Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Samurai Spirits club SAMURAI SPIRITS CLUB ![]() ![]() Bienvenidos a este club dedicado a las sagas del videojuego samurai spirits, tambien conocido como samurai shodown. Espero les guste y participen aqui,no deben saberse todas las historias, si les interesan los samurais y la epoca feudal bienvenidos sean!!!! ![]() REGLAS(obligatoriamente leerlas): ![]() presidente:Leona---------------------------------Minto vicepresidente:Shino Nanao----------------------Chamcham Kinu------------------------------------------------- Ukyo Tachibana Kenji Arikado-------------------------------------- Sogetsu Kazama Uriko Nonomura---------------------------------------Nakoruru kubigiri basara.---------------------------------------.Basara Welku kazama.---------------------------------------Kazuki kazama Shikoto-kusanagi-------------------------------------.????? jony k_po----------------------------------------------Mizuki Stormrage-----------------------------------------------Genjuro koffab-----------------------------------------------------????? Yamazaki666------------------------------------------------Zankuro Gunwitch-----------------------------------------------?????? Isuzu--------------------------------------------------Charlotte Narak-------------------------------------------------Shiki Akira--------------------------------------------------Asura Ryunosuke Hibiki------------------------------------Haomaru Shinta Urashima-------------------------------------??????? Bart Simpson----------------------------------------Galford perdon pero luego actualizare con los nuevos miembros y arreglare los que han cambiado su nick gomenasai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva actividad: Actividad actual: biografia de su personaje fanfic con personajes del samurai spirits debe tener una trama totalmente inventada por ustedes el tamaño minimo es de 1 hoja escrito en times new roman tamaño 11 cualquier duda consulten con un post Fic conjunto(en construccion) Traer miembros al club Fan art de Nakoruru caceria de imagenes de rimururu ganadora Izusu desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 2do Desafio: 1) una imagen de una figura de merchadising de Cham Cham 2) una imagen de una batalla entre Nakoruru y Charlotte de las primeras entregas del SS 3) tres imagenes se Shiki 4) un wallpaper de Hanzo Hattori 5) nombrar una tecnica especial de Nakoruru y especificar como se efectua la tecnica(con el mando)especificando de que juego del SS es Puntajes Aportes ![]() Afiliados: KOF TEAM V 3.1
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを Última edición por Shino Nanao; 04-oct-2008 a las 15:43. | |
| Visitas: 22753 | |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club aqui eh de regresar!!!! jeje vieron volvi mas pronto que la ultima vez^0^!! bueno stormrage lo de las imagenes de nakoruru mandenmelas por pm si pueden hacerlo asi es mejor^.^ debo darles un aviso espero no se disgusten conmigo: voy a realizar un cambio de personaje a chamcham o sea pase de rinka a chamcham; espero no les resulte molesto^^ estaba pensando en aceptar lo de la galeria conjunta y ademas realizar un album de photobucket exclusivo para el club, deben decirme que piensan. pd: jajaja; gracias por el feliz cumpleaños en tu firma stormrage; es gracioso y lindo!^0^
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias) Edad: 21
| Re: Samurai Spirits club WOOPS, DISCULPEN PERO ME HABIA AUSENTADO UN POCO.
GRACIAS, HASTA QUE ALGUIEN ME HACE CASO DE LO DE LA GALERIA, SI SE HACE, ME DICES PARA QUE EDITE EL POST DE LA GALERIA. YO OPINO QUE ESTA BIEN UN ALBUM EXCLUSIVO. OJALA Y TE PASES MAS SEGUIDO POR ACA. NOS VEMOS LUEGO. | ||||
| |
| Who The Fuck? ID: 205936 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 19
| Re: Samurai Spirits club
felicidades de nuevo (ya me vuelvo molesto, ya es la quinta vez que te lo digo) en fin al tema en si bueno entendi lo de las imagenes asi que en cuanto consigo te mando las imagenes de photobucket alguien deberia crearse una cuenta yo tengo una ahi pero tengo otras imagenes pero bueno quien se ofresca que diga y por ultimo no creo que nadie se disguste con su cambio salu2 pd: el post principal quedo muy bueno creo que seria bueno avisar para que el primer post se repita en cada pagina que dicen?
__________________ | ||||
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias) Edad: 21
| Re: Samurai Spirits club
| ||||
| |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| bueno veo q no e aportado NADA asi q me retire del club...es broma! pronto voy a enviar los sountracks de samurai spirits, En cuanto a tu cambio a Cham-chan no me desagrada para nada,opino q esta bastante cool . Una ultima cosa: donde puedo descaragar samurai spirits64...llevo muuuuucho tiempo vuscandolo porfa una ayudita!
__________________ se me perdio mi firma... |
| |
|
lamentablamente averigue y alguien del foro me dijo que el samurai sprits 64 no lo logro emular ademas de que no es de nintendo 64 sino de hyper neogeo 64 es una lastima
| |
| siendo una con Rusia-san <3 ID: 101709 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 19
| hola aqui estoy de nuevo!!!!! me alegra que mi cambio no halla molestado a nadie^^ ey!!! que kazuki no haga estas bromas que me asusta!!!!!! ^^ lo de que traigas el soundtrack esta re-bueno!! espero mas entregas de actividades y espero participen de los desafios del primer post. explicare como tengo planeado que sea: al cumplir los desafios se ganaran puntos los cuales serviran para ganar algo(luego dire que sera) por completar todo el desafio se ganan 7 puntos; pero si no lo completas totalmente igual ganaras puntos solo que menos. claro que habra mas tiempo de realizarlos que las demas actividades. stormrage/genjuro: gracias por lo del post! ^o^ en verdad trate de esforzarme para que quedara un poco lindo y yamazaki/zankuro; si puedes avisar para que se repita el post principal te lo agradeceria muchisimo!!!! por ahora eso es todo; nos vemos!!!!!!!!
__________________ 繰り返す面影に ただ愛がほしいと願う 不安定な命に贈る 彼方からの鎮魂歌 美しく残酷な旋律 永遠に刻まれた 逆の十字に祈りを 強すぎる思いは歪みだす 不確かな未来を宿す 紅い瞳に眠りを |
| |
| a ver para mas actividad formulo asi una pregunta cual creen que es el personaje mas feo o el peor de samurai shadows? para mi kusaragedo, nadie lo iguala y el o los mejores? para mi ukyo y galdorf, ah tmb a genyuro, y obviamente nakoruru bueno see ya espero ver mas gente aqui salu2
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 212668 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| ya casi termino con el sound track!!! y una rapida pregunta cual es el peor ss de todos y el mejor
__________________ se me perdio mi firma... |
| |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 19
| hola, me gustaría unirme al club Samurai Spirits es uno de mis juegos preferidos, junto con KOF y si es que no está ocupado elijo a Charlotte ^^
__________________ ![]() |
| |
|
bienvenida seas bueno ya te veo postear en ambos clubes en los que estoy espero que seas posteante bueno respondiendo lo de welku kazama el mejor ss es el 5 para mi el peor no se el 5 especial (no me gusto nada) see ya
| |
| =D quiero unirme! quiero unirme! quiero unirme! quiero al personaje "shiki" que hago para entrar? | |
| Bienvenida Isuzu te me haces familiar, jajaja. Bueno, bienvenida seas Narak, pues ya eres parte del club. Y pues respondiendo las preguntas de Stormrage cual creen que es el personaje mas feo o el peor de samurai shadows? Pues Kusaragedo a eso nadie lo iguala. y el o los mejores? Basara, Genjuro y Nakoruru Ahora las de Welku kazama: cual es el peor ss de todos ? el ss................ no la verdad todos me gustan, no puedo decir que uno es peor que otro. y el mejor? el ss IV, según mi humilde opinión Y bueno una pregunta más: ¿Por que a Amakusa en los OVA dicen que es mujer y no que es hombre en la version en ingles (y por logica en le versión española también)? De momento es todo, luego nos leemos. |
| |
| gracais, estoy muy feliz de estar dentro! | |
| quiro ser asura!!!! | |
| y ahora que tengo que hacer? | |
| humm lo mismo me pregunto ¿y ahora? me van a haceptar o no? Bueno, pa mientras respondo lo de arriba preguntas de Stormrage cual creen que es el personaje mas feo o el peor de samurai shadows? humm sinceramente el mas feo es Earthquake y gen - Han y el o los mejores? Asura, shiki, Charlotte... Nako y quizas Rimu. Ahora las de Welku kazama: cual es el peor ss de todos ? hummm... quizas el SS 64 ¬¬ no me gustan las graficas y el mejor? el SS IV definitivamente Y bueno una pregunta más: ¿Por que a Amakusa en los OVA dicen que es mujer y no que es hombre en la version en ingles (y por logica en le versión española también)? =S no capto tu pregunta | |
| NARAK ya estas dentro del club lo que pasa es que igual que AKIRA no estan anotados aun como miembros la presi esta algo ocupada pero no desesperan ya prontito volvera actividades? fijense en el post principal que hay varias cosas para entretenerse respondan las preguntas que deje anteriormente o las preguntas de la presi y las de yamazaki igual sepan que estan adentro y son bienvenidos los tres (si tmb ISUZU) creo que nada mas
basara, pero creo que tiene mas historia que podria tener kusaragedo ademas de que basara es uno de los personajes interesantes para mi see ya
| |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 19
|
Kusaragedo también, es feísimo XP y el o los mejores? Nakoruru, Cgharlotte, Asura, Shiki, Basara, etc
jugado, me gustaron ^^
desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 1) 1 wallpaper de rimururu pendiente 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? Con Shiki y Asura, ya que son sus padres ^^
__________________ ![]() | ||||||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |