|
|||||||||||||
|
|
||||
|
Manga/Anime Characters' Clan
H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes
------- ---- ---------- GANTZ: Eso es todo Ja ne n.n[/quote] ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** ![]() 27 pts Hurray!! Unete al Club de los Personajes de Anime/Manga/OVA's dando click aki!! >=D Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 3 Semanas a las 19:56. |
||||
|
Visitas: 22829
|
||||
|
Buscar posts de ladyredsun en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 182107
Hace: (460 dias)
|
holAs!!
pedon por no pasarme!!! Suigintou yo no lo podria haber dicho mejor lo de love for kaname (LL) ok karoro tenes que ver ese anime!!! te va a encantar despues pongo las pics que no tengo mucho tiempo.. cuidence!
|
|
|
Buscar posts de Rebel Shura en el tema #202 |
|
Tengo sueño ToT
ID: 64228
Hace: (899 dias)
|
hola este tiempo fuera de linea del foro por mantenimiento me agobio y bueno retorno para seguir las actividades en cuanto adivine el personaje lo pondre, bueno hasta pronto
|
|
Buscar posts de Sasori_Sama_18 en el tema #203 |
|
Noah Family Member
ID: 146271
Hace: (556 dias)
|
bueno bueno ha pasado mucho tiempo que ya no paso por aki jejeje disculpen asuntos personales y de la universidad pero quisiera saber que es lo que han hecho hasta ahora de actividades y todo eso ^^ bueno bueno espero que informen ^^ xDDD
bueno nos vemos cuidense ^^
Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #204 | ||||||||||||
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Tu tienes la ultima palabra o_o
En el primer post esta la actividad '-' De hecho, ya hice el diseño del primer post (como se han dado cuenta xD). Grax. a Suigintou por haber puesto las imagenes xD Me gustaron la imagen del Logo, la Tipo de Actividades, la de Actividades y la de Afiliados hahaha. La de Reglas le puse ese efecto por que la imagen de por si venia muy clarita y se veia viejita, de mala calidad. Por eso le puse eso, para discimular @@ Opinen del Diseño!! Y una pregunta Off-Topic: ¿Se van a Disfrazar para Halloween? ¿De que? Yo pues probablemente si xD Mis hermanos ia se estan poniendo grandes, gah >_>!! Pero si lo hago ps de Deidara denuevo o_o para ahorrar $$. De hecho, recuerden la recomendacion de animes/mangas/ovas para finales de mes =D Podriamos hacer buenas recomendaciones de animes de terror. Yo sabia unos hmm.. no recuerdo el nombre. De hecho, "Pet Shop of Horrors" ¿es de terror? o.o ![]()
|
|
|
Buscar posts de elbereth en el tema #205 |
|
hitomi wa ima, anata dake yo miteru...
ID: 200574
Hace: (407 dias)
|
DESUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
ARIGATOU DESUUU!!!, jejeej, es que he tenido problems con mi internet desuuu!!!, y bueh desu, veamos, yo si me voy a disfrazar en halloween desu, de miranda lotto, de d.gray man, (jejeje lo he tenido calculado todo el rato) y bn desu, ya voy a ver la acti a ver si me apunto desu... mins despues.... nyu, creo q no voy a poder desu, concursar no desu, pero puede ser que deje el dibujo de todas maneras est domingo o el martes oke??? love love of desugirl byebee!!!
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #206 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1336 dias)
|
Ola!!!
siento no aberme pasado antes ;o; Hinata ![]() esta genial tu cosplay!!!!! me encanta ^^ sobretodo el brazo diox, la de gente disfrazada ke abia, aunke a algunos no los e sabido reconocer... sobre lo del concurso de fan arts... no podre tenerlo para mañana ¬¬ tengo la mitad echo, pero hoy no podre ponerme, y solo keda mañana, pero me voi todo el dia al salon del manga de barcelona por eso keria preguntarte si te lo puedo entregar el fin de semana? No conosco esa serie o manga...la de Ptshop of horror digo... pero si ke parece ser de terror aqui dejo una recomendacion esta vez es un manga, aunque yo no lo considero muy de terror, pero bueno >>HIGH SCHOOL OF THE DEAD<< espero ke se vean todas las fotos >_> Byeeeeee |