|
|||||
|
|
#1 |
|
SasuSaku FC of Love ~ v2
~♥ ...Porque El Amor Se Puede Expresar Abiertamente O En Silencio Desde El Interior... ♥~ ~♥ ¡¡Esto es SASUSAKU!! ♥~ ![]() Presidenta: Regi-chan Vicepresidenta: se busca =D ![]() 1. Regi-chan 2. Kanda 3. Pirika Tao 4. amy lee-chan 5. † Rosette-chan † 6. €r!k@-ch@n 7. Santa L.I.T 8. anni_fer 9. Wined 10. Sabaku_mery 11. uchiha sakura15 12. TenTen01 13. *_SMRU_* 14. yujuri nadeshko 15. tsukasa-chan 16. galaxia205 17. naty_13 18. Bienvenida sakura_2008 19. sasuke*sakura*shi 20. fatimaH 21. sakura-haruno 22. xHellx 23. kaon 24. xSakuChanx 25. Atori 26. sakuma-san 27. Ichigo28Sakura 28.Suny-Chan 29. galatea02 30. NARU17 31. KaTaNa HaRuNo 32. +*+asuki-chan+*+ . . . En busqueda y captura ;P ![]() ![]() Fichas: Uchiha Sasuke: Fecha de nacimiento 23 Julio En Naruto Altura: 152,3 cm Peso: 43,5 Kg Aldea: Aldea Oculta de la Hoja País: Pais del fuego Familia: Clan Uchiha Maestro: Kakashi Hatake Equipo: Equipo 7 Dōjutsu: Sharingan En Naruto Shippūden Edad: 15 Aldea: Aldea Oculta del Sonido País: Pais del sonido Jutsu Sharingan Shishi Rendan Chidori Chidori Nagashi Katon Gökakyö no jutsu Katon, Housenka no jutsu Katon, Ryuuka no jutsu Armas Chokuto (espada) Haruno Sakura: Fecha de nacimiento: 28 Marzo En Naruto Edad: 12/13 Peso: 35,9 kg Ocupación: Genin Aldea: Aldea Oculta de la Hoja País: Pais del fuego Maestro: Kakashi Hatake, Tsunade Equipo: Equipo 7 En Naruto Shippūden Edad: 15 Altura: 1,61 cm Ocupación: Chunin Aldea: Aldea De La Hoja País: Pais Del Fuego Maestros: Kakashi Hatake, Yamato, Tsunade Equipo: 1º Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno 2º Yamato, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sai Rango: Chūnin ![]() http://s204.photobucket.com/albums/bb202/SasuSakuFC_DZ/ FanFic Colectivo Reglas =] ♥~ Tema: SasuSaku ♥~ Cada una añadira un cacho de fic siguiendo el ilo, no inventarse cosas absurdas o sin sentido. ♥~ Respetar a la pareja. ♥~ Pueden salir mas personajes y parejas (como NaruHina, ShikaTema... etc), pero la importante debe ser Sasuke y Sakura. ♥~ Editar el FanFic en un color distinto. [ ![]() Última edición por Regi-chan; 04-jun-2008 a las 12:39. |
|
|
Visitas: 6590
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #2 |
|
Bastard
ID: 13037
Hace: (1415 dias)
|
Re: SasuSaku FC of love
Yo me unooo xDDDD!!! ok
yo en estos momentos estoy haciendo los graficos <-< a ver como quedan ahorap!
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #3 |
|
Eternal Twilight
ID: 68977
Hace: (874 dias)
|
Hias!
io m unoh! Amoh el SasuSaku ![]() en la otra version no tuve oportunidad d unirme, demo a esta si m uno =D well, si puedo ayudar en algo, graficos, etc solo diganmelo ^^ well eso.. se cuidan Adios~ *huye*
» The Story of brillant growly 「H&P..<3」 Piru xxxLOVES Pon, Hayden, Aoi, Ren, Tu me haces reir cuando trizte estoy » Sisters j o r e v a h ♫ <noir etROSE> xxxxxxxx♫xxxxxx [ Hiku&Piru ] <Estoy unida en sueños en mi mano izquierda y contigo en la derecha> |
|
|
|
Buscar posts de Regi-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 58446
Hace: (924 dias)
|
Bienvenidas a las dos!! X33
Pirika Tao, Oh, gracias por tu ofrecimiento =3 pues si que podrias ayudar con los graficos si sabes!! Minato esta haciendo ya tambien jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #5 |
|
Bastard
|
SasuSaku FC of Love ~ v2[/FONT]
AH! que bonito se ve el "Bienvenido ;O;"
Oe tu Regi el color del titulo del club es algo feitu ;O; me tome la libertad de ponerle otro color al titulo espero q no te molesteeeh! pronto más cosas para el cluub [*B][*color=#CC3366]SasuSaku[/color] [*COLOR="White"]FC of Love ~ v2[/color][/b]
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #6 |
|
Eternal Twilight
|
Re: SasuSaku FC of Love ~ v2
Hias!
Nyuh~ el se ve cada vez mejor, los grafikos estan muy bellos ~ asi q creo q no podreh ayudar con ellos entonces, io estoy recien partiendo con photoshop y los grafikos que hago son como mi firma y aunke intente no creo poder seguir el mismo estilo d los grafikos q ia hay asi q mejor m dedico a otra cosa xDUu well buscan frase neeh? pues nunka he sido muy creativa em ese ambitoh .w. de todos modos si se me ocurre alguna la postearéh ;3 well eso~ kisses Adios *huye*
» The Story of brillant growly 「H&P..<3」 Piru xxxLOVES Pon, Hayden, Aoi, Ren, Tu me haces reir cuando trizte estoy » Sisters j o r e v a h ♫ <noir etROSE> xxxxxxxx♫xxxxxx [ Hiku&Piru ] <Estoy unida en sueños en mi mano izquierda y contigo en la derecha> |
|
|
|
Buscar posts de ai uchiha en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 98870
Hace: (751 dias)
|
me anoto a este clubbbb
acepta porfaaaaaa
DE ROJO TE VES BIEN COMBINA CON TU OJOS Y TU PIEL, ROJO SANGRE, ESPERO QUE TENGAS DULCES PESADILLAS ![]() UNETE AL RECIENTE GRUPO PARA LA DIFUNCION DEL ANIME EN PERU-LIMA TODOROKINOTOKIO.BLOGSPOT.COM Ò/_\Ó AYUDA A QUE ITACHI CONTROLE EL MUNDO |
|
|
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #8 | ||||
|
Eternal Twilight
|
Hias!
wooo~
Bienvenida niña! <3 [no se si puedo dar la bienvenida i, demo igual x3Uu] espero q la pase bn aki, y no creo q alla problemas con q se una si amah el SasuSaku ![]() well eso supongo.. aun cero ideas para el lema.. enrealidad para ser sincera ni he intentado pensar uno x3Uu well, eso es todo.. cuidense ~ kisses Adios.
||||
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (900 dias)
|
por fin la segunda version >w<
por supuesto que me uno n0n el primer post esta muy bello felicitaciones a la diseñadora :3 saludos x)
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #10 | ||||
|
Eternal Twilight
|
Hias!
ninia welcome! mi ninia bellah, pasela bn aki =D y llevando a acotacion lo d los gafikos, es cierto, kien los hace? xq son demasiado bellos ![]() ia..frase? aun nada -w- demo ia vendrah supongoh ~ well eso kisses Adios *huye*
||||
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #11 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (606 dias)
|
genial la segunda version preciosa^^ me encanto
jejejej espero q sea igual o mejor q la primera
|
Buscar posts de Regi-chan en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Rosette-chan, bienvenidaaaa espero que la pases mu bien por aqui!! De nuevo las mismas jeje Ahora te apunto ^w^
Pirika Tao, pareces la de la bienvenida oficial XDD nyaa los graficos de "bienvenida" y "miembros" son obra de Minato *-* (muchichichiiisimas gracias linda!) Kaon, Gracias!! Esperemos que vaya a mejor =) *duditaa* Pero no dijiste si te querias apuntar Wooo en dos semanitas saldra al fin Dz Omega!! el 29 de septiembre ^0^ (esperemos que sea asi y no como la otra ves o_o) UU justo cuando se empieza la segunda version anuncian lo de Omega XDu Pero tengo ganas de verlo =D |
|
|
|
Buscar posts de sakura-haruno en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 142933
Hace: (565 dias)
|
HOLAS YA STOY AKI Y PS KIERO SEGUIER PERTENECIENDO AL KLUB K MAL K NOS HAYAN CERRADO EL OTRO PERO AKI TOY PARA SEGUIER APOYANDO A LA PAREJITA EN STA VERSION
|
Buscar posts de Regi-chan en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Bienvenida de nuevo €r!k@-ch@n ^__^ mm el otro se cerro para poder hacer la segunda version ^^U que ya hacia meeeses que se queria hacer =/
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #15 |
|
Bastard
|
ahm em un aaaaaaaam!!! gomen por no hacer los otros graficos <-<
etto es que estoy sin inspiración pero estoy haicendo unos que los reemplaze o_o solo es de momento que pondremos unos graficos sin imagenes <-< yo se lo que hago xD ahorita no se que imagen poner asi que no pondre imagenes en los demas graficos hasta que se me salga lo diseñadora? xD ok no ;O; como amo nuestro logo de bienvenida ;o; ![]()
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #16 | |||
|
Eternal Twilight
|
Hias!
o_o, es cierto .w.Uu Bastard. [ex-Minato] ninia, the true q amoh tus grafikos, es cierto, el de bienvenida is the best ![]() €r!k@-ch@n. Welcome ninia! pasalo genial aca ;D ia..eso hize flood (?) ok..la frase.. la frase la frase vuelvo luego con algo para la frase (?) well ahi veremos xDUu kisses *huye*
|||
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #17 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (606 dias)
|
buu no hay mucha actividad ehh q podriamos hacer
o aremos lo mismo que la otra version?
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #18 | ||||
|
Eternal Twilight
|
Hias!
demo en esta version por ahora se esta escogiendo el lema =3 bueno, eso es todo =D kisses Adios *huye*
||||
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (900 dias)
|
bienvenida erika-chan ^.^
veamos una frase o__0 no soy buena para las frases ;-; pero tratare de pensar en algo mientras aqui les dejo un wall muy bello que encontre bai :3
__________________ ![]() will not regret, No matter what you wish, what you hope |