|
||||
|
|
|
|
~Club de Diva de Blood+~
Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club: ![]() frase del club: "Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..." El lema del club: Diva es la salvasion para este mundo... Diva lo es todo ..... ella es alfa y omega.... ella elige vida o muerte.... gran gloria a la futura reina del mundo... gran gloria a la diosa de azul.... mi vida por Diva.... Boton del club: ![]() Link: http://i260.photobucket.com/albums/i.../otros/CDD.gif ![]() ![]() (REGLAS) BÁSICAS: + Sentir agrado por Diva + No flood, spam... etc... + Poner al menos 10 palabras por post. + Imágenes dentro de spoilers. + Respeto y tolerancia. ![]() ![]() New activity •Continuar el fic con una fiesta de hallowen •hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD] •hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron •elejir un día para celebrar a diva •crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico] •Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas •mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva •Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran] •Crear una ficha de caballero o dama de diva •Crear una cancion para diva ![]() Galeria de Diva: http://www.forosdz.com/foro/tema213672.html ... nuevas imagenes Manga de blood+ traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva afiliados: Sin logo HagixSaya Club ![]() Pride's Club V.2 Sin logo ✩ Saint Seiya FC ![]() ♣&Claymore fan club&♣ buscando mas afiliados Requisitos: * Participar en las actividades de vez en cuando. * Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc *Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido Última edición por angel anger; Hace 3 Días a las 13:30. Razón: Remodelando por capricho de Diva xD |
|
|
Visitas: 29054
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #201 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
jean carlo, sospechando que eres nuevo, y aun no te has metido a ningun club, te dire que para realizar actividades, o volver a postear aqui, manifiesta que quieras formar parte del club de Diva n___n
Suny-chan! O: oneechan, estas dejando todo olvidado aqui :/ see, las profs tienen toda la culpa, y nos quitan el tiempo descaradamente .. ladronas ¬¬ xD pero la proxima vez intenta avisar, si? (: asi no pensamos que los chiropteros te comieron xD nagisa-chan, bienvenida! =D por ahora, lo unico que tienes que hacer para unirte es amar a Diva, y participar en las actividades n___n saludos! ^^
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #202 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (676 dias)
|
¬.¬ bueno niñas biendo que no se han pasado
[saca un latigo] les digo la nueva actividad, van a crear un amv sobre diva y sus caballeros [ puede ser solo de algun caballero en especial] espero y cumplan esta vez la fecha limite es el 6 de mayo y en un rato subire el capitulo 2 y 3 de blood+ si hay problemas en la descarga me avisan n.n |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruriko en el tema #203 |
|
pensando. ¬¬U
ID: 140872
Hace: (571 dias)
|
Estoy leyendo X.x
y vi que tienen afiliados actualmente estamos buscando afiliados en el club de Soul Hunter , la verdad nunca nos habia interesado X.x hasta ahora y bueno no se si les interesa tambien vengo a informar que el club de S.H me consume mucho tiempo u.u y por eso son mis pasadas y falta repentina porsierto muy copadas las imagenes!! y que hacen ?? me marie @.@
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #204 |
|
Esperando el Crepusculo
|
bueno niñas
pronto habla otra remodelacion al club y espero sean cumplidas esta vez con la actividad les dare más tiempo, tendran hasta el 12 de mayo y tambien ya me dioron la idea para otra actividad, que pronto se las pondre pero les informo que ya hay otros 2 capitulos del manga bueno se cuidan |
|
|
|
|
Buscar posts de solomon_kun en el tema #205 |
|
Sin estado
ID: 271389
Hace: (204 dias)
|
hola soy nuevo en este foro y al ver que hay un club de DIVA_SAMA casi me muero ojala que la pesidenta me asepte en su club
PORFAVOR DEJAME ENTRAR ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #206 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
Ruriko, muchas gracias por pasarte xDDDD
Presi, creo que no podre hacer la actividad esta vez u__u mi pc se murio y apenitas anda .. y estoy con tarea a full en el cole x.x pero te ayudare en todo lo posible con el club (: haremos una segunda version?? en caso afirmativo, te propondre luego unas cositas, para organizar el post principal (; solomon-kun, bienvenido! espero que pases seguido por el club, y participes en las actividades ^^ muchas gracias por el manga presii! *O* saludos!
|
|
|
Buscar posts de Enkeyel en el tema #207 |
|
Sin estado
ID: 177922
Hace: (468 dias)
|
Holas a toos, despues de demaciadas lunas, me entero q hicistes un club de mi amada DIVA
,con el cual pa serte franco kiero konfratenizar, komo mienbro activo... q dices Angel Anger... amo a DIVA kon l corazon... y me nknta la sangre... ^¬^... xDDDDDDDDDD y mi mismisisisisisisisisisisima firma creo s la mexor carta de presentacion pa los demas miembros.... no lo creen??? ![]() Soy ENKEYEL desde PiuraCity norte de PERU ,me encanta la serie BLOOD+ y repito a morir AMO A LA NIÑA DE OJOS AZULES y tmbn ps me nknta tner amigos d too l mundo... x eso... un_as_de_espadas@hotmail.com y... tal vez algunos lo sepan pero soy l "vice del club blood+ v4!!" y este s l mas reciente tributo a mi Diva!! l kual kiero kompartir kon ustedes... n¬nNiñas... (presi y vice) agrengeme... spero respuesta ps!! abrazos y besos!!
|
|
Buscar posts de solomon_kun en el tema #208 |
|
Sin estado
ID: 271389
Hace: (204 dias)
|
Satomi gracias por darme la bienvenida al club y te quiero preguntar algo que le pasa a tu compu porque puede que yo te pueda ayudar a areglarla
|
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #209 | |||
|
Esperando el Crepusculo
|
a mi tambien se me esta muriendo la compu ToT, bueno Enkeyel♠Sama bueno francamente no entendi lo que querias u.uU si quieres una afiliacion la acepamos y si quieres ser miembro tambien n.n me gusto tu aporte x¬x [se roba la imagen de diva] despuesito te agrego, solomon_kun bienvenido bueno ya satomi te dio la bienvenida , es que andaba medio muerta por los examenes ¬.¬ pero valio la pena TwTU aunque aun me faltan u.u satomi si quieres la actividad la puedes mandar despues pero a los otros miembros se les castigara ò.ó si no la entregan y ,pues si andamos viendo lo de la segunda version aunque creo que deberemos esperar a que esto sea más activo ¬.¬ lo digo por los miembros faltantes solomon_kun y Enkeyel pueden entregar las actividades pasadas si gustan y unirse a la actual bueno nos vemos beshitos a todos botellas de sangre para todos [arroja botellas y se va ] |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Ruriko en el tema #210 |
|
pensando. ¬¬U
ID: 140872
Hace: (571 dias)
|
Bueno disculpen antes que nada soy muy inrresponsable >__< bueno si quieres la afilacion luego la presi se pasara :3 |