Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Samurai Spirits club SAMURAI SPIRITS CLUB ![]() ![]() Bienvenidos a este club dedicado a las sagas del videojuego samurai spirits, tambien conocido como samurai shodown. Espero les guste y participen aqui,no deben saberse todas las historias, si les interesan los samurais y la epoca feudal bienvenidos sean!!!! ![]() REGLAS(obligatoriamente leerlas): ![]() presidente:Leona---------------------------------Minto vicepresidente:Shino Nanao----------------------Chamcham Kinu------------------------------------------------- Ukyo Tachibana Kenji Arikado-------------------------------------- Sogetsu Kazama Uriko Nonomura---------------------------------------Nakoruru kubigiri basara.---------------------------------------.Basara Welku kazama.---------------------------------------Kazuki kazama Shikoto-kusanagi-------------------------------------.????? jony k_po----------------------------------------------Mizuki Stormrage-----------------------------------------------Genjuro koffab-----------------------------------------------------????? Yamazaki666------------------------------------------------Zankuro Gunwitch-----------------------------------------------?????? Isuzu--------------------------------------------------Charlotte Narak-------------------------------------------------Shiki Akira--------------------------------------------------Asura Ryunosuke Hibiki------------------------------------Haomaru Shinta Urashima-------------------------------------??????? Bart Simpson----------------------------------------Galford perdon pero luego actualizare con los nuevos miembros y arreglare los que han cambiado su nick gomenasai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva actividad: Actividad actual: biografia de su personaje fanfic con personajes del samurai spirits debe tener una trama totalmente inventada por ustedes el tamaño minimo es de 1 hoja escrito en times new roman tamaño 11 cualquier duda consulten con un post Fic conjunto(en construccion) Traer miembros al club Fan art de Nakoruru caceria de imagenes de rimururu ganadora Izusu desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 2do Desafio: 1) una imagen de una figura de merchadising de Cham Cham 2) una imagen de una batalla entre Nakoruru y Charlotte de las primeras entregas del SS 3) tres imagenes se Shiki 4) un wallpaper de Hanzo Hattori 5) nombrar una tecnica especial de Nakoruru y especificar como se efectua la tecnica(con el mando)especificando de que juego del SS es Puntajes Aportes ![]() Afiliados: KOF TEAM V 3.1
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを Última edición por Shino Nanao; 04-oct-2008 a las 15:43. | |
| Visitas: 22721 | |
| Ausente ID: 102259 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 16
| Re: Samurai Spirits club Hola!, como estan? espero que bien =) Shino Tu aporte esta muy lindo, bueno a mi me gusto mucho!.Lo de las firmas... ay alguien dispuesto a hacerlas o cada uno se la hace el mismo? Nos vemos!, See ya!
__________________ ![]() Gracias por la firma nee-chan [/color]
|
| |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 16
| Re: Samurai Spirits club Holass Buenas pics Presi Shino Nanao^^ Te quedaron geniales^^ son muy lindas... Yo me puedo encargar de las firmas^^} No hay problema, solo me tienen que dar la instrucciones. colores, fotos, etc. Eso seria Bye!
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club muchas gracias a todos,me alegra que les hallan gustado. en cuanto pueda te mando mi imagen(debe ser de el personaje que escogi no?) espero nos veamos pronto!!
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Re: Samurai Spirits club Hmmm, no se.... el club, no veo mucha movilidad, POR QUE TENEMOS QUE SER TAN POCOS!!!... bueno, Kinu, debemos de enviarte la imagen a ti, y pues la unica forma de promocionar todo aqui, seria pasarnos por el area de videojuegos a postear mucho, y aun asi me aburre un poco...alguna forma de promocionar el club, no encuentro otra... y pues las cosas, quien sabe podrian mejorar.... por ahora una buena nueva con el Samurai Shodown, pues pienso comprar uno de los juegos para PS2, y haber que tal, no tengo PS2, pero ire a jugarlo donde un amigo cuando pueda, bueno, cuidense todas... y hojala podamos hablar despues.... | |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 16
| Re: Samurai Spirits club Holass Kenji tiene razon tenemos que tratar de hacer algo para traer mas gente... aparte de las proximas firmas compartidoras. Llego algo atrasada con la actividad Pero aqui les dejo algo de los AVAS que llevo Ahi fue un adelanto..^^ Despues kes traigo los demas.. Por ahora me voy Hay que traer genteee!! Saludos Bye.!
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| Re: Samurai Spirits club QUIERO SER BASARA!!!!! PORFA DENME UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE... ¬¬ | |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club hola a todos!!! kubigiri.....claro que puedes ser basara!! que alegria!!! mmmmm......como que lo de las actividades quedo un poco congelado. entonces votacion; posteen que tipo de actividades les gustarian hacer. nos vemos!!!
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Re: Samurai Spirits club Holass Welcome Kunigiri Basara!! >w< espero te pases arto al club, jejeje Bueno, ya termine mis AVAS aqui esta la segunda parte y final xD Ahi, tan^^ Espero les gusten.. Sobre otra actividad, mm no se que puede ser. algun concurso de fanart se me veria bueno^^ Eso por el momento Byes.! Saludos~
| |
| Re: Samurai Spirits club Hi!!!, Muchas Gracias Kinu, los avatares estan muy Cute.... jejeje, guarde el de Suija, Sogetsu, Rimururu, Nakoruru, y Kazuki...... dejo esto mientras lo encontre por ahi... para los que tengan PS2.... SAMURAI SPIRITS TENKAICHI KENKAKUDEN(J) ![]() Link http://www.megaupload.com/?d=56AO35WB Archivo con Password----------->www.snk-neofighters.com 100% probado que sirve.... ya le probe....alguna duda avisenme... el archivo esta comprimido con 7zip, y es muy ligero...... ya con esto.... saludo a los 3 miembros del club antiguos....(a los cuales conozco), y bienvenida al chico nuevo..... y hojala se pase mas de seguido..... cuidense todos y nos vemos.... | |
| Re: Samurai Spirits club Hola a todos!!!!! les deseo a todos una feliz navidad!! kenji kinu, sus aportes estan muy lindos!!! me puedo llevar algun ava?? es que estan hermosos... lamento si no paso demasiado.problemas en casa planeo solucionarlo pronto.... entonces sigue en pie lo del fan art de nakoruru..... espero revivamos, lamento esta ssituacion de no poder estar seguido lo siento nos vemos
| |
| Ausente ID: 102259 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 16
| Re: Samurai Spirits club Hola!!!!!, Hola!!!!!!!! disculpen mi ausensia porfabor!! Felices fiestas a todos!!! Bienvenido Kubigiri Basara!!!, Buen aporte Kenji =D, Gracias por poner orden en el club Shino!! y ...Felicidades, Kinu! eres nuestra ganadora del concurso de avas!!! Aqui esta tu premio!! espero te guste! =) See ya!!!
__________________ ![]() Gracias por la firma nee-chan [/color]
|
| |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Re: Samurai Spirits club ola,me pued unir al fan club plz,me gustaria ser kazuki kazama,espero que me acepten,y gracias por el juego de ps2 |
| |
| Re: Samurai Spirits club Claro!!, jajaja.... y mas si usted es mi hermano(Del juego claro esta!..)....bienvenido.... eh estado pensando en crear una galeria para el club.... ya que algunas veces encontrar hasta fanarts de esta serie es dificil.... pero bueno.... eh estado pensando en cambiar de avatar y firma.... no se.... quien sabe.... para promocionar al foro.... y como los de Kinu... estan excelentes.... creo que usare el que me corresponde en este club.... y hare una firma.... Sakubo y Shino compartan una firma conmigo!!!, jajaja.... bueno, aunque si quiero..... cuidense todos... y haber la propuesta de las galerias..... | |
| Re: Samurai Spirits club Vaya un Cube de verdad^^ me puedo unir soy fan de 4 personajes de Samurai Spirit | |
| Re: Samurai Spirits club Holass Holassss Esto es muy rapido... o.o Vengo a avisarles de que me ire de vacaciones.. por un largooo tiempo.. no creo que vuelva antes de Febrero =s Estoy habisandoles a toa mi infinidad de club en que estoy! xD Espero no ser borrada del club u.u Me encanto el regalo!! ta preciosa!! cuando vuleva de mis vacas la subo a mi log n.n Bienvenidos a los nuevos!! Wenu.. eso seria too Suerte con el club! Nos veremos Byes~
| |
| Re: Samurai Spirits club mmmmmmm..... Ya no e sabido muxo del juego,pero creo que van a sacar otro SNK VS CAPCOM,lo cual van a salir mas personajes de Samurai. Y KOF XII van a sacar personajes ocultos de Samurai!!!^^ | |
| Re: Samurai Spirits club
Perdona si no le habia dado la Bienvenida..... y gracias por sus aportes de info..... escoge un personaje chico..... y luego me dice haber que tal..... jeje..... cuidese.... Última edición por Kenji Arikado; 22-ene-2008 a las 18:07. | |||||
| Re: Samurai Spirits club Un personaje??? de SS seria Shiki o Asura!!!^^ | |
| Re: Samurai Spirits club bienvenidos a todos!!!!!!!! no es necesario preguntar todos son bien recibidos aqui. no se preocupen voy a hacer mi firma para promocionar todos lo que quieran hacerlo haganlo^^ seria una gran ayuda la actividad que esta corriendo: fan art de nakoruru puede ser de nakoruru en cualquier traje de los distintos juegos como se decidira?: votaremos entre todos pero no se puede votar al mismo que hallas hecho fecha de entrega: todavia no lo he decidio asi que si pueden un poco pronto mejor por ahora eso es todo!! nos vemos!
| |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Re: Samurai Spirits club seria bueno hacer una seccion con fan arts fan fics etc
__________________ se me perdio mi firma... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |