Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Manga/Anime Characters' Clan H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes ------- ---- ---------- >>HIGH SCHOOL OF THE DEAD<< -Argumento: Un dia normal, la escuela Fujimi es atacada por zombies. Casi todos los estudiantes y los profesores mueren... o se convierten despues en zombies. Solo unos pocos logran sobrevivir a esta masacre, entre ellos Takashi komuro, Saeki, Hirano y unos cuantos alumnos mas y la enfermera, que son los protagonistas de este manga. Al salir de la escuela descubren ke esta "epidemia" de zombies esta afectando a todo el mundo, no solo a Japon. Deben permanecer juntos, aprender a utilizar las armas y permanecer juntos para sobrevivir, mientras van en busca de sus familias. Esta catalogado como un manga de terror, shonen, gore y ecchi. Aquí en España ya se licenciado el manga. -Personajes:(info sacada de www. foros.3dgames.com.ar) -Imagenes: ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 05-dic-2008 a las 14:01. | ||||
| Visitas: 35006 | ||||
| Sin estado ID: 182107 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 15
| holAs!! pedon por no pasarme!!! Suigintou yo no lo podria haber dicho mejor lo de love for kaname (LL) ok karoro tenes que ver ese anime!!! te va a encantar despues pongo las pics que no tengo mucho tiempo.. cuidence!
__________________ "el mundo no es perfecto pero estoy orgulloso de eso" by ROY MUSTANG |
| |
| Tengo sueño ToT ID: 64228 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 24
| hola este tiempo fuera de linea del foro por mantenimiento me agobio y bueno retorno para seguir las actividades en cuanto adivine el personaje lo pondre, bueno hasta pronto
__________________ Arrepientete de tus pecados soy el nuevo juez del infierno... Bien tu alma sera diluida en el espacio tiempo... no tolero el arrepentimiento ![]() |
| |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 21
| bueno bueno ha pasado mucho tiempo que ya no paso por aki jejeje disculpen asuntos personales y de la universidad pero quisiera saber que es lo que han hecho hasta ahora de actividades y todo eso ^^ bueno bueno espero que informen ^^ xDDD bueno nos vemos cuidense ^^
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias) Edad: 20
|
Tu tienes la ultima palabra o_o
En el primer post esta la actividad '-' De hecho, ya hice el diseño del primer post (como se han dado cuenta xD). Grax. a Suigintou por haber puesto las imagenes xD Me gustaron la imagen del Logo, la Tipo de Actividades, la de Actividades y la de Afiliados hahaha. La de Reglas le puse ese efecto por que la imagen de por si venia muy clarita y se veia viejita, de mala calidad. Por eso le puse eso, para discimular @@ Opinen del Diseño!! Y una pregunta Off-Topic: ¿Se van a Disfrazar para Halloween? ¿De que? Yo pues probablemente si xD Mis hermanos ia se estan poniendo grandes, gah >_>!! Pero si lo hago ps de Deidara denuevo o_o para ahorrar $$. De hecho, recuerden la recomendacion de animes/mangas/ovas para finales de mes =D Podriamos hacer buenas recomendaciones de animes de terror. Yo sabia unos hmm.. no recuerdo el nombre. De hecho, "Pet Shop of Horrors" ¿es de terror? o.o ![]()
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() | ||||||||||||
| |
| >3...*piensa* <3...>w<...lol no
direeee ID: 200574 Registrado: octubre-2007 Hace: (771 dias) Edad: 14
| DESUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ARIGATOU DESUUU!!!, jejeej, es que he tenido problems con mi internet desuuu!!!, y bueh desu, veamos, yo si me voy a disfrazar en halloween desu, de miranda lotto, de d.gray man, (jejeje lo he tenido calculado todo el rato) y bn desu, ya voy a ver la acti a ver si me apunto desu... mins despues.... nyu, creo q no voy a poder desu, concursar no desu, pero puede ser que deje el dibujo de todas maneras est domingo o el martes oke??? love love of desugirl byebee!!!
__________________ ![]() ]I will liebe Tokio Hotel zutto!! Any question about it? ¬¬ lol XD si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA! http://berichan.deviantart.com/ |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1700 dias) Edad: 20
| Ola!!! siento no aberme pasado antes ;o; Hinata ![]() esta genial tu cosplay!!!!! me encanta ^^ sobretodo el brazo diox, la de gente disfrazada ke abia, aunke a algunos no los e sabido reconocer... sobre lo del concurso de fan arts... no podre tenerlo para mañana ¬¬ tengo la mitad echo, pero hoy no podre ponerme, y solo keda mañana, pero me voi todo el dia al salon del manga de barcelona por eso keria preguntarte si te lo puedo entregar el fin de semana? No conosco esa serie o manga...la de Ptshop of horror digo... pero si ke parece ser de terror aqui dejo una recomendacion esta vez es un manga, aunque yo no lo considero muy de terror, pero bueno >>HIGH SCHOOL OF THE DEAD<< espero ke se vean todas las fotos >_> Byeeeeee Última edición por kororo_chan; 30-oct-2008 a las 09:03. |
| |
| Sin estado ID: 67511 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| Holaaaa hace años ke no paso x aki y pues vengo avisar ke igual ya no lo hare mas DEJO EL CLUB gomen!!!! spero ke siempre este activo ^^ ke sten muy bien y gracias x todo SAYONARA......
__________________ ToDo... ... PoR KiEn AmAs ![]() 私は私のより強い王子愛する · Amor y Odio · MuSe x Rollo x Kyou x VëGëTä_MäR Perversion al maximo muajajaja xD |
| |
| holas! perdon por no pasar muchas cosas en el medio... y lo del fanart no lo hago porque soy pesima en eso muy lindo el tuyo hina! bye
__________________ "el mundo no es perfecto pero estoy orgulloso de eso" by ROY MUSTANG |
| |
| Tengo sueño ToT ID: 64228 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 24
| Actividades es lo que nescesita el club, pero mucho muy importante que la presi se presente para darnos algo que hacer y ver que paso con las actividfades pasadas, pues ya va a acabar noviembre, bueno a ver que pasa
__________________ Arrepientete de tus pecados soy el nuevo juez del infierno... Bien tu alma sera diluida en el espacio tiempo... no tolero el arrepentimiento ![]() |
| |
| sumergida en un sueño invernal ID: 221439 Registrado: diciembre-2007 Hace: (712 dias) Edad: 19
| hola y disculpen por no postear pero problemillas que surgen pero haber que actividad vamos a realisar
__________________ ![]() |
| |
|
Una de las muchas razones por la que hice este club fue por la siguiente: -Hay muchos personajes del manga/anime de que hablar. En Anime y Manga Zone podemos hablar de ello, mas tenemos que tener cuidado la forma en la que respondemos por que en muchos foros puedes responder solo 1 vez a la pregunta a menos que sea un debate. En este club quize abundar mas y que los usuarios se sientan libres de opinar sobre los personajes, decir por que los aman, por que los odian, dialogar mas acerca de las relaciones sociales de los personajes, de las relaciones psicologicas, etc etc etc. Que dejen imagenes, que dejen amv's, etc etc etc obviamente sin hacer spam. Que nos tengamos confianza y que podamos expresarnos libremente acerca de lo que pensamos; que podamos dejar opiniones, imagenes, amv's y que los usuarios opinen libremente, pero que la tematica sea mas profunda, que no sea un tipico: -ah me gusta por que me identifico con ella por que es alegre!! sino que se llegue a algo mas profundo, que se analize el personaje mas alla de lo que lo analizamos tipicamente (ay no se si me entienden >_>U. . .). Obviamente tampoco les pido testamentos, haha. Pero creo que el problema es que la tematica es demasiado grande, como el universo que es grande, y no todos sabemos de lo que hablamos... Pero veo que las cosas no estan funcionando, yo no he sabido animarlos, ustedes tienen examenes, yo tengo examenes, otros clubs se toman mas en serio, otros (los que entran, postean 1 vez diciendo el personaje que van a elejir y no vuelven a postear) ni toman el club en serio. Si no es la lider la que les falla son los usuarios y viceversa. Siento que necesitamos mas comunicacion, siento que le falta algo mas que las actividades, responsabilidad, puntualidad, no se, aun no se identificar cual es el asunto o la raiz del problema y no se como resolverlo. Ya casi ni se pasan, ya casi ni me paso, al menos podre volver mas seguido cuando salga de estos ultimos examenes, no se si ustedes vayan a poder. No se si ya les anime el club, yo siento que es un club de segunda o tercera categoria (no es por los usuarios) sino por el poco exito que ha tenido y los estados vegetales en los que ha estado. Estuve pensando mucho, a lo mejor estan aqui por lastima, o por un compromiso que tienen conmigo y no se atreven a decirme, o se sienten atados, no se. So, les pregunto: -¿Creen que deba mandar a cerrar el Club? y sean sinceros.
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1700 dias) Edad: 20
| Ola
dicen que a la tercera va la vencida, asi ke puede ke esta vez si resucite plenamente, no? (creo ke esta es la tercera crisis...) no se, por mi parte te aconsejo eso, ke pruebes una ultima vez, si esta vez no resulta o no sirve de nada, entonces ya tu misma... no se si te servira de algo lo ke e dicho, pero bueno, ojala ke si Bye~ | ||||
| |
| Bueno pues si... pero mira la motivacion de los demas a tu alrededor =\ Hmmm Podemos participar en esta Actividad http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...5-ivities.html -______________________-
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias)
| Hola perdon por no pasarme en siglos solo espeo q no se cierre probablemente deberías hacer de contactar a todos y preguntarles si van a pasar o q onda y tmb buscar nueva gente mandar mps como la vez pasada, yo creo q eso o bn podrías hacer una nueva version si quieres puedo ayudarte aunq no soy muy expreta en ello es q en realidad si creo eso q dijiste de q "hay muchos personajes de anime o manga q se deben hablar de ellos" y todo eso sii llamar a todos sería una gran oportunidad para "revivir el clan" XD |
| |
| holass! u.u yo creo estoy deacuerdo con hiinatah deberias mandar un mensaje a todos y ver quien si estan dispuestos a seguir cn el club, y capaz buscar nuevas personas y hacer una vercion nueva, eso es lo que vi en otros clubs no se... bye ^^
| |
| I want to b3 fOorev3r yOung T_T ID: 132356 Registrado: marzo-2007 Hace: (969 dias) Edad: 19
| woOolaz....m3 quiziera unir, aunque ya habia estado en un club similar que cerraron x cierto.....m3 interesa muxo la tematica que aqui se maneja puz io escojeria a Mello de Death Note me encantaria participar en las actividades de firmas, imagenes y esas cosas weno, lo dejo y espero y me acepten
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 166272 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 31
| Amigos Amigas de este club... El legendario velociraptor mutante a regresado... tardaron un año en desfocilizarme del fosil donde kedo mi eskeletico cuerpo... veo ke tienen nuevas actividades, yo me kede en lo del fic, pero no supe en ke termino (hyuuga, hay pasamelo porfas para ver como termino mi personaje ^^) Ahora ando algo perdido porke no entiendo bien ke actividad realizan, ya me lei el post principal, pero nomas no me hayo... ?halloween en Julio? mejor pongamos un fic de vacaciones de verano de los personajes de anime ?no? bueno, es solo una sujerencia ^^ OK, me retiro, pero espero poder saber mas de las actividades para entrarle de lleno ^^ Hasta pronto amigos amigas ^^ |
| |
| Sin estado ID: 166272 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 31
| Bueno, este lugar esta mas muerto ke la esposa de Ned Flanders... bueno demosle un shock electrico para despertarrlo un poco: Mad House hiso mancuerna con Marvel para llevar a todos los nipones una serie de 4 heroes norteamericanos convertidos al japonismo: hasta ahora tenemos a Iron Man y Wolverine convertidos al estilo anime, la serie promete mucho (si no eres fan de hueso colorado de la version americana Marvel) esto lo digo porke habra muchos cambios, desde esteticos hasta de historia, asi ke no esperen ver al mutante canadiense chaparro chupapuros borrachon musculos y malhablado ke conoces, sino a un wolverine mescla entre inuyasha y ninja scroll... eso por parte de wolvie... Las series se estrenaran en Primavera del 2010 en Animax Japon, esperemos verlo pronto en tu puesto pirata de confianza en mexico pronto XD aki el trailer de las series: ---Soy Undine, mode de esta zona Para no revivir el tema: Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado año.. Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui CERRADO
__________________ "(I can't stop loving you) I've made up my mind To live in memories of the lonesome times (I can't stop wanting you) It's useless to say So I'll just live my life in dreams of yesterday" Ray Charles - "I Can't Sopt Loving You" Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 22:45. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |