|
|||||
|
|
||||
|
Manga/Anime Characters' Clan
H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes
------- ---- ---------- GANTZ: Eso es todo Ja ne n.n[/quote] ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** ![]() 27 pts Hurray!! Unete al Club de los Personajes de Anime/Manga/OVA's dando click aki!! >=D Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 3 Semanas a las 19:56. |
||||
|
Visitas: 22829
|
||||
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1336 dias)
|
Re: Manga/Anime Characters' Clan
Wenas ^^
kyaaaa ta genial el boton *-* Etto...al final el fic sera colectivo o individual y tonces es concurso? es ke me acabe liando @.@ Bueno pues dejo los datos!! Sobre mi: Nombre: Raquel Edad: 18 años Cumpleaños (dato extra ^^) : 16 de febrero Pais: España, Barcelona Personaje: Ran kotobuki Gustos: Muchos, pero sobretodo me gusta estar en internet, jugar a la Play, manga/anime (obvio ¬¬), leer novelas de terror (otras tmb pero sobretodo de terror *-*), salir por ahi con mis amigos y acer el vago en el sofa XD Ah si, hacer el loco y el poxolate *¬* Sayuri somos del mismo sitio o.o De que ciudad eres? alomejor tamos cerquita y todo ![]() Yo soi de Mataró (unaciudad no muy conocida ¬¬) Ja ne!!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi07 en el tema #22 |
|
Hola a todos, y bienvenidos a lo que llegaron nuevos.
Perdonen que no haya postiado tan amenudo. Tengo bastantes cosas de la universidad que casi no tengo tiempo ara postiar aqui pero hare mi mayor esfuerzo para poder seguir aqui. Habia hablado con con la presidenta de que escojiera otro vice-precidente por que yo tenia muchos trabajos que casi me impedian poder estar aqui. Decidi de que NO escojieran otro vice-presidente, a pesar de mis trabajos y otras cosas de mi vida diaria, hare mi mayor esfuerzo como ya dije. Seguire Como Vice-Presidente y no dejare que esto caiga, ya que di mi palabra, y eso vale mucho. Bueno, ya les di la bienvenida a los nuevos y ahora voy a escribir sobre mi y mi personaje. Nombre: David Edad: 19 Pais: Puerto Rico (es una isla) Personaje: Uchiha Itachi Gustos: Chatear, Dibujar, Photoshop, ver naruto , leer naruto , muchos video juegos, escuchar musica, escribir poemas y canciones y.....comer y dormir ahh y entrenar. Ahora alguna informacion sobre mi personaje Uchiha Itachi. |
|
|
|
Buscar posts de Vagui en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 130795
Hace: (612 dias)
|
ke ondaaaaaaaaaaaaa
komo tan jejeje pzz preguntas pendientesss xD Que opinan sobre esta Actividad (La Actividad Semanal del Personaje)??? por mi esta genial ta cool... A que Personaje Nominaran?? pzz yop a nadja ovbio 0.0 por otro lado el boton me encantoooooooooo sayuri esta monosemooooooo se seh seh se oki bueno ahora a escribir sobre mua y personaje yeah yeah Nombre: Esly Edad: 15 Cumpleaños: 20 Sep (ya meritooouuu òwó) Pais: México Personaje: Nadja Applefield Gustos: me encanta estar en msn, ir al cine, de shopping, me gusta bailar y a cotorrear por ahi con los amigos sehhhh oki... Ahorap mi personaije: ;.; ke beio ke beio xP sehhhhhhh ta bien ta bien okey bno creop ke es todo okey luyegecin me paso sale? bye byteeee
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #24 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (532 dias)
|
Hola!!!! Me encantaria unirme puedo???
Quisiera tener el personaje de Mitsuki (Full moon wo sagashite)^^ cuidense mucho ^^
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi07 en el tema #25 |
|
Hola rinchan, eres bienvenida a este club. Estamos planificando una actividad de Fanfic, so espero que pronto ya la presidenta y yo podamos darles las instrucciones y las reglas de como se va a hacer. Bueno, ya estas en la lista y de nuevo digo, bienvenida y espero que la pases bien en este club.
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #26 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (532 dias)
|
HOla!!! muchas gracias por la bienvenida Uchiha_Itachi07 ^^
Me gustaria participar tambien en el Fic, estare impaciente esperandolo ^^ Dejo imagenes de mi personaje Mitsuki^^ BYe!!
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #27 | ||||
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Sayuri, ya te afilie xD
Rinchan, como ya te dijeron, estas en la lista de miembros. Bienvenida xD Trata de no hacer mensajes como esos o_o puede ser catalogado como spam. Contesta las preguntas y participa =P Hmmmm. Estuve mirando los perfiles personales que pusimos en el club y veo que tenemos gustos similares o_o eso esta cool xD
El Fic Colectivo se hara como actividad "libre" para que el Club no muera. El que quiera participar, participa, y el que no, pues no. Vamos a estar utilizando los personajes que estan registrados en el Club. Para saber que personajes estan registrados, vayan al primer post y vean la lista de miembros XP El Fic Individual si sera un concurso pero para ese si tendran que decir quienes estaran participando. Itachi vendra con las reglas del concurso proximamente. La Actividad semanal del personaje comenzara mañana. Y tenemos a: Goku - 2 Hinata - 1 Nadja - 1 Y viendo los resultados. Goku es el vencedor. Cualquiera puede comenzar con esta actividad semanal, pueden comenzar dando sus criticas, su opinion con respecto al personaje, al papel que envuelve, al caracter. No necesitan esperar por mi ni por el vice para comenzar la actividad. Btw el personaje de Kororo me dio miedo ;__;!! wa buscar videos en youtube de ese personaje xD esta curioso.. pero a la vez da miedo;__;!! xD!! Se ve que es de caracter fuerte x.x!!! Y no se por que, pero el personaje de Nadja siempre me ha recordado a Minako Aino xD!! Habia visto capitulos salteados del anime, pero grax. a la informacion, ya se de lo que trata xD En fin, comienzo con el colectivo:
|
|