Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Samurai Spirits club SAMURAI SPIRITS CLUB ![]() ![]() Bienvenidos a este club dedicado a las sagas del videojuego samurai spirits, tambien conocido como samurai shodown. Espero les guste y participen aqui,no deben saberse todas las historias, si les interesan los samurais y la epoca feudal bienvenidos sean!!!! ![]() REGLAS(obligatoriamente leerlas): ![]() presidente:Leona---------------------------------Minto vicepresidente:Shino Nanao----------------------Chamcham Kinu------------------------------------------------- Ukyo Tachibana Kenji Arikado-------------------------------------- Sogetsu Kazama Uriko Nonomura---------------------------------------Nakoruru kubigiri basara.---------------------------------------.Basara Welku kazama.---------------------------------------Kazuki kazama Shikoto-kusanagi-------------------------------------.????? jony k_po----------------------------------------------Mizuki Stormrage-----------------------------------------------Genjuro koffab-----------------------------------------------------????? Yamazaki666------------------------------------------------Zankuro Gunwitch-----------------------------------------------?????? Isuzu--------------------------------------------------Charlotte Narak-------------------------------------------------Shiki Akira--------------------------------------------------Asura Ryunosuke Hibiki------------------------------------Haomaru Shinta Urashima-------------------------------------??????? Bart Simpson----------------------------------------Galford perdon pero luego actualizare con los nuevos miembros y arreglare los que han cambiado su nick gomenasai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva actividad: Actividad actual: biografia de su personaje fanfic con personajes del samurai spirits debe tener una trama totalmente inventada por ustedes el tamaño minimo es de 1 hoja escrito en times new roman tamaño 11 cualquier duda consulten con un post Fic conjunto(en construccion) Traer miembros al club Fan art de Nakoruru caceria de imagenes de rimururu ganadora Izusu desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 2do Desafio: 1) una imagen de una figura de merchadising de Cham Cham 2) una imagen de una batalla entre Nakoruru y Charlotte de las primeras entregas del SS 3) tres imagenes se Shiki 4) un wallpaper de Hanzo Hattori 5) nombrar una tecnica especial de Nakoruru y especificar como se efectua la tecnica(con el mando)especificando de que juego del SS es Puntajes Aportes ![]() Afiliados: KOF TEAM V 3.1
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを Última edición por Shino Nanao; 04-oct-2008 a las 15:43. | |
| Visitas: 22721 | |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| ah! creo q seria bueno un nuevo desafio! ojala saquen un ss con los graficos del nuevo kof XII
__________________ se me perdio mi firma... |
| |
| Como les habia dicho, soy admin de proplayerx.com y estoy encargado de la seccion de Samurai Shodown. He estado trabajando en una pagina a cerca del juego, sigo trabajando en ella pero ya pueden visitarla aca: http://www.wix.com/ProplayerX/Samurai-Shodown | |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias) Edad: 19
| aqui volivi, por ahora la nueva actividad sera: Traer la biografia de su personaje en el club los datos que puedan encontrar estaran bien^^ Luivo ya mismo vere la pagina^^
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Vengo con una pregunte Cual es el jefe de ss q mas les a sido dificil vencer?
| |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias) Edad: 19
| Zankuro!!!!!! la verdad que me ah dado unas palizas descomunales T-T y el segundo mas dificil fue mizuki, iba con cham cham y me transformaba en pakupaku XD respondan que me da curiosidad saber quien les causo problemas^^ los que no puedan participar de la actividad dada les propongo una cazeria de walls, que dicen?
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Ausente ID: 102259 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias) Edad: 16
| A mi el que me causo mas problemas fue Zankuro tambien eso fue el infierno XD Estubimos pensando en hacer una nueva ver del club para ordenarlo mejor... den sus opiniones
__________________ ![]() Gracias por la firma nee-chan [/color]
|
| |
| Estoy de acuerdo con acer una nueva version nos serviria mucho.
| |
| Hola... como veo que nadie mas a respondido... ya estoy preparando las cosas para la nueva version.
__________________ ![]() Gracias por la firma nee-chan [/color]
|
| |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 19
| Hola ^^
pero tendríamos que esperar a la próxima entrega, porrque como ya sabemos, Samurai Spirit Sen es e, 3D Eso si, que ojalá tenga más personajes >.<, ya que Kof XII tendrá sólo 20 T-T El boss que más me costó, Zankuro-maldito (ya que su nombre nunca va solito cuando hablo de él) al principio me costó mucho >.<, aún me cuesta si trato de vencerlo con un personaje que no manejo bien ToT
por ahora no puedo hacerlos, ya que no estoy en mi casita
__________________ ![]() | ||||||||||||
| |
| Aqui regrese ^^
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを | ||||
| |
| Sin estado ID: 282042 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 20
| aaaaaaaaaa genial quiero unirme si se puede quiero ser Jubei Yagyu si me aceptan prometo que participare mucho ^-^me enceta e este juego seee cuando me acepten respondo las trivias gracias
__________________ ![]() |
| |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 19
| Hola ^^
por ahora estamos en proceso de hacer una nueva versión del club, así que estamos esperando a que se haga para seguir con las actividades ^^
__________________ ![]() | ||||
| |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias) Edad: 16
| Holasss gomenne! por no pasarme antes u.u Nueva version? me parece bien =), que quede mas ordenado y lindo el club no taria mal^^... Me gusto la actividad tb, es una buena idea^^ desde ya empezare a recopilar info o.o wenu,,, esu por ahora esperamos luego la nueva version!!! hasta otra!! n.n
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 22
| diablos sabia que yo era de este club no recuerdaba pero en el primer post y si estoy aki y bueno no tengo chars y bueno se podria elegir a el buen enja? de la samurai shodown 5? bueno si se puede ese quiero pedir y bueno estare mas seguido por aki bueno y lo ultimo se podria pedir una ID para yo? se agradeceria se cuidan =)
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme |
| |
| Y no cierran el club... u-u KOFFAB, si puedes ser enja, ya lo ire sabiendo para la proxima ver... y estoy trabajando en nuevas ID jeje esperen a verlas! espero verlos en la nueva ver u.u ( no nos abandonen XD) |
| |
|
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを | ||||
| |
| no! no lo cierren! espero que me avisen con la version nueva y veamos quienes mas se unen
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1479 dias) Edad: 16
| Cerrado por la limpieza.
__________________ ______________tres.tri.____________________ catalunye ♥ valèncie hey hey you you, i could be your girlfriend ;D sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç. tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones... *ficar ací totes les OTP que som* 7.5.2006 - ich warte auf dich ... mi corazón palpita como una patata frita. |
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1479 dias) Edad: 16
| ![]() Debido a la nueva y tercera versión de la limpieza del Foro de los Clubs (visita para más información este tema; http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html este club debe ser cerrado, siguiendo con los 'requisitos' (quoteados más adelante). En este caso, el club es cerrado por...
Disculpen las molestias; ![]()
__________________ ______________tres.tri.____________________ catalunye ♥ valèncie hey hey you you, i could be your girlfriend ;D sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç. tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones... *ficar ací totes les OTP que som* 7.5.2006 - ich warte auf dich ... mi corazón palpita como una patata frita. | ||||
| |
| wad uploader. Yaoi is SHIT! ID: 295581 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 14
| yo quiero entar! Nick: loan93 Personajje: Gaoh (del samsho5 y samsho5sp) side: freedom... i think -- ---Soy Undine, mode de esta zona Para no revivir el tema: Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado año. Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui CERRADO
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 23:03. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |