|
|||||
|
|
|
|
~Club de Diva de Blood+~
Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club: ![]() frase del club: "Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..." El lema del club: Diva es la salvasion para este mundo... Diva lo es todo ..... ella es alfa y omega.... ella elige vida o muerte.... gran gloria a la futura reina del mundo... gran gloria a la diosa de azul.... mi vida por Diva.... Boton del club: ![]() Link: http://i260.photobucket.com/albums/i.../otros/CDD.gif ![]() ![]() (REGLAS) BÁSICAS: + Sentir agrado por Diva + No flood, spam... etc... + Poner al menos 10 palabras por post. + Imágenes dentro de spoilers. + Respeto y tolerancia. ![]() ![]() New activity •Continuar el fic con una fiesta de hallowen •hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD] •hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron •elejir un día para celebrar a diva •crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico] •Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas •mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva •Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran] •Crear una ficha de caballero o dama de diva •Crear una cancion para diva ![]() Galeria de Diva: http://www.forosdz.com/foro/tema213672.html ... nuevas imagenes Manga de blood+ traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva afiliados: Sin logo HagixSaya Club ![]() Pride's Club V.2 Sin logo ✩ Saint Seiya FC ![]() ♣&Claymore fan club&♣ buscando mas afiliados Requisitos: * Participar en las actividades de vez en cuando. * Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc *Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido Última edición por angel anger; Hace 3 Días a las 13:30. Razón: Remodelando por capricho de Diva xD |
|
|
Visitas: 29066
|
|
|
Buscar posts de Mayextrasweet_13 en el tema #281 |
|
Sin estado
ID: 260025
Hace: (239 dias)
|
Holaaaa queria entrar a ESTE DIVINO CLUB ya que es de Diva la diosa de la rosa azul mi idola....es mas en todas las historias me llamo Diva Moka Lee jeje espero q me acepten y dejo fotos e historias si puedo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara_sempai en el tema #282 |
|
Sin estado
ID: 298516
Hace: (122 dias)
|
no cumplo con todos los requisitos para entrar ..pero al igual que solomon eraa caballero de saya y por amor rompi los lazos de sangre q me ataban a esta ahora solo soy un esclavo de tu voluntad mi diva
amm tanto recuerdos lindo club saludos
|
|
|
Buscar posts de Apple en el tema #283 |
|
Are You A Hypnotist??
ID: 162911
Hace: (510 dias)
|
Hello!
club regrese owo antes solia ser .Lelouch o Diva Asakura anyways como quieran :3 regrese.. ojala me acepten otra vez y no se resientan conmigo ._____. bueno... avisen si entro otra vez xD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #284 | ||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (611 dias)
|
me alegro k vuelvas -la apachurra- >w< y ahora k soi secretaria tengo cargo para poder decidir si puedes entrar o no lo cual e sobio xD* bienvenida de nuevooo my uke (:~ Bueno tmb...bienvenidos alos nuevos owo Aver "DIVA" la pic k dejaste esta pasable -.- no considerando k la img k dejaste en la acti no es la k pedi saya y diva no estan bebes sino estan en chibi o_o peor bueno ai k importa...lo importante e sk aprticipaste en al acti y espero ahora k los meimbros nuevos lo hagan tmb :3 Presi tengo una idea para insentivar a los miembros del fc para k realizen las actividades como veran las actividades actulmente son el fic colectivo y el diva search owo kien participe mas en la semana y tenga muxos puntos acumulados le hare una firma y ava de diva al miembro ganador owo Y antes de k el club muera *mira a "DIVA" * dejare la pic pedida en lugar de k eia lo haga -w- Pido una pic de saya y diva yuri (?) Bueno eso es ia todo... bye bye~
|
|
|
|
Buscar posts de "DIVA" en el tema #285 | ||||
|
this is real
ID: 154902
Hace: (530 dias)
|
hola bueno *se toca la cabeza* a mi me parecien la edad de 1 año jaja pero tienes razon..lo mismo dije que me abisaran si no estaba bien jaja
una pregunta sobre el tema a ver si entiendo..es que soy un poco tonta jaja
bueno es que la verdad me gustaria ver que imagen es para buscarla jaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #286 | ||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (611 dias)
|
ia ps...el yuri e slo mismo pero en vez de dos ohombres dos mujeres ¬¬ oajla entiendas D: si no conoces el yaoi k te explike otra ninia dle fc k tenga mas paciencia k ioo T~T
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #287 | ||||
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (677 dias)
|
bueno y vide ame tu acti espero la coloque en el post principal y le des retocaditos , y bienvenida may y apple el otro no se si se queria unir o que ¬¬ y bueno aqi la imagen es algo shoujo-ai, pero creo que si entra en la que pedias, o eso espero xDU y si es lo que querias yo pido una de diva y carl -el del manga- y chicas alguien me recomiendo un servidor para subir imagenes aparte del photobucket, y el tiny que sea gratuito? |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #288 | |||
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
Imageshack, quizas? O_o
pero creo que aqui no funciona x___x
ni siquiera soy chica yuri xDD no sabria explicar 8D preguntenle a .. ella!! ·___. *apuntaba a alguien que pasaba por ahi, e huia* bueno, bienvenidos a los nuevos! nOn ehmm, ese que paso .. yo tampoco se si quiere unirse o no xD me suena a que no xDDD gomen nasai presi, por no cumplir sus expectativas al no poner una pic u___u (la defraude! ;____ ![]() bueno, tenia que reportarme n__n es tarde y ya me entro sueño u___u (Okashii nee? DD ![]() saludos! ^^
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #289 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (677 dias)
|
no hay problema y ya que nadie le dice lo hare yo u.u
diva el yuri es una relacion lesbica por así decirlo y mas sencillo seria las relaciones chicas x chicas su contra parte es el yaoi que es una relacion homo osea chico x chico, la imagen que kazane queria era una de diva y saya en pose comprometedora.... fin de la explicacion y bueno volviendo al tema satomi no te preocupes y ademas las demas niñias deben revivir pronto ¬.¬ las actividades actuales son la del post de bienvenida y la actividad de las imagenes espero las realizen --Kazane ya envio el suyo |
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #290 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (302 dias)
|
Humm .. ya nadie pasa por aqui o_o Presi, busqué harto por toda Inglaterra (?) pero no encontré la imagen de Diva y Karl por ningún lado DD: lo siento u___u Le gustó como quedó el post principal? :3 no lo cambié mucho que digamos .. pero el anterior me aburrió, y como encontré un tiempito el otro fin de semana me puse a arreglarlo nOn La imagen del post de bienvenida .. bueno, para editar imágenes no sirvo .. pero creo que mi mamá tiene un editor de img escondido en algún lugar y veré de buscarlo .. pero no prometo nada; solo en c |