|
|
|
|
#1 |
|
SILENT HILL CLUB v.0
![]() Staff del club 1.-DemonZer0. {Presidente} 2.-LightWalker. (Vicepresidente) 3.El que se ofresca xDDD, sera Pyramid Head ò-o.[Diseñadores grafico del club] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MASCOTA: Muy pronto.... Logo: Buscando nuevo Logo =P, de momento sera este.. pk me encanta x3 ![]() Lema: The fear of blood tends to create fear for the flesh Cancion: A letter to my future self Am I still happy? I began Have I grown up pretty? Is Daddy still a good man? Am I still friends with Colleen? I'm sure that I'm still laughing Aren't I? Aren't I? Hey there to my future self If you forget how to smile I have this to tell you Remember it once in a while Ten years ago your past self Prayed for your happiness Please don't lose hope Oh, oh what a pair, me and you Put here to feel joy, not be blue Sad times and bad times--see them through Soon we will know if it's for real What we both feel (Spoken: ) Though I can't know for sure how things worked out for us No matter how hard it gets, you have to realize We weren't put on this earth to suffer and cry We were made for being happy So be happy--for me, for you Please (Sung: ) Oh, oh what a pair, me and you Put here to feel joy, not be blue Sad times and bad times--see them through Soon we will know if it's for real What we both feel We were put here on this earth, put here to feel joy (x4) Me encanta esta cancion, me hace llorar T_T Pueblos Afiliados: MEjores paginas de Silent hill segun el Presi: Silence is Broken Wiki en silent hill(esta bastante buena xDD) Silent Hill Heaven Silent Hill orgins (se ocupa mucho como pagina de noticias de SH) Silent Hill Forum LOST MEMORIES!!! la biblia de sielnt hill, en inlges *-* Valtiel's Site curioso y con mucha multimedia Última edición por Demon Zer0; 21-mar-2008 a las 21:30. Razón: Arreglar sonseras mias XD |
|
|
Visitas: 22208
|
|
|
Buscar posts de Ashley Salazar en el tema #2 |
|
Kawaii
ID: 28895
Hace: (1141 dias)
|
Re: SILENT HILL CLUB v.0
Me uno al club, AGUANTE SILENT HILL
|
|
Buscar posts de artgab en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 152321
Hace: (538 dias)
|
bueno to todavia voy jugando al 3 y lo puse en dificil asi que voy a tardar un poco
despues me engancho con la trivia en el lago toluca recuerdo que luche contra el gordito xD Y DESPUES ME FUI AL HOTEL talvez me pase por alto algo . tal vez sea porque no me hice todos los finnales me voy a jugar salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de zaak clover en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 17280
Hace: (1293 dias)
|
lol rayos porque los finales verdaderos son los feos xD pobre cybil no se lo merecia o_O en el lago toluca algo? o_O balla segun yo era la iglecia que esta en la islita esa XD como rayos ivan a misa asta ese lugar PD: o.OU las preguntas sin resorver de silent hill... no tienen respuesta por mas que le busquen PD2: =0=U porque no hay animales en silent hill, tambien tuvieron su mundo de pesadilla por pecadores? |
|
|
|
|
Buscar posts de Demon Zer0 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 6235
Hace: (1759 dias)
|
Bemvenida Ashley, ya te agrege a la lista de miembros n.n.
AJa Zakk, tas ceca de la respuesta x3 Los finales pueden ser cualkiera, peor por cuestiones de practicidad se toma uno para seguir la saga y como "verdadero" 1.ohh si @@ 2.Pk segun la religion (en general), lo animales no son malvados, son puro por naturalesa, o no tienen alma, como kieran verlo XD |
|
|
|
|
Buscar posts de artgab en el tema #6 |
|
Sin estado
|
si pero e silent hill 2 me salio el final agua y no quede muy conforme con ese
seguna la religion solo el hombre comete pecados ,segun la religión muchas cosas pero no le crean nada xD, la mejor verdad es la que uno mismo puede sacar Y no les molesto que en la pelicula se silent hill reemplazaran a harry por una mujer y dallia gillespi (muy mal escrito xD) en otras palabras la bruja era buena ? siempre hacen lo que quieren cambiando las historias . |
|
|
|
|
Buscar posts de Singer Yuna en el tema #7 |
|
So many tiimeeees
ID: 54248
Hace: (945 dias)
|
por que ya no hay iconos indicando cada silent?y por que se llama version 0 si es la version 3?Como se nota que es el club silent hill,el club de las dudas.
|
|
Buscar posts de zaak clover en el tema #8 |
|
Sin estado
|
pues asta el momento no hay nueva info de 0rigins o silent V asi que resorver dudas de juego no esta mal pues no todos logran comprender a un 100% este juego =| no le veo lo malo de colocar las dudas del juego y tratar de darle respuestas o.O para algo esta echo el club que no? >_> por otra parte lo de la vercion 0 en lugar de 3 xD eso es cosa de demon zero talves asi lo quiso ya que es el nuevo lider por lo visto
|
|
|
|
|
Buscar posts de Demon Zer0 en el tema #9 |
|
Sin estado
|
1)ahh si cosa del ego, por eos es version 0 x3
2)mm no lo habia notado, parece ke el server que hosteaba las imagenes ya nu ta, wueno en un ratin las resubo, o hago unas nuevas 3)si nadie tomaba el club enserio u_u, pro eso surgieron porblemas y deudas uOu, peor wueno hare lo ke pueda 4) se nota que nadie lee el priemr post XDDD ------------------------------------------------------------------ Bien ya estuve checando y si, las imagenes valieorn chistorra XD, asi ke hare unas nuevas provicionales --------------------------------------------------------------------------------------- Ya esta, cambei las iamgenes por la portada de los juegos, y agrege Origins y Arcade, y agrege el Trailer de cada juego |
|
|
|
|
Buscar posts de Takuya_Onizuka en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 35327
Hace: (1066 dias)
|
yo quiero unirme al clubme encanta Silent Hill, sobre todo el primero
Infinity Sky, Deep Hell, Dark Dream, Beautiful Nightmare ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://takuyabaddream.awardspace.com http://takuyaleon.deviantart.com http://www.fotolog.com/bloody_guitarman |
|
|
|
|
Buscar posts de zaak clover en el tema #11 |
|
Sin estado
|
bienvenido a silent hill takura onisuka *¬* tomaremos tu alma para que el señor oscuro regrese muajajaja
=0= esto esta solo nesecitamos algo que ponga activo porlomenos a 10 xD para que los del alto mando vena que somos un lindo club que save comvivir |
|
|
|
|
Buscar posts de artgab en el tema #12 |
|
Sin estado
|
porque cambiaste me gustaba mas la cara de los protagonistas bueno no importa esta bueno = ya que viene von los videos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #13 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (914 dias)
|
Por que se cerro el club anterior??
y por que hubo un cambia de presi?? bueno en fin el club recien volvio a formarse, esperemos que se vuelva a llenar. saludos
|
|
Buscar posts de Demon Zer0 en el tema #14 |
|
Sin estado
|
ok en ese orden
-Bienvenido ahorita te agrego, Takuya_Onizuka xD -Pk el server que guardaba las iamgenes de las caritas, borro la cuenta, y como nu tengo el respaldo de las caritas, puse eso provicionalmente, hasta ke als consiga o haga uans nuevas -Pk hubo problemas con el otro u.u -Diferente pregunta, misma respuesta -Ahora ke lo veo me flata Agregar The movie, Play Novel y Experience.... Dios este comercionalismo me va a matar XDDD P.D: mm me desepcionan, Zaak es el unico ke le atina a una pregunta... y hasta eso a medias, le falta la otra parte u-u.... wueno tons pensare una nueva y se las pondre Actividad!!!!! Ok mijos hace falta un logo y un Lema nuevo al club, asi ke piensele , y el ke mas me guste se kedara, (Si como oyero el ke mas me guste a mi muaajajaja, gobernar con puño de hierro x3) |
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Magnum en el tema #15 |
|
Right Now... Lost In Silent Hill
ID: 96219
Hace: (763 dias)
|
Dios finalmente supe donde quedo el amor de mi mejor amigo esta Cybill...lol. Que bueno que encontre de neuvo en este Club, aqui estoy para hacer preguntas y hacer que este foro crescas....Un lema deja pensarlo: Deep in the most Darkness Minds of One Person...Only One Destiny is Ready for you Silent Hill come here to Fight and survive in this living Hell. Bueno ese es en Ingles deja poner uno en español: Una maldicion marco esta ciudad...El destino de muchos se han escrito en esta Ciudad, Cuando la sirena se escucha es hora de enfrentar uno de los terrores mas grandes que te puedes imaginar...Silent Hill...Estas preparado para ser marcado de por Vida...Ven a esta Ciudad ya que en ella nunca estaras solo...Y por mas que lo deses e intentes...No enciendas la luz...Y preparate para vivir esta pesadilla en vida... Umm con repecto a tu trivia la verdad es que se muy poco deja contestar las que me se y haber si estan correctas... La Orden es un Culto creado por los seguidores de loa antiguos dioses de silent hill es un grupo muy secreto pero se sabe que tiene una gran influencia en el pueblo...tambien para ocultar sus aciones usaban la droga Dhalia blanca para supuestamente tener contacto con su dios y ademas de ello tener unas ganacias, tambien manejaban el orfanato de la localidad debidoa a que aparte de conseuguir seguidres a edades mas cortas ocultar sus actividades ilicitas ante el gobierno y el pueblo de silent hill. Lo que esta en el lago Toluca una isla que en ella estaba una Iglesia donde un grupo de la Orden o en si la orden en general hacian sus rituales para aodrar a esos dioses y tambien supeustamente tambien para resucitar gente como en el final en el que james consigue unos frascos que contienen ingredientes para hacer el ritua |