|
||||
|
|
#1 | |||
|
Manga/Anime Characters' Clan
H a p p y H a L L o W e e N ! ! ![]() ![]() Diseño: *-Hyuuga Hinata-* Buenas!! Estuve pensando hace rato y decidi hacer este club dedicado a los personajes del mundo del anime/manga, ya sea Shoujo, Shounen, o animes "misteriosos" (los animes que aveces no sabemos clasificarlos si son Shoujos o Shounens, lol). Se incluye tambien las OVA's y peliculas anime (son personajes despues de todo). PD: No entran animes/mangas hentai. Proposito: Elejiran su personaje de anime favorito (no importa si sea hombre o mujer) de cualquier genero de anime (Shoujo, Shounen, Soft Yuri, Soft Yaoi, exepto el Hentai) para que este los represente a ustedes en el Club. En caso de que su personaje de anime haya sido elejido, entonces elija otro que le guste. Recuerden que el mundo del Anime/Manga es grande. Para que elejiremos un personaje?? Estos personajes los representaran a ustedes en actividades, concursos, debates, y otros juegos que se hagan dentro del club. No solo estaremos jugando, sino que tambien estaremos hablando, opinando y compartiendo ideas sobre lo bueno y lo malo de los personajes de anime. Semanalmente elejiremos un personaje de anime para hablar sobre la actuacion que tuvo en el anime, sobre lo mas que lo impresiono, las sorpresas que les dio, que final hubiese sido mejor para el, etc. Pueden cambiar el personaje si ustedes lo desean, pero tengan en cuenta que para hacer el cambio de personaje, este debe estar libre de personas. ![]()
-No Flood -No Spam -No post de "me reporto!! byebye!!" -No hagan Doble Post!! Existe el boton de Editar. -Respetarnos mutuamente -Si van a faltar, dejen excusas, y con mas razon si es en medio de una actividad. -Tienen 1 mes para reportarse. -Avisen de cambios de Nicks (para saber quienes son) y no mirarlos con cara rara en caso de que crea que han ursurpado su lugar, lol. Para mas informacion sobre estas reglas, aqui: http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html Y Notese que Actualizaron las Reglas. Aight!! ![]() -Debates. Se haran debates para defender el personaje de anime que hemos elejido. Tambien vamos a estar haciendo debates: Hombres VS Mujeres. Claro, estemos en el bando que estemos, tendremos que convencer al sexo opuesto el por que los personajes de anime que hay en ese bando son mejores que los del bando contrario, por que son mas poderosos, por que rulean mas, por que tienen mejor historia, todo depende del tipo de debate que estemos haciendo (si es por caracter, por historia, por personalidades, etc). En estos debates vamos a estar defendiendo el personaje de anime que escojimos para que nos represente en el club. Vamos a estar defendiendo el por que ese personaje escojido es el mejor en el mundo del anime (claro, habran jueces), aveces vamos a estar defendiendo sus personalidades, su historia, etc. -Concursos de diseños: Firmas, avatars, .gifs, banners, wallpapers, etc. -Concursos de AMV's. -Concursos de busqueda de imagenes. -Semanalmente hablaremos sobre 1 personaje de anime. Ustedes pueden nominar el personaje de anime del cual quieran hablar (habra una lista de espera) y pues compartiremos puntos de vista y analizaremos lo bueno y lo malo de este personaje. Pero recuerden, no todos vamos a tener la misma opinion, asi que vamos a respetarnos. Y si queremos debatir, pues lo hacemos como humanos que piensan, no como animales bruscos que solo quieren insultar o hacer sentir mal a la otra persona. -Etc. ![]() Aqui se pondran las Actividades que estamos realizando dentro del Club. Por ejemplo: Los concursos que estamos llevando a cabo, actividades pequeñas, actividades cotidianas, los debates, las creaciones, etc. En fin, estare viendo como voy a adornar el Club y poner todo en orden. Por mientras, pueden ir entrando y elijiendo el personaje de anime que quieran representar, pero necesito tambien que me digan de que anime/manga es. Tambien pueden ir postulandose como vicepresidente, diseñador, etc, pero necesito que estas personas sean puntuales y responsables. Actividad: Recomendacion de Animes/Mangas/Ovas/Whatever!!! Todos los meses estaremos recomendando Anime, Manga, OVAS, y eso para que tengamos mas "tela" por donde cortar, o en pocas palabras, para que tengamos personajes de anime de los cuales hablar. Estas seran las Reglas para la Recomendacion de Anime/Mangas/Ovas/Peliculas de Anime/etc. Animes Recomendados a Finales del Mes
------- ---- ---------- GANTZ: Eso es todo Ja ne n.n[/quote] ---------- --------- -------- Concurso de Fanarts: Halloween!!! Actividades en Proceso 1) Planes para comenzar una actividad de juego de Rol. Se buscaran ideas de base, villanos, como estariamos desarrollando, etc, por que en esta actividad estamos en -100 de ideas, LOL. 2) Concurso sorpresa de gran dificultad, claro, segun sus malicias, mwhahaha. Actividad: Adivina el Personaje!!! Explicacion: Actividad semanal del Personaje: RanmaxAkane (pareja) Pasados Personajes de las Semanas (los personajes de los cuales ya hemos opinado): Goku, Kakashi, Light/Kira, Gaara, Yoh Asakura y Kenshin Himura -empates-, Sasuke, Ryoma Echizen, Sakura Kinomoto, Haruhi Fijioka (Ouran Host Club), Kilua (HunterxHunter), Yuki (Gravitation), Sai (Naruto), Tamaki (Ouran Host Club), Asuka Langley (Evangelion) Explicacion: Actividad: Fic Colectivo ![]() *-Hyuuga Hinata-* - Presidenta & Diseñadora de esta temporada. ![]() Miembros / Personaje Elejido para la Representacion del Club: Miembros Eliminados: Los personajes Eliminados automaticamente pierden el personaje que elijieron para que los representara en el Club. Tienen una oportunidad para regresar, pero, si el personaje que habian elejido ya lo elijio otra persona, ya no pueden usar ese personaje y tendran que elejir otro. A continuacion, los miembros que han sido eliminados del Club ya sea por las siguientes razones: -No haberse reportado en el tiempo requerido: 1 mes. -Miembros que se retiraron del Club por su propia cuenta ![]() En esta seccion pondremos los Clubs a los que estamos afiliados. Si quieres afiliar tu club a este, puedes enviarme un MP o puedes dejar un mensaje dentro del Club donde digas que quieres hacer tu afiliacion.
Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** ![]() 27 pts Hurray!! Unete al Club de los Personajes de Anime/Manga/OVA's dando click aki!! >=D Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 3 Semanas a las 19:56. |
||||
|
Visitas: 22829
|
||||
|
Buscar posts de Vagui en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 130795
Hace: (612 dias)
|
Re: Manga/Anime Characters' Clan
ke ondaaaa
pues me gusto la idea del club esta muy padre hehe me uno ok de mi personaje okey ajiu ajiu (risa de goffy) xP jejeje bueno bye
|
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Aight!! Bienvenida, ya te añadi a la lista de miembros =P
Btw en lo que se une gente y para que ayuden a hacer el primer post del club. Que personajes de anime crees que deberian representar el diseño del club??? o_o Menciona sin temor xD no te preocupes Y para los que vengan tambien. Voy a estar haciendo los diseños del primer post para empezar a dividir las categorias y eso, en lo que nos llega una diseñadora. XP
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi07 en el tema #4 |
|
Bueno, hola a todos.
Estoy interesado en entrar a este club como VicePresidente. Espero que si se me consede este puesto en este club, hare lo posible por hacer de este club el mejor club posible y tratare de con la ayuda de ustedes poder llegar al objetivo que seria hacer actividades y poder socializar entre todo y que la pasemos bien. Bueno, el personja que elegi es Uchiha Itachi, para aquellos que no sepan es del anime de Naruto. Hasta ahora tengo 2 opiniones que quizas serian utiles. 1- El personaje que escojeria para portada seria Uchiha Itachi, y no es por que yo lo escoji. Si no por que ya se ha puesto a el como un personaje fuerte y con caracter, y para muchos que ven naruto quizas es un personaje muy respetado. 2- Sobre las actividades pense en una actividad de dibujo. O sea como un concurso. Claro esta que no habra premios, solo se revelara la calidad de arte que tenga la persona que gane y se pude poner como el campeon hasta que aya otra competencia y el semi-finalista se compare con el campeon y asi susecivamente. Los tipo de dibujo se dividirian en 2 categorias. a) Dibujo Photoshop - En esta categoria se pondran todas las personas que quieran participar en el arte computarizado, claro esta tendra que ser un dibujo relacionado con anime. b) Dibujo a lapiz - Aqui se pondran a aquellas personas que dibujen a lapiz y si es que tienen un scaner. Se sacara la cuenta de cuantas personas tienen scaners y si pasan de 5 pues se hace el concurso. Ustedes escaniaran los dibujo y los pondran aqui para q las personas hagan una votacion ( esto mismo se hara con los de photoshop lo unico que ellos no tienen que escaniar, solo tienen que postiar y tambien sera la misma evaluacion). Esas son mis opiniones y propuestas, espero que les interese. |
|
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1336 dias)
|
Ola!
Pues parece interesante este club, asi ke me gustaria unirme. Puedo? LA verdad es que tengo dos personajes que me encantan... Bueno, pues me gustaria escoger a Ran kotobuki, de Gals! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sαyυя¡ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 75848
Hace: (846 dias)
|
holaaaaaaaaaaaaa
me gusta la idea del club asi k me uno XD me gustaria ser hyuuga hinata de la serie de naruto XD >.< me gusta todo lo k pusieron sobre las actividades incluyendo las de itachi (Uchiha_Itachi07) te puedo llamar itachi nee? bueno pues me gusta eso de los dibujos y lo del photoshop y lo de pintar en fin todo y las actividades del primer post tmb sobre lo de los debates k me ecntantan y lo de avatares etc esta bien pues espero k el club tenga mucha actividad yo me pasare amenudo y intentare participar en todo y tmb aportar ideas bueno espero me acepten por cierto a mi me gustaria hacer diseños para decorar el primer post n.n ire haciendo y los dejare aki bueno SAYOOOOOOOOOOOOOO
|
|
Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 45332
Hace: (996 dias)
|
Hey hey!! ^__^ Bienvenido a los 3 miembros que han ingresado. Ya los puse en sus respectivas listas =P Mas tarde, cuando tengamos miembros de diferentes animes/mangas los estare dividiendo por animes. Hmmm.. aunque tambien ocuparia mucho espacio o_O Pero seria mas facil la busqueda, hmmm..
Itachi, puedes ser el Vice Presidente, pero te voy a estar poniendo a prueba para ver si puedes cumplir con el cargo =P Ahora mismo eres mi mano derecha. En caso de mi ausencia, el Club estaria en tus manos, tu tomarias las decisiones importantes, lo tratarias de mantener activo y te concentrarias en hacer actividades. Si crees que no puedes, avisame para elejir otra persona. Pero tambien necesitariamos Ayudantes en caso de que (con mala suerte, lol) falten la presidente y el vice presidente. Pero a estos los elejire por como vean su actividad, responsabilidad y participacion en el Club. Kororo - Seh, es dificil tener que elejir entre dos o mas personajes @_@!! Anyway, ia te añadi a la lista =P Sayuri - A mi tambien me gustaron las ideas de Itachi. Lo unico que nos hacen falta son dos o tres miembros mas y podriamos comenzar con el primer concurso, pero cual seria..?? Hmmm.. By the way Sayuri, dijiste que te gustaria colaborar con los diseños para la primera pagina, cierto?? Aight!! =P Voy a esperar tus diseños. No los hagas super grande (que despues deforman la pagina @@), acuerdate que deben tener personajes de anime (elijes los que creas, no importa cual, solo se variada con los personajes que elijas para que no paresca un Club de "x" tipo de anime nada mas. Y una pregunta. Podrias hacer el boton del Club para poder afiliarlos a otros Clubs?? Un .gif de esos, si se puede. Es que me gustaria comenzar con la afiliacion y no se hacer los botones formato ".gif" x.x!! Por mientras espero los diseños que vas a hacer, voy a ir poniendo los que yo haga para que el primer post no se vea tan .. "desierto". Pero ahora les tocaria a ustedes opinar... que personajes les gustaria ver en el primer post???? (para los diseños) Ya Itachi dijo que queria ver un Itachi por el primer post xD Yo diria que.. Ichigo, Rukia, hmm.. Priss Asagiri o_o Y otras preguntas: Con que actividad creen que deberiamos empezar para hacer el primer concurso del Club?? Algo que no sea muy grande (por que aun no somos muchos los miembros), pero que esa actividad tambien le pongamos dedicacion y motivacion para no aburrirnos =P Por que elijieron el personaje que elijieron para unirse a este club?? Yo eleji a Usagi por que fue mi primer personaje favorito del mundo del anime en general. Y por mucho tiempo y todavia no me canso de el personaje o_o Es un honor representarla, tiene muchas cosas que me gustan, y nah xD Me siento completa con ella. Hmmm..
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (896 dias)
|
hola hyuga
me uno a tu club sere KENSHIN (RUROUNI KENSHIN) SALUDOSSS!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Yuriko Uzumaki en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 112393
Hace: (703 dias)
|
Hola, bueno pues quiceiera unirme; elijo de personaje a Tomoe Hotaru (Bishoujo Senshi Sailor Moon):
¿Por qué elijieron el personaje que elijieron para unirse a este club? Pues, al igual que *-Hyuuga Hinata-*, fue una de mis primer@s personajes favorit@s y además sentí que ella era igula que yo por algunos aspectos ¿Con qué actividad creen que deberíamos empezar para hacer el primer concurso del Club? Pues, no lo sé, pues, con un Fic...Ya que por ejemplo en mi caso, no puedo hacer firmas, avatares, gifs y mucho menos Wallpapers ni tampoco Fan arts (en mí c aso), pero para los demás, a lo mejor si pueden hacer eso. Pero también podríamos empezar con lo de la búsqueda de imágnes ^w^. Por cierto Hyuuga, tengo una duda: ¿Las actividades son obligatorias? y pregunto por las cosas que puse arriba. Bueno, sayonara
__________________ ![]() |