|
|
|
|
#1 |
|
Samurai Spirits club
SAMURAI SPIRITS CLUB ![]() ![]() Bienvenidos a este club dedicado a las sagas del videojuego samurai spirits, tambien conocido como samurai shodown. Espero les guste y participen aqui,no deben saberse todas las historias, si les interesan los samurais y la epoca feudal bienvenidos sean!!!! ![]() REGLAS(obligatoriamente leerlas): ![]() presidente:Leona---------------------------------Minto vicepresidente:Shino Nanao----------------------Chamcham Kinu------------------------------------------------- Ukyo Tachibana Kenji Arikado-------------------------------------- Sogetsu Kazama Uriko Nonomura---------------------------------------Nakoruru kubigiri basara.---------------------------------------.Basara Welku kazama.---------------------------------------Kazuki kazama Shikoto-kusanagi-------------------------------------.????? jony k_po----------------------------------------------Mizuki Stormrage-----------------------------------------------Genjuro koffab-----------------------------------------------------????? Yamazaki666------------------------------------------------Zankuro Gunwitch-----------------------------------------------?????? Isuzu--------------------------------------------------Charlotte Narak-------------------------------------------------Shiki Akira--------------------------------------------------Asura Ryunosuke Hibiki------------------------------------Haomaru Shinta Urashima-------------------------------------??????? Bart Simpson----------------------------------------Galford perdon pero luego actualizare con los nuevos miembros y arreglare los que han cambiado su nick gomenasai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nueva actividad: Actividad actual: biografia de su personaje fanfic con personajes del samurai spirits debe tener una trama totalmente inventada por ustedes el tamaño minimo es de 1 hoja escrito en times new roman tamaño 11 cualquier duda consulten con un post Fic conjunto(en construccion) Traer miembros al club Fan art de Nakoruru caceria de imagenes de rimururu ganadora Izusu desafios primer desafio: 1) 1 wallpaper de rimururu 2)una imagen de la ova 3)un fanart de galford(puede o no estar hecho por ustedes) 4) una imagen de cosplay de haomaru 5)pregunta: ¿ con que personajes del ss tiene relacion el personaje mikoto del ss warriors rage? 2do Desafio: 1) una imagen de una figura de merchadising de Cham Cham 2) una imagen de una batalla entre Nakoruru y Charlotte de las primeras entregas del SS 3) tres imagenes se Shiki 4) un wallpaper de Hanzo Hattori 5) nombrar una tecnica especial de Nakoruru y especificar como se efectua la tecnica(con el mando)especificando de que juego del SS es Puntajes Aportes ![]() Afiliados: KOF TEAM V 3.1
Última edición por Shino Nanao; 04-oct-2008 a las 16:43. |
|
|
Visitas: 15584
|
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #2 |
|
cruznik 06
ID: 65234
Hace: (895 dias)
|
Re: Samurai Spirits club
Holasss
No habia visto el club, ne..me puedo unir? plis?? ^^ Puedo elegir a Ukyo Tachibana? Espero me acepten... Bye.!
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 101709
Hace: (742 dias)
|
Bienvenido!!!, si, puedes ser Ukyo!, gracias por unirte a este club
|
|
|
Buscar posts de Kenji Arikado en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 111810
Hace: (705 dias)
|
Hey!!!.....aqui me presento...... Quiero escojer a Sogetsu Kazama, Hmmm, Shino, Agrega Te faltan los Personajes de el Especial del Juego V de Samurai Shodown.... si quieres te Dejo Imagenes, en estos Salen Suija y Enja(Lo mas Parecidos a Sogetsu y Kazuki), solo que ellos Son Como Deidades, le Conoces, ademas de las OVAS, aunque aqui ya esta, Espero que El Club Crezca, y pss yo tambien hace Mucho pensaba crearle, pero No Encontre Vicepresidente, jeje, Cuidense Maha y Shino.... Y nos Vemos para dentro de 2 Dias.....
PD: Shino, edita, lo de Presidenta y Vicepresidenta de Alguno de los 2 Clubes, solo Una Pueda ser Presidenta y Vicepresidenta a la Vez, asi que solo deben de Intercambiar Roles(aunque no influya, es una De las Reglas del Foro de los Clubes).....
Destruction... are that love....! Naoji Ishizuki If you are my brother... my reason for that, are for i must protect to you.... TERESA EVER THE MORE POWERFUL CLAYMORE FOR EVER THE NUMBER 1 KURAMA X BOTAN Unete a SAMURAI SPIRIT/SHODOWN FAN CLUB |
|
|
|
|
Buscar posts de Tamaki♥ en el tema #5 |
|
Blue eyes~
ID: 116725
Hace: (685 dias)
|
Yo me uno y kiero ser Nakoruru o.o
porfis ademas me encanta samurai spirit y ya era hora de que apareciera el club asi que si me lo permites me unoo^^^ auqnue me costo decidirme entre rimururu y nakoruru pero en fin elijoa nakoruru^^
|
|
Buscar posts de Kenji Arikado en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Hi!!!.......Bueno, el Club no se Ve muy Movido, asi que Convocare a los Pocos que habemos(Solo 5)...... para que respondan estas Preguntas......
1. Su personaje Favorito de Samurai Shodown, si es en el SS 4 en que Modo lo escojerian Slash o Bust? 2. Su Juego de Samurai Shodown Favorito, en total existen 8....cual de ellos? 3. Si Samurai Shodown Fuera de Batallas por Parejas o Trios (Como The King of Fighters), Cuales serian los personajes que escojerian? 4. Como Se veia mejor Galford, en las 2 Primeras Entregas de Samurai Shodwon o en las que le siguen? 5. Con cual pareja se ve mejor Nakoruru, El Lobo o el Halcon? Por ahora dejo estas, si desean Dejar imagenes, tecnicas, o dudas no piensen en hacerlo y HAGALON!!!!.......no importa si somos pocos, en todo caso ya creare un tema de discusion en la Zona de Videojuegos......Cuidense todos.......
Destruction... are that love....! Naoji Ishizuki If you are my brother... my reason for that, are for i must protect to you.... TERESA EVER THE MORE POWERFUL CLAYMORE FOR EVER THE NUMBER 1 KURAMA X BOTAN Unete a SAMURAI SPIRIT/SHODOWN FAN CLUB |
|
|
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #7 |
|
cruznik 06
ID: 65234
Hace: (895 dias)
|
Holass
Gomen por no pasarme antes. T.T Gracias por aceptarme al club^^ Bienvenidos Kenji Arikado y Lilith Ivanov! Kenji.. participo en la actividad con gusto n_n 1- Su personaje Favorito de Samurai Shodown, si es en el SS 4 en que Modo lo escojerian Slash o Bust? Ukyo. Mmmm, hay algunos personajes que los escojo a Slash y a otros a But, como a Charlotte lo elijo en Slash, But no me gusta. 2- Su Juego de Samurai Shodown Favorito, en total existen 8....cual de ellos? El cuatro, solo eh jugado la verdad 4 de los 8 xD 3- Si Samurai Shodown Fuera de Batallas por Parejas o Trios (Como The King of Fighters), Cuales serian los personajes que escojerian? Mi equipo seria Ukyo con Charlotte, o Ukyo con Sogetsu ^^ 4- Como Se veia mejor Galford, en las 2 Primeras Entregas de Samurai Shodwon o en las que le siguen? Creo que en las que siguen... 5- Con cual pareja se ve mejor Nakoruru, El Lobo o el Halcon? El Halcon. Pues no es que me guste mas si no que me sirve mas asi^^ Eso seria. Espero respondan mas! Yo tratare de pensar en eactividades tb Bye.! Saludos!
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #8 |
|
Sin estado
|
hola; aca regrese perdonen la tardanza,tuve problemas con mi coneccion.. Chieko Van Holly ya eres parte de este club!
1. Su personaje Favorito de Samurai Shodown, si es en el SS 4 en que Modo lo escojerian Slash o Bust? seishiro kuki del warriors rage 2. Su Juego de Samurai Shodown Favorito, en total existen 8....cual de ellos? mmm; no tengo un favorito 3. Si Samurai Shodown Fuera de Batallas por Parejas o Trios (Como The King of Fighters), Cuales serian los personajes que escojerian? nakoruru y rimururu 4. Como Se veia mejor Galford, en las 2 Primeras Entregas de Samurai Shodwon o en las que le siguen? a mi parecer en las primeras;aunque me cae mal porque la primera vez que jugue el me gano de una 5. Con cual pareja se ve mejor Nakoruru, El Lobo o el Halcon? me gusta mas con el lobo
|
|
|
Buscar posts de Leona en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 102259
Hace: (740 dias)
|
Hello!, perdon por no aver dado la cara en todo este tiempo!, bienvenidos a todos y gracias por unirse! espero este club siga creciendo!
1. Su personaje Favorito de Samurai Shodown, si es en el SS 4 en que Modo lo escojerian Slash o Bust? Minto de samurai showdown warriors rage 2. Su Juego de Samurai Shodown Favorito, en total existen 8....cual de ellos? Todos me gustan 3. Si Samurai Shodown Fuera de Batallas por Parejas o Trios (Como The King of Fighters), Cuales serian los personajes que escojerian? Rimururu y Cham Cham 4. Como Se veia mejor Galford, en las 2 Primeras Entregas de Samurai Shodwon o en las que le siguen? en las primeras 5. Con cual pareja se ve mejor Nakoruru, El Lobo o el Halcon? con el lobo
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Ya puse una actividad;no es necesari un avatar taan elaborado es solo hacer algo(no importa si la imagen solo esta recortada). si tienen problemas para encontrar una imagen del personaje con quien quieren hacerlo posteen.
Y al fin actualize el primer post perdonen la demora.
|
|
|
Buscar posts de Leona en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Esta bien, esta bien... ustedes ganaron, si no quieren entrar esta bien... no importa de seguro este club pronto sera cerrado... T.T. pero que mas da!
Lista de actividades: -Hacer un avatar de cualquier personaje de samurai spirits/shodown -Eliminasion de personajes para llegar a cual de todos es el mas odiado -Fan fic colectivo que puede tratarse de cualquier cosa ( claro que debe ser con los personajes de samurai spirits) -Fan art de Nakoruru Porfabor pasen por el club T.T
|
|
Buscar posts de Tamaki♥ en el tema #12 |
|
Blue eyes~
ID: 116725
Hace: (685 dias)
|
Hola hasta que encuentro el link
yo quisiera hacer un fan art de nakoruru si me lo permites pero cuando lo tenga edito este mensaje ya que seria algo asi como flood XD bueno y el fci tambien me encantaria . Su personaje Favorito de Samurai Shodown, si es en el SS 4 en que Modo lo escojerian Slash o Bust? yo elegiria a Nakoruru o-o 2. Su Juego de Samurai Shodown Favorito, en total existen 8....cual de ellos? Todos me gustan 3. Si Samurai Shodown Fuera de Batallas por Parejas o Trios (Como The King of Fighters), Cuales serian los personajes que escojerian? Rimururu y Nakoruru 4. Como Se veia mejor Galford, en las 2 Primeras Entregas de Samurai Shodwon o en las que le siguen? en las primeras 5. Con cual pareja se ve mejor Nakoruru, El Lobo o el Halcon? con el lobo me parece que con el se ve mejor XD
|
|
Buscar posts de Leona en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Hola! gracias por pasar por aqui Uriko Nonomura! ^0^ claro que puedes hacer un fan art de Nakoruru!, espero que los demas entren al club y que participen en las actividades!
PD:Vieron las tarjetas de miembros en el primer post? me costaron mucho... ^^U See ya!
|
|
Buscar posts de Kenji Arikado en el tema #14 |
|
Sin estado
|
HI!!!.........Maha......me Sorprendiste, que Programa Usaste........quedaron Excelentes.....Que Te Puedo Decir, Sirves para el Diseño Grafico y Edicion de Imagenes.....jejeje..... Bueno....En Cuanto a las Actividades que dejaste.....Aun no Podre dejarte Ninguna, pero Dejare Unos Links de descarga que encontre por ahi, sobre Unas OVAS de Samurai Spirit....aqui dejare Informacion.....
Ahi estan.......en Cuanto a Las 2 OVAS de Samurai Spirit En las Cuales Aparece Asra, Pues Si Quieres Maha o Shino, Les Digo Donde descargarle, Cosas que Suceden, Bueno, La SP Motion Picture Creo que no Tiene Subtitulos, pero Prefiero tenerle asi, ah Hablado en español Castellano, asi suena Muy Feo(ademas que Cambian Muchas Palabras).......Por Ahora no Agrego mas.......Cuidense todos.......
|
|
|
|
Buscar posts de Leona en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Hola!, Kenji, gracias por: pasar por el club, decirme que sirbo para el diseño grafico (jijiji) y muuuuuchas gracias por los links! es un muy buen aporte, je je!. Las dos OVAS en las que aparece Asra?! si puedes dime de donde las descargo ^^
Espero que se pasen por el club y cumplan alguna actividad T.T Nos vemos... See ya!
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #16 |