|
|
|
|
|
|
~Club de Diva de Blood+~
Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club: ![]() frase del club: "Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..." El lema del club: Diva es la salvasion para este mundo... Diva lo es todo ..... ella es alfa y omega.... ella elige vida o muerte.... gran gloria a la futura reina del mundo... gran gloria a la diosa de azul.... mi vida por Diva.... Boton del club: ![]() Link: http://i260.photobucket.com/albums/i.../otros/CDD.gif ![]() ![]() (REGLAS) BÁSICAS: + Sentir agrado por Diva + No flood, spam... etc... + Poner al menos 10 palabras por post. + Imágenes dentro de spoilers. + Respeto y tolerancia. ![]() ![]() New activity •Continuar el fic con una fiesta de hallowen •hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD] •hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron •elejir un día para celebrar a diva •crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico] •Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas •mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva •Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran] •Crear una ficha de caballero o dama de diva •Crear una cancion para diva ![]() Galeria de Diva: http://www.forosdz.com/foro/tema213672.html ... nuevas imagenes Manga de blood+ traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva afiliados: Sin logo HagixSaya Club ![]() Pride's Club V.2 Sin logo ✩ Saint Seiya FC ![]() ♣&Claymore fan club&♣ buscando mas afiliados Requisitos: * Participar en las actividades de vez en cuando. * Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc *Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido Última edición por angel anger; Hace 3 Días a las 13:30. Razón: Remodelando por capricho de Diva xD |
|
|
Visitas: 29054
|
|
|
Buscar posts de solomon_kun en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 271389
Hace: (204 dias)
|
ps perdon por la tardanse esque la school me tiene loco apenas acabo de salir asi que ya tengo mas tiempo que antes bueno eso espero porque luego salgo con divais (una amiga que a hecho cosplay de diva) y lo de el dia de diva es una grandiosa idea y seria bueno tomar el dia de su liberacion ya que fue el primer dia que el mundo supo de su existencia
|
|
|
|
|
Buscar posts de *CrAzY* en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 24865
Hace: (1182 dias)
|
yo me quiero uNIRRRRRRR PLASE AMO ADORO Y ME ENCANTA DIVA
y su caballero gay xD es lo maximo ( aun ke detesto a solomon9 pero plase dejenme estar en el club POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #223 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (676 dias)
|
bienvenida y
te gsta nathan o.O [se va corriendo con su peluche de karl] y apoyo te opinion solomon no me cae bien, per me gusta su fisico nwn si gustas puedes hacer las actividades pasadas y la de vuscar un dia para diva nwn bueno y si tienes dudas preguntale a la vice jujujuju o a mi como gustes |
|
|
|
|
Buscar posts de Desiree Diva en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 277069
Hace: (189 dias)
|
bueno como les digo tengo la cancion de diva :
Español: Yo soy la voz que pide su nombre Estoy buscando para usted, el amor Estoy buscando para usted ¿Dónde ha ido el amor? No queda nada Sólo la sangre Y la tristeza prevalecer Mi corazón sangra por ti, para ti Yo rastreo en la oscuridad .. Yo soy la voz De amor que no puede vivir Sin embargo, no muere Nunca! En el idioma original: Cano tasay noni, cano nimono Kimah strata taday dato, nimo stprey datoo Cano tasay noni cano nimono Kamay sitodo lada nibonimoe Kahmen di sono soda nimo, Kahmen mayto no sildo hisa day astro Misa day niatoe Ah-Ah-Ah-Ah no tashano ni to no nimono valmay sahano nada Ah-Ah-Ah ahhhhh AHHHHHHHHHHH! Ingles: I am the voice that calls your name I am searching for you, love I am searching for you Where has love gone? Nothing remains Only blood And sadness prevail My heart bleeds for you, for you I crawl in...in darkness I am the voice Of love that cannot live Yet it doesn't die Never! jeje bueno los dejo chau |
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #225 |
|
Esperando el Crepusculo
|
gracias por la letra desiree
bueno chic@s quiero que me pongan sus fechas de cumpleaños para añadirla a la lista de miembros nwn la proxima actividad su vicepresidenta se las dara |
|
|
|
|
Buscar posts de Desiree Diva en el tema #226 |
|
Sin estado
|
bueno yo ya soy miembro pero yo adoro a diva
mi cumple porsiacaso es el 15 de junio .. no se podrian ver mi hi5 es diva_geminis_15@hotmail.com los q tienen claro esta super chevere gracias angel anger |
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #227 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
"Y aqui aparece .. "
*redoble de tambores* "La desaparecida, misteriosa e invisible : Vicepresidentaa!" *entra Satomi triunfante .. pero tropieza y cae extendida al suelo* X_____x Konnichi wa mina-san! ^-^ antes de seguir, yo soy la Vicepresidenta xDDD LAMENTO NO HABER PODIDO PASAR ANTES! pero la presi sabe las razones n_n bueno, voy a opinar algunas cosas de esta pag .. (estoy corta de tiempo, asi que me tomare la molestia de releer todo mas tardecito xD) solomon-kun, tu idea del dia de Diva .. ME ENCANTO estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que el dia de Diva se celebre en la fecha de su liberacion ^-^ *CrAzY* , bienvenida! ^^ espero que la pases super y aportes en actividades n___n Desiree Diva ,,, SUGOIIIIIII ||||||||: kyaaaaa, GENIAL aporte!!! me pregunto, de donde sacaste tamaña informacion?! O.O Arigato gosaimasu! ^-^ Presi onee-chan, mi cumpleañitos (?) es el 26.11 ^^ ahi esta para que agregue n_n Actividad!!: por fin .. la gran actividad que la vicepresi ofrece .. es un .. Bueno, no dire nada mas, que se me va el tiempo u____u intentare volver a pasar lo mas pronto posiblee!! x.x ja ne! ^^
|
|
|
Buscar posts de Desiree Diva en el tema #228 |
|
Sin estado
|
1.mi diva favorita es la vien vestida con hermoso peinado jeje
2.bueno diria q en la batalla final ella este a punto de morir y derrepente nacen sushijas y diva va y las ve y saya comprende q diva quiere una familia y le ayuda a cuidarles en okinawa 3.la emparejaria con mmmmm con solomon o haji o moses 4.o que bien seria salir por las calles de francia y provarnos ropa y accesorios , arreglarnos lindas ... y una cena espectacular con ella jiji.. este es mi imaginacion jejejeje... saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #229 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
C'mon, Minna-san!
no me estruje el cerebro pensando en actividades para que no las hagan! X__x (Esto te excluye totalmente, Desiree Diva. nOn *le da un abrazo fuertisimo*) Para que vean, hare yo las mismas actividades que invente ù.u xDD pero vamos gente, hagan la actividad! no dejen que el club muera! =DD saludos n__n
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #230 |
|
Esperando el Crepusculo
|
[QUOTEC'mon, Minna-san!
no me estruje el cerebro pensando en actividades para que no las hagan! X__x][/quote] gomen, ni yo que soy la presidenta di el ejemplo, perdon vice ToT [se arrodilla] bueno aqui les dejo la actividad 1. Cual es tu Diva favorita? La de cabello largo, la de cabello corto, la que odia a Saya, la que la quiere .. den lujo de detalles ^^ mi diva favorita es la que quiere a saya y de pelo largo, se ve mas mona xD 2. Suponiendo que te gustaria cambiar el final de Blood+, dejando vivir a Diva (y mas te vale que asi sea, o te echamos del club ¬¬ xD), como hubiera sido tu final ideal?? diva y saya juntas tratandose como verdaderas hermanas y felices nwn 3. Si tuvieras que emparejar a Diva con alguien .. a quien elegirias? O crearias a alguien digno de ella? la emparejaria con carl o karl [con ambos xD] se me hace que harian muy buena pareja 4. Pregunta especial para miembros que tengan papel de Dama o Chevalier: Como seria un dia de su vida con Diva?? Incluyan lo que quieran: Helados, festivales, sangre o un lindo dia en la plaza ^^ Pueden hacerlo como un fic, o breve, si gustan n__n pues [no soy dama u.u en que mundo vivo o.O] seria una fiesta en donde cantara diva con sangre y sake xD y niñas empiezan las votaciones para diseñador para el clun pueden entrar los que quieran y sepan tan squiera usar el photoshop nwn ya que angamos participantes con ayuda de la vice elejiremos como evaluarlos nwn, asi que no dejen muriendo el club ò.ó |