|
|||||
|
|
||||
|
Manga/Anime Characters' Clan
H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes
------- ---- ---------- GANTZ: Eso es todo Ja ne n.n[/quote] ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** ![]() 27 pts Hurray!! Unete al Club de los Personajes de Anime/Manga/OVA's dando click aki!! >=D Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 3 Semanas a las 19:56. |
||||
|
Visitas: 22824
|
||||
|
|
Buscar posts de FFY en el tema #81 |
|
Re: Manga/Anime Characters' Clan
Aquí mi aportación de Light / Kira:
---Actualización^^ (el anterior video lo borraron por términos de copyright ¬¬) Perdón por poner tan pocos |
|
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #82 | |||
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Y los nominados de esta semana fueron Edward y Light XP Btw un comentario sobre Kira: la forma de su cabello se me hace super rara =\ soy la unica que piensa asi?? xD!! Es un peinado "simple" pero a la vez raro =\ wtf... parece enrredadera .. una planta .. hahaha!! Cloud, hola o_o Lee el primer post y chequea como unirte al club (si, hay reglas para eso o_o), lol. Y por amor de Dios, el manga de Death Note es un manga "nuevo" y algunos estamos en proceso de lectura sobre este anime/manga. So por favor, cualquier spoiler PONGANLO EN SPOILER!!!!!!! >_>U Que mas...?? Luego (si me akuerdo) te añado al msn XP FFY - no te preocupes xD Las aportaciones de poquito en poquito se hacen muchas X) Me gusta tu participacion. Y btw, esta vez no voy a poder ver esos AMV's por que voy por un poco menos de la mitad del manga y... no quiero spoilers x.x!!! Estoy leyendo con muuuuuucho cuidado lo que opinan los demas lol. Hasta pense no pasarme por aqui en lo que pasaba la semana de Light, y dejar al vice a cargo del club hahaha -para evitarme los spoilers x.x!!!-. Las imagenes me dan mello verlas ;___;!!! xD!! Pero anyway, ya las vi, por eso fue que opine sobre el cabello de Light hahaha XP Sigan aportando y hablando sobre Light, y los spoilers en spoilers x__x!!! No todos hemos visto el final ;___;!!! Ah si, y recuerden tratar de adivinar el personaje que puso Kororo_chan. Si no saben de que trata esta actividad es por que no leyeron (>_>) y tienen dos opciones: a) Regresar a los posts anteriores para ver de lo que trata la actividad. b) Ir al post principal (el primer post) para ver de que trata la actividad. c) Ambas opciones. Aqui esta el personaje:
|
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #83 | ||||
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1336 dias)
|
Wenas~
lo malo es que un dia curioseando vi las ultimas paginas del manga, por lo que ya se como acaba,per bueno....resigancion XD FFY en ese primer video Light me a parecido un asesino psicopata sin escrupulos y cruel o.o lo que ace una musiquilla XD pero me a gustado mucho, lo unico es que no me a parecido un L vs kira El segundo video no se ve T_T y el tercero no esta mal, aunque me a gustado mas el 1º. ahora que me e fijado en el titulo del video, una pregunta: Que opinais sobre ls "justicia" de kira? eso de matar a todos los criminales con al death note.... Yo realmente encuentro bien sus ideales, un mundo mejor sin delincuentes y tal (escepto por lo de él convertirse en Dios ¬¬), pero su manera de acerlo es demasiado radical. Aunque supongo que si yo tuviese en mente sus ideales y me encontrarse un dia con la death note, puede que iciese lo mismo, porque al fin y al cabo es la unica persona que a ocnseguido disminuir los crimenes de verdad. En verdad, creo que estoi de acuerdo con él. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Vegeta_Mar en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 67511
Hace: (883 dias)
|
Que opinais sobre ls "justicia" de kira?
Me parece una manera genial de acabar con la maldad, al principio lo apoyaba al 100% pero despues comenzo a obsecionarse con ser un dios y controlar todo, no me gusto que matara a gente que no lo merecia pero aun asi sigue siendo mi favorito, una persona tan brillante y sicotica al mismo tiempo Por cierto de donde sacan el manga de Death Note en español? xD Salu2 ^^
|
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #85 | ||||
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1336 dias)
|
Ola!
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga-Shishio en el tema #86 | ||||
|
Se feliz...
ID: 38874
Hace: (1041 dias)
|
Por cierto, Kororo-chan, no he leido esas series, pero si me las recomiendas entonces lo hare, y yo tambien recomiendo entonces Battle Royale, Leviathan, y Chrono crusade. Bueno, con lo que estan hablando, no estoy de acuerdo con la forma en que kira hace las cosas y su "justicia", y por eso odio a kira, prefiero a L
|
|
|
Buscar posts de Alex Takahashi en el tema #87 |
|
The Demon Lord of the Round Table
ID: 109574
Hace: (714 dias)
|
bueno en mi mas sincera opinion (ke no tiene nada de sincera) lo que hace Kira, a veces se ve como lo que muchos kisieramos hacer pero no podemos
eso de exterminar a la "escoria" del mundo es algo que a muchos les gustaria (a no ser ke de casualidad te pilles una death note real) y en serio a mi me gustaria hacerlo en cierta forma la "justicia" de Kira es algo... abstracta, pero es justicia en mi opinion
__________________ Challenge the Power of Rotary ![]() |