|
|||||||||
|
|
|
|
~Club de Diva de Blood+~
Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club: ![]() frase del club: "Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..." El lema del club: Diva es la salvasion para este mundo... Diva lo es todo ..... ella es alfa y omega.... ella elige vida o muerte.... gran gloria a la futura reina del mundo... gran gloria a la diosa de azul.... mi vida por Diva.... Boton del club: ![]() Link: http://i260.photobucket.com/albums/i.../otros/CDD.gif ![]() ![]() (REGLAS) BÁSICAS: + Sentir agrado por Diva + No flood, spam... etc... + Poner al menos 10 palabras por post. + Imágenes dentro de spoilers. + Respeto y tolerancia. ![]() ![]() New activity •Continuar el fic con una fiesta de hallowen •hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD] •hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron •elejir un día para celebrar a diva •crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico] •Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas •mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva •Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran] •Crear una ficha de caballero o dama de diva •Crear una cancion para diva ![]() Galeria de Diva: http://www.forosdz.com/foro/tema213672.html ... nuevas imagenes Manga de blood+ traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva afiliados: Sin logo HagixSaya Club ![]() Pride's Club V.2 Sin logo ✩ Saint Seiya FC ![]() ♣&Claymore fan club&♣ buscando mas afiliados Requisitos: * Participar en las actividades de vez en cuando. * Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc *Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido Última edición por angel anger; Hace 3 Días a las 13:30. Razón: Remodelando por capricho de Diva xD |
|
|
Visitas: 29054
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #261 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
*Entra a la mansion sin siquiera notar a los chiropteros*
Gaby-chan, bienvenida! ^^ bueno, espero que la pases bien el club y puedas contestarme este cuestionario!! -.-U jeje .. Suny, se te olvido terminar la actividad nuevamente xP creo presi, que deberiamos empezar otra acti pronto, antes de que los miembros se aburran O_o bue, me largo prontito a subir esto al primer post antes de que me tachen de mentirosa xD saludos ^^
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #262 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (676 dias)
|
ok tenemos que idear nueva actividad
alguien tiene ideas o.O Gaby-chan ya estas en la lista ojala mo mueras o seas deborada por los chiroptera nwn satomi muy buena organizacion xD ummm que les parece un concurso de una parodia de diva y saya vibviendo bajo el mismo techo [osea un fic sobre las dos] |
|
|
|
|
Buscar posts de "DIVA" en el tema #263 |
|
this is real
ID: 154902
Hace: (530 dias)
|
mm hola club mm parese divertida esta actibidad la apoyo me gusta n_n
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #264 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
jojo, arigatou~
![]() a mi tambien me parece buena acti =D pero informo que no la voy a poder realizar u___U (waaa, justo la acti divertiidaa x.x) es que mañana salgo de viaje nOn y no se si tendre tiempo de comunicarlo mas tarde D: la cosa es que me voy a la casa de mi abuelita del bosque (?) donde no esta el amigo internet x.x (see, ya intente convencer a mi abuela que lo ponga .. desde chiquitita xD, pero no me escucha u__U) bue, asi que esto es un aviso de ausencia prolongada ): supongo que no me echaran del club >.< en dos semanas (o quizas menos) vuelvo =DD intentare entrar al foro mañana .. para subir algo mas al post principal o algo asi .. pero no prometo nada S: jo, eso .. por cierto, los miembros que todavia no contestaron el cuestionario, si me hacen el favor .. n___n hmm ,, je, saludos a todos! nOn
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #265 |
|
Esperando el Crepusculo
|
;.; te vas de viaje
que envidia yo no sali ni a la esquina y ya entro en un mes U.u y la fecha de entrega para el fic [que olvide ponerla] es para el 16 de julio aun les queda tiempo y contesten la actividad de su vice, al parecer la secretaria desaparecio ¬.¬ ojala no sea culpa de saya |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #266 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (611 dias)
|
ok noo D:
buenuu ia, comenzemos el fic >0>
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #267 | ||||
|
Esperando el Crepusculo
|
ok me parece buena ideal el fic grupal
[yo lo decia induvidual pero queda bien la idea nwn] y
pero depende del gusto de las otras chicas despues continuo que hoy fui a trabajar[forzadamente, me secuestraron ;.;] y vengo muerta x.x |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #268 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (611 dias)
|
Waaa me paso pensando k alguien continuara el fic y naa D:
como Satomi se fue ps k mas decir u-u una d elos meimbros mas activos... ahora solo peudo contar con "DIVA" para k continue el fic n_n Presi presi, mi nick no es kasane...sino es Kazane! xD no me gusta como suena ._.
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #269 |
|
Esperando el Crepusculo
|
lo siento luego cambio tu nombre u.u
y si es cierto debe seguir Diva y kazane es tu turno de poner otra actividad mas tarde yo continuo con el fic si nadie lo a hecho |
|
|
|