Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Samurai Spirits club SAMURAI SPIRITS CLUB ![]() ![]() Bienvenidos a este club dedicado a las sagas del videojuego samurai spirits, tambien conocido como samurai shodown. Espero les guste y participen aqui,no deben saberse todas las historias, si les interesan los samurais y la epoca feudal bienvenidos sean!!!! ![]() REGLAS(obligatoriamente leerlas): ![]() presidente:Leona---------------------------------Minto vicepresidente:Shino Nanao----------------------Chamcham Kinu------------------------------------------------- Ukyo Tachibana Kenji Arikado-------------------------------------- Sogetsu Kazama Uriko Nonomura---------------------------------------Nakoruru kubigiri basara.---------------------------------------.Basara Welku kazama.---------------------------------------Kazuki kazama Shikoto-kusanagi-------------------------------------.????? jony k_po----------------------------------------------Mizuki Stormrage-----------------------------------------------Genjuro koffab-----------------------------------------------------????? Yamazaki666------------------------------------------------Zankuro Gunwitch-----------------------------------------------?????? Isuzu--------------------------------------------------Charlotte Narak-------------------------------------------------Shiki Akira--------------------------------------------------Asura Ryunosuke Hibiki------------------------------------Haomaru Shinta Urashima-------------------------------------??????? Bart Simpson----------------------------------------Galford perdon pero luego actualizare con los nuevos miembros y arreglare los que han cambiado su nick gomenasai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva actividad: Actividad actual: biografia de su personaje fanfic con personajes del samurai spirits debe tener una trama totalmente inventada por ustedes el tamaño minimo es de 1 hoja escrito en times new roman tamaño 11 cualquier duda consulten con un post Fic conjunto(en construccion) Traer miembros al club Fan art de Nakoruru caceria de imagenes de rimururu ganadora Izusu desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 2do Desafio: 1) una imagen de una figura de merchadising de Cham Cham 2) una imagen de una batalla entre Nakoruru y Charlotte de las primeras entregas del SS 3) tres imagenes se Shiki 4) un wallpaper de Hanzo Hattori 5) nombrar una tecnica especial de Nakoruru y especificar como se efectua la tecnica(con el mando)especificando de que juego del SS es Puntajes Aportes ![]() Afiliados: KOF TEAM V 3.1
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを Última edición por Shino Nanao; 04-oct-2008 a las 15:43. | |
| Visitas: 22753 | |
| Re: Samurai Spirits club Pues yo escoji este club, primero por que me gusta este juego de Peleas(Me gustan mucho los juegos de peleas), no me uni al de KOF, por que cuando estuve alli, habia mucha gente, creo que era la V.2, ademas que aqui tengo 3 de mis buenas amigas, asi que aquello, no me molesta....en cuanto a lo de la galeria.... pues son pocas las imagenes que tengo, y pues las que ahi estan bien.... lo de el que creo que post, pues es Shino... aun no ha podido pasarse.... ella esta algo ocupada.... pero no os preocupeis... ella se pasara y estara al tanto.....si algo, nos vemos..... | |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Re: Samurai Spirits club ermanos favoritos:los kazama ovas:vistas la primera el mejor juego de la saga: samurai spirits 4 personajes favoritos:hanzo,jubei,los hermanos kazama y la adorable cham cham
__________________ se me perdio mi firma... |
| |
| Who The Fuck? ID: 205936 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club por cierto cuando la presi se pase por aqui me cambie el nickname kyo_16 = Stormrage salu2 a todos
__________________ |
| |
| Re: Samurai Spirits club aki dejo preguntas:kual seria sus parejas favoritas de samurai spirits,no importa q los personajes ni se conoscan lo q vale es saber sus opiniones:la mia es kazuki + cham cham (creo q ni se conosen pero yo kiero mucho a cham-chan
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 21
| Re: Samurai Spirits club HOLA, AQUÍ REPORTANDOSE ZANKURO, HABER CUANDO SE PASA LA PRESI, PARA QUE ME ANOTE. BUENO, AHORA MI PAREJA FAVORITA ES GENJURO Y BASARA, ME ENCANTA JUGAR CON ELLOS, Y QUE YO RECUERDE NO SE CONOCEN PERO SU FUERTE ES EL ASESINATO ASÍ QUE CREO QUE SE LLEVARIAN BIEN. Y POR QUE NO CONTESTAN, CREEN QUE ESTARÍA BIEN LA AFILIACIÓN O NO, Y SOBRE LA GALERÍA LES GUSTA O NO. SIN MÁS QUE DECIR, ME REPORTO HASTA QUE HAYA MÁS ACTIVIDAD. |
| |
| Sweet Blood. ID: 116725 Registrado: enero-2007 Hace: (1050 dias) Edad: 16
| Re: Samurai Spirits club x cierto em cambie el nick antes era uriko nonomura owo ya subo algunos dibujos si es que se puede n_n
__________________ V a m p i r e So would you kiss the sun goodbye? And give your life to never die? An immortal lie, heartblood |
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 21
| Re: Samurai Spirits club PARECE SER QUE CASI NO HA HABIDO ACTIVIDAD POR AQUÍ, ESPERO Y NO SE NOS VAYA A CAER EL CLUB. RECUERDEN SI GUSTAN VER LA GALERÍA AQUÍ ESTA EL LINK, Y ACABO DE SUBIR UNAS IMAGENES DEL SS: KoF & All SNK Characters Gallery Y SI QUIEREN QUE SI HAYA AFILIACIÓN HABLEN CON Stormrage. CREO QUE ES TODO. A CIERTO UNA PREGUNTA: ¿POR QUE EN LOS OVA'S DEL SS DICEN QUE AMAKUSA ES UNA MUJER? |
| |
| Re: Samurai Spirits club ni idea de tu pregunta asi que no contesto con respecto a la presi del club ya hable con ella faltaria poco nomas pero tmp me gustaria que el club se caiga el samurai sprits es increible por cierto a ver hago esta pregunta a ver si se engancha alguien cual o cuales creen que son los personajes, no jefes, dificiles de ganarles? a mi la verdad nose porque pero me cuesta ganarle a charlotte, del sam sho 5 y tmb a galdorf bueno se cuidan todos y espero ver algunos post por aqui salu2
__________________ |
| |
| Re: Samurai Spirits club Pues yo opino lo mismo ellos 2 son algo dificiles.... pero me dieron mas problemas en el SS4...... en cuanto a la presidenta....siempre se la pasa estudiando.... asi que no la juzgueis de antemano(No digo que lo hagas).....bueno.... La antes Uriko Nonomura, Luego Tamaki Tomohisa, y ahora Soi Fong.... no te pases pora qui solo para reportarte si puedes... aporta algo, una opinion, o una duda, lo que sea.......bueno, cuidense todos..... | |
| Re: Samurai Spirits club
yo no juzgo de antemano pero bueno entiendo que existen prioridades y bue yo tendre que disfrutar este tiempo para despues tiempo dificil escolar en fin no amerita el tema salu2
__________________ | ||||
| |
| You Think, You Know me?! ID: 45616 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 18
| Re: Samurai Spirits club Q onda gente, me quiero unir a este club me gusta bastante samurai shodown, aunq tengo tiempo sin jugarlo xD y las ovas q sacaron tambien estuvieron genialona ![]() |
| |
| Re: Samurai Spirits club wow,me gustaria enviar algunos artes pero la verdad es que soi MUY malo en los dibujos.Bueno oi un rumor de una nueva aparicion de personajes de ss no se casi nada pero, es verdad?
| |
| |||||
| Re: Samurai Spirits club no te hagas problema no me ofendi, esta bien por cierto de paso pregunto algo se que existen (o creo) 8 samurai shadows y al menos jugue hasta el 5 mi pregunta los otros tres samurai shadows para que consola son y otra mas que diferencia hay entre el samurai shadows 5 y el ss 5 special bueno salu2 a todos
__________________ |
| |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club hola lamento estar tanto tiempo ausente no es que no quiera, me disculpo con todos ustedes en verdad lo siento mucho gomenasai!!! T.T aqui nuevas actividades: una nueva caceria de imagenes de otro de los personajes mas representativos del ss:Nakoruru participen^o^ pondre una nueva seccion en el post de inicio asi que esten al pendiente ^.^ y aqui unas preguntas: a que juego del ss jugaste primero? como conociste el ss? como fue tu primer pelea? has hecho cosplay del ss? si no lo has hecho de quien te gustaria hacerlo? ah! y por favor necesito que todos los que no me han comunicado su personaje lo hagan, sip? gracias por seguir con el club adelante, sobretodo gracias kenji por seguir adeante con actividades^^ por ahora eso es todo nos vemos!!
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Re: Samurai Spirits club bueno bueno hasta ahora el primero en ver tu post me cambie el nickname para hacerlo mas facil kyo_16 = Stormrage en fin respondiendo preguntas a que juego del ss jugaste primero? mmm, no hace mucho que entre en el samurai shadows creo que el 5 fue como conociste el ss? mmm, a mi me gusta el kof entonces me decidi a conseguirme todos los juegos de snk de pelea como last blade, garou, power instict matrimelle y rage of the dragons pero creo que el samurai shadows supera a esos has hecho cosplay del ss? si no lo has hecho de quien te gustaria hacerlo? nunca lo hice, pero para mi daria hacer uno de ukyo, sogetsu, genyuro o galdorf son algunos que me gustan mas pd: que bueno que hayas vuelto a ver si KENJI AKARAIDO responde mi anterior pregunta salu2
__________________ |
| |
cuidense todos... PD: a que juego del ss jugaste primero? Al Samurai Shodown IV como conociste el ss? por el emulador de Neo Geo y los juegos de KOF como fue tu primer pelea? Extraña, con el modo Bust y Slash no le entendia la diferencia de poderes, pero luego le hice en mi ventaja, para derrotar a mi hermano, jaja... has hecho cosplay del ss? si no lo has hecho de quien te gustaria hacerlo? Pues tengo planeado hacer Cosplay de Sogetsu(Asi que hago el ejercicio suficiente para hacer un buen Cosplay), seria la unica vez que haria cosplay, no me gustaria hacer de nadie mas.....en cuanto a lo del cabello, tocara esperar a que salga del colegio.... jajaja | |||||
| Re: Samurai Spirits club bueno gracias por la info aunque nunca supe de un samurai shadows para n64 vere si encuentro roms de ese juego sabiendo que casi toda mi vida tuve n64 pero bueno, buscare si sabes si existen en roms me las consigues porfavor me voy a conseguir imagenes de nakoruru salu2
__________________ |
| |
| Re: Samurai Spirits club el primer ss q jugue fue el primero,loconoci cuando yo era un niño,mi ermano mayor lo habia comprado para el snes mi primera pelea fue galford contra nakoruru y...perdi,solo e hecho cosplay de kazuki y de galford
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Samurai Spirits club pero tengo una duda con las imagenes de nakoruru donde tendria que colocarlas osea consigo las imagenes las posteo aca o que? no entiendo bueno espero su respuesta
y no existe un samurai shadows de nintendo 64 pero si de hyper neo geo 64 pero ni idea de que es en fin igual gracias
__________________ | |||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |