|
|||||||||||
|
|
||||
|
Manga/Anime Characters' Clan
H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes
------- ---- ---------- GANTZ: Eso es todo Ja ne n.n[/quote] ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** ![]() 27 pts Hurray!! Unete al Club de los Personajes de Anime/Manga/OVA's dando click aki!! >=D Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 3 Semanas a las 19:56. |
||||
|
Visitas: 22829
|
||||
|
|
Buscar posts de FFY en el tema #61 |
|
Re: Manga/Anime Characters' Clan
Me reporto ^^
Aporto videos: A ver si luego pongo más Saludos!!. |
|
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #62 | ||||||||||
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Querras decir el Chidori =P
Y Naruto, Sasuke y Sakura imaginandoselo con dientes de castor hahahaha!! Anyway pase por el club asi de pasada, but, ahora mismo no puedo ver los videos. FFY, mas tarde vere los videos y opinare acerca de ellos =P
|
|
|
Buscar posts de Alex Takahashi en el tema #63 |
|
The Demon Lord of the Round Table
ID: 109574
Hace: (714 dias)
|
hola, como puedo ser parte de este club???
ya ke lo vi y kiero entrar saludos
|
|
Buscar posts de Vegeta_Mar en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 67511
Hace: (883 dias)
|
Bienvenido Alex ^^
La mascara .... me imagino a kakashi con los enormes labios jajaja xD, la verdad es que a de ser un hombre wapo ya que en el capi 101 se baja la mascara para comer ramen y los unicos que lo ven son los encargados que quedan enamorados de su cara jujuju, creo que al final del anime se bajara la mascara en la tumba de Obito o algo asi me imagino Y_Y, espero que pase. Kakashi odiado?? Pues no eh escuchado de alguien que diga ``odio a kakashi´´ o.o Salu2.
|
|
|
Buscar posts de Alex Takahashi en el tema #65 |
|
The Demon Lord of the Round Table
ID: 109574
Hace: (714 dias)
|
bueno, gracias por aceptarme
y el personaje ke kiero ke me represente es Ryousuke Takahashi lo de kakashi y su mascara, ta bien interesante, y cuando se la bajo en el puesto de ramen, fue chistoso creo que habia visto yo por ahi un fan-art de como es Kakashi sin su mascara, voy a ver si me acuerdo adonde lo puse
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #66 | ||||
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Podrias decirme de que anime es el personaje que quieres que te represente??? Es para ponerlo junto a la lista de miembros oo Ya dicho eso, estaras en la lista de miembros. oo Btw vayan nominando al personaje de la semana. El miercoles (tal y como empezamos con Goku xD) se decidira quien sera.
|
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (963 dias)
|
Buenas!!! Yo me quiero unir a este ingenioso club *0*
NOOOO me han ganada a Enma Ai ;.; bueno entonces... Podría ser Suiseiseki, de Rozen Maiden? *w*
|