Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club:
frase del club:
"Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..."
El lema del club:
Diva es la salvasion para este mundo...
Diva lo es todo .....
ella es alfa y omega....
ella elige vida o muerte....
gran gloria a la futura reina del mundo...
gran gloria a la diosa de azul....
mi vida por Diva....
Diva: la hermana gemela menor de Saya, aparentemente una tierna, dulce y muy feliz joven, pero en realidad es una chica frivola y amante de la sangre. Tiene 5 caballeros: Nathan Mahler, Amchel Goldschmidt, Solomon Goldschmidt (quien luego la traiciona), James Sidelside, y Karl; quienes aparentemente todos; menos Nathan, mueren en la serie. Tambien le ofrece a Kai que fuese su caballero; aparentemente ella parece no tener apego a sus caballeros, solo los usa para protegerse cuando los necesita. Amshel la encerro en una torre, sola, para estudiarla. Mientras ella sufría ahí, Saya disfrutaba del amor de Joel llegando a verlo a este como un padre. En la fiesta de cumpleaños de Joel, Saya que hace un tiempo habia notado una hermosa voz y se habia obsesionado con encontrarla lo hizo y la llama Diva. Ese mismo día, para darle una sorpresa a Joel, Saya libera a Diva de la torre en donde estaba causando que esta asesine al Joel primero. Es por eso que Diva es malvada, tuvo una infancia horrible. Tiene dos hijas con Riku luego de abusar de el sexualmente (aunque no lo muestren, Diva remueve su vestido y usa a Riku para quedar embarazada cosa que eso es violacion y si eso lo mostraban pasaria a un hentai), y como el es caballero de Saya, su sangre se cristalizo con la de Diva. Ella muere, pues en su parto, su sangre perdió el efecto y se cristalizo luego de que la espada de Saya la penetrara. Le pidió a Saya que cuide de sus dos hijas, y murio con visiones en su mente de lo que abria sido el futuro con sus hijas de ella seguir viva. Nathan afirma después de la pelea con Saya que lo unico que ella quería es ser amada.
Las hijas de Diva son la futura generacion de quiropteros segun Amshel; el la queria tan solo para él, para si poder investigar el pasado de Diva y de Saya. Sobreviven gracias a Kai, puesto que Saya las queria matar para poder terminar lo que empezo el primer Joel.En el capitulo final (50) salen las hijas de diva ya con una edad aparente de 5 años, alli se muestra que estas dos quedaron a cargo de Kai, y no fueron separadas, para evitar que la rivalidad se repitiera.
Normalmente Diva no utiliza ningun elemento para pelear, es mas nunca pelea ella siempre le ordena a sus caballeros hacerlo por ella, pero en ocaciones cuando se enfrenta a Saya lo hace sin ninguna tipo de arma, como en el primero capitulo que se encontraron, esto se debe a que a Diva le facina ver la cara de desilucionados que colocan los humanos y chiropteros cuando la atacan y observan que a ella no le afecta. En el unico momento que a ella se le puede ver con una espada son en los ultimos capitulos, en la pelea final con Saya.
Lo unico que queria era ser amada, muchos la llaman Diva Otonashi
en el manga se muestra con un caracter inocente, quiere crear un mundo de chiropteros para poder vivir feliz con saya, no se atreve a matar a saya y es herida, junto con saya por nathan causando la muerte de diva, antes de morir le dice a saya que viva por ella
Amshel Goldsmit:
caballero de Diva quien en secreto hace sus propios experimentos e investigaciones tratando de entender el origen de Diva y todos los misterios que ella encierra. Su habilidad más notable es un rayo de color violáceo de gran poder destructivo. El fue el primer Caballero de Diva. Cree que Saya cometió un error al liberar a Diva, ya que si no, Diva hubiera sido toda para él. Muere en el ultimo capitulo, cuando Haji le clava la espada de Saya en el pecho.
Solomon Goldsmith:
otro Caballero de Diva, que la traiciona e incluso intenta matarla tras enamorarse de Saya. Incluso le pide que sea su novia y que recorran el mundo juntos. Antes de convertirse en Caballero, él era un médico. Era el Caballero favorito de Diva. Muere después de la ultima batalla con James, cuando accidentalmente la espada de Saya lo roza en el hombro.
en el manga, francamente se muestr muy desinteresado de los sentimientos de diva y la ve solo como un experimento
Karl (carl):
un Caballero de Diva que se enamoró de Saya al conocerla en la guerra de Vietnam. El se convirtió en Caballero por uno de los experimentos de Amshel, el cual pretendía convertir una persona asiática en un Caballero para investigar acerca de esta especie. Ya que Diva nunca lo amó, él creyó que él y Saya podrían estar juntos porque estaban solos. Muere cuando, desobedeciendo las órdenes de proteger a Diva, huye con algunos Corpse Corps e intenta matar a Saya con ellos en un intento desesperado de morir con ella.
en el manga se deja asesinar por saya despues de que riku esta a herido de muerte por tratar de salvarlo y de el se hacen las bases de los corpus corp
James Sidelside:
caballero de Diva que en su forma de chiroptera adquiere una piel extremadamente rígida que incluso puede detener balas sin verse afectada. Aunque todos los Caballeros son leales y aman a su reina, en el caso de James podríamos decir que es quien más lo demuestra. Después de su primera batalla con Saya pierde varias partes de su cuerpo y estas son reemplazadas con partes de Corpse Corps. Debido a estos implantes, Diva deja de quererlo. Muere cuando los "estigmas" aparecen en él, cosa rara por que el estigma estaba controlado por la sangre de Diva. Lulu creía que eran Moses y Karaman quienes los estaban protegiendo, dándole a Saya la oportunidad perfecta de dar el golpe final.
En el manga es asesinado en su primera aparicion inmediatamente por saya cuando pierde el control
Nathan Mahler:
el último Caballero de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que tiene un enorme poder, incluso temido por los otros Caballeros, sobre todo Amshel. No parece preocuparse tanto por el combate como por la faceta artística de Diva. Es entre los fans el Caballero más polémico y se ha elaborado una interesante teoría sobre él, y es que él podría ser uno de los Caballeros de la madre de Saya y Diva. Deja que Saya lo mate después de que Diva muere, ya que no ve ninguna razón para estar vivo ( sin embargo nunca se vio que Nathan se cristalizara, como el resto de sus hermanos al ser atacados con la sangre de Saya). En el ultimo episodio se ve a Nathan como un reportero, pero después desaparece.
en el manga el es el que provoca la muerte de diva
Gregory:
Aparece como uno de los Caballeros de Diva en el episodio 17, cuando Saya recuerda cuando ella y Haji fueron anteriormente a Rusia. Haciéndose pasar por una niña de la edad de Saya (Sonya) logra burlarlos y los invita a su casa. Revela su identidad cuando una señora la derriba con una hacha y Sonya la mata. Su forma de Caballero es un monstruo de color marrón con alas y dos cuernos mirando hacia el frente. Muere tratando de matar a Saya, cuando esta le clava su espada en la cara, mientras Amshel escapa con Diva.
existe en el manga de blood+ pero alterno
Grupo Cinq Flèches (Cinco Flechas)
Los Goldsmiths son una rama de la familia Goldschmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de chiropteros para el futuro de Diva.
(REGLAS) BÁSICAS:
+ Sentir agrado por Diva
+ No flood, spam... etc...
+ Poner al menos 10 palabras por post.
+ Imágenes dentro de spoilers.
+ Respeto y tolerancia.
(los * son participaciones en actividades)
Presidenta
link directo a su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/118263.html
apodo: macarrona [me lo puso dark suiseiseki y termino gustandome xD]
Fecha de cumple: 26 de mayo de 1991
que le empujo a unirse: ummmmmmmmmmmmmm mi aficion por diva [es que es tan tierna nwn] y yo abri el club por lo mismo
Vicepresidenta
Actividades: ***
link directo a su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/236888.html
apodo: Satomi esta bien n___n aunque tambien me dicen Satomi-chan .. Sato-chan .. Salami (ese va por la presi xD) uds elijan xP - (Cuando el nick era Satomi, lol 8D, ahora se agrega Haruhi a la lista BD)
Fecha de cumple: 26 de Noviembre
que le empujo a unirse: Cuan maravillosa, divertida, delicada, tierna (y todos los adjetivos bonitos xD) es nuestra reina Diva *-*
Secretaria
Link directo a su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/130771.html
Apodo: Mmm...en dz ninguno .-.
Fecha de cumpleaños: 20 de diciembre
Que le empujo a unirse: Diva ps...su belleza, su fuerza...y su historia y__y siempre la he amado desde un pincipio d ela serie[?] 8D
en algo me acuerda a mi [porlo loka! xD]
*"diva"
Actividades: **
Link directo a su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/240381.html
Apodo: aqui en dz ??? ps creo q loca pero ese me acompaña en donde sea
Que le empujo a unirse:Buenoo si mal no lo reucerdo es el priemr club al q me uni *0*, y por q diva me parecio genial en el primer capi q aparecio, me mate de la risa y la adore n_n
*Gaby-chan
Link directo a su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/306895.html
Apodo: UwU bueno, me llaman de muchas formas, pero las mas habituales son Nana-chan y Hi-chan (aunque podeis llamarme como querais XD)
Fecha de cumpleaños: 26 de julio de 1993
Que los empujo a unirse al club? Simplemente... I (L) Diva XDD Nyaa~ Me parece hermosa. Tan sadica, inocente, bondadosa, azul... (-,-U se me terminaron los buenos adjetivos, se nota?)
•hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD]
•hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron
•elejir un día para celebrar a diva
•crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico]
•Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas
•mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva
•Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran]
•Crear una ficha de caballero o dama de diva
•Crear una cancion para diva
Démeter en las Rocas
La cosa más irónica en el mundo es que la única vez que realmente pidió algo, sus Caballeros no pudieron dárselo -Lo que es muy, muy injusto, y ellos lo saben también, Así que se tumbó de lado, negándose a mirarlos, y atormentó la muñeca con la que estaba jugando, rompiendo sus miembros, despacio; arrancando los cabellos rizados de su cabeza artificial hasta que estuvo completamente calva. La tiró en el suelo y observó la preciosa porcelana fragmentarse con ojos impasibles, cansada de esperar, cansada de tener paciencia.
Diva quiere bebés, y los quiere ahora.
El pensar que no puede tenerlos a veces se apodera de la canción que surge de su garganta: ella ha estado pensando sobre ello en estos días pasados, y la enfurece mas cada vez, porque si ella es realmente su reina, como ellos siempre dicen que es, se supone que deben realizar sus deseos, no importa cuán imposibles sean. Pero quizá ella esté siendo irrazonable, ahora, porque ellos definitivamente lo intentaron¿cierto?- Pero la memoria es una cosa difícil y repugnante, carne sobre carne y aliento pausado, y ella no quiere volver a intentar, y no lo hará.
Diva quiere una familia. Esto no es una familia. Es un vestido, y vino, y juguetes y sangre y asesinato, lo que está perfectamente bien, pero no es lo que ella quiere, y Amshel tiene treinta años para trabajar mientras ella duerme¿entonces porqué la larga espera¿Por qué, porqué, porqué? Nathan la arrulló y enredo sus dedos en su pelo, y le pidió que se calmara un poco porque ella definitivamente lo tendrá todo en poco tiempo, y hasta entonces, el escenario que el ha estado preparando para ella será exquisito. Ella volteó mirarlo con ojos fríos y furiosos, y hundió sus colmillos en su hombro, y le enseñó una lección, porque pronto no importa cuando ella lo está pidiendo ahora, y todos ellos son unos incompetentes.
Esto no es una familia.-Esto es Amshel, quien está fuera todo el día haciendo aburridas cosas de negocios, y James, quien es muy estricto y formal, aun si sus lealtades nunca han flaqueado, y Nathan, quien adora oírla cantar pero no le gustan las cosas sangrientas y caóticas que ellos hacen a veces, y Solomon, que actúa gracioso todo el tiempo (Y es muy posible que el esté pensando en Saya, en quien sólo Diva puede pensar, quien solo Diva, fuera de todos sus Caballeros, puede amar. ). Entonces está Karl, quien es más un pequeño cachorro que otra cosa, pero Karl la entiende mejor que nadie.-Karl entiende su sed de Saya, y Kart entiende su aburrimiento, y Karl comprende que ella quiera una familia, porque ella puede verlo en sus ojos aunque él nunca lo mencione. Él es un buen y pequeño perrito sin darle el beneficio de la duda, y lo quiere a pedacitos (Los ama a todos en pedacitos, lo suficiente como para partirlos en pedazos, literalmente). Pero él no es su familia.
Saya ha tenido una familia. Lo sabe porque Amshel se lo contó, al ir a verla en la torre, darle sangre y lavarla con agua porque a veces sus comidas podían ponerse muy desastrosas, y ella odiaba el pensar en sus manos sobre su piel en ese momento, y nunca lo dejará tocarla así de nuevo.-Pero él la respeta ahora. Ella es su reina y su madre (Así como él es su esclavo y su padre) y todo está perfectamente bien.-Amshel le contó sobre Joel y Hagi y Saya tocando el cello (Para arreglar el que no tuviera ningún instrumento, Diva decidió que ella iba a cantar) y sobre la mansión y sobre cómo ellos eran una familia.
“Yo quiero una familia”, declaró ella entonces, simple y desnudamente, deseando que Saya la visitara (y eso fue cuando ellas aún se querían, y aún eran hermanas, y aún no conocían el rostro de la otra, pero ahora cada vez que se encontraban, lo hacían con espadas y odio entre ellas y eso pondría triste a Diva, probablemente, pero es muy divertido y muy estúpido). Amshel dijo que ella merecía una y que la obtendría eventualmente, y le mostró cómo el estúpido de Joel se había equivocado al negarle una.
Hermanita Saya tiene una familia ahora, tambien.-Hagi aún está por ahí, y está ese dulce y pequeño niño y el tipo ruidoso con pelo lamido y toda esa tontería del Escudo Rojo, y no es justo, no es justo, no es justo. Saya siempre tuvo humanidad y cuidados y un brazo cálido dándole golpecitos en la espalda y arrullándola para que se durmiera y ella hasta sabe de besos y abrazos y cosas como esas, pero todos ellos son hermanos y se supone que iguales, y Diva tiene derecho a todas esas cosas también¿Y porqué ella no los tiene a ellos?
No es justo.
Es por eso que Diva quiere bebés. Las tratará a todas como iguales, no como las trataron a ella y a Saya, y ella les cantará sobre cosas como el amor, y la belleza, y el desangramiento. Y ellas escucharán su canción. Entonces cuando crezcan un poco ella las vestirá con las mejores ropas y ellas tendrán bellos muñecos y pasearán en el parque y podrán cantar juntas.- Nathan arreglará un magnífico concierto para ellas, y será espléndido. Podrán comer todas juntas, y beber juntas, y entonces, cuando ella duerma, no estará tan sola nunca más, porque ellas estarán a su lado, y podrán compartir su calor.
Y ella será una hermosa mamá y tendrá buenas hijas y entonces serán una bonita familia (excepto con cinco padres en vez de uno¿pero y qué? Así ellas podrán escoger, y cambiarlos cuando ellas quieran). Y de noche las arropará y les cantará una canción de cuna, y ellas colgaran de su pecho, y presionarán sus deditos contra su cara y le dirán que la aman, y que es en serio.
Ella quiere oír esas palabras extrañas, las quiere en sus oídos y contra su pecho y dentro de ella. Puede ser que sus Caballeros no puedan dárselas, pero Saya puede, y sólo eso es justo, porque¿quién tuvo una probadita de familia primero? Aún ahora, cien años después, ella está obteniendo mucho más de lo que Diva podrá obtener, y es cruel. Saya aún recibe. Diva tiene derecho a obtener.
Especialmente si ellos no podían dárselo, y en esto fue donde puso los pies en la tierra, porque nadie la estaba escuchando, y estaba harta y frustrada y estaba esa melodía en su garganta que ardía por sus futuras hijas y quería cantarla ya. Miró la cara de la muñeca que esperaban que la entretuviera, imaginándola como ese pequeño niño, el precioso hermanito de Saya, pálido como el marfil luego de que le chupara la sangre, llena de células y crecimiento y vida cambiada. Algo dentro de ella ardió, y se llenó de excitación.
Oyó los pasos de Karl cerca de ella, y sonrió.
Ella sería una gran madre.
pd: si tiene duda hacerca del titulo Dementer era la diosa madre en la mitologia griega... ni se por que le puse ese titulo a mi historia jajaja
traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva Español:
Yo soy la voz que pide su nombre
Estoy buscando para usted, el amor
Estoy buscando para usted
¿Dónde ha ido el amor?
No queda nada
Sólo la sangre
Y la tristeza prevalecer
Mi corazón sangra por ti, para ti
Yo rastreo en la oscuridad ..
Yo soy la voz
De amor que no puede vivir
Sin embargo, no muere
Nunca!
Requisitos:
* Participar en las actividades de vez en cuando.
* Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc
*Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido
Greacias por la invitación *-*, me uno inmediatamente (no puedo poner nada porque tengo que ir para clase xD, pero tengo muchas fotos de Diva para compartirlas >w<!!.
la sangre representa el 7% del peso en un adulto....y el 100% de la alimentacion de otros...
Club Blood+ v.3
Iniciado por la clase de psicologia
monic: oshe pasame la 3 *susurrando*
acqua: *mira su examen* esa aun no la tengo
flugus: es la opcion b
monic: entonces encierro la a
acqua: pero no que era la b
monic: estabamos hablando del flugus seguro que esta mal
mejor le hago caso por que hablando del flugus...*mira el cielo*
Bienvenidos, admiradores de nuestra reina Diva, ya esta modificado el post principal, y pues luego pondre la informacion de los caballeros de Diva, desean empezar una actividad?