Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ~Club de Diva de Blood+~ Este club esta realizado para nuestra querida reina Diva, todos aquellos que amen a nuestra Diva seran Bienvenidos en este club: ![]() frase del club: "Entrando en un Paraiso perdido, Reina con voz de Princesa..." El lema del club: Diva es la salvasion para este mundo... Diva lo es todo ..... ella es alfa y omega.... ella elige vida o muerte.... gran gloria a la futura reina del mundo... gran gloria a la diosa de azul.... mi vida por Diva.... Boton del club: ![]() Link: http://i260.photobucket.com/albums/i.../otros/CDD.gif ![]() ![]() (REGLAS) BÁSICAS: + Sentir agrado por Diva + No flood, spam... etc... + Poner al menos 10 palabras por post. + Imágenes dentro de spoilers. + Respeto y tolerancia. ![]() ![]() New activity •Continuar el fic con una fiesta de hallowen •hacer un fic de diva y saya viviendo bajo el mismo techo [como una parodia xD] •hacer un fan art de las hijas de diva, tal y como se las imaginaron •elejir un día para celebrar a diva •crear un amv de diva y sus caballeros[ puede ser tambien de solo un caballero especifico] •Hacer un fic dode diva haya muerto y tu ayudes a criar a sus hijas •mini-actividad, escoger un nombre para las hijas de diva •Hacer un fic sobre tu dama o caballero [puede ser protegiendo a diva de saya, o omo quieran] •Crear una ficha de caballero o dama de diva •Crear una cancion para diva ![]() Galeria de Diva: http://www.forosdz.com/foro/tema213672.html ... nuevas imagenes Manga de blood+ traduccion de la cancion de diva cortesia de Desiree Diva afiliados: Sin logo HagixSaya Club ![]() Pride's Club V.2 Sin logo ✩ Saint Seiya FC ![]() ♣&Claymore fan club&♣ ![]() Gackt's Fan Club V.3 buscando mas afiliados Requisitos: * Participar en las actividades de vez en cuando. * Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc *Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" Última edición por Angel anger; 09-ene-2009 a las 16:16. Razón: Remodelando por capricho de Diva xD | |
| Visitas: 39584 | |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Amo a Diva!, me encantaría unirme al club por que en verdad que Diva arranca el corazón. | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ ya te coloque en el primer post, al fin hay un miembro Bienvenida ![]()
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Greacias por la invitación *-*, me uno inmediatamente (no puedo poner nada porque tengo que ir para clase xD, pero tengo muchas fotos de Diva para compartirlas >w<!!. | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Bienvenida, que bueno que aceptaste la invitacion
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| Sin estado ID: 163238 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 18
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ O.O hay un club de diva y recien me entero pues que me pasa......debi de unirme, hace tiempo pero ahora me uno por que idolatro a este personaje tan hermoso espero que me acepten sayo ![]()
__________________ ![]() POR QUE PARA AMAR HAY QUE SUFRIR Y SANGRAR la sangre representa el 7% del peso en un adulto....y el 100% de la alimentacion de otros... Club Blood+ v.3
AcquaxHagi...is love | ||||
| |
| Sin estado ID: 129650 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias)
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ o o yo tambien estoy re daah XD! Yo tambien como sobre todas las cosas *w*! XD, pregu no faltaria info de los caballeros de Diva o.o? (xD).. Acá Saya Suzumiya de des-reporta y aportando antes de su salida imagenes..
__________________ ![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Pues bienvenidas y si, falta info de los caballeros mañana la subire al post principal y lo editare para poner los afiliados
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| yo amo a DIVA , ella es mi idolo, como le hago para unirme.
__________________ |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ me encantaria unirme n__n | |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Bienvenidos, admiradores de nuestra reina Diva, ya esta modificado el post principal, y pues luego pondre la informacion de los caballeros de Diva, desean empezar una actividad?
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ aca les dejo unas imagenes | |
| cAnDy ID: 146433 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 18
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Yo me uno ^O^ Diva me encanta *O* Su voz es muy bella ademas ^^ es fuerte y energica xD bueno me voy chau ^^
__________________ ![]() I LovE CandY |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Ya, a las nuevas, bienvenidas, ya estan en el primer post, y los afiliados tambian, los aportes son geniales que les parece si subimos las imagenes en la galeria de diva, del foro dz, bueno los videos los subire al post principal, muchas gracias Lime-chan, y tienes razon Diva tiene una preciosa voz, es Hermosa a más no poder, fuerte y sobre todo caprichosa, lo que te hace adorarla, más tarde subire una actividad, así que preparense
| |
| cAnDy ID: 146433 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 18
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ wii! espero con ansias la actividad OwO porsierto esa seria una buena frase xD algo como Su voz su fuerza su personalidad Diva ... nuestra Diosa soy mala para las frases pero la idea masomenos se da para entender xD aqui traigo mas aportes para el club y la galeria ^^ son por ahora las que encontre @_@ bueno espero que les gusten bye ^^
__________________ ![]() I LovE CandY |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Yay! Personas Nuevas x3! Que bunoo que halla tantas fans de Diva ^^! Bueno pregunta, que Actividades haremos? :3U
__________________ ![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ Que les párece la actividad de buscar una frase para el club, a cuando cambien de nick avisenme para editar el primer post
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ OIGAN YO KIERO SER DE ESE CLUB, Q NECESITO PARA SER DEL CLUB, LARGA VIDA A LA REINA DIVA | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| PS... aqui yo!!! reportandome; saben aparte de buscar la frase del club deberiamos hacer un fic colectivo sobre la vida de la reina Diva... es solo una sugerencia peor yo ya llevo ganas de hacer uno sobre la vida de Divis. no tengo mas que decir me despido SAYONARA!!!! su:
__________________ |
| |
| Re: ~Club de Diva de Blood+~ < <... como que anda medio abadonado XDUu! Y Al final con alguna actividad o con algo como hacemos? o o!! xD
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |