto el color xD pero en cuenta a calidad, la imagen de seiya en la firma esta algo pixelado y la esta atras de este tiene un efecto raro ademas que tanto el ava y firma estan algo vacias, le hace falta algun brushes o.o RESULTADOS A LA SOPA DE LETRAS LINK: http://i28.photobucket.com/albums/c2...srespuesta.jpg PALABRAS Y PERSONAJES Algunas relaciones extras las acepte, es decir, las tome como pasable pero no con alto puntaje. Y claro, teniendo en cuenta si se relacionan de por si o.o las palabras y personajes valen por separado jejeje salieron mejor en el anterior por que sera e_eDescalificados Usagi tsukino (me envio via mp las palabras, tecnicamente ella no esta descalificado solo que :/ ella no se inscribio ni nada e_e) Maaya (sorry chama :/) TITO HC (sorry) Usagi chan (retirada) Hyuuga Hinata (retirada via msn) Kaon, debes participar en alguna actividad o dar aportacion de algun tipo en tus post. Ya que practicamente todos tus post son spam, flood y ningun comentario aportativo. ¿Se entendio? Has sido advertida antes, pero no pareces captar esto ù.u asi que espero participes en alguna actividad que se de en el club. Respondo: Solo he visto las 3 peliculas e_e PENDIENTE Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? ¿Tienen algún tipo de merchadising de Sailor Moon? ¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon? ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? |
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Wepa, salio Momo en la Sopa de Letras, cuidado!! Btw Dark Angel, se me olvido decirte que ya encontre el Another Story en ingles ^^UUU pero gracias por tu invitacion a enviarmelo por msn ;__;!!! Hubiera sido de gran ayuda @_@ Aqui hay par de paginas para que puedan bajar los emuladores y jugar los juegos: http://www.emuparadise.org/roms/snes/# http://www.romnation.net/srv/roms/snes204/b.html Esta pagina me la envio Undine por msn en mi frustracion por conseguir el Another Story con sub. http://members.fortunecity.es/sailor...os/juegos.html Recibi informacion de que no solo habian juegos de SM para el Snes (Super Nintendo), le dije a mi amiga que cuando pudiera me hiciera una lista sobre estos juegos (ella los tiene todos menos el de Playstation). Cuando me pase la lista la pongo en el Club. En fin, permitanme traerles aportes sobre las Animates (Anime y Manga). Cuando le den al Spoiler, veran que aparecera un resumen de ellas, pero las fotos de las Senshis las pondre en "Spoilers" tambien: --------------- ------------- -------------- PENDIENTE Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? ¿Tienen algún tipo de merchadising de Sailor Moon? ¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon? ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? OPINEN SOBRE LA ACTIVIDAD QUE PROPUSO KENHOID!!! x.x!!! En lo personal yo no tengo problemas con esas actividades (la de la cita y la del poema) oo Creo que participare en la de la cita con Mamoru. =P
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Holas Que buena info Hyuuga =0 algunas cosas si las sabia por el manga y otras e_e las habia olvidado jeje
No se desanimen chikos, no sabrian las sorpresas que se pueden llevar =0 Despues, veo las imagenes sailor_jupiter, ahora no puedo :/ -- Bueno la actividad de Mamoru fue ignorada e_e hacer una actividad de edicion ahorita no seh :/ es que hemos hecho ya muchos este año x_x hay que variar un poco, porque no intentan hacer la cita *-* a poco no quieren a Mamoru T-T La sopa, ps si estaba algo dificil, bueno el personaje de Momo sabia que no lo atinarian xD y muchos pusieron a Rei :/ por "predicciones" "kimono" xD Nos vemos :3 Nota: Quienes participan en el fic colectivo, pueden sugerir ideas de como continuarlo en su respectivo panel del grupo msn :3 | ||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 78467 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias)
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| regresando la verdad si estaba un poco k digo si estuvo dificil algunas si le atine pero no sabia la verdad pensaba k se trataba de uno o dos y no de varios bueno para la proxima sera por ahora solo esto aun tengo mucho nk desempacar nos vemos al rato
__________________ ![]() Una mano inmóvil del tiempo tocó en mi corazón los pensamientos que nunca olvido. El sueño que se bañaba en la luz del día desapareció en el blanqueado cielo de la noche. La lluvia en mis lágrimas, Como no puedo expresar mi tristeza... encantado por la visión de la luna Sé que he perdido el tiempo... la muerte tiene sentido Mi voz no te alcanzará. |
| | |
| Sin estado ID: 67511 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Eh vuelto a la vida!! xD asi es volvi del viaje jeje. Bu3no respondere lo pendiente: Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? Pues creo que los fans de sailor Venus se alegrarian mucho!! ademas alcanzaria un buen exito, ojala se haga realidad Y_Y Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? Waaaaaa seria lo maximo, al fin podriamos ver la boda de Serena y Darien!! ¿Tienen algún tipo de merchadising de Sailor Moon? mmm, pues tengo algunas muñecas de plastico, tengo a Sailor Uranus, Sailor Moon y ChibiMoon. Algunos posters y cromos y claro los famosos albums de estampitas coleccionables que salieron hace años jeje. ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? Las peliculas si, los especiales no T_T X cierto quisiera afiliar mis dos clubs con este, si me dan el si me pueden enviar el logo del club x MP? Deidara Fan Club http://www.forosdz.com/foro/tema179980.html ![]() Vegeta Fans Club v.2 http://www.forosdz.com/foro/tema205777.html ![]() Salu2.
__________________ ToDo... ... PoR KiEn AmAs ![]() 私は私のより強い王子愛する · Amor y Odio · MuSe x Rollo x Kyou x VëGëTä_MäR Perversion al maximo muajajaja xD |
| | |
Sobre la afiliación de los clubs, esta aceptada. Te enviaremos el boton y link por mp. Los botones de los clubs aparecerán en el primer post después ya que esta todavía en construcción.
__________________ | ||||||||
| | |
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? Por Ahora... solo Una Pelicula, la del Chico Flautista..... Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? Claro, Amo a Sailor Venus, Y tambien si Hicieran un juego de Sailor V, jeje. Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? No se, Una Nueva serie, Pues como quedo esta bien Creo yo, deberia de Contar Precuelas, o Sacar algunas Peliculas o OVAS, De ahi a una Nueva serie, pues ya estaria algo Pasado, ya tocaria ver como seria la Historia no?.... Hmmm... bueno...... Haber que mas......lo de La Cancion Favorita es el Opening, El Primero, en la Version Mexicana, Me gusta la Letra, y Lo de Si Estudio o Trabajo Undine, se Podria decir que las 2 Cosas, pero sin haberme Graduado de la Secundaria, Jeje. Cuidense Todas... y Hojala Podamos Hablar despues..... | |
|
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| Kikyou Shirou - Dang!! Tu concurso y la sopa de letras nos dan pruebas de que no solo debemos aprendernos el perfil de los personajes principales e importantes, sino que tambien debemos estar pendiente de hasta el mas minimo detalle, lol. Btw muchas felicidades por el premio que te ganaste y por tu esfuerzo en el concurso. Eso lo guardas como si fuera oro ;__;!! Juaz!!! Deviangemon - Lol, para eso estamos la gente de este club, para informar y conocer cosas nuevas. Y me refiero tanto a miembros como staff en conjunto!! >.>
Lol!! Y no te preocupes por que tus respuestas en algunas preguntas interactivas no sean de "estoy de acuerdo al 100%" o_O es tu opinion y no deberias sentirte pachosa ni nah por eso. Nadie te va a comer. Ademas, seria aburrido si todos opinaran que "si" al 100% xD Para eso tenemos capacidades diferentes para opinar X) Y es interesante leer diferentes opiniones, so, no te sientas pachosa xD sailor_jupiter - Ves la diferencia?? Esas imagenes estan mejor recortadas que las que hiciste de Sailor Jupiter en el club pasado. Ahora si me gustaron mas xD Btw que Font fue el que usaste para el primer wallpaper?? Es que me gusta como queda la "S" y la "J" ;__;!! Undine - Yo intentaria hacer la de la cita oo Pero hay que ver las chicas aqui si se animan XP
---------- --------- ------------Btw ya puse nuevo turno en el RPG. Dark Angel, te puse turno, solo que se me olvido poner lo de "Seiya" en el centro, en Bold y en color _-_!!! le di a "enviar el mensaje" muy rapido. Es por si acaso no te encuentras. Pero si, te puse el turno, no te preocupes xD Les di un poquito mas de break ver si los que estaban desaparecidos aparecian. Pero ya que no contestaron, ya tienen 1 falta. Si faltan a dos turnos mas, estan fuera del juego y su personaje lo podra escojer otra persona a menos que aparescas y de verdad quieras hacerte cargo del personaje (leer en las reglas) pero si veo que estan por el mismo camino de antes, se los quito y no se los podre confiar mas =\ Soy super estricta con esto debido a que el RPG debe continuar y no puedo atrasar ni perjudicar a los que le hechan ganas. Tambien soy super estricta con esto por que 1 o varios turnos que no conteste el personaje, puede ser una caida baja para el juego. Ahora mismo les di un papel de buena importancia a varias personas que no contestaron, tenia que ver con el "futuro" del juego. Pero si me las arregle para poner todo en orden denuevo. Aunque estas cosas pueden ser peores en caso de que sea mas adelante. Por eso pido que se excusen desde antes si van a salir de viaje o van a faltar por alguna u otra cosa, para no ponerles en ese turno algo super importante y ponerselos cuando vuelvan, o para ponerles un turno mas suavecito, no ponerles ninguno (pero con su personaje siguiendo en el juego) o saber que hacer de antemano. Ahora, quiero felicitar a esas personas que contestaron el turno. Me emocione mucho y una nostalgia paso por mis ojitos cuando los vi contestando (de verdad!! xD). Fue tan .. magico ese momento ;__;!! Hablo en serio, lol. Incluso, las que pensaban retirarse, contestaron super bien. Ven que no hay que retirarse sin tan si quiera tratar?? >_> Se hubieran estado perdiendo en una actividad de la que quisieron participar. So nuevamente, muchas felicidades a aquellos que contestaron en el RPG. Si tienen alguna duda, pregunta o dificultad, no sean timidos y pregunten. Desde ahora comenzare a discutir cosas donde dice "dudas, sugerencias, etc" para no inundar el club hablando sobre el RPG y para darle un poco de vida a los grupos MSN. Ya no vendre a avisar que hay nuevos turnos (a menos que se me pase bien brutal y lo ponga un dia de la semana como "lunes, martes, miercoles o jueves". En ese caso, debere excusarme yo tambien ya que estoy participando en el juego. Todos (incluyendome a mi) tenemos esa responsabilidad. Recuerden la regla, "viernes, sabado o domingo nuevo turno", de no ser asi, avisare en el foro si puse uno nuevo, so, esten pendientes. Pendientes: Creen que seria una buena idea si a Naoko se le ocurriese traer el manga de Sailor V a anime???? Por que??? Que opinan si Naoko crease una "nueva" serie de Sailor Moon, pero esta vez, siendole fiel 100% al manga??? ¿Tienen algún tipo de merchadising de Sailor Moon? ¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon? ¿Han visto alguna de las peliculas o especiales de Sailor Moon? SIGAN OPINANDO SOBRE LA ACTIVIDAD QUE PROPUSO KENHOID!!! x.x!!! Mas informacion en el primer post. YA EMPEZO EL RPG!!!! A los que no lo sabian favor de reportarse en los grupos MSN y... a los que lo sabian tambien. Mas informacion en el primer post. Cambio y fuera. ![]()
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() | |||||||||
| | |
| "Las Chicas buenas mueren rapido, por eso soy
inmortal..." ID: 47956 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| BUENAS TARDES... VEO QUE HAY MUCHAS INTERESANTES PREGUNTAS... 1. CON RESPECTO A LAS PELICULAS... LAMENTABLEMENTE, ME FALTA VER EL ESPECIAL QUE SE LE HIZO A AMI MIZUNO EN UNA ESPECIE DE OVA... RECUERDO QUE SE CREO, POR LOS FANATICOS JAPONESES DE ESTA CHICA... ![]() 2. SERIA UNA EXCELENTE IDEA LA DE NAOKO... PERO, NO SE SABRIA EL EXITO DE DICHO INTENTO, PUES PIENSO EN EL RECONOCIMIENTO QUE TIENE LA SERIE DE SAILOR MOON, Y DE QUE FORMA SAILOR V, INFLUIRIA EN SU REPUTACION... A MENOS QUE SEA UNA CREACION DE EXCELENTE CALIDAD... ![]() 3. SI NAOKO "RE CREARA" SAILOR MOON, PEGADO AL MANGA, EN SU VERSION ORIGINAL... WOW, CREO QUE SE DEJARIA DE LADO ESA CONCEPCION QUE SE TIENE SOBRE LO "MAGICAL Y SHOJO" QUE ES LA ANIMACION... SE CONVERTIRIA EN UNA PRESENTACION MAS DE TIPO GORE Y HASTA EROTIC... A DEMAS, EL CONOCIMIENTO E INDIVIDUALIDAD DE CADA PERSONAJE SERIA A UN MAS ESPECIAL... ![]() ![]() BUENO... CUIDENSE MUCHO SAYONARA BUENAS TARDES... GRACIAS POR EL APOYO... AUNQUE MI PC SIGUE EN LA INMENSIDAD DE LO DESCOMPUESTO... CON DECIRLES, QUE ESTOY TRATANDO DE POSTEAR HACE CASI 30 MINUTOS... QUE INTERESANTES PREGUNTAS... BIEN... 1. LO UNICO QUE NO PUDE VER FUE EL ESPECIAL QUE LE HICIERON A AMI MIZUNO EN FORMA DE OVA... CREO QUE FUE POR TANTOS FANATICOS JAPONESES DE ESTA CHICA... ![]() 2. SI CREARAN A SAILOR V EN VERSION ANIME... NO ESTOY SEGURA DE SU EXITO, Y SI STO INFLUIRIA EN LA REPUTACION DE SAILOR MOON... TENDRIA QUE SER UNA SERIE DE EXCELENTE CALIDAD... ![]() 3. EN CUANTO A UNA VERSION DE SAILOR MOON, SIENDO FIEL AL CONTENIDO DEL MANGA... CREO QUE SE PERDERIA ESA CONCEPCION QUE SE TIENE DE "MAGICAL Y SHOJO"... Y AUNQUE SEGUIRIA SIENDO ASI... TOMARIA UN ENFOQUE MAS GORE Y HASTA EROTIC... ![]() ![]() Y ESTO ULTIMO QUE ME ENCONTRE... ![]() CUIDENSE SAYONARA
__________________ ![]() "Solo cree en la mentira, para olvidar la horrible verdad" Siempre seré ese calaverico espectro, que te sigue, te acompaña... No te dejará nunca Amado InuYasha... Kikyô Última edición por Asougi Rin; 12-ago-2007 a las 17:45. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| alO!!!
y la font q use se llama Vivaldi a mi tmb me gusto mucho por eso la use =Pya vi los turnos del rpg voy a leerlo y despues contesto =) vine a decirles q tengo q llevar a mi compu a reparar igual voy a entrar siempre q pueda para seguir las charlas del club y los turnos del rpg!! estuve haciendo unas imagenes mas... y las postie en mi flog... si kieren pueden entrar x) es... http://www.fotolog.com/ninias_angelitas weeenO... sin mas ke decir me voiii saludOs!!!!!!!!! ♥ | |||||
|
KIKYOU SHIROU por favor si vas a postear imagenes hazlo en spoiler ya que el tamaño de estas hace que se tarde en cargar la pagina.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | |
| Yeahhh! ID: 77243 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias)
| Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| owo Me gusta el RPG *-* Ya postee mi turno, KIKYOU SHIROU gracias por las imagenes, amé la de Ami ![]() Dejo una pregunta: ¿Cual personaje, a tu parecer, no aporto mucho a la historia?
__________________ Mi locura y tu pasión... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |